Murdokiler escribió:Este tio aprobecha cualquier cosa para meterse con waninkoko, que al contrario este, no hace mas que tener buenos comentarios hacia marcan.
No digo que uno sea mejor que otro, o que uno haga las cosas bien o mal, pero tio, se te nota que tienes un resquemor hacia waninkoko a millas, no hay post suyo o con alguna aplicacion suya, que no vayas a decir, que lo has hecho tu, que si esta mal, que si lo ha hecho mi novia bushing, que si tu lo habrias hecho mejor, que si eso es inmoral, etc...
Y esto no es una polemica a favor de uno u otro, es lo que yo siento y veo, cada vez que visito estos foros.
me encantan este tipo de comentarios. macho, deberias salir un poco de este foro y buscar otros foros, leer e intentar ver mas alla. seguro que eres de los que se cree lo que te dicen las noticias sin intentar siquiera contrastarlas. asi van los americanos.
danny.ml escribió:Mi opinion personal!!!
Yo creo que es muy probable que a Waninkoko se le haya escapo el detalle (un error grave, pero no fatal vaya!).
¿no te parece fatal brickear consolas? genial, me fio de ti.
Por suerte para todos tiene remedio, en lo personal creo que el al darse cuenta que sus creaciones estan trabajando mal inmediatamente se pondra a trabajar en ello para solucionarlo, conosco un poco la forma de trabajar de Waninko y no liberaria algo sin probar así como así, se auxilia mucho en los betatesters y a no ser que sea seguro lo libera, como dije, fue un error y como todo ser humano se equivoca, yo creo que antes de quitarle toda ayuda deben sentarse y platicarlo como personas razonables, Waninkoko sabe muy bien como desarrollar aplicaciones homebrew, es un buen Scener y ha aportado novedades a la Scene, quiza la información para desarrollarlo provenga de terceros cierto! pero hablando se entiende la gente.
veo que tus comentarios se apoyan en razones que se sostienen bastante poco
No se si en un futuro Waninkoko sacara mas proyectos, imaginemos que si, si no tiene la información necesaria es probable que tenga muchos más errores y hay mas probabilidades de que estos a su vez sean Fatales.
Todos merecemos otra oportunidad cierto, pero aquí lo que yo veo es que fue solo un Error, más que imprudencia, y por suerte para todos ese error no es Fatal.
[/quote][/quote]
te acaba de decir marcan que si que lo es.
muchas veces el buen coder no es el que saca el codigo mas rapido, sino el que hace el codigo mas leible, mas testeado, y hecho "para tontos" (hay que ver lo que puede hacer la gente por ahi con tu codigo aunque pongas en letras de neon que no hagan lo que tu no quieres que hagan, ellos lo hacen, como apagar la consola en medio de un flasheo, y encima vuelven pidiendo responsabilidades)
no estoy entrando al trapo contra marcan o waninkoko, pero chicos, leed lo que escribis antes de mandarlo, por dios. troleos no, y menos en un mensaje que quiere informar a la poblacion de que el codigo que wanin acaba de sacar no esta documentado y puede resultar en brick.