Pelicula "Lo imposible" causa mareos, vomitos, etc.

1, 2, 3, 4, 5
Pues vereis, mi novia trabaja en un cine, es operadora, y me lo esta contando y estoy flipando.
Por lo visto, estan teniendo problemas con la pelicula "Lo imposible" porque muchos clientes salen de la sala mareados o vomitan dentro de la sala.
Ahora mismo me esta contando que han tenido que llamar a una ambulancia porque un cliente se ha tenido que salir de la sala por una bajada de tension o algo y el hombre estaba tan mareado que no podia ni hablar.

Esto pasa en cines CINESA, no solo en la ciudad en la que esta trabajando mi novia, si no que les han llegado informaciones de que esta pasando en otros cines CINESA de otras ciuades.

Es muy extraño, y yo al menos no tengo mas informacion al respecto.
Alguien que haya ido a verla a un cine CINESA sabe algo de esto?

Estoy preocupado porque mi novia como trabajadora del cine esta obligada ha hacer un visionado de la pelicula para ver que problema puede haber con la pelicula y le de un chungo raro de estos....

Es muuuy raro, siento no poder tener mas informacion al respecto.

NOTICIA EN UN PERIODICO DE GALICIA : http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P15994.htm

"Los sanitarios del 061 tuvieron que prestar asistencia en la noche del viernes a un espectador que sufrió una indisposición cuando estaba viendo la película Lo imposible en una sala de Ourense. Afectado, al parecer, por el realismo con el que han sido filmadas algunas escenas del filme, que narra las vivencias de una familia catalana durante el tsunami que asoló las costas de Tailandia en el 2004, el hombre perdió el conocimiento, por lo que personas de su entorno pidieron un médico. Dos espectadores que estaban en esa misma sala, facultativos, lo atendieron mientras no llegaba la ambulancia. Durante ese tiempo se paró la proyección y se encendieron las luces. El afectado estuvo inconsciente, según testigos presenciales, durante unos minutos. Después fue trasladado a un hospital donde fue atendido.

Advertencia

Antes de continuar con la proyección, los empleados del cine advirtieron a los espectadores que quisieran abandonar la sala, algo que ya habría ocurrido en días anteriores con este mismo filme, podrían hacerlo en ese momento. La Voz de Galicia no pudo obtener ayer más detalles sobre lo ocurrido al no ser posible contactar con responsables de las salas Cinebox."

Esta noticia nisiquiera es del cine en el que trabaja mi novia, y tampoco de la empresa para la que trabaja mi novia.

Algunos testimonios de Eolianos:

fshtravis escribió:La verdad es que creía que lo del mareo era cosa mía cuando la fui a ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al estar grabada con "cámara en mano" y por la rapidez de las escenas la verdad es que te mareas


Snake12 escribió:Bueno, cuento mi experiencia personal. Fuengirola, Málaga, sesión de las 22:15. Tuvieron que llevarse en ambulancia a un hombre, nada grave, un ataque de ansiedad y mareos.

Es cierto que la peli tiene algunas escenas donde se ven heridas graves, están muy bien recreadas, pero unido a la sensación de agobio, de desastre, de pena, de muerte, etc, creo yo -es mi humilde opinión- que hace eso, que haya personas aprensivas que lo pasen muy mal. Delante mía había una muchachar joven que al terminar la peli lloraba con una pena que pa qué..

Yo descarto totalmente la publicidad viral y demás. Y lo de cámara mareante... he visto pelis mucho peores en las que no sé qué leches está pasando porque parece que estuviera filmando un mono epiléptico...


Chomi escribió:Hoy en ForoCoches uno dijo lo mismo, tuvieron que parar la pelicula porque uno se desmayo del mareo que le dio.

El que quiera que lo busque, el titulo del post era algo en plan ´´vengo de ver los imposibles´´

Asique no se si sera un viral o que, vaya.



migsolor escribió:Doy fe, hoy han salido varias personas de la sala en cinesa de Santander xd


sessol escribió:Ayer la vi y la verdad que le daban calores y ganas de vomitar y a los demás de la sala igual, no por la pantalla sino por 2 escenas que te ponían muy mal cuerpo y eso que he visto saw
La pelicula esta bien


yonosoyyo escribió:Mi hermana la vio ayer y me contó que tuvo que salir para vomitar. Flipo con que sea tan normal [carcajad]


d4vid1983 escribió:pues 2 de las jugadoras de mi equipo me comentaron de que fueron a verla el pasado viernes,y a mitad de la pelicula una de ellas tuvo que irse porque se mareo mucho,de un principio lo atribuyó a que era porque la sala estaba llena y le tocó verla delante del todo,ahora ya esta mas que claro,la cuestión es que tuvo que irse de la proyección.por cierto no era cinesa el cine.



taron escribió:hola

Yo nunca me suelo marear, fui a verla el jueves a las 22.25 en el centro de la sala como otras veces, no paso nada, pero al salir del cine de ver la pelicula note ciertos mareos que nunca se me han dado incluso hasta que me acoste como si tuviera borrachera leve, igual me daba vueltas la cama en vertical que horizontal de verdad, (pero como digo muy leve, pero a la vez extraño)al leer este hilo me ha entrado la curiosidad, doy fe de ello, ni padezco vertigo, ni tension alta ni baja que yo sepa, pero lo de los mareos despues de ver la peli si me ocurrio.

salu2


Waninkoko escribió:No se si sera casualidad, pero ayer sali mareado del cine despues de ver la pelicula. En un principio pense que fue por sentarme cerca de la pantalla y el sonido tan fuerte, pero despues de leer esto... XD


Sospe escribió:En el festival de Donosti se supone que también pasó y en uno de los pases incluso tuvieron que parar la proyección para que se llevaran a una señora.
No se a que viene tanta exageración con la película, la verdad.


Little Boss escribió:¡Otro caso más por aquí!

El miercoles pasado fui a verla aquí en Cáceres, en un momento dado una chica comenzó a alarmar a la gente de alrededor porque su amiga se había desmayado y no conseguía despertarla, yo estaba dos filas más atrás y pude verlo todo bastante bien. Se acercó otra chica, que parecía saber lo que hacía y consiguió hacerla volver en sí, pararon la proyección, vinieron varios acomodadores, vamos que se montó una gorda. La chica dijo que había sido por la impresión de una escena en concreto(la pongo en spoiler par lo que no la han visto)

Cuando el personaje que interprete Naomi Watss se saca de la boca una especie de cuerda y mierda que había tragado bajo el agua


Mi teoría es, aparte de todo lo que se ha comentado en este hilo, que debido a la tensión y la cantidad de momentos drámaticos que induce la película, escenas como esta afectan más a la gente que en otros filmes.

La vimos en HD, aquí creo que sólo hay una sala con ese sistema.

Como anécdota os diré que al reanudar la proyección, no sé porqué, volvieron atrás unos cuantos minutos así que volvieron a poner la dichosa escena otra vez con el consecuente susto de todos los presentes y las miradas a la chica del desmayo. Y yo que pensaba que esto de los desvanemientos, mareos y demás era puro marketing...


yoijin escribió:Hola, mi hermana es enfermera en urgencias y ha visto de todo vamos, mutilaciones sangre a litros, muertos, etc... Vamos que no le impresionan estas cosas.

Pues ayer fue a ver la peli esta y tuvo que salirse 2 veces de la sala por mareos chungos, y esto me lo acaba de explicar ella misma

No se que coño pasa con esa peli pero me da curiosidad de verla xD


baronluigi escribió:Pues en mi pueblo aprovechando el doble puente que tenemos en Euskadi proyectan la peli durante 2 semanas. Un familiar fue a verlo y tuvo que salirse por las ganas de potar que tenía, y junto con ella según me dijo 10 personas mas

Y ahora acabo de pasar por el cine y he visto que estaban atendiendo a una señora que parecía haberse mareado tambien.


Adris escribió:Una amiga que fué el finde pasado, se tuvo que salir a vomitar.
Le pregunté que si era por lo mala que era XD. Y entre risas y demás, me dijo que no, que no está mal, pero que fué por varias cosas. EL movimiento de cámara, las imágenes sangrientas que salen...

Me acordé de este hilo y me sorprendió.

Lo mejor de todo, esque ella es bioquímica, y en el laboratorio se dedica hacer tropelias a animalitos, ve todos los dias mutaciones superasquerosas... Y le dan ganas de vomitar por ver efectos especiales.[qmparto]


dj_king232 escribió:Es malisima. Y como dije anteriormente, yo me maree, por el puto movimiento de la cámara. Vaya mierda de película.


dovahkin escribió:pues yo he ido hoy a ver la pelicula de hecho vengo ahora,me a gustado pero me he quedado alucinado cuando un hombre a tres butacas de mi se ha desmayado,no se a parado la pelicula por que al final le hemos ayudado a salir,pero ya lo mas alucinante una mujer en las filas de delante tambien la ayudaban a salir.la escena no era para nada impactante y los dos se han debido encontrar mal a la vez pues han salido casi simultaneos de la sala en concreto es la imagen en la que simplemente
entra lucas por primera vez en el hospital,es decir nada fuera de lugar


pd:respecto a la pelicula:naomi wats y el niño que hace de lucas estan impresionantes,edwan macgregor tambien que conste pero el niño y la madre sencillamente brillantes


EDIT: Por las conclusiones a las que he llegado a lo largo de este hilo el problema creo que esta causado por la forma en la que estan rodadas algunas escenas, el realismo o la crudeza de algunas escenas pueden provocar esa reaccion en las personas mas sensibles.
Será de lo mala que es XD
bictor_spirit escribió:Será de lo mala que es XD

Si fuera por eso ocurriria con el 95% de las peliculas que hay ultimamente en cartelera y no solo con esa XD.
Ademas si no paso por ese motivo con la peli de Dragon Ball, que solo aumentaban tus ganas de matar a los productores, no creo que pase con esta, jur.
Lo digo por si aguien sabe mas sobre esto y para advertir a la gente.
Por ahora solo se que pasa en CINESA, es una empresa catalana que tiene cines en toda España, pero en Barcelona mas que en ningun sitio.
A ver si alguien sabe algo mas, me tiene intrigado.
Yo tengo una amiga que trabaja en CineSur. Le preguntare si sabe algo.
bictor_spirit escribió:Yo tengo una amiga que trabaja en CineSur. Le preguntare si sabe algo.

Ok, muchas gracias, solo se que pasa en CINESA, de otros cines no tengo informacion, estaria bien saberlo.
Operadora? Vamos que trabaja en cabina, no?
Panecillo escribió:Operadora? Vamos que trabaja en cabina, no?

"sastamente" es la que pone las pelis, entre otras cosas.
Jejeje, si, se como va x eso te preguntaba...
Me comenta mi madre zombie que estaba viciando a la DS, que esta tarde fue mi abuela a verla con dos primas mías a unos cines aqui en Madrid, y que todo correcto: mi abuela roncando, una prima llorando y la otra riéndose de la que lloraba... pero que de mareos, malestar o vómitos, nah de nah... Seguiré informándo.
Panecillo escribió:Jejeje, si, se como va x eso te preguntaba...
Me comenta mi madre zombie que estaba viciando a la DS, que esta tarde fue mi abuela a verla con dos primas mías a unos cines aqui en Madrid, y que todo correcto: mi abuela roncando, una prima llorando y la otra riéndose de la que lloraba... pero que de mareos, malestar o vómitos, nah de nah... Seguiré informándo.


Espero que tu madre se infectara cuando ya estaba embarazada, aunque no me quiero imaginar como fue el parto, lo cual explicaria al menos el tema de tus chistes malos estilo el de Palazzo XD (la parte del cerebro encargada del humor putrefacta XD), o despues de tu nacer, y lo de los chistes es solo que eres mala, porque si no lo de tu padre violando a una zombie tendria tela XD.

Bueno nuestra corresponsal en Madrid ya ha informado.
Mi novia me ha dicho que han enviado emails de otros Cinesa preguntando si ha pasado lo mismo alli, asi que esta pasando en muchos cines Cinesa al menos.
Tal vez puede ser por la ingesta de algún alimento ofertado por el cine, como unas palomitas vamos, si ocurre en otros cines... puede que vengan mal del mismo distribuidor. Pero bueno, hablo con total desconocimiento, que no tengo NPI.
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Jejeje, si, se como va x eso te preguntaba...
Me comenta mi madre zombie que estaba viciando a la DS, que esta tarde fue mi abuela a verla con dos primas mías a unos cines aqui en Madrid, y que todo correcto: mi abuela roncando, una prima llorando y la otra riéndose de la que lloraba... pero que de mareos, malestar o vómitos, nah de nah... Seguiré informándo.


Espero que tu madre se infectara cuando ya estaba embarazada, aunque no me quiero imaginar como fue el parto, lo cual explicaria al menos el tema de tus chistes malos estilo el de Palazzo XD (la parte del cerebro encargada del humor putrefacta XD), o despues de tu nacer, y lo de los chistes es solo que eres mala, porque si no lo de tu padre violando a una zombie tendria tela XD.

Bueno nuestra corresponsal en Madrid ya ha informado.
Mi novia me ha dicho que han enviado emails de otros Cinesa preguntando si ha pasado lo mismo alli, asi que esta pasando en muchos cines Cinesa al menos.


Me has matado xDD He dicho lo de zombie porque estaba a medio sobar y me la he cruzado de casualidad a la mujer que no se como no se le ha caído la DS en la cara mientras jugaba (puede que si haya pasado así pero no lo he visto) porque mira las horas que son xDDD

Por otro lado, seguiré indagando en otras franquicias de salas de cine.
Tilux escribió:Tal vez puede ser por la ingesta de algún alimento ofertado por el cine, como unas palomitas vamos, si ocurre en otros cines... puede que vengan mal del mismo distribuidor. Pero bueno, hablo con total desconocimiento, que no tengo NPI.


Esto tendria sentido, lo que pasa es que solo pasa con esa peli, con lo cual no encaja en este caso.
Panecillo escribió:
Me has matado xDD He dicho lo de zombie porque estaba a medio sobar y me la he cruzado de casualidad a la mujer que no se como no se le ha caído la DS en la cara mientras jugaba (puede que si haya pasado así pero no lo he visto) porque mira las horas que son xDDD

Por otro lado, seguiré indagando en otras franquicias de salas de cine.

Ok, mantennos informados reportera-zombie. (No me convence tu explicacion, algo de zombie tienes que tener con esos chistes que te gastas, ademas dijiste que una foto de un esqueleto se parecia a ti... lo cual confirma mi teoria de que eres medio-zombie, te falta carne) [qmparto]

Me largo a dormir, hasta mañana a tod@s!
SELUXL escribió:
Tilux escribió:Tal vez puede ser por la ingesta de algún alimento ofertado por el cine, como unas palomitas vamos, si ocurre en otros cines... puede que vengan mal del mismo distribuidor. Pero bueno, hablo con total desconocimiento, que no tengo NPI.


Esto tendria sentido, lo que pasa es que solo pasa con esa peli, con lo cual no encaja en este caso.


Panecillo escribió:
Me has matado xDD He dicho lo de zombie porque estaba a medio sobar y me la he cruzado de casualidad a la mujer que no se como no se le ha caído la DS en la cara mientras jugaba (puede que si haya pasado así pero no lo he visto) porque mira las horas que son xDDD

Por otro lado, seguiré indagando en otras franquicias de salas de cine.

Ok, mantennos informados reportera-zombie. (No me convence tu explicacion, algo de zombie tienes que tener con esos chistes que te gastas, ademas dijiste que una foto de un esqueleto se parecia a ti... lo cual confirma mi teoria de que eres medio-zombie, te falta carne) [qmparto]

Me largo a dormir, hasta mañana a tod@s!


En cuanto a lo de las palomitas.. cierto es, si fuese una intoxicación, sería común a todas las películas.
Eso es un fallo en la copia digital de la película (por frames, color, pueden ser mil cosas), ahora habrá que ver si a nivel distribuición o fabricación (que les haya salido una tirada mal, o la edición en sí)


Me falta carne en el cerebro, en el resto del cuerpo me sobra en cantidades industriales!! jajaja
Que descanses, yo también voy a mimir!!
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:
Tilux escribió:Tal vez puede ser por la ingesta de algún alimento ofertado por el cine, como unas palomitas vamos, si ocurre en otros cines... puede que vengan mal del mismo distribuidor. Pero bueno, hablo con total desconocimiento, que no tengo NPI.


Esto tendria sentido, lo que pasa es que solo pasa con esa peli, con lo cual no encaja en este caso.


Panecillo escribió:
Me has matado xDD He dicho lo de zombie porque estaba a medio sobar y me la he cruzado de casualidad a la mujer que no se como no se le ha caído la DS en la cara mientras jugaba (puede que si haya pasado así pero no lo he visto) porque mira las horas que son xDDD

Por otro lado, seguiré indagando en otras franquicias de salas de cine.

Ok, mantennos informados reportera-zombie. (No me convence tu explicacion, algo de zombie tienes que tener con esos chistes que te gastas, ademas dijiste que una foto de un esqueleto se parecia a ti... lo cual confirma mi teoria de que eres medio-zombie, te falta carne) [qmparto]

Me largo a dormir, hasta mañana a tod@s!


En cuanto a lo de las palomitas.. cierto es, si fuese una intoxicación, sería común a todas las películas.
Eso es un fallo en la copia digital de la película (por frames, color, pueden ser mil cosas), ahora habrá que ver si a nivel distribuición o fabricación (que les haya salido una tirada mal, o la edición en sí)


Me falta carne en el cerebro, en el resto del cuerpo me sobra en cantidades industriales!! jajaja
Que descanses, yo también voy a mimir!!


Evidentemente puede ser tb lo que comentas, una tirada de películas que haya salido defectuosa, en ese caso tb pasara en el resto de cine, ojala, aparezca alguien más que haya visto la película en otra cadena de cines, para que comente.

En fin, que tengais dulces sueños ambos.
Es que si es una tirada mal, ha podido ser justo la distrubición a Cinesa (primero a la central y de la central a cada sucursa) pero como haya sido a nivel edición... ápaga y vámonos y que maten al que ha pasado el control de calidad porque todas las copias vienen de un original, y si es el original el que está mal, jodidos todos los cines....
También puede contener la película cualquier escena (frames) imperceptibles cuando la estás viendo, pero que en reacción con ciertas personas sensibles a ello, provoquen una reacción adversa (por ejemplo, que en "x" escena aparzcan demasiados colores juntos, por poner un ejemplo absurdo, y que el ojo humano no se da cuenta, pero que personas por el motivo que sean, tengan cierto rechazo a una reacción así).

Por cierto Tilux y habkando de todo un poco ahora que veo tu avatar... no te gustarán las bicicletas, porque me acabo de comprar una chuster fea y asquerosa de segunda mano por 50 pavos que voy a ir haciendo a mi gusto poco a poco, de montaña guarripeich, jaja. El lunes me iré a comprar Spray a una tienda especializada en graffiti para tunear el color, por lo pronto.. lo siguiente, las marchas, que el sillín ya le he puesto uno comodito de gel.
Panecillo escribió:Es que si es una tirada mal, ha podido ser justo la distrubición a Cinesa (primero a la central y de la central a cada sucursa) pero como haya sido a nivel edición... ápaga y vámonos y que maten al que ha pasado el control de calidad porque todas las copias vienen de un original, y si es el original el que está mal, jodidos todos los cines....
También puede contener la película cualquier escena (frames) imperceptibles cuando la estás viendo, pero que en reacción con ciertas personas sensibles a ello, provoquen una reacción adversa (por ejemplo, que en "x" escena aparzcan demasiados colores juntos, por poner un ejemplo absurdo, y que el ojo humano no se da cuenta, pero que personas por el motivo que sean, tengan cierto rechazo a una reacción así).

Por cierto Tilux y habkando de todo un poco ahora que veo tu avatar... no te gustarán las bicicletas, porque me acabo de comprar una chuster fea y asquerosa de segunda mano por 50 pavos que voy a ir haciendo a mi gusto poco a poco, de montaña guarripeich, jaja. El lunes me iré a comprar Spray a una tienda especializada en graffiti para tunear el color, por lo pronto.. lo siguiente, las marchas, que el sillín ya le he puesto uno comodito de gel.


Bueno, serie una gafada para la distribuidora, pero buano, a ver que pasa.

Y si, me gustan las bicis, he vuelto a ellas este verano, cuando le di la patada al coche (aun lo sigo teniendo, pero que consuma casi un 12 litros a los 100 es una burrada), estoy reparando una BH de los 70 y tengo un dixi de los 80 para reparar tb, mañana en el hilo de Jugon busca jugona te cuelgo unas fotos, y si quieres preguntar pregunta, no te cortes. :)
¿La entrada incluye la bolsita para vomitar?, a mi me paso con prometeus, y eso que la vi en casa.
Tilux escribió:
Panecillo escribió:Es que si es una tirada mal, ha podido ser justo la distrubición a Cinesa (primero a la central y de la central a cada sucursa) pero como haya sido a nivel edición... ápaga y vámonos y que maten al que ha pasado el control de calidad porque todas las copias vienen de un original, y si es el original el que está mal, jodidos todos los cines....
También puede contener la película cualquier escena (frames) imperceptibles cuando la estás viendo, pero que en reacción con ciertas personas sensibles a ello, provoquen una reacción adversa (por ejemplo, que en "x" escena aparzcan demasiados colores juntos, por poner un ejemplo absurdo, y que el ojo humano no se da cuenta, pero que personas por el motivo que sean, tengan cierto rechazo a una reacción así).

Por cierto Tilux y habkando de todo un poco ahora que veo tu avatar... no te gustarán las bicicletas, porque me acabo de comprar una chuster fea y asquerosa de segunda mano por 50 pavos que voy a ir haciendo a mi gusto poco a poco, de montaña guarripeich, jaja. El lunes me iré a comprar Spray a una tienda especializada en graffiti para tunear el color, por lo pronto.. lo siguiente, las marchas, que el sillín ya le he puesto uno comodito de gel.


Vale mañana lo hablamos alli que es el lugar más adecuao además xD

Que descanses que yo me caigo xD
Bueno, serie una gafada para la distribuidora, pero buano, a ver que pasa.

Y si, me gustan las bicis, he vuelto a ellas este verano, cuando le di la patada al coche (aun lo sigo teniendo, pero que consuma casi un 12 litros a los 100 es una burrada), estoy reparando una BH de los 70 y tengo un dixi de los 80 para reparar tb, mañana en el hilo de Jugon busca jugona te cuelgo unas fotos, y si quieres preguntar pregunta, no te cortes. :)
A veces el framerate de las pelis varia como en algunas series, esto puede causar mareo si no estás acostumbrado y dura bastante. También puede que esa película se esté proyectando en 4K, desconozco si es así pero una mayor definición siendo una película impactante por las imágenes veo normal que la gente salga mareada por la falta de costumbre.

Que solo pase en cinesa puede ser que solo ocurra en los cines que tienen proyectores 4k pero eso en la mayoría de cines.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Es Española?
yo la vi ayer en el cinesa de la gavia y sin problema :) no escuche vomitar a nadie en la sala xD y la verdad es que la peli me gusto :)
Perdona pero esto me parece increíble, ¿es algún tipo de intento de comparación con The Ring (por lo de que sale Naomi Watts)? [+risas]

No me lo creo. Las películas a no ser que tengan escenas de movimientos rápidos con la cámara o historias raras ni producen mareos ni vómitos ni por que estén a mucha resolución... Si ha sido algo, está claro que ha tenido que ser la comida que se sirve en el cine.
TIENE ESENAS SUVLIMINALIS COMO EN SUNSHINE

¿Comida en mal estado, quizás? Ni idea.
Ayer la vi y la verdad que le daban calores y ganas de vomitar y a los demás de la sala igual, no por la pantalla sino por 2 escenas que te ponían muy mal cuerpo y eso que he visto saw
La pelicula esta bien
Yo esta tarde voy a ir a verla.

Si me acuerdo ya os diré.
La verdad es que creía que lo del mareo era cosa mía cuando la fui a ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al estar grabada con "cámara en mano" y por la rapidez de las escenas la verdad es que te mareas
fshtravis escribió:La verdad es que creía que lo del mareo era cosa mía cuando la fui a ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al estar grabada con "cámara en mano" y por la rapidez de las escenas la verdad es que te mareas


Bueno, pues parece que ya van apareciendo mas casos de personas a las que les ha pasado eso.
Al final si sera por eso, yo pensaba que no era por eso, ni mi novia ni yo hemos visto la peli aun.
Estuvimos hablando sobre que podia ser y pensamos tambien lo del framerate variable como dice Flash.
Y en cuanto a la resolucion de los proyectores... tambien lo hablamos y es 2k.

Lo que pasa es que la mayoria de clientes a los que les ha pasado eso se han ido tan mal que nisiquiera podian hablar o no ha sabido dar una explicacion al porque les pasa esto.
Ya os digo que en el cine en el que trabaja mi novia se han dado casos de personas que se han tenido que salir de la sala y se han caido redondos al suelo.
Eso le paso a aun hombre en concreto y tuvo que venir la ambulancia a por el, sin embargo a la mujer que venia con el no le paso absolutamente nada.

Lo de la comida ya se ha aclarado que es imposible que sea por eso porque solo pasa con la gente que ve esa pelicula.

Como he dicho, al final sera eso de que en realidad la velocidad a la que se mueven las escenas en este tipo de peliculas hace que ciertas personas se mareen, recuerdo que con la peli Monstruoso pasaba algo parecido, pero nunca escuche de casos tan graves.

Aunque tengo entendido que esta no es de ese tipo, al menos no toda la peli, aunque algunas escenas creo que si te las ponen asi para que te den la sensacion de que eres tu mismo el que las esta "sufriendo" y tal vez sean esas escenas las que causan los mareos.
Lucasssssssssssssss? LUUUCASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!? LUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCASSSSSSSSSSSSSSSSSSS?


Alguien ha vomitado?

Quizas por escuchar el pauperrimo nombre del chaval ocho mil veces en la peli tiene algo que ver, acabe de escuchar ese nombre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Será por algo parecido a los que se marean jugando a FPS, movimientos de la cámara y tal.
Trog escribió:Yo esta tarde voy a ir a verla.

Si me acuerdo ya os diré.

A que cine irás?
sexto escribió:
Trog escribió:Yo esta tarde voy a ir a verla.

Si me acuerdo ya os diré.

A que cine irás?


Jajaja, ¿tú por miscelánea? A cinesa grancasa. A las cinco. Ahora me voy a dejar a mi prima a la estación y luego directo con mi hermana al cine.
bictor_spirit escribió:Será de lo mala que es XD


La has visto? cuentanos, porque es tan mala?

Lo mismo dijeron con la de jesucristo de mel gibson, y después no fue para tanto. O con la de salvar a soldado rayn. Abra quien sea mas sensibles que otros, pero estos rumores los veo como publicidad "encubierta" (sin poner en duda la palabra del autor del hilo.

Saludos
Trog escribió:
sexto escribió:
Trog escribió:Yo esta tarde voy a ir a verla.

Si me acuerdo ya os diré.

A que cine irás?


Jajaja, ¿tú por miscelánea? A cinesa grancasa. A las cinco. Ahora me voy a dejar a mi prima a la estación y luego directo con mi hermana al cine.

