Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.321
Hilos:
1.472.710
Stats

Índice de foros PS Vita General

Peliculas en PSVita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

¿estais contentos con la Ps vita?

si
241
79%
mas o menos
42
14%
no
22
7%

Votos totales : 305

Ver resultados ordenados

ROBY320
Adicto

Mensajepor ROBY320 13 Feb 2012 18:08

eolustre escribió:Nadie usa el Mediago?
Es el programa de la propia Sony, gratuito, y en mi PSPGO va de lujo, además te permite tener la biblioteca bastante ordenadita.
Saludos!

la verdad q el media go carece de parámetros y configuraciones y por lo menos a gusto personal no lo trago...
También eh de decir q eso depende de cada persona, hay quienes prefieren complicado y parámetros para tocar todo lo q se te ocurra (mi caso XD ) y quienes sólo prefieren seleccionar el video y a comprimir nada más...
sin más digo que probé todos y cada uno de los programas q se les pueda ocurrir y el único q me dio confianza y calidad de imagen es el XVID4PSP ya q prácticamente ningún otro tiene por decir algo la posibilidad de configurar el sharpen lo cual le da más definición a los vídeos...
Huchiha Kenji te puedo decir q formato PDF no es compatible y no creo q lo sea... sólo formato de fotos... jpeg bmp... y alguno más q ahora no recuerdo bien...
Saludos...
ALIENWARE M17X R4: Intel Core I7 3610, ATI 7970m 2 GB GDDR5, 6 GB RAM 1600 MHz, HD 750 GB, CREATIVE RECOND 3DI.... Etc...

THERMALTAKE ARMOR+: AMD PHENON II X4 940B, NVIDIA GEFORCE 480 GTX 1.5 GB GDDR5, 8 GB DDR2 1066 MHz, CREATIVE X-FI,...

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 13 Feb 2012 18:10

descargando...

Yushiro
Adicto

Mensajepor Yushiro 13 Feb 2012 18:16

ROBY320 escribió:Sí compañeros... prometo hacer una guía con fotos cuando llegué a casa en más o menos 6 horas ya que estoy en el curro (como dicen por ahí XD ) porque como comprenderán no puedo ahora...
El tema es muy pero muy sencillo... y lo bueno de este programa y codec H264 es que hace uso de todos los cores para comprimir los vídeos... en mi caso un PHENOM II X4 940 BE... el cual corre a 3ghz y son 4 núcleos... e de decir q los procesadores de intel de 4 núcleos refiriendome a la línea SANDY BRIDGE son más rápidos q el mío... siempre hablando de 4 núcleos...
Pero yo estoy muy seguro que con algo de tiempo la versión nueva del programa agregará los profile nativos para comprimir en VITA... aunque por gusto personal me parece mucho más intuitivo la versión más OLD de este programita el cual te deja modificar más parámetros aún que lo versión 6...
Para el que tenga tiempo traten de bajarce el XVID4PSP 4.1.1.5

SALUDOS Y CUANDO LLEGUÉ ME PONGO A TRABAJAR EN UN TUTORIAL...

Muchas gracias tio otro que se une al hilo esperando ese tuto
Imagen
Imagen

Proclem JM
Adicto

Mensajepor Proclem JM 13 Feb 2012 18:16

Ojala saque una actualizacion para ver mas formatos de pelicula porque MP4 me trae malos recuerdos (cuando queria pasar una pelicula a la PSP y habia 500 convertidores en internet y ninguno funcionaba bien xD). Saludos
Saben aquell que diu, una mujer le pregunta a su marido:
-Cariño, ¿Que te gusta mas de mí? ¿Mi bello rostro? ¿Mi cuerpo escultural? ¿O mi sobrada inteligencia?
Y el marido le constesta:
-Tu sentido del humor, nena.

Eugenio.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 13 Feb 2012 18:21

Estoy encontrando problemas al convertir películas en formato mas panorámico que 16:9.
Que ajustes utilizas para esos casos?
Y otra duda, las codificas a una o dos pasadas?
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

-PC Specs ->>>
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2X 4GB)
-Nvidia GeForce GTX TITAN @ 1150 MHz >> Stock BIOS
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case

ROBY320
Adicto

Mensajepor ROBY320 13 Feb 2012 18:34

Proclem JM escribió:Ojala saque una actualizacion para ver mas formatos de pelicula porque MP4 me trae malos recuerdos (cuando queria pasar una pelicula a la PSP y habia 500 convertidores en internet y ninguno funcionaba bien xD). Saludos

Entiendo porque dices eso... me acuerdo q al principio el reproductor de vídeos de PSP estaba bastante restringido y capado, el cual solamente admitían una resolución inferior a la nativa la cual era 360x208 la cual dista bastante de los 480x272...
También eh de decir que muchos programas no funcionaban porque como en VITA hay que usar un profile específico de compresión el cual es más limitado que los actuales AVC 5.1 main profile...
Y en ese entonces sólo había una forma de ver esos vídeos capados en resolución y era metiendolo en una serie de carpetas con nombres raros...
Aún cuando desbloquearon la posibilidad de usar la resolución nativa en psp siempre estuvo el problema de usar el profile específico... y salvo por esto no habían más problemas... salvo el de encontrar un programa q se adaptara a está limitante... pero sin ninguna pérdida de calidad de imagen sí se sabe comprimir...
Ten por seguro q aunque pienses q mp4 te dio malas experiencias en el pasado hoy por hoy no encontrarás un codec más potente que h264 o x264... ya que avi o h263 no le llegan ni a los tobillos en calidad... por decirte que un video en la misma resolución entre uno y otro el avi (divx y xvid muy populares pero completamente desfasados ) pesan mucho más q un h264 y encima se ven horribles y con rastros de artifact de compresión por donde se lo mire...
saludos

edit:

SashaX escribió:Estoy encontrando problemas al convertir películas en formato mas panorámico que 16:9.

Es bien facil el asunto de selecionar videos en formato panoramico 16/9 y por lo que dices seria el formato 2.35:1 con respecto del nativo de pantalla de PS VITA 2.85:1
Solo selecciona la pelicula a comprimir sea el formato q sea sin tocar nada una ves selecionado el video tienes que seleccionar en el programa arriba a la derecha en la opcion de ASPECT (aspect ratio=Relacion aspecto) 2.353 creo recordar y nada mas porque el progarma tambien da la opcion de ajustar el video en cuestion 2.35:1 a la resolucion nativa 2.85:1 recortando los laterales y haciendo que el mismo ocupe toda la pantalla (lo cual uso a menudo)
Y otra cosa yo le doy una pasada porque descubri que se ve mejor y sabes el porque?
1: Una pasada (Quantizer) En un video este rango de compresion es variable y por cada escena toma el bitrate necesario para que no pieda calidad (dependiendo del valor de bitrate base que le seleccionemos)
2: Dos pasadas o mas (multiples pasadas) Lo que hace es analizar el video en la primer pasada y ajustar el bitrate por cada seccion de video pero limitado y con el fin de dejar el peso del mismo en un valor especifico en MB y con la segunda pasada comprimir el video (3 pasadas) significaria 2 de analizamiento de bitrate y 1 de compresion.
Con lo cual planteo que en multiples pasadas lo que sucede es que encima tarda muchisimo mas (como el doble o mas) en comprimir y la calidad de imagen solamente quedaria bien si le damos un valor elevado y aun asi no se veria como el Quantizer!!!
Quantizer = a mas rapido, mejor calidad con el peso justo y necesario para que todas las escenas del video no pierdan calidad (sean tomas rapidas o lentas) por eso un video mas estatico pesa menos que uno en movimiento y que cambia constantemente las animaciones
Saludos y perdon por el tocho XD
Espero me puedas entender que es sensillo

P.D.: Cuando llegue a casa hago el TUTO

SUERTE [bye]
Ultima edición por ROBY320 el 13 Feb 2012 20:33, editado 2 veces
ALIENWARE M17X R4: Intel Core I7 3610, ATI 7970m 2 GB GDDR5, 6 GB RAM 1600 MHz, HD 750 GB, CREATIVE RECOND 3DI.... Etc...

THERMALTAKE ARMOR+: AMD PHENON II X4 940B, NVIDIA GEFORCE 480 GTX 1.5 GB GDDR5, 8 GB DDR2 1066 MHz, CREATIVE X-FI,...

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 13 Feb 2012 19:54

Muchas gracias! demomento vamos descargando el programita :P
Codigo Amigo 3DS : 1075-0711-7727
PSN ID : Jhorian
Imagen

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 13 Feb 2012 21:27

Es que el mp4 esta desfasadete,al menos avi.

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 13 Feb 2012 21:51

El programa xvid4PSP esta estupendo!! es super sencilloy tiene un monton de perfiles predeterminados.

Lo que no veo es lo de hacer dos pasadas ¿hay que hacerlas a mano, es decir volver a pasar el video con el mismo perfil.?
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 13 Feb 2012 22:25

ROBY320 escribió:
SashaX escribió:Estoy encontrando problemas al convertir películas en formato mas panorámico que 16:9.

Es bien facil el asunto de selecionar videos en formato panoramico 16/9 y por lo que dices seria el formato 2.35:1 con respecto del nativo de pantalla de PS VITA 2.85:1
Solo selecciona la pelicula a comprimir sea el formato q sea sin tocar nada una ves selecionado el video tienes que seleccionar en el programa arriba a la derecha en la opcion de ASPECT (aspect ratio=Relacion aspecto) 2.353 creo recordar y nada mas porque el progarma tambien da la opcion de ajustar el video en cuestion 2.35:1 a la resolucion nativa 2.85:1 recortando los laterales y haciendo que el mismo ocupe toda la pantalla (lo cual uso a menudo)
Y otra cosa yo le doy una pasada porque descubri que se ve mejor y sabes el porque?
1: Una pasada (Quantizer) En un video este rango de compresion es variable y por cada escena toma el bitrate necesario para que no pieda calidad (dependiendo del valor de bitrate base que le seleccionemos)
2: Dos pasadas o mas (multiples pasadas) Lo que hace es analizar el video en la primer pasada y ajustar el bitrate por cada seccion de video pero limitado y con el fin de dejar el peso del mismo en un valor especifico en MB y con la segunda pasada comprimir el video (3 pasadas) significaria 2 de analizamiento de bitrate y 1 de compresion.
Con lo cual planteo que en multiples pasadas lo que sucede es que encima tarda muchisimo mas (como el doble o mas) en comprimir y la calidad de imagen solamente quedaria bien si le damos un valor elevado y aun asi no se veria como el Quantizer!!!
Quantizer = a mas rapido, mejor calidad con el peso justo y necesario para que todas las escenas del video no pierdan calidad (sean tomas rapidas o lentas) por eso un video mas estatico pesa menos que uno en movimiento y que cambia constantemente las animaciones
Saludos y perdon por el tocho XD
Espero me puedas entender que es sensillo

P.D.: Cuando llegue a casa hago el TUTO

SUERTE [bye]

Nada, he seguido los pasos que dices y el vídeo se sigue viendo mal en la PSVita. Aparece una franja verde en la mitad de abajo. [comor?]
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

-PC Specs ->>>
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2X 4GB)
-Nvidia GeForce GTX TITAN @ 1150 MHz >> Stock BIOS
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case

PrevioSiguiente

Volver a General