Pelé contra la piratería

1, 2, 3
Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, otrora rey del fútbol y hasta hace poco dedicado a promocionar productos contra la impotencia, ha encontrado una causa para combatir mejor que los problemas de erección: la piratería. En una campaña patrocinada por la MPAA, anima a marcar un gol contra la piratería, ya que hay mucha gente decente trabajando en la industria del cine.

Esta claro que se apunta a un bombardeo por dinero...ya ves como puede afectarle a el la pirateria ¬¬
Simple : que bajen los precios del producto final... se acaba la pirateria sola...

pero no quieren...
jajajaja! estaba más gracioso anunciando lo de la impotencia xDDD
Habra mucha gente decente, pero tambien hay muchisimos impresentable. Ademas, no existe nadie en este mundo que se venda mas por dinero que [uzi] Pele
jiXo escribió:Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, otrora rey del fútbol y hasta hace poco dedicado a promocionar productos contra la impotencia, ha encontrado una causa para combatir mejor que los problemas de erección: la piratería. En una campaña patrocinada por la MPAA, anima a marcar un gol contra la piratería, ya que hay mucha gente decente trabajando en la industria del cine.



¿¿¿Y como va eso de meter un video de youtube en eol???
¡¡QUE BIZARRISIMO!!

Que se dedique a hacer anuncios como el del Proxykito.
que eso si que mola.
Poyo, tu eras el usuario que tenía un +2 en sutileza, verdad? x'DDDDDDDD

Salu2
Vete a cojer naranjas, Pele.
¿? No entiendo esto, si aquí nadie piratea nada. Todo elmundo carga "backups". ¿Qué problema hay en defender la legalidad? ¿Pelé se muestra contrario a piratería y por eso se le critica?
[jaja] Ya no se le levanta, ha cambiado de lucha [jaja]
Cuanta impotencia siento [poraki]
si si gente decentisima k tiene mansiones, pero nah es k no les llegaba para poner las cucharillas de diamantes ...
La verdad es que ni pincha ni corta en ese tipo de anuncios el astro brasileño. Han intentado captar la imagen de alguien que mueva masas y pelé hoy en día como mucho mueve penes.
Al menos cuando dicen que hay gente decente tras una peli han puesto a los pobres mataos de iluminación y rodaje, los que solo cobran cuando ruedan la peli y bien poco, por que si llegan a poner a ejecutivos, directores o actores endiosados que cobran una millonada por actuar con el culo ya seria el descojone.

En fin, que el pobre Pelé de algo tiene que vivir ahora.
Sin acritud, ¿hay gente con cerebro en este foro? ¿hay alguien que haya entendido el anuncio? Que yo sepa, el anuncio va contra la pirateria, y creo que en eso estamos todos de acuerdo en condenarla, cosa muy distnita de la carga de 'copias de seguridad' o el derecho de copia privada, en ese spot no se menciona dichos temas en absoluto, asi que no sé por qué insultais a Pele.

Demostrais un bajisimo nivel cultural, nula capacidad de analisis / comprensión y muy poca educación.
Curioso que luche contra la pirateria, cuando Brasil es uno de los paises mas pobres del mundo, lo que quiere decir, que si encimas le quitas el pirateo, la unica cultura que les va a llegar es [poraki]

PD: Que le pegue peos a una lata y se deje de ganar tanta pasta con cruzadas que ni le van, ni le vienen[noop]
Ni las palabras de Cristo servirán para reconciliar(lavar el cerebro) de los que no compran originales.


mas inutil imposible.
Es verdad, esta tanta gente equivocada.... como los de Ferrari ganan mucho dinero deberiamos robar uno siempre que podamos.

Me hace mucha gracia la gente que dice que si bajaran los precios se terminaria la pirateria... La pirateria no acabara asi por el mero hecho de que la mayoria de la gente piratea porque les sale gratis y la industria no puede regalar los DVDs.

Lo cual no quita el hecho de que una bajada de precios pueda ser positiva. Se esta viendo en algunos juegos que salen ahora a 19'90 y se venden bien.
No entiendo, alguien critica la pirateria y salen 1000 riendose. Desde luego la mentalidad española esta a años luz de los paises punteros, seguid asi, que poco a poco conseguireis que españa este el top1 de europa en pirateo (ya esta top3 por detras de portugal y grecia).
Os parece mal que Pelé haga un anuncio contra gente que asaltaba barcos , los robaba , mataba a sus tripulantes y violaba a sus mujeres ?

La verdad es que no os entiendo...


Si el vídeo fuera contra el derecho de copia privada y al acceso a la cultura que tenemos por ejemplo en españa , aun , pero no entiendo que mente enferma podría llamar piratería a un derecho constitucional y legal.
Skyo, el problema está simplemente en que está apoyando a la RIAA, piensa por ejemplo en el ministerio de cultura de Brasil, tiene una política muy diferente a la que acabo de ver en el anuncio.

Y ya que nombras a nuestros niveles culturales, te dire que cualquier persona que se ponga del lado de la RIAA, CUALQUIERA, no es más que un pedazo de hijodeputa al que espero que se muera lentamente con un cancer de pulmon vomitando sus propios intestinos.

O tenemos que darle la razon a una entidad que se dedica a enviar a los tribunales a abuelitas, niñas pequeñas y madres solteras? Por que al menos en mi escala moral, se cual es más miserable.

Edito: Es cierto que la campaña es de la MPAA, pero como si me importara la diferencia. Hace un par de dias comentaban en Slashdot que el gobierno USA estaba tomando mano directa en la "guerra" contra la pirateria, para el bien de los demas paises del planeta (pasandose por el culo las leyes locales dicho sea de paso).
Que se preocupe mas de su "pija" y su impotencia y qe se informe mas de las cosas que apoya..... ( claro, como a el le sobra la pasta.... )
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo flipo por varias cosas:

Que se burlemos de este hombre por hablar claro de problemas de impotencia.

Que se metamos con él porque ahora diga que la piratería es mala.

Que EOL lo ponga en plan sensacionalista estilo: "Yo tiro la piedra y escondo el brazo", para que nosotros lo pongamos a parir.

¿Me pregunto que habrá hecho mal Pelé?. Seamos realistas, aquí no pide dinero para la SGAE, pide que seamos más sensatos y no utilicemos tanto el P2P y el nero para ahorrarnos los 20 euros que a lo mejor cuesta el juego de FX interactive DE NOVEDAD, si es platinum, en 10 euros lo tienes.

Cada día esta página enseña más el culo, y luego se quejamos que a todos los internautas nos metan en el mismo saco.

SEÑORES, QUE NO PIDE DINERO A LA SGAE, PIDE QUE RAZONEMOS.
A misiempre me gusto mas maradona [angelito]
Pues no tiene tiempo libre el Pelé...

Pronto anunciará Hemoal o alguna historia de esas. ¬¬
CaronteGF escribió:¡¡QUE BIZARRISIMO!!

Que se dedique a hacer anuncios como el del Proxykito.
que eso si que mola.



Vamonos de fiesta
Juas, que me parto:

/mode brasileiro on

Queridous amigous, nao piratêis que as pobres companyisas perden moitos dolares, es que sois de malous...

/mode brasileiro off
Abel escribió:Yo flipo por varias cosas:

Que se burlemos de este hombre por hablar claro de problemas de impotencia.

Que se metamos con él porque ahora diga que la piratería es mala.

Que EOL lo ponga en plan sensacionalista estilo: "Yo tiro la piedra y escondo el brazo", para que nosotros lo pongamos a parir.

¿Me pregunto que habrá hecho mal Pelé?. Seamos realistas, aquí no pide dinero para la SGAE, pide que seamos más sensatos y no utilicemos tanto el P2P y el nero para ahorrarnos los 20 euros que a lo mejor cuesta el juego de FX interactive DE NOVEDAD, si es platinum, en 10 euros lo tienes.

Cada día esta página enseña más el culo, y luego se quejamos que a todos los internautas nos metan en el mismo saco.

SEÑORES, QUE NO PIDE DINERO A LA SGAE, PIDE QUE RAZONEMOS.


yo lo que se flipo es con tu demagogia barata, si no te gusta esta web nadie te obliga a entrar...
Abel escribió:Yo flipo por varias cosas:

Que se burlemos de este hombre por hablar claro de problemas de impotencia.

Que se metamos con él porque ahora diga que la piratería es mala.

Que EOL lo ponga en plan sensacionalista estilo: "Yo tiro la piedra y escondo el brazo", para que nosotros lo pongamos a parir.

¿Me pregunto que habrá hecho mal Pelé?. Seamos realistas, aquí no pide dinero para la SGAE, pide que seamos más sensatos y no utilicemos tanto el P2P y el nero para ahorrarnos los 20 euros que a lo mejor cuesta el juego de FX interactive DE NOVEDAD, si es platinum, en 10 euros lo tienes.

Cada día esta página enseña más el culo, y luego se quejamos que a todos los internautas nos metan en el mismo saco.

SEÑORES, QUE NO PIDE DINERO A LA SGAE, PIDE QUE RAZONEMOS.


Emm Abel , que tiene de insensato usar un programa de p2p y otro de grabacion ? , me lo explique...

Sigo viendo que a algunos os sigue gustando la palabreja que usan las discograficas para referirse a las faltas contra la propiedad intelectual ( pirateria ) , y que ademas no conocen sus derechos y aun no saben que de momento en este pais es legal descargar musica y llevar camisas de flores a lo chiquito , en ninguna ley se indica la contrario.


Para colmo veo que gente que confunde un DELITO como el robo con una falta contra la propiedad intelectual , que repito en españa es algo que apenas existe y que con nada que mejoren las conexiones a internet desaparecera por completo , por que es absurdo comprar un cd no oficial pudiendose descargar el mismo cd de internet con mas calidad.
^Alien8^ escribió:
Emm Abel , que tiene de insensato usar un programa de p2p y otro de grabacion ? , me lo explique...

Sigo viendo que a algunos os sigue gustando la palabreja que usan las discograficas para referirse a las faltas contra la propiedad intelectual ( pirateria ) , y que ademas no conocen sus derechos y aun no saben que de momento en este pais es legal descargar musica y llevar camisas de flores a lo chiquito , en ninguna ley se indica la contrario.


Para colmo veo que gente que confunde un DELITO como el robo con una falta contra la propiedad intelectual , que repito en españa es algo que apenas existe y que con nada que mejoren las conexiones a internet desaparecera por completo , por que es absurdo comprar un cd no oficial pudiendose descargar el mismo cd de internet con mas calidad.

Supongo que se refiere a que no utilicemos TANTO el P2P y el Nero para grabar un juego que lo podríamos conseguir barato. A mí me encantan los originales, y los P2P los uso para los animes, ROMS viejas que ya no se venden y juegos para probarlos. Si el producto original vale poco aprovecho la oferta
A mi eso no me parece demagogia barata eehhh.

En España existe la copia privada que nos mantiene dentro de la legalidad (un derecho creado ante una falta generalizada, lo cual no hay que olvidar), aunque no se durante cuanto tiempo, pero en muchos sitios esa copia privada no existe. Asi que no hay porque hacer apologia barata de la pirateria, como hacen algunos aqui.

Tambien cabe recordar que la copia privada no ampara la copia de videojuegos.

Quejemonos del canon, pidamos acceso mas facil a la cultura (yo no se si considerar cultura mucha de la musica o el cine actuales, la verdad), pero no seamos tan irresponsables.

Otra postura seria, queremos canon y que se mantenga la copia privada :) Decirselo a vuestros politicos favoritos :D:D:D:D
Y también confunden "se" por "nos". Esta no la había visto yo todavía. Oooh
No seáis hipócritas, si os diésen el pastón que le dan a él por decir 3 frases, también os venderíais, contra la piratería y contra el gobierno si fuese necesario. Ya después en vuestras casas haríais lo que quisiéseis...

Jope, es un anuncio, y además de lo más lícito y comprensible. No critican nada de los P2P ni imponen canones ni nada... además, si queréis seguir pirateando, el Pelé no os lo va a impedir...


Qué manías con criticar todo lo que no os gusta...en el fondo sois como los que criticáis, sólo que del bando contrario.


Y de todas formas, sigo sin entender la conexión entre este anuncio y EOL...¿no se supone que en EOL nadie piratea? Pues eso.


Yo no creo que sea nada malo lo que ha hecho. Y el anuncio de la impotencia es lo mismo.
Sea como sea, están en su derecho a hacer campañas contra la pirateria. La campaña sale de una organización polémica y sin escrúpulos, por eso me toca un poco las narices.

De todas maneras, yo compro original lo que me gusta de verdad. No soy de los que descargan asi porque sí. Tengo una gran cantidad de películas y juegos originales, xq siempre me gusta más(a mi y a todos) tener la película en su estuche de coleccionista o simplemente en su caja original. Tengo más de un conocido que tiene estuches llenos de cds y Dvds a saco. A mi no me va el rollo ese de llenar y llenar estuches de películas en Divx que no se ven ni la mitad, es que rara vez terminan de ver una peli xq sencillamente, no les gusta el cine. Los Screeners que abundan por el emule son de calidad paupérrimas, es que son una mierda, no veria una película asi en mi vida, y ya os hablo de cualquier película, xq de las que me interese ver es que ni las menciono.

Pese a todo esto, yo tengo una gran catidad de películas que alquilo y que si me gustan, pues hago una copia de ellas. Xq yo ya he pagado mi derecho a verla,¿que diferencia hay en ver esa película 5 veces en los dos dias que la alquilo, que 5 veces o menos que la veré teniendo la copia?

Hay muchos tipos de copia, todo el P2P no es el demonio, porque lo que es verdad es que la cultura gratuíta es un derecho, y yo he descubierto por el p2p más de un grupo o más de un artista que me han gustado y me he comprado algún disco suyo. El problema viene a raíz de la cara que tiene mucha gente y de abusar de las redes p2p y descargarse todo porque si. Pongo un ejemplo... Pon que alguien se descarga 10 discos diferentes de mp3. Si de esos 10 discos, se compraran 2 o 3 discos, no habria ningun problema, yo veo el p2p como un escaparate para muchos artistas. Lo que pasa es que la gente lo quiere todo sin dar nada.
Que cosas hace la gente por dinero, la verdad es que a Pelé solo le faltan los anuncios contra las hemorroides.

"Mete un gol a las hemorroides"
Mortimor escribió:A mi eso no me parece demagogia barata eehhh


Demagogia barata es decir que el bueno de Pelé hablaba claro de los problemas de impotencia, es ignorar que para la MPAA piratería=Internet, es mezclar los videojuegos de FX interactive con las películas de Sony Pictures, Warner y compañía; y todo ello para meterse, una vez más, con EOL.
Que se vaya a dar lecciones de moralidad a su hijo que es camello. Que ese si que tiene "animo de lucro". Dando aqui lecciones y su hijo traficando con coca. manda wevos

Claro, yo soy peor porque que me bajo los capitulos de malcom que no puedo ver por la tele.

[lapota] [lapota]
SKyo escribió:Sin acritud, ¿hay gente con cerebro en este foro? ¿hay alguien que haya entendido el anuncio? Que yo sepa, el anuncio va contra la pirateria, y creo que en eso estamos todos de acuerdo en condenarla, cosa muy distnita de la carga de 'copias de seguridad' o el derecho de copia privada, en ese spot no se menciona dichos temas en absoluto, asi que no sé por qué insultais a Pele.

Demostrais un bajisimo nivel cultural, nula capacidad de analisis / comprensión y muy poca educación.


Creo que no has captado la idea, y es que como dice JiXo, para la MPAA, Pirateria=Internet, en especial bajarte musica o películas, que en este país ES LEGAL (de momento) para uso privado y sin animo de lucro.

Es un video de la MPAA no de la BSA.
MIKIXX escribió:Que se vaya a dar lecciones de moralidad a su hijo que es camello. Que ese si que tiene "animo de lucro". Dando aqui lecciones y su hijo traficando con coca. manda wevos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Joder que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si a Pelé le pagan pasta por hacer el anuncio po lo hace.......y si le pagan por darle por el culo tb lo hace.....cada uno tendrá su precio....que cada uno haga lo que quiera y si quieren acabar con la pirateria manera sencilla en vez de ganar discograficas y etc trillones de euros que ganen billones de euros y pongan las cosas a un precio asequible que la gente pueda comprar.....te aseguro que si suben el tabaco a 6 euros el paquete habrá contrabando y ahora no lo hay.

Otra cosa tb es que hagan cosas de calidad si venden mierda a precio de oro que quieres que te diga....yo ni me la bajo....si algo realmente vale la pena lo compro pero no pagaré por ejemplo 60 euros por un juego de xbox360, si valiese 20 o 30 pues si.


PD:le podia hacer compañia ramoncín a pelé...estos venderian hasta su madre.
Dedicate a retrasmitir partidos y dejate a un lado de lo q no tienes ni idea
Toma yo tb pongo otro anuncio contra la pirateria ( algunos ya os sonará):

http://www.youtube.com/watch?v=HUJ_2ETxuvk
Anda pelé comprate un bosque y piérdete que sabra este sobre pirateria, todo por la pasta, en fin una chorrada mas que ha costado muchos euros y que no sirve para nada, salvo para llenarle los bolsillos al pelé.

Saludos.
yo tmb digo de ir contra la pirateria siempre y cuando me den millones como a pele.
Juega Limpio!
Que empiecen las discográficas jugando limpio, sin instalar root-kits en ordenadores ajenos ¬¬
La verdad para mí la RIAA, MPAA, SGAE, ACAM son como los cuatro jinetes del apocalipsis todo lo que venga de ellos no es bueno.

Por cierto Mortimor lo de la Copia Privada no nació por un falta, nació por un penalty... XD XD XD ahora en serio nació por una costumbre que se legalizo y principalmente por que era (es) imposible de parar y luego vino el canon, que si alguien dudaba no fue al revés.

Por otro lado acaban de reformar la Ley de Enjuiciamiento Civil y no le va hacer mucha gracia a la SGAE, je je:

Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil

Salu2
103 respuestas
1, 2, 3