pedazo faltas ortográficas

Propongo un concurso para ver quien es el más burro con las faltas ortográficas. :p
¬_¬ mas que concurso... cuando pillemos uno que mete mazo de faltas lo ponemos... es que si se hace concursando no cuesta nada "azer faltaz du ortugrifia" XD
Creo que tiene razon zeus tio que tenga muzas falzas se lo decimoz
que relacion tiene esto con la ps2?
¬_¬ poca, por no decir ninguna ¬_¬
pero vuheno, por fabor, como podehis poner hestos ilos!!!
Salu3XD
Originalmente enviado por Cold_Fire
pero vuheno, por fabor, como podehis poner hestos ilos!!!
Salu3XD


Cold creo ke te has ekivocado en un acento, te lo digo sin tener mucha seguridad, eh...:D :D :D

Salu2.
Este mensaje era una nota de humor, para este foro. De todas formas tranquis q voy a mirar las flatas de los foros jejeje. De momento me suena una de Zeus II q dijo "camvies" en vez de cambies. ;-)
Originalmente enviado por POPI
De momento me suena una de Zeus II q dijo "camvies" en vez de cambies.



Lo que pasa es que yo soy catalán... y en catalán cambiar se escribe "canviar"... y el castellano no es mi fuerte
eso nos pasa por poligamos... (se dice asi, no ;) )
Poligamos no son los q no pueden tomar azucar?:-? :-? :D :D :D O son poliglotas?:D :D :D

Ya esta claro, poligamos son los q se marean en espacios cerrados.:D :D :D ;) ;)

Joer, q espesito estoy los domingos por la mañana.:) :) :) :)

Un saludo
Superad esta, una palabra de tres letras (iba) con 4 faltas de ortografía:

hyvá XDXDXDXDXDXDXDXDXD
jajajja, estas cosas me matan.....!!! :D :D :D

Tamos como unos putas cabras!!! lololo
maxhack está baneado por "Troll"
joer ke mall eskrritoz zois, peazo de kavronez:
Si al final este hilo va a ser un punto, ya vereis. Voy buscar alguna víctima de faltas ortográficas, jejeje. Zeus II no te mosquees q no lo he dicho con ánimo de ofender. No tenía ni idea de q en Catalán se diga así.

Bueno torpedos, a buscar faltas.;) y q nadie se mosquee si le ponemos aquí, q no es con intención de reírse de alguien ni nada de eso, es para diversión, como la PS2, jajaaja.
:D
Pues asi d carrerilla te podria decir mas de uno q para entenderle un mensaje hace falta llamar a un experto en jeroglificos.:D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por POPI
Zeus II no te mosquees q no lo he dicho con ánimo de ofender. No tenía ni idea de q en Catalán se diga así.


Tranquilo que no me mosqueo...
Esto para el jefe...
Poned un corrector ortográfico para evitar que se vean ciertas aberraciones que acabarán por dejarnos ciegos. Se que lo importante es el contenido, pero coño no creo que sea tan difícil escribir las cosas medio (y solo digo medio) bien.
Originalmente enviado por Tula
Esto para el jefe...
Poned un corrector ortográfico para evitar que se vean ciertas aberraciones que acabarán por dejarnos ciegos. Se que lo importante es el contenido, pero coño no creo que sea tan difícil escribir las cosas medio (y solo digo medio) bien.


ya hay un corrector ortografico cuando envias un mensaje, esta al lado de vista previa ;)

lu que paza es que nadie lo usa
Ke es lo ke paza, gente ez ke huno no tiene derecho a escrivir con faltas de hortografia???
O es ke sois todo una panda de filologos????
:D :D :D :D

Salu2 gente. ;)
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Morpheus
Ke es lo ke paza, gente ez ke huno no tiene derecho a escrivir con faltas de hortografia???
O es ke sois todo una panda de filologos????
:D :D :D :D

Salu2 gente. ;)

joderr' ke hos creEìx ke bamöz a utilizar el korreqtor ortòjräfiko????? ni ke fuezemox eínsteìnsXD
jejeje.... un compañero mio escrivio totalmente en serio betis...con v!!!!!!!!:O :O :O :O :O :O :O
Originalmente enviado por keo01
jejeje.... un compañero mio escrivio totalmente en serio betis...con v!!!!!!!!:O :O :O :O :O :O :O


Sin lugar a dudas era muy sevillista...:D :D :D

Salu2.
Vale, direis ke soy un pesau pero tenia ke hacer algun comentario: es obvio ke al usar abreviaturas todos cometemos incorrecciones gramaticales (usar la "k", no poner tildes...) pero hay algunas cosas ke a mi me hacen realmente daño a la vista, y es ke es un pekeño defecto de formacion ke tengo, pero me sabe realmente mal ver una falta o incorreccion gramatical.
Por ejemplo: ke es eso de decir: "Oye, haber si hacemos un ....blablabla" Porfavor!!!! Pfffff; weno, ahora tiradme piedras ;-), decidme ke este era un hilo pa bromear y tal, pero yo tenia ke decirlo XD
Enga, un saludo a todos y cuidado!!! el inquisidor gramatical os vigila!!!! [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
wannoz, wannoz, conno que flataz de otrogafría, zi áqui ezcivrinnoz todoz nnui corectamete. Flataria nnaz onnvre.:D :D :D :D :D :D .
Ayyyyyyy, si Cervantes levantase la cabeza!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y es que hay cosas que duelen... coño, si es que son de EGB!! (o ESO, como se llame ahora). Mira que al final conseguiremos que este foro se convierta en un faro para la lengua española... "El Otro Lado... limpia, fija y da esplendor"

Porque una cosa es escribir con abreviaturas, o con lenguaje coloquial, y otra muy distinta es escribir mal!!

Lo de "haber" ya lo he visto unas cuantas veces... ES "A VER"

Bastantes líos hay también con el "ahí, hay, ay". Como decía mi profe de lengua... "Ahí hay un hombre que dice ¡ay!"

Lo de las tildes yo creo que es ya una batalla perdida (no cuesta tanto, es mover el meñique de la mano derecha un pelín más a la izquierda...)

Iniciemos esta cruzada contra los errores de ortografía!!!

(¿O no? XD )

Saludos a todos
El caso es que hay posts que hay que hacer maravillas para entenderlos (no llevan comas ni puntos, confunder "haber" con "a ver", y mil cosas mas).
No cuesta nada fijarse un poquito al escribir, no?

Un saludo
Como muestra un boton:

hace poco que tengo este pc es un atar amd 1400 mhz con 40 gigas targeta grafica geforze 64 mb mx-200 y no se ek mas
instale el windows 98 por que al principio no tenia el xp y ahora ya tengo el xp y lo que pasa esque cuando ejecuto el windows bueno enchego el pc me sale una opcion para elejir SO y es un poco molesto y desearia sakarlo de ay, como lo puedo hacer?

No es algo dificil de leer?

Un saludo
Puesestoycompletamentedeacuerdocontodoloquedecisacercadelasfaltasdeortografíaydelaimposibilidaddeleersegúnqueposts.

¿¿Alguien ha entendido alguna vez, aunque sea de casualidad, un post de Blade??

Porque yo no le pillo ni una.
Os juro ke esto es de un post de este foro:

Pero yo quisiera decir que es una pura verdad que cosas como hay en el ff7 de extras no las trae ninguno gold saucer carreras dechocobos como criar chocobos esta muchisimo mas completo, lo que no indica que lo otros que habeis nombrado esten mal ya que tengo algunos de ellos y me parecen bastante buenos pero mi opinion de siempre hasta ahora ha sido como los final fantasy no hay ninguno especialmente el 7 pero lo que ha dicho wip3r es la verdad en mi opinion los estanb sacando muy seguidamente lo cual no da emocion y ademas no terminan de gustar tanto como el juego de roll que lleva extras y esta muy bien hecho por decirlo asi pero bueno que todos sabemos que no solo hay que centrarse en la saga de los final fantasy por supuesto que hay muchos juegos buenisimos de rpg y que no son final fantasy pero alguna gente se deja llevar por la publicidad y como el dominante en esto es final fantasy pues ya veis...


Es ke ya es atentar contra la salud!!!! Yo casi me caigo del mareo!
Un saludete al ke lo escribió, ke aun asi es un chavalete majo ;-)
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por g-nesiX
Os juro ke esto es de un post de este foro:



Es ke ya es atentar contra la salud!!!! Yo casi me caigo del mareo!
Un saludete al ke lo escribió, ke aun asi es un chavalete majo ;-)

joder, es imposiblerrrr
jjaajajajaja

me recuerda a un compañero de clase, ya hace años.

una redaccion de 4 paginas, sin ningun punto, coma, punto y aparte, punto y coma, acentos, y mas cosas que me dejo.

el profe de lengua lo echo de clase una semana, que inutil, si no quiere, que no lo lea.

(como podeis ver, nunca acentuo, por eso deje el cole... :P)
Solo deciros una cosa:

Espero que seáis conscientes del riesgo que supone hacer un hilo de este tipo. Está bien que estéis de coña, pero este no es sitio para ridiculizar a nadie (si, ya sé que no habéis dado nombres, pero no hace falta y lo sabéis) y aunque no sea esa vuestra intención eso es lo que acabáis de hacer.

Si fuese mi caso no me importaría en absoluto. Y sé que muchos opinarían igual que yo e incluso se reirían con vosotros. Después de todo aquí somos todos colegas y no pasa nada, pero hay gente que puede no opinar así y a la que puede dolerle que hagáis eso.

Ojo, que no os lo digo por que me parezca mal lo que habéis hecho. Lo que pasa es que me preocupa que este hilo pueda convertirse en una caza de brujas en la que cada uno valla poniendo fragmentos de los mensajes de los demás para señalar sus errores y acabe armandose el lío.
Enga The Cragor, ke sabes de sobra ke aki nadie kiere ridiculizar a nadie; y el buen rollo creo ke ha estado patente en todos y cada uno de los emnsajes ke aki se han escrito ;-) No seamos tan susceptibles ke a este paso vamos a tener ke entrar aki repartiendo flores y sonrisas XD Amos ke el humor español siempre ha sido ácido y nunca ha pasado nada (yo por lo menos unca pegué a un amigo cuando nos dedicabamos a meternos con nuestras madres; o es ke vosotros no lo hicisteis nunca???)
Enga ke aki tó es wenrro!! no buskemos 5 pies al gato!
Un saludete a The Cragor y to2 los demás!
Claro q si.
Ademas, yo creo que la mayoria de faltas de orticultura (:D :D :D ) que se cometen en el foro son mas por dejadez que por no conocer las reglas de puntuacion.
Solo pedimos que la gente intente hacer los posts un poco mas legibles, que en algunos casos hay que hacer VERDADEROS ESFUERZOS para conseguir entender a alguien, y no es cuestion, que todos hablamos el mismo idioma.:) :) :) :) :) :)

PD: G-Nesix, tu madre es tan gorda que el hipopotamo del zoo se siente muy solo sin ella.:D :D :D :D ;) ;) ;)

Un saludo
Juas!!!!! pos la tuya tiene un culo tan grande ke cuando va a cagar al campo , caga fuera!!!! XDXD
Ke tiempos!, creo ke me he metido con la madre de todos mis colegas XD Pobres madres, con lo ke tienen ke aguantar!!!! ;-)
Saludetes bandido!! ;-)
Por cierto G-Nesix, ¿sabes la talla de cinturon de tu madre?

EL ECUADOR :D :D :D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por The Cragor
Solo deciros una cosa:

Espero que seáis conscientes del riesgo que supone hacer un hilo de este tipo. Está bien que estéis de coña, pero este no es sitio para ridiculizar a nadie (si, ya sé que no habéis dado nombres, pero no hace falta y lo sabéis) y aunque no sea esa vuestra intención eso es lo que acabáis de hacer.

Si fuese mi caso no me importaría en absoluto. Y sé que muchos opinarían igual que yo e incluso se reirían con vosotros. Después de todo aquí somos todos colegas y no pasa nada, pero hay gente que puede no opinar así y a la que puede dolerle que hagáis eso.

Ojo, que no os lo digo por que me parezca mal lo que habéis hecho. Lo que pasa es que me preocupa que este hilo pueda convertirse en una caza de brujas en la que cada uno valla poniendo fragmentos de los mensajes de los demás para señalar sus errores y acabe armandose el lío.


seguro q lo has pasao por el corrector ortografico XDXDXDXDXD

estoy con los apañeros, debíamos de algun modo, mas q nada a las faltas mu gordas, de hacerles entender q se preocupen un poco, de la ortografia ;), a ver lo q se nos ocurre entre todos, pienso q deberia ser una forma simpatica de hacerlo, sin dar lugar a q el "infractor" XD se mosquease...;)
algo simpatico...?, no se me ocurre nada.
enga degad de desir pamplinax i a ber si se us hokurre alljo ;)

taluego y salu2 :P
Pues no me parece muy mal, porke es ke hay veces ke es absolutamente imposible entender nada de lo ke están diciendo, por una total ausencia de puntos y comas...

Salu2.
Pues vuestras madres son tan gordas ke es mas facil saltarlas ke rodearlas!!!!!!!![poraki] [poraki]
Uyuyuy!, lo voy a dejar aki ke alguno va a pensar ke no bromeo, juas! [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] y ademas nos estamos desviando del tema: "Biba la Kultura!" [ginyo]
si a mi me veis alguna falta mu gorda, me gustaria q me la dijerais, no me importaria nada apañeros ;)
esa seria una forma de mejorar en mi escritura, lo de las comas q estais viendo se las debo a The Cragor q me regaño una vez XDXDXDXDXD, (mi venganza sera terrible jijijijijiji).

taluego y salu2XD
Por cierto: ke sepais todos ke yo no le echo la culpa de este problema a la gente ke escribe: pienso firmemente ke la raiz del problema se encuentra en el sistema de educación ke tenemos en este pais, el cual, lejos de mejorar, cada vez se está volviendo peor [triston] La putada es ke eso es algo ke no esta en nuetras manos.. En fins, esperemos ke esto sirva para ke alguien se conciencie y se preocupe mas del tema.
Salu2.
Originalmente enviado por g-nesiX
Por cierto: ke sepais todos ke yo no le echo la culpa de este problema a la gente ke escribe: pienso firmemente ke la raiz del problema se encuentra en el sistema de educación ke tenemos en este pais, el cual, lejos de mejorar, cada vez se está volviendo peor [triston] La putada es ke eso es algo ke no esta en nuetras manos.. En fins, esperemos ke esto sirva para ke alguien se conciencie y se preocupe mas del tema.
Salu2.


Muy cierto lo ke dices. El Sistema Educativo en este país empieza a apestar más de la cuenta. Pero más le vale al gobierno ke tenga cuidado con el tema, porke no estamos los estudiantes por la labor de tragar...

Salu2.
Vamos, vamos, que no lo decía por ahí tíos. SI me parece muy bien lo que habéis hecho, simplemente me preocupa que alguien pueda llegar a usar este hilo para meterse con alguien, por eso lo del aviso. Por lo demás, ya os dije que no me parecía mal en absoluto lo que estabais haciendo.

P.D. ¿Córrector ortográfico?. ¡¡¡¡Pero tío!!!!, que pa eso tendría que mover el ratón hasta el botoncejo ese y además hacer CLICK. ¿¿¿¿Tú sabes el esfuerzo que supone