Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
879
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Pelicula Cowboy Bebop Live action, a ver que os parece

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 30 Oct 2011 00:59

chibisake escribió:
Dragonfan escribió:La idea de la peli no es adaptar, sino hacer otra aventura más de los personajes, como la película de animación Knockin´on heaven´s doors.

Muchas veces, ni los personajes son "los personajes" de verdad. Solo la ropa y arreando. No se puede decir que eso sea otra aventura más, es coger la licencia y hacer lo que te de la gana con ella.

Sí, sí, eso suelen ser todas las adaptaciones. Lo que yo digo es lo que se pretende hacer en este caso. Está Shinichiro Watanabe metido en el proyecto y todo, y la idea es esa, hacer como la peli de animación pero en imagen real, de forma que solo haya que adaptar el universo y los personajes, pero no la trama, y a su vez tenga valor tanto para alguien que no ha visto la serie como para sus fans.
Imagen

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 01 Nov 2011 02:08

Pues para mi uno de los puntos fuertes del anime (cosa que no tiene la pelicula de Knockin on Heaven's door, sin llegar a ser mala ¿eh? todo lo contrario) es el pasado de los personajes y como se presenta este en varios episodios. Cosa que tampoco tendria la pelcula real si decidieran sacarse una historia nueva
Imagen

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 01 Nov 2011 02:37

Kurt Russell escribió:Pues para mi uno de los puntos fuertes del anime (cosa que no tiene la pelicula de Knockin on Heaven's door, sin llegar a ser mala ¿eh? todo lo contrario) es el pasado de los personajes y como se presenta este en varios episodios. Cosa que tampoco tendria la pelcula real si decidieran sacarse una historia nueva

Sí lo tiene, está en la serie. Es como decir que Pierrot le fou es mal capítulo porque no tiene nada del pasado de los personajes. El pasado seguiría siendo el mismo, y la película sería una historia más a añadir, para formar parte del conjunto.
Imagen

Jotabono
Habitual

Mensajepor Jotabono 02 Nov 2011 01:47

Me parece que Keanu Reeves no serviría para interpretar a Spike, me pega más un Christian Bale por ejemplo, un papel más serio. Bruce Willis queda perfecto en su papel. Y yo para Faye Valentine escogería más bien una Salma Hayek.

Creo que esta película dirigida por Tarantino sería la repera... XD

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 02 Nov 2011 01:53

Pues a ver si se animan y la sacan en live action, solo espero que el director y demas hagan una buena peli y no nos machaquen el anime :-| .
Un saludo.

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 03 Nov 2011 12:31

Dragonfan escribió:
Kurt Russell escribió:Pues para mi uno de los puntos fuertes del anime (cosa que no tiene la pelicula de Knockin on Heaven's door, sin llegar a ser mala ¿eh? todo lo contrario) es el pasado de los personajes y como se presenta este en varios episodios. Cosa que tampoco tendria la pelcula real si decidieran sacarse una historia nueva

Sí lo tiene, está en la serie. Es como decir que Pierrot le fou es mal capítulo porque no tiene nada del pasado de los personajes. El pasado seguiría siendo el mismo, y la película sería una historia más a añadir, para formar parte del conjunto.

Claro que hay episodios buenos autoconclusivos sin que el pasado de estos este presente, y ya comente que la pelicula animada me parecio buena. Pero me pareceria bastante descafeinado que en la pelicula por ejemplo, no salieran Julia o Vicious ni el tema de la organizacion Dragon Rojo
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics