PC:
Para añadirme a Steam u Origin, MP
-Star Wars: The Old Republic
-Battlefield 3
N3DS: 5455-9464-9375 -> MP si me agregais
-Animal Crossing 3DS
-Luigi´s Mansion 2
-Super Mario 3D Land
-Puzzle Booble Universe
-
-
PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3
XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;
Proximamente:
PS3:
-
-
XBOX 360:
-GTA V
-
-
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

luzma escribió:http://www.pspvideo9.com/converter/ps-vita/download/
![]()
![]()
![]()
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"
Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

256k escribió:Por dios.. Bajaos el Ripbot, poned el video a encodear a perfil Iphone, reescalad el video en caso de que sea mayor a 720p y dejadlo a 1280x720, y ya esta, ¿Donde esta el problema?, en cuanto salga el 7 de Marzo Fate/Zero en Blu-Ray pienso pasarla por ese programita para meterla entera, vamos
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"
) para probarlos.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado