Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
476
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PS Vita General

Peliculas en PSVita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

¿estais contentos con la Ps vita?

si
241
79%
mas o menos
42
14%
no
22
7%

Votos totales : 305

Ver resultados ordenados

elcopi
Habitual

Mensajepor elcopi 30 Abr 2012 16:54

que reproduce ps vita
Imagen

fepasto
Adicto

Mensajepor fepasto 05 May 2012 01:15

Uso el programa Xvid4psp versión 4.1.1.5 y me va bien con el tutorial de ROBY320, solo tengo dos pegas, no me reconoce los archivos en formato .mkv (da un error al cargarlos); y hay anime que me gustaria convertir (del uploader Husserl, de McAnime) y me da error al cargarlos no me sale el audio ni el video y además me sale que dura 10 segundos, en vez de durar entre 23 y 25 minutos (lo normal).
¿Alguien sabe que puedo hacer? (Tambien he usado xilisoft video converter la ultima versión, y va bien pero ocupa demasiado, he probado a bajarle el bitrate pero solo me deja bajarlo a 1500 en los perfiles de PsVita, ¿se puede bajar más, por ej: a 1000?
Gracias a todos por este hilo, se ven genial los videos en la Vitav [babas] [tadoramo]

manudo
Adicto

Mensajepor manudo 05 May 2012 15:16

A mi la verdad que me desanimo bastante varios apectos de la vita en cuanto a reproducir videos:
-Gestor de contenido..... lamentable esa decisión para pc, para ps3 lo veo bien (conectar una vita y una ps3)
-Q no reproduzca practicamente todos los formatos... y te tengas que tirar horas pasando videos de un formato a otro... de verdad les hubiese costado tanto conseguir algun acuerdo con VLC para que crearan una aplicacion para reproducir videos o algo?

La única parte buena la encontre hace poco, no se si se habrá dicho por aqui, tampoco se puede considerar scene porque es muy basico, pero por lo menos permite ver videos de youtube en la psvita a una calidad muy alta.

No puedo decir donde lo encontre porque ni me acuerdo, pero por si alguien esta interesado por la red hay un tutorial que permite mediante un javascript guardado en marcadores que al abrir una pagina de youtube, te salga un botoncito que te permite descargar dicho video directamente y sin convertir ni leches.
He probado con algunas peliculas completas que hay en youtube y va bastante bien, a parte de ocupar poco espacio.

Si os animais, descargaros algún video de la BBC inglesa, que tiene muchos en HD y se ven genial.

Un saludo
=)

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 15 May 2012 11:02

A ver si me podeis explicar lo que pasa, pero he logrado pasar un monton de episodios de anime a mi ps vita, convirtiendo los videos con el xilisoft, pero ayer probe con una pelicula (a 1080p) y al pasarlo al perfil de ps vita (a uno de los 2 que sale en el programa, el otro directamente me dice que no puede reproducirlo) pues la pelicula empieza a reproducirse bien, pero sobre los 10 min de la pelicula, se para y se sale, y si la intento pasar mas adelante me da error.

He probado a bajar y subir el bitrate con el programa, pero siempre me pasa lo mismo. Sabeis que puede ser? Que otro programa me recomendais?

Muchas gracias y salu2!

el57
Adicto

Mensajepor el57 16 May 2012 16:24

A ver si alguien me responde esta pregunta que creo que no se ha respondido todavia.

¿Como y con que programa paso los videos a formato vita pero que no ocupen el doble, calidad tipo PSP o algo entremedio, pero no que me ocupen el doble doble, gracias.
La Pc Futbolería - Tu blog de anécdotas Pc Futboleras

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 16 May 2012 18:11

el57 escribió:A ver si alguien me responde esta pregunta que creo que no se ha respondido todavia.

¿Como y con que programa paso los videos a formato vita pero que no ocupen el doble, calidad tipo PSP o algo entremedio, pero no que me ocupen el doble doble, gracias.

es cuestion de jugar con el bitrate, con el xilisoft en la parte de la derecha te de la opcion de cambiarlo, a menor flujo de datos, menos ocupara

y claro si para pasar un video con un bitrate de video de 500k, lo pasas poniendo que lo convierta con un bitrate de 2000k, lo unico que haces es que ocupe bastante mas, y no se vera mejor

asi que, con un programa como por ejemplo el "media info" miras el bitrate del video original, y le pones ese a la hora de hacer la conversion, asi los videos ocupan bastante menos

Y a ver si alguien me puede ayudar a mi con esto:
A ver si me podeis explicar lo que pasa, pero he logrado pasar un monton de episodios de anime a mi ps vita, convirtiendo los videos con el xilisoft, pero ayer probe con una pelicula (a 1080p) y al pasarlo al perfil de ps vita (a uno de los 2 que sale en el programa, el otro directamente me dice que no puede reproducirlo) pues la pelicula empieza a reproducirse bien, pero sobre los 10 min de la pelicula, se para y se sale, y si la intento pasar mas adelante me da error.

He probado a bajar y subir el bitrate con el programa, pero siempre me pasa lo mismo. Sabeis que puede ser? Que otro programa me recomendais?

Muchas gracias y salu2!

Previo

Volver a General