Peña del XBConnect

Propongo ke pongamos aki nuestros nicks del connect para podernos agregar en la lista de amigos.

Mi tag es---> Myst2k3
el mio cuando estoy canbsao del live me conecto al xbconnect es:
ermejorEOL
hola!el mio es OCulto

salu2
Buenas, el mio es Sergione, y menudos vicios me pego al motogp2...
A ver si os animais un dia, aunke ni me vereis... BBBBRRRRRRRRRUUUUUMMMMM!!!!!!!!



Saludos
El mio es ccaballo

Juego a :
Ghost Recon (NTSC)
MotoGP2 (PAL)
Halo (PAL)
Wolfenstein (PAL)
SW Clone Wars (NTSC)

y alguno mas q no caigo ahora.


Salu2
el mio es benlly y voy con motogppppppppppppp [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fumando] [bye] [fumeta]
el mio es shinen y juego a to lo q querais
salud2. :P
El mio es Grand Kaiser, igual que en LIVE. Cuando no juego a mis juegos LIVE me conecto al xbconnect para seguir jugando al gran HALO, y cuando salga BRUTE FORCE, me conectaré para jugar a ese tb.Espero veros a todos jugando conmigo al HALO pronto.

SALUDOS.
Hola a todos,

Mi tag es gonella
Juegos: Ghost recon y Moto Gp2
Proximos: RTCW y Midnight club II
Pues yo me acabo de pillar la maravillosa "x" y hoy de tarde tengo me traigo el rj45 cruzado a casa y catare el servicio xbconnect con el HALO. [Hasta ke modifike la consola]

TAG------> MrCanutO

PD-] Podriamos crear un canal de IRC [Quakenet ] para kkds de xbconnect no? #xmod.es @quakenet!
el mio es deas y juego a todo
Mi tag es Roiuket y los juegos que de momento tengo son el Halo, MotoGP y Wolfenstein. Saludos.
El mio es mariatxi, ayer probe el moto gp2 y no esta nada mal.
El mio es Medusa72 y de momento tengo el Halo y Unreal Tournament, pero sigue creciendo...
De todas formas me conecto a Xbconnect hace 2 dias y veo muy pocas partidas y poca peña española.
Habría que organizar metodos de kedadas...
Saludos
Buenas!!

venga, otro que se apunta ;-)

Mi nick es Elinur y por xbconnect, de momento sólo el MotoGP2.

Nos vemos en la pista [beer]

Namárië!
Quien quiera hacer una partidita al Midtown Madness, ahora he arrancado una con el XBCONNECT
Mi tag es : NITRO
Y mis juegos para xbconnect son el Brute force y en breve Wolfenstein ,midtown madness 3 y moto gp 2

Saludos.
Pues yo Gorkus , y le pego al Halo. ¡Nos vemos por la red...!
vale o tiene que ser el xconnect?tienen que ser juegos originales?tengo que desconectar el xip??
me he conectado,os he añadido a todos,podias decir a que hora os enganchais y eso, madre mia como mola x
Bueno pues me e decidido a probar esto y tiene mu buena pinta.
Aupa incauto, hace una hora e coincidido contigo intentando jugar a HALO [beer]
PD: Mi nick---> TorresEOL
Os e añadido a todos menos a unos 4 o 5 q me a dicho q no existiais en la base de datos [noop]

Por cierto, q se me a olvidao antes, tengo:
Midnight Club 2
Midtown Maddness 3
Moto GP
Moto GP 2
Brute Force
Tony Hawk 4
HALO
nose si me dejo alguno... [ok]
Yo en breves me uno a vosotros.
Ya he arreglado mi PC,ahora voy en AMD XP 2200+,512DDR,y una placa base que trae tarjeta de red,asi que podre usar la otra tarjeta de red mia para conectar la XBox.

Intentare configurarlo esta noche ahora que tengo win XP,a ver si puedo hechar unas partiditas a Halo,o Moto GP 1,2(aunque tengo rips no se si iran).

Saludos
te he visto no veas hemos echo un halo con tres italianos y la flipas la que nos han metido
Mi nick es Jovicom.

Mi juego único de momento es:

TONY HAWK 4.
Buenos dias,

Como todos habreis podido observar, o al menos es mi visión, el jugar por XBCONNECT es una alternativa muy buena al Live, pero tiene un inconveniente, que es el de las quedadas. Durante varios meses he intentado jugar con el XBCONNECT con gente de aquí, de EOL, pero como la manera de quedar es muy rudimentaria (mediante posts en el foro del estilo "estoy conectado, que alguien entre en mi partida" o "quedamos esta noche" o "mi tag/nick es.... apuntame!") e ineficaz, porque probablemente lees el post demasiado tarde como para poderte meter en la partida. Por eso he decidido hacer una web para coordinar mejor las quedadas.

Aun no la tengo acabada, pero creo que podrá estar para el finde o a mucho tardar la semana que viene. El objetivo de la web ya os lo he dicho, coordinar las quedadas, mediante un sencillo sistema en el que una persona planifica sus partidas (juego, hora y dia) y lo publica. Así quien quiera ver las partidas que se proponen para tal o cual dia, se apunta y queda registrado. De esta forma, cualquiera que acceda a la web puede ver cuando hay una partida del MM3, o del RTCW o si no la hay proponerla.

No se que os parecerá la idea , si la utilizaremos o será un rotundo fracaso, pero la verdad, creo que sería un paso adelante en cuestion de quedar de una manera más organizada entre nosotros. Yo disfruto jugando online, creo que no tendria sentido para mi tener la X sin el XBCONNECT o el Live (que no tengo, ojo), pero mi frustración es muy grande cada vez que entro en el XBCONNECT y solo encuentro guiris y que encima me expulsan por no ser de su pais.

Así que, ya sabeis, os mantendré informados de cuando la tenga activa y totalmente operativa.

PD: La he titulado "Adictos al XBCONNECT". No se que tal os sonará, pero creo que describe bien nuestra inquietud.
pues podria ser que la idea funcionase,que anq yo sea nuevo cada vez que ntro en el xboxconnect,para encontrar alguien de españa o italia me cuesta.....
Hola soy ICECHIP, tambien suelo jugar a todo.

Dispongo de linea de 2 megas para poder hacer de server

Nos vemos ON LINE.

jajajaja
Dispongo de linea de 2 megas para poder hacer de server

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Cojonudoooooooooo [looco] [looco]
Wolas, mi nick es Lord_Luis y juego al Halo PAL

Wenas Un domingo x la tarde no lapetece exar unos halos, ara mismo toy en el xbconnect enga conectaos [buenazo] ;-) [fies]

salu2
mi nick es DMAAAA

Salu2!
mi nick es powelll :midtown 3 , motogp 2, unreal, en breves brute force
Weee

El mio es Link_X , ahora mismo estoy enganxao al Moto gp2 , halo pronto xD

Enga,agregsdme!Salu2!
Mi nick es effour

Por ahora solo tengo el Midtown Madness 3, me conecto tanto al xbc y al xlink, a ver cual resulta más útil al final.

Saludos
El mio Hispa

Moto Gp 2
Mi nick es InFeRNoGC
Y juego a lo ke kieran tengo por haora el :

Brute force
Halo
Midnight Club 2
Midtown Madness 3
Moto GP 2
Unreal Championship
Star Wars Las Gerras Clon
Time Spliter 2

Ia nos vemos !! Online :-)
el mio es hanamichi_Sakuragi y por ahora solo al motogp2.
cual de los dos programas les parece mejor??? el xlink o es XBC?
MI NIK ES XbOxTeRt
Y TENGO:

HALO
TONY HAWS 4
UNREAL CAMPIONSHIP
BRUTE FORCE
SOLDIER OF FORTUNE
MIDTOWN MADNESS3
Y EN BREBE ESPERO TENER TODOS
El mio es Zalux.

De momento solo tengo el Halo. [babas]
el mio es: djgueto

moto gp2

brute force

halo

midnight club

P.D. moto gp2 (nos vemos en la parrilla de salida)
42 respuestas