Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Ainssss

Lo que pasa es que la mayoría de veces entro y remato sin que os enteréis XD

Me pensaré lo de jugar ;)
A ver si hay recompensa!!, que esta semana he vuelto a nacer....!!. [tadoramo] He tenido un accidente, que podría haber sido muy grave e incluso podría haber palmado en el acto, pero he salido ileso [angelito] , ni yó me lo creo!! [flipa] , nunca había tenido tanta fortuna en mi vida. :D Juer, esta semana lo petamos seguro [beer]

Salu2.
Puff, Granjou, cómo me has dejado... Suerte que haya salido bien. Y oye, a ver si hay doble alegría esta semana. ;)

26 €. La cosa va para arriba. Ha dado para una gorda un poco más gorda que la semana pasada, y dos automáticas.

Gorda de 25 €, de 2 triples y 7 dobles. Completita.
Imagen

2 automáticas pilla-pelotazos (y que no se nos embarquen esta vez). [looco]
Imagen

Que ruede el balón.
granjou escribió:A ver si hay recompensa!!, que esta semana he vuelto a nacer....!!. [tadoramo] He tenido un accidente, que podría haber sido muy grave e incluso podría haber palmado en el acto, pero he salido ileso [angelito] , ni yó me lo creo!! [flipa] , nunca había tenido tanta fortuna en mi vida. :D Juer, esta semana lo petamos seguro [beer]

Salu2.

Menos mal que no ha sido nada, que a a todos los que lleváis un tiempo aquí ya os estoy cogiendo cariño.
Que opinais del nuevo metodo del pleno al.15?
Estara mas repartidos los premios ahora.o.seguira igual?
juan66bcn escribió:Que opinais del nuevo metodo del pleno al.15?
Estara mas repartidos los premios ahora.o.seguira igual?

Igual no seguirá, esta temporada se darán menos plenos seguramente, por otro lado, los que acierten repartirán menos que antes.

Vams, que si aciertas guay, sino... no guay, lo de siempre.
Las quinielas van a ser a si cada semana con partidos de otras ligas o solo las primeras?
juan66bcn escribió:Las quinielas van a ser a si cada semana con partidos de otras ligas o solo las primeras?

En la 4a jornada ya meten a los de Segunda.
Para seguir la jornada ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ clickais en escrutinios y ya lo teneis ;)


y dejamos el sabado bastante bien [beer]
Venga, un eurito mas para la causa :)

Espero haberlo hecho bien, me he abonado a la peña indicando lo que quiero jugar semanalmente y después he ingresado dinero en la cuenta.
bueno pues sacabo los que se daba, pensemos en la siguiente ;)
Bueno tras tener un finde muy ocupado ya estoy aqui para dar guerra,estuvimos cerca este finde pero no pudo ser por desgracia,esta semana la quiniela es un poco rara,con segundas y selecciones,aun asi no perdais la ocasion de jugar y de ganar dinerito.

Estamos en 8 lereles!

EDIT: Me colé,esta semana la quiniela es exclusivamente de paises.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno tras tener un finde muy ocupado ya estoy aqui para dar guerra,estuvimos cerca este finde pero no pudo ser por desgracia,esta semana la quiniela es un poco rara,con segundas y selecciones,aun asi no perdais la ocasion de jugar y de ganar dinerito.

Estamos en 8 lereles!

EDIT: Me colé,esta semana la quiniela es exclusivamente de paises.

Hasta ahora, en nuestra experiencia como peña al menos solian ir asi esta jornadas, pero con el tema del murcia parece que lo programaron sin segunda y asi se queda.
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos arriba!


Jajajaj

Esta semana ya podemos acertar quince si queremos x lo menos lo jugado... parece facil!

Por cierto señores, para la cuarta jornada me ha parecido leer por ahí que hay bote de cuatro kilitos... para yates no sé, pero para pasar lo que queda de año...
icosama escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos arriba!


Jajajaj

Esta semana ya podemos acertar quince si queremos x lo menos lo jugado... parece facil!

Por cierto señores, para la cuarta jornada me ha parecido leer por ahí que hay bote de cuatro kilitos... para yates no sé, pero para pasar lo que queda de año...


Esta es de las quinielas que salvo que ocurran cosas muy raras,hay que acertar todo o casi todo para llevarse algo si.

Y como dice Icosama,la semana que viene hay bote de 4,5 kilos,que era lo que habia acumulao,y nada,estamos en 12 lereles,todos a meter!
Id metiendo, gañanes.
Esta semana no hay escruteitor? Mañana meto mi aportación que si no el consejo se enfada conmigo y aprovecho para subir el hilo :)
Metan los euros señores que estamos a Jueves!!

Seguimos en 12.
Ya vamos por 14€, vamos a subir esto un poco¡
Un ultimo empujon,estamos en 18 lereles!
4 horitas, que nadie se quede fuera!
Atencion,aviso que vienen curvas en esta semana xD
Hola a todos. 18 € se han recaudado esta jornada. Algo a esperar viendo el boleto que han dejado estos. La semana que viene ya vuelve la normalidad con los 1ª y 2ª. :)

Se ha optado a una única reducida.
2 triples y 5 dobles. Es una gorda con bombas lapa entre los michelines. Ahí la lleváis:
Imagen

Yo solo digo que el sábado no fallamos ni una. [poraki]
Uf, esa X en el Dinamarca Armenia me parece muy jodida. Tendria que ser en todo caso un 1 - X.
Bheisdak escribió:Uf, esa X en el Dinamarca Armenia me parece muy jodida. Tendria que ser en todo caso un 1 - X.


En estas quinielas con tanto partido "predeterminado" hay que arriesgarse un poco si quieres ganar algo de pasta men.
Si acertamos esa X... damos el pelotazo XD
Alguien me explica la 2ª columna???

Es la reducción?
Anduril escribió:Alguien me explica la 2ª columna???

Es la reducción?


La segunda columna es la base,nosotros jugamos reducidas con base,la base se pone en las multiples(dobles y triples), y en este caso la llevamos a acertar,asi que aparte de acertar el partido,hay que intentar acertar la base para que tengamos mas opciones de llegar al premio.

EDIT: En este caso en concreto,las condiciones del 14 son muy similares acertando en base de 1 a 6 aciertos,no interesa acertar toda la base.
De las pocas veces que terminamos el sábado con las opciones de 15 intactas!

XD
Bueno vamos a comentar un poquito la jornada de hoy de la quiniela(que empieza hoy)

18:00

Dinamarca-Armenia X: Primer partido y primera bomba,nos la hemos jugado un poco,Armenia no es tan flojo como parece,en la pasada clasificacion a la euro ganó 5 partidos y empató otros 2,asi que bueno guerra da,eso no quita que no sea una sorpresa que consiga el empate en Dinamarca,pero oye,hay que arriesgarse xD

Georgia-Rep.Irlanda 2:Partido que por apuestas va a estar bastante igualado,nos hemos decantado por los visitantes que son algo mas favoritos y siempre han ganado en Georgia,pero este es jodido igual.

Hungria-Irlanda del Norte X2: Ya avisamos que esta quiniela traia bombas,y aqui hay otra,la historia dice que los irlandesdes del norte nunca han ganado en Hungria,nosotros nos arriesgamos y decimos que esta vez puntuan,con dos huevos [sonrisa]

20:45

Islas Feroe-Finlandia 2: Aqui no nos la jugamos y suponemos que el conjunto nordico gane al,tambien conjunto nordico xD,pero mucho mas flojo a priori.

Grecia-Rumania 1X:Grecia no es la panacea futbolistica pero creo que contra el conjunto rumano y jugando en casa suponemosque puntuará,suponemos xD

Alemania-Escocia 1:Alemania sufrio una dura derrota el otro dia contra Argentina,pero en casa y contra el conjunto escoces debe ganar si o si

Portugal-Albania 1: El conjunto luso no debe tener ningun problema para derrotar a la debil Albania en casa,no hay mucho mas que decir.

Y hasta aqui el dia de hoy,hoy es el mas dificil, de los 2,con apuestas arriesgadas pero hay que arriesgar si quieres ganar,asi que a tope chavales!

Suerte!
MAGIC SAMURAI escribió:EDIT: En este caso en concreto,las condiciones del 14 son muy similares acertando en base de 1 a 6 aciertos,no interesa acertar toda la base.


:-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ :O :O :-? :-? Oooh Oooh Oooh


Me voy a tener que estudiar eso [carcajad]
La X de Dinamarca, ahora mismo, acertada [carcajad] [carcajad] .
Y mientras no acabe el partido... y no confiaban en la X... pos toma un 2
Que pena chicos joder,para que veais lo que son las quinielas:

Irlanda del Norte nunca habia ganado en Hungria,las apuestas eran bastante favorables a Hungria,pues zas victoria de Irlanda del Norte en Hungria(llevabamos X2)

El de Georgia-Irlanda hemos dicho que iba a ser parejo,y asi ha sido,llevabamos un 2 y en el tiempo extra ha metido Irlanda.

La decepcion,por desgracia,ha sido el Dinamarca-Armenia,pero ojo,se han adelantado los armenios,sisi,luego han empatado en el 64 los daneses y en el 80 han remontado,en el 80.

Ha estado muy cerquita joder,que rabia,pero para que veais que hay que arriesgar,y ha estado bastante cerca.

Quedan 4 partidos que son los "faciles"
Veo que hay más emoción en una semana solo de selecciones que cuando hay primera y segunda división XD. Hay que jugar muchas veces a lo que no va a suceder porque nunca se sabe como están los partidos. A ver si seguimos teniendo opciones y nos llevamos una alegría.
Madre mia la igualdad que hay entre los paises es increible:

Finlandia ha tenido que remontarle a las Islas Feroe,y le ha costado,aunque haya quedado 1-3 le ha costado.

Alemania ha sufrido en casa para ganar a Escocia 2-1

Grecia es el puto antifutbol y con uno mas desde el 54 y no ha sido capaz ni de empatar y ha perdido contra Rumani en casa.

Pero el colofon maximo a esta historia es,y agarrense que vienen curvas,Portugal ha perdido en casa,contra Albania,si,contra Albania,Portugal.

Ante estas cosas poco se puede hacer,te lo tomas con humor y ya esta xD

Y parecia facil la quiniela [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo me olia que Portugal no iba a ganar, por mucha Albania que fuera (y jugando sin Cristiano). Apostaba por una X, pero lo del 2 ya me ha superado xD
Bheisdak escribió:Yo me olia que Portugal no iba a ganar, por mucha Albania que fuera (y jugando sin Cristiano). Apostaba por una X, pero lo del 2 ya me ha superado xD


Siempre decimos que colaboreis poniendo comentarios en el hilo acerca de algunos resultados que pueden darse,o si seguis a algun equipo en especial y sabeis en que estado de forma estan y tal,todo eso siempre es bienvenido.

Normalmente siempre ponemos a disposicion el escruteitor,que sirve para que cada usuario meta su pronostico,luego se juntan y se ven los resultados,que son interesantes y utiles de cara a hacer la quiniela,pero esta semana por diversos motivos no se ha podido hacer.

Aun con todo todavia optamos a un 11 majete(majete para ser 11 no espereis el oro y el moro xD)
MAGIC SAMURAI escribió:
Bheisdak escribió:Yo me olia que Portugal no iba a ganar, por mucha Albania que fuera (y jugando sin Cristiano). Apostaba por una X, pero lo del 2 ya me ha superado xD


Siempre decimos que colaboreis poniendo comentarios en el hilo acerca de algunos resultados que pueden darse,o si seguis a algun equipo en especial y sabeis en que estado de forma estan y tal,todo eso siempre es bienvenido.

Normalmente siempre ponemos a disposicion el escruteitor,que sirve para que cada usuario meta su pronostico,luego se juntan y se ven los resultados,que son interesantes y utiles de cara a hacer la quiniela,pero esta semana por diversos motivos no se ha podido hacer.

Aun con todo todavia optamos a un 11 majete(majete para ser 11 no espereis el oro y el moro xD)


Para la próxima participaré, a ver si puedo aportar algo.
Coño y tanto tiempo por aqui y no veo yo esto,pues apartir de la semana que entra ya teneis a otro
Enas escribió:Coño y tanto tiempo por aqui y no veo yo esto,pues apartir de la semana que entra ya teneis a otro


Pues bienvenido men!,ya sabes,todo lo que se aporte en el hilo sera bienvenido [oki]
Pues nada 2 euros puestos , tenemos 10 en la hucha :)
Preparados para la cuarta jornada de quinielas, podeis ir dejando vuestro pronostico.

https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform

Ya tenemos quiniela nacional de arriba a abajo una vez han entrado los equipos de segunda, a los que no echábamos mucho de menos la verdad.
Algún día echareís la quiniela a boleo, igual acertámos!!, por probar no se pierde nada... [oki]
Si, en alguna ocasión la columna con mas aciertos ha sido una automática.
granjou escribió:Algún día echareís la quiniela a boleo, igual acertámos!!, por probar no se pierde nada... [oki]

Por eso mísmo siempre digo que me gústan las automáticas (por eso y porque no tengo que marcar tantas casíllas y bases) xD
eolpxw escribió:
granjou escribió:Algún día echareís la quiniela a boleo, igual acertámos!!, por probar no se pierde nada... [oki]

Por eso mísmo siempre digo que me gústan las automáticas (por eso y porque no tengo que marcar tantas casíllas y bases) xD

Me acuerdo de una que en vez de decirte que hicieras las 8 automáticas en quinielista las hizo ¿magic? y te las pasó para que las pusieras de una en una xDDDD
4966 respuestas