Voy a seguir pasando pelis

De todas formas, coméntanos cómo lo has hecho, para que demos con los ajustes de máxima calidad ^^

-PSVita
-iPhone 5
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"
moroter escribió:a mi me interesa mucho este tema, podriais poner una guia para "principiantes" sobre que programa usar y que parametros modificar desde 0... porque no tengo ni idea
muchas gracias!

moroter escribió:a mi me interesa mucho este tema, podriais poner una guia para "principiantes" sobre que programa usar y que parametros modificar desde 0... porque no tengo ni idea
muchas gracias!
) porque como comprenderán no puedo ahora...ROBY320 escribió:Sí compañeros... prometo hacer una guía con fotos cuando llegué a casa en más o menos 6 horas ya que estoy en el curro (como dicen por ahí) porque como comprenderán no puedo ahora...
El tema es muy pero muy sencillo... y lo bueno de este programa y codec H264 es que hace uso de todos los cores para comprimir los vídeos... en mi caso un PHENOM II X4 940 BE... el cual corre a 3ghz y son 4 núcleos... e de decir q los procesadores de intel de 4 núcleos refiriendome a la línea SANDY BRIDGE son más rápidos q el mío... siempre hablando de 4 núcleos...
Pero yo estoy muy seguro que con algo de tiempo la versión nueva del programa agregará los profile nativos para comprimir en VITA... aunque por gusto personal me parece mucho más intuitivo la versión más OLD de este programita el cual te deja modificar más parámetros aún que lo versión 6...
Para el que tenga tiempo traten de bajarce el XVID4PSP 4.1.1.5
SALUDOS Y CUANDO LLEGUÉ ME PONGO A TRABAJAR EN UN TUTORIAL...
http://dl.qj.net/dl.php?fid=116065&new=1
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados