Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
876
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Pelicula Cowboy Bebop Live action, a ver que os parece

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 24 Oct 2011 14:31

Se comento hace tiempo q estaba pensando hollywood en hacer la pelicula y hasta se dijera q de spike iba a hacerlo keanu y el n lo desmintio :)
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Oct 2011 15:19

Pues no estaria nada mal, pero joer con ese peinado noooo ¬_¬ .
Un saludo.

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 24 Oct 2011 15:43

Elijah Wood haciendo de Spike FTW! XD XD
Imagen
Imagen

Ismsanmar
Adicto

Mensajepor Ismsanmar 24 Oct 2011 19:03

Sleeping escribió:Se comento hace tiempo q estaba pensando hollywood en hacer la pelicula y hasta se dijera q de spike iba a hacerlo keanu y el n lo desmintio :)

No, no lo desmintió. Pero también dijo que el proyecto estaba bastante parado, así que para los que la esperan no nos queda otra mas que esperar. Y para la otra mitad de seguidores de la serie que no quieren ver otro caso Dragon Ball, pues por ahora contentos y felices.
See you space cowboy....

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 24 Oct 2011 19:41

Ismsanmar escribió:
Sleeping escribió:Se comento hace tiempo q estaba pensando hollywood en hacer la pelicula y hasta se dijera q de spike iba a hacerlo keanu y el n lo desmintio :)

No, no lo desmintió. Pero también dijo que el proyecto estaba bastante parado, así que para los que la esperan no nos queda otra mas que esperar. Y para la otra mitad de seguidores de la serie que no quieren ver otro caso Dragon Ball, pues por ahora contentos y felices.

No comparemos Dragon Ball con Cowboy Bebop, siendo esta ultima bastante mas sencilla de adaptar en principio al cine. El problema seria resumir los 25 capitulos mas la pelicula en una de carne y hueso y creo quedaria bastante descafeinada por querer abarca mucho y apretar poco. Lo suyo seria que fuera una serie, a lo Juego de Tronos
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Oct 2011 00:10

Si se parece al anime eso si que seria un puntazo, mas que nada por que Bruce Willis casi a salido clavao a Jet Black, Keanu Reeves con ese peinado no le veo como Spike Spiegel, parece que se ha hechado 3 kg de gomina [+risas] .
Un saludo.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 25 Oct 2011 04:48

Kurt Russell escribió:
Ismsanmar escribió:

No comparemos Dragon Ball con Cowboy Bebop, siendo esta ultima bastante mas sencilla de adaptar en principio al cine. El problema seria resumir los 25 capitulos mas la pelicula en una de carne y hueso y creo quedaria bastante descafeinada por querer abarca mucho y apretar poco. Lo suyo seria que fuera una serie, a lo Juego de Tronos

Tampoco se puede justificar como que "Dragon Ball es más difícil de adaptar", es que Dragon Ball Evolution tiene CERO parecidos con el manga o el anime. Se podría haber cogido el guión de cualquier película "Made in Hollywood", cambiado el nombre, hecho unos retoques y habría sido lo mismo.

Tampoco pedimos que sea fiel al manga. Ni aún menos que metan 26 capítulos en 1 hora y media, porque para eso ya tengo el original... sencillamente, que capten la esencia de la obra original, y hagan una nueva trama manteniéndose fiel a lo que ya conocen los fans para que no haya contradicciones.

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 25 Oct 2011 10:18

capitanquartz escribió:
Kurt Russell escribió:
Ismsanmar escribió:No, no lo desmintió. Pero también dijo que el proyecto estaba bastante parado, así que para los que la esperan no nos queda otra mas que esperar. Y para la otra mitad de seguidores de la serie que no quieren ver otro caso Dragon Ball, pues por ahora contentos y felices.

Tampoco se puede justificar como que "Dragon Ball es más difícil de adaptar", es que Dragon Ball Evolution tiene CERO parecidos con el manga o el anime. Se podría haber cogido el guión de cualquier película "Made in Hollywood", cambiado el nombre, hecho unos retoques y habría sido lo mismo.

Tampoco pedimos que sea fiel al manga. Ni aún menos que metan 26 capítulos en 1 hora y media, porque para eso ya tengo el original... sencillamente, que capten la esencia de la obra original, y hagan una nueva trama manteniéndose fiel a lo que ya conocen los fans para que no haya contradicciones.

A ver, con que es mas facil de adaptar, me refiero a que Cowboy bebop tiene mucha influencia de obras occidentales y realmente, hay poco que adaptar salvo meter toda la serie en una pelicula. Sin embargo, Dragon Ball tiene bastantes elementos que harian dejar con cara de WTF al espectador de cine medio (y cosas que se pasan por alto debido al factor nostalgia, no nos olvidemos), de ahi que sea mas dificil encontrar un guion que contente a todo el mundo. Si la gente nos e ponde de acuerdo en adaptaciones de comics americanos, no me quiero imaginar entonces la de un manga.

Obviamente, no defiendo el truño que hicieron los de Hollywood.
Imagen

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 25 Oct 2011 10:40

Madre mia [mad] , no lo compro la verdad
1 trato positivo con sentinel_, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con borj1ta, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con quetejodo, anulado por los moderadores.

Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics