Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

eolpxw escribió:16 rupias esta semana [Alaa!]

Por 14 € esto:
[img]http://i.imgur.com/XDz92Oa.png
[/img]
Y 4 columnas automáticas:
Imagen

Pa una cosa que tienes que hacer huevón!
Mal finde,quiniela dificil,nosotros llevabamos sorpresas pero no las que han terminado saliendo [fumando]

0 acertantes de 15 y se suma el bote para este finde,a meter to kiski [toctoc]
Hucha abierta. 6 pavos van.
Yo ya metí 2 ayer, a ver si hay suerte!!
Se nos esta resitiendo el pelotazo.. lo cual solo significa que que ya nos queda menos para pegarlo! [fies] [fies] [fies] [fies]

BOTE DE 2,4 MILLONES PARA ESTA JORNADA
Para esta jornada 50 se pone en juego el bote que se generó la jornada 49 al no aparecer acertantes de Pleno al 15. Con dicho bote, un único acertante podría ganar cerca de 2,4 millones de euros.


Y puede haber sorpresitas sonadas, que los grandes juegan entre semana.
kokosone escribió:Se nos esta resitiendo el pelotazo.. lo cual solo significa que que ya nos queda menos para pegarlo! [fies] [fies] [fies] [fies]

BOTE DE 2,4 MILLONES PARA ESTA JORNADA
Para esta jornada 50 se pone en juego el bote que se generó la jornada 49 al no aparecer acertantes de Pleno al 15. Con dicho bote, un único acertante podría ganar cerca de 2,4 millones de euros.


Y puede haber sorpresitas sonadas, que los grandes juegan entre semana.


[fumando] [fumando] [fumando]
Vamos que nos vamos!!!

A darle caña esta semana. Meter vuestros ahorros!!
10 lereles,se avecinan [boma] [boma]
Me gustaría apuntarme.

A ver si me quedo de cómo va la movida.

Acabo de participar con 2 eurillos para ver cómo va :P
INCUBUS escribió:Me gustaría apuntarme.

A ver si me quedo de cómo va la movida.

Acabo de participar con 2 eurillos para ver cómo va :P


Buenas!

Pues no tiene mucha historia la verdad,somos 4 tios los que hacemos la quiniela cada semana segun lo que se recaude,y los premios de darse se obtienen segun la aportacion claro XD

Estamos en el arreon final a ver si damos el pelotazo,a ver si nos traes la suerte a esta humilde peña [beer]

12 lereles tenemos right now
Rezagados, vayan metiendo.
Metidos 2€ en la cajita magica
Ya está lo mío¡ 19€ a falta de unas pocas horas¡¡ vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssss
Reducida al 12 esta vez. Así lo ha querido el sabio:
Imagen

15 automáticas con lo restante:
Imagen
Hoygan, qué pasará la semana que viene con la quiniela si hay huelga finalmente?? Quicir, metemos pasta o no?
Joder, qué pena no haber conocido antes este hilo [snif]

Contad conmigo para las últimas jornadas, si es que se celebran.
19 lereles al final? cabrones no lo dejeis para ultima hora porque luego se hacen quinielas pensando que hay 13 o asi y luego hay 6 euros mas [fumando] [fumando]

Elgo2004 escribió:Hoygan, qué pasará la semana que viene con la quiniela si hay huelga finalmente?? Quicir, metemos pasta o no?


No se sabe todavia que se va a hacer,cuando se tome alguna decision si se toma lo pondremos por aqui no os preocupeis [ginyo]
MAGIC SAMURAI escribió:19 lereles al final? cabrones no lo dejeis para ultima hora porque luego se hacen quinielas pensando que hay 13 o asi y luego hay 6 euros mas [fumando] [fumando]

Elgo2004 escribió:Hoygan, qué pasará la semana que viene con la quiniela si hay huelga finalmente?? Quicir, metemos pasta o no?


No se sabe todavia que se va a hacer,cuando se tome alguna decision si se toma lo pondremos por aqui no os preocupeis [ginyo]

Pa mi que estos son peor que los de iberia, lo que pidan se lo dan, asi que no habra huelga

Pero por si la hubiera....
¿Nos apostamos algo a si la hay o no? XD
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:19 lereles al final? cabrones no lo dejeis para ultima hora porque luego se hacen quinielas pensando que hay 13 o asi y luego hay 6 euros mas [fumando] [fumando]

Elgo2004 escribió:Hoygan, qué pasará la semana que viene con la quiniela si hay huelga finalmente?? Quicir, metemos pasta o no?


No se sabe todavia que se va a hacer,cuando se tome alguna decision si se toma lo pondremos por aqui no os preocupeis [ginyo]

Pa mi que estos son peor que los de iberia, lo que pidan se lo dan, asi que no habra huelga

Pero por si la hubiera....
¿Nos apostamos algo a si la hay o no? XD


Lo mas probable es que no la haya,pero de realizarse,la quiniela se realizaria por sorteo segun los porcentajes jugados de cada casilla.
Hola , eurete puesto para la siguiente :-) saludos.
Dos preguntas,que nomvre era el de la peña? Y porque cuando hago quiniela me pone puede ganar 60.000€ (por ejemplo)sera en base del dinero apostado por toda la gente en ese momento no? Porque vaya mierda acertar las 15 y que te toque 60.000€ (en parte ojala)
erberna escribió:Dos preguntas,que nomvre era el de la peña? Y porque cuando hago quiniela me pone puede ganar 60.000€ (por ejemplo)sera en base del dinero apostado por toda la gente en ese momento no? Porque vaya mierda acertar las 15 y que te toque 60.000€ (en parte ojala)


La peña se llama Elotrolado [carcajad]

En cuanto a lo de los premios,la cifra te sale segun la quiniela que haces y el dinero que se estima que se va a recaudar y si hay dinero de bote.

Si por ejemplo hay 2 M de bote,mas lo que se recaude,el premio maximo ponle que es de 3 M,pero es un premio en el caso de que haya un unico acertante,es decir,que la quiniela sea jodida,si los resultados que se dan son muy jugados pues el premio se reparte mas y mas,de ahi que en vez de ser 3 M sean 60.000 k(es un ejemplo)

No se si me he explicado,es decir,que no es lo mismo acertar las 15 en una quiniela facil que en una dificil,ya que el premio va segun acertantes,cuantos mas acierten mas se reparten los premios,es logica xD
MAGIC SAMURAI escribió:
erberna escribió:Dos preguntas,que nomvre era el de la peña? Y porque cuando hago quiniela me pone puede ganar 60.000€ (por ejemplo)sera en base del dinero apostado por toda la gente en ese momento no? Porque vaya mierda acertar las 15 y que te toque 60.000€ (en parte ojala)


La peña se llama Elotrolado [carcajad]

En cuanto a lo de los premios,la cifra te sale segun la quiniela que haces y el dinero que se estima que se va a recaudar y si hay dinero de bote.

Si por ejemplo hay 2 M de bote,mas lo que se recaude,el premio maximo ponle que es de 3 M,pero es un premio en el caso de que haya un unico acertante,es decir,que la quiniela sea jodida,si los resultados que se dan son muy jugados pues el premio se reparte mas y mas,de ahi que en vez de ser 3 M sean 60.000 k(es un ejemplo)

No se si me he explicado,es decir,que no es lo mismo acertar las 15 en una quiniela facil que en una dificil,ya que el premio va segun acertantes,cuantos mas acierten mas se reparten los premios,es logica xD


Vale,creo que ya he metido 1€ en vuestra peña.
Pero el tema de los premios es igual a cuando haces una quiniela en una loteria fisica?
erberna escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
erberna escribió:Dos preguntas,que nomvre era el de la peña? Y porque cuando hago quiniela me pone puede ganar 60.000€ (por ejemplo)sera en base del dinero apostado por toda la gente en ese momento no? Porque vaya mierda acertar las 15 y que te toque 60.000€ (en parte ojala)


La peña se llama Elotrolado [carcajad]

En cuanto a lo de los premios,la cifra te sale segun la quiniela que haces y el dinero que se estima que se va a recaudar y si hay dinero de bote.

Si por ejemplo hay 2 M de bote,mas lo que se recaude,el premio maximo ponle que es de 3 M,pero es un premio en el caso de que haya un unico acertante,es decir,que la quiniela sea jodida,si los resultados que se dan son muy jugados pues el premio se reparte mas y mas,de ahi que en vez de ser 3 M sean 60.000 k(es un ejemplo)

No se si me he explicado,es decir,que no es lo mismo acertar las 15 en una quiniela facil que en una dificil,ya que el premio va segun acertantes,cuantos mas acierten mas se reparten los premios,es logica xD


Vale,creo que ya he metido 1€ en vuestra peña.
Pero el tema de los premios es igual a cuando haces una quiniela en una loteria fisica?


Con loteria fisica supongo que te referiras a una administracion fisica donde se compra loteria y se hechan los sorteos xD,y si,claro que es igual de valido xD

Si conseguimos premio se reparte en relacion a cantidad aportada,si pones 1 pues te llevas tanto,si pones 2 pues el doble,y asi xD
Dos euros más!! A ver lo de la huelga cómo queda...

Saludos
La audiencia nacional ya ha denegado la huelga convocada,asi que todos a poner lereles,estamos en 10!
la primera en la frente...
¿Por que siempre meten al zaragoza y al osasuna en las puñeteras quinielas? Que mierda de equipos macho xD
kokosone escribió:¿Por que siempre meten al zaragoza y al osasuna en las puñeteras quinielas? Que mierda de equipos macho xD


El Zaragoza Koko es nuestro talon de Aquiles,ya lo sabes [mad] [mad]

Bueno pues conseguimos colarnos en los premios con una columna de 10,poquito,1,08 de premio a repartir,yo tenia 4,99 asi que de lujo [fumando] [fumando]
Venga ese pelotazo, a ver si llega esta semana! Dos eurillos!

Saludos
Lo mio ya está. 13 euros llevamos ;)
14,a ver esos despistados
28 finalmente. Y así nos despedimos con las jornadas de 1ª, esperemos que bien [bye]

4,50 €
20,50 €
3 €

Imagen
Imagen
Imagen
La segunda automática lo puede petar pero bien [boing]
Vaya, no había visto este post, para la siguiente temporada me apunto (si me acuerdo xD)
Dice uno del consejo de sabios que....


UP

Netzah escribió:Vaya, no había visto este post, para la siguiente temporada me apunto (si me acuerdo xD)


Bienvenido!
Vamos que hay un pelotazo que dar y solo hay 8 lereles [+furioso]
vamos por los 10€¡¡¡
Ultimas 2 semanitas de quinielas,esta del finde fue jodidilla y salimos bastante mal parados xD

Este finde hay segunda division,final de sempions y Brasil y la que viene selecciones y ya despues a mirar yates,que este finde hay bote de 2 M XD
4966 respuestas