Si, estoy explorando nuevos horizontes en mi vida.
Pues nada, si echas las rabas ya me guardarás un poco.

castanha escribió:
bictor_spirit escribió:Será de lo mala que es XD


La has visto? cuentanos, porque es tan mala?

Lo mismo dijeron con la de jesucristo de mel gibson, y después no fue para tanto. O con la de salvar a soldado rayn. Abra quien sea mas sensibles que otros, pero estos rumores los veo como publicidad "encubierta" (sin poner en duda la palabra del autor del hilo.

Saludos


Y con la de Amanecer Pt.1, que decían que la escena del parto causaba ataques o que se yo...
Yo la fui a ver ayer. Fila 5 de 16 filas con un pantallon impresionante. Ni vomitos ni mareos ni leches en vinagre. Ni yo ni nadie del cine.
Me parece a mi que eso es un cuento chino, o bueno, a lo mejor en alguna sesión las palomitas estaban chungas, que oye, todo puede ser


edito-PELICULON!
monthyp escribió:Yo la fui a ver ayer. Fila 5 de 16 filas con un pantallon impresionante. Ni vomitos ni mareos ni leches en vinagre. Ni yo ni nadie del cine.
Me parece a mi que eso es un cuento chino, o bueno, a lo mejor en alguna sesión las palomitas estaban chungas, que oye, todo puede ser


edito-PELICULON!


Monthyp, ya me conoces... dudas de mi?
A todos los que dudais de mi... os juro que es cierto, mi novia trabaja en el cine y lo se de primera mano, es real, le esta pasando a mucha gente, aunque como he dicho tambien, a la mayoria no les pasa nada.
Que interes puedo tener yo en mentir en algo asi? ademas en este hilo ya han aparecido otros foreros que han comentado que les ha pasado...
Lo de las palomitas ya he dicho que no puede ser, que solo pasa con esta pelicula y que ademas el cine de mi novia esta recibiendo emails de otros cines Cinesa preguntando si tambien les pasa eso a ellos con esa pelicula.
No se... yo solo lo hacia por informar y porque me intriga esto y queria saber si a alguien mas le ha pasado....
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues mejor no veais Los juegos del hambre, porque con el meneo de camara amateurs que tiene , me dieron unos mareos enormes.
yo he oido muy buenas criticas,pero no sabia esto XD
Sin poder opinar mucho, ya que no he visto la peli, a mi tampoco me parece que sea un "cuento chino". No sé, no todos reaccionamos igual ante ese tipo de cosas... Sin ir más lejos las mismas butacas pueden influir si la película es un poco mareante, ya que hay personas que tienen problemas de cervicales. Si las butacas son un poco "duras" y la película tiene movimientos de cámara bruscos puede agravar la sensación de mareo.

Me recuerda a una cosa que me pasó a mi hace algo más de un año. Cuando voy en el autobús normalmente no suelo tener problema a la hora de mirar la pantalla del móvil y enredar con el. Sin embargo, y aunque parezca coña, cuando me ponía a jugar al Angry Bird me mareaba mogollón, mientras que usando el móvil para otras cosas no tenía el más mínimo problema XD .
Zombies en Algeciras 2: El regreso
[looco] [looco]
Shepherd está baneado por "troll"
¿Publicidad subliminal a Cinesa? XD
maxpower91 escribió:Sin poder opinar mucho, ya que no he visto la peli, a mi tampoco me parece que sea un "cuento chino". No sé, no todos reaccionamos igual ante ese tipo de cosas... Sin ir más lejos las mismas butacas pueden influir si la película es un poco mareante, ya que hay personas que tienen problemas de cervicales. Si las butacas son un poco "duras" y la película tiene movimientos de cámara bruscos puede agravar la sensación de mareo.

Me recuerda a una cosa que me pasó a mi hace algo más de un año. Cuando voy en el autobús normalmente no suelo tener problema a la hora de mirar la pantalla del móvil y enredar con el. Sin embargo, y aunque parezca coña, cuando me ponía a jugar al Angry Bird me mareaba mogollón, mientras que usando el móvil para otras cosas no tenía el más mínimo problema XD .

Esque tiene que ser esto, hay gente más sensible a marearse con ciertas cosas. Sin ir más lejos, yo misma tengo problemas al jugar a ciertos videojuegos y no puedo estar más de 30m jugando porque me mareo, por ejemplo, con Portal o con las partes de lobo en TLOZ:TP.
alanwake escribió:Zombies en Algeciras 2: El regreso
[looco] [looco]


Como sabes que es en el Cinesa de Algeciras?, bueno mas concretamente el de los Barrios, pero es el que esta en la zona de Algeciras, y es en el que trabaja mi novia.
Sabes algo del tema?
En serio es en Cinesa ALgeciras?!!! :O
Joder ya tenemos material para la 2ª parte chicos XD

PD: Ahora en serio...Lo de zombies en algeciras lo he puesto para añadir un puntito de humor al asunto
haciendo referencia a uno de los hilos mas míticos de la historia de eol

hilo_zombies-en-algeciras_977185
Y dale con la publicidad... que no tengo nada que ver con cinesa mas haya de que mi novia trabaja en un Cinesa como operadora, no es ninguna directivo ni nada de eso, y ademas hace poco le recortaron el sueldo, le quitaron la posibilidad de cobrar las horas extra y hecharon a mas de la mitad de sus compañeros, asi que imaginaos el interes que tenemos en hacerles publicidad...

PARA LOS QUE DUDAN DE MI : http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P15994.htm

"Los sanitarios del 061 tuvieron que prestar asistencia en la noche del viernes a un espectador que sufrió una indisposición cuando estaba viendo la película Lo imposible en una sala de Ourense. Afectado, al parecer, por el realismo con el que han sido filmadas algunas escenas del filme, que narra las vivencias de una familia catalana durante el tsunami que asoló las costas de Tailandia en el 2004, el hombre perdió el conocimiento, por lo que personas de su entorno pidieron un médico. Dos espectadores que estaban en esa misma sala, facultativos, lo atendieron mientras no llegaba la ambulancia. Durante ese tiempo se paró la proyección y se encendieron las luces. El afectado estuvo inconsciente, según testigos presenciales, durante unos minutos. Después fue trasladado a un hospital donde fue atendido.

Advertencia

Antes de continuar con la proyección, los empleados del cine advirtieron a los espectadores que quisieran abandonar la sala, algo que ya habría ocurrido en días anteriores con este mismo filme, podrían hacerlo en ese momento. La Voz de Galicia no pudo obtener ayer más detalles sobre lo ocurrido al no ser posible contactar con responsables de las salas Cinebox."

Y esta noticia es de un cine de GALICIA nisiquiera es del cine donde trabaja mi novia.
Knos escribió:Marketing viral

Y dale, has leido la noticia? son gente contratada que finge un jamacuco y molestan a los servicios sanitarios para que venga una ambulacia a llevarselos al hospital? eso lo ha visto mi novia en el cine en el que trabaja, que nisiquiera es el de la noticia que he puesto.
O me estas contando que yo, mi novia, el periodico la voz de Galicia, los sanitarios y todos los empleados de diferentes empresas de cines se lo estan inventando todo para hacerle ganar dinero a la productora de la peli?

Por favor, argumentad ese tipo de comentarios, me podeis dejar como un mentiroso a mi y voy a tener que cerrar el hilo.
Shepherd está baneado por "troll"
No creo que tengas que cerrarlo. Hay a gente a la que le causará curiosidad y acuda a cinesa, gente que opine de la película y la vea en su casa o gente que piense que es publicidad subliminal. Pero no te lo tomes como un ataque personal tampoco, vaya no lo veo para tanto.
Shepherd escribió:No creo que tengas que cerrarlo. Hay a gente a la que le causará curiosidad y acuda a cinesa, gente que opine de la película y la vea en su casa o gente que piense que es publicidad subliminal. Pero no te lo tomes como un ataque personal tampoco, vaya no lo veo para tanto.

Si no argumentan su respuesta, despues de darle toda la informacion que le he dado, con links y todo y solo dicen : "marketing viral".
U otros directamente dicen que es un cuento chino, como me lo voy a tomar? me estan diciendo en mi cara que estoy mintiendo.

Lo unico que queria con este hilo era informar sobre una cosa que me conto mi novia y me parecio curioso, ademas queria saber si existia gente por aqui a la que le haya pasado, pero si se me va a llamar o a insinuar que soy un mentiroso cierro el hilo.

Me parece muy raro que sea marketing viral, con toda esa informacion, solo se que yo no estoy mintiendo, la prueba en la noticia que he posteado, si piensan que es marketing viral que argumenten con toda la informacion que he dado, a mi tambien me tiene muy intrigado todo esto.
Yo que soy muy sensible para este tipo de películas, se me están quitando las ganas de ir
a verla. Oooh
alanwake escribió:En serio es en Cinesa ALgeciras?!!! :O
Joder ya tenemos material para la 2ª parte chicos XD

PD: Ahora en serio...Lo de zombies en algeciras lo he puesto para añadir un puntito de humor al asunto
haciendo referencia a uno de los hilos mas míticos de la historia de eol

hilo_zombies-en-algeciras_977185


Joder me siento viejo. Ya han pasado 4 años xDDDD
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5