nuvalo escribió:Para Marcan y Wanin:
Por favor, seguidlo en privado, que esto es un foro de scene. El primer mensaje lo veo más apropiado en el blog de bushing (que para algo es un blog) que en este foro. Creo que os hace más daño (a los dos) seguir contestando. Tenéis los canales de wiidev y wiidevot, y este hilo solo aporta discusiones.
El buen coder se demuestra a partir de sus aplicaciones (es tu currículum) y ayá cada cual si hace un aplicación que queme la wii. Obviamente las aplicaciones que se sacan tienen que seguir un mínimo de testeo y documentación (a mí también me ha costado aprenderlo), y cuando son aplicaciones "peligrosas" se necesita mucho más. Me parece bien que decidáis no colaborar con él (vuestras razones tendréis), pero lanzar un mensaje tan salido de lugar (como se ha comentado, es un foro de scene, no un tablón de opinión) no me parece la mejor idea.
Yo por lo unico que veo correcto el hilo, es porque avisa sobre un semibrick que potencialmente, se puede convertir en un brick total.
Si encima Waninkoko minimiza el tema y marcan le está explicando que hay circustancias en la que se puede convertir en un brick total, veo bien que lo explique publicamente (para evitar que alguien meta la pata mas) y para que waninkoko lo sepa.
Si Waninkoko se siente ofendido, es parte del castigo por meter la pata... vería bien que la reprimenda fuera en privado si fuera una cosa no publica, pero ésto es publico y es necesario poner en conocimiento el problema.

!!!!!!!!!!!!!!!!