Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.839
Hilos:
1.473.038
Stats

Índice de foros PS Vita General

Peliculas en PSVita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

¿estais contentos con la Ps vita?

si
241
79%
mas o menos
42
14%
no
22
7%

Votos totales : 305

Ver resultados ordenados

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 23 Feb 2012 00:17

entonces ahora mismo cual es la aplicacion que funciona mejor para pasar los videos a formato vita?
el xvid lo probe con el tuto y se veia perfectamente, pero sin sonido... no se en que falle, pero eso si, tarda bastante...

Maxter25
Adicto

Mensajepor Maxter25 23 Feb 2012 00:19

moroter escribió:entonces ahora mismo cual es la aplicacion que funciona mejor para pasar los videos a formato vita?
el xvid lo probe con el tuto y se veia perfectamente, pero sin sonido... no se en que falle, pero eso si, tarda bastante...

Yo uso psp video expres buena calidad y sonido poniendole todo al maximo.

Lo malo q hay q ponerlas de 1 en 1 y no puedes poner una lista

un capitulo de terra nova q dra 45 min me lo hace en 12 min

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 23 Feb 2012 00:20

Maxter25 escribió:
moroter escribió:entonces ahora mismo cual es la aplicacion que funciona mejor para pasar los videos a formato vita?

Yo uso psp video expres buena calidad y sonido poniendole todo al maximo.

Lo malo q hay q ponerlas de 1 en 1 y no puedes poner una lista

un capitulo de terra nova q dra 45 min me lo hace en 12 min

gracias, mañana probare xD

riddick_
Adicto

Mensajepor riddick_ 23 Feb 2012 02:36

a mi me [snif] da error ese programa

Zoguee
Adicto

Mensajepor Zoguee 23 Feb 2012 13:25

He probado el ipod free video converter y este si permite poner videos en cola, lo malo es que si conviertes el video a la resolución de la vita tarda bastante, para dos horas y cinco minutos ha tardado una hora y diez minutos. Usando una resolución menor la cosa cambia, a 352x288 para una hora y cinco tarda 17 minutos.

lal102
Adicto

Mensajepor lal102 23 Feb 2012 13:27

¿Alguien sabe si la Vita es compatible con Passthrough H.264 de un MKV?
----
Código amigo 3DS: 3737-9506-5026

Cuando me agreguéis me tenéis que avisar para registraros a vosotros.

ROBY320
Adicto

Mensajepor ROBY320 23 Feb 2012 18:37

riddick_ escribió:a mi me [snif] da error ese programa

hola sí te refieres q te da error el programa xvid4psp tienes q tener instalados el microsoft NETFRAMEWORK creo q hasta la versión 3.5...
Y para todos los demás es lógico que este programa tarde mucho en comprimir... pero no es defecto del mismo sí no porque ya es una resolución muy elevada 960x544 así que sí piensan q otro programas es más rápido vallan olvidándose de esa posibilidad...
Sí alguien sí anima a probar comprimir con el xvid4psp sólo un pedacito de un video para no tardar tanto y comprimirlo solamente con el profile de mp4 estándar y seleccionar la resolución de VITA sín modificar los comandos del profile de la barra de CLI... para probar comprimir directamente y q sea más rápido y fácil sin complicaciones...
Lo haría yo con gusto pero por vivir en la Argentina todavía no se consigue la consolita acá... [buuuaaaa]
El que lo pruebe comente sí funciona... así cambio el tuto
Saludos
ALIENWARE M17X R4: Intel Core I7 3610, ATI 7970m 2 GB GDDR5, 6 GB RAM 1600 MHz, HD 750 GB, CREATIVE RECOND 3DI.... Etc...

THERMALTAKE ARMOR+: AMD PHENON II X4 940B, NVIDIA GEFORCE 480 GTX 1.5 GB GDDR5, 8 GB DDR2 1066 MHz, CREATIVE X-FI,...

fepasto
Adicto

Mensajepor fepasto 02 Mar 2012 00:57

Tengo un problema con el Xvid4Psp, lo instalé converti un capi de los Simpson (que estaba en formato .avi)y se ve genial en Psvita; luego al ir a convertir otro video (con formato de entrada Mp4. concretamente uno de anime) no me abre ninguno, solo me abre los que estan an formato .avi, y he probado desinstalando el programa y nada.
¿Serviria que me baje una versión más actualizada?
Más que nada es porque tengo capis de anime y al ir a convertirlos se me queda pillado el programa intentando cargarlos.
La versión del Xvid4Psp que he usado es la versión 4.115 como recomendaban en el tutorial.

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 03 Mar 2012 20:36

¿Y para convertir mkv con softsubs? He probado varios programas y ninguno los ha conservado.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

fepasto
Adicto

Mensajepor fepasto 04 Mar 2012 01:07

¿Nadie sabe con que programa se pueden convertir videos en mp4 para psvita?
El XviD4Psp no los abre (se queda pìllado) y el xilisoft video converter que trae el profile para Vita, un capitulo de Naruto Shippudden que ocupa 82,40 mb se queda en 680 mb ( [comor?] )al pasarlo al formato mp4 avc de psvita ( 109 mb en formato mp4 avc de psp ).
Para los videos en avi va bien el XviD4Psp con el tutorial del compañero ROBY320, pero no acepta los mp4, ¿alguien conoce alguna manera de pasarlos al formato de vita?
Gracias y disculpad por repetirme pero es un fastidio tanto lio para convertir unos simples videos...(Sony y sus sistemas cerrados... cawento )

PrevioSiguiente

Volver a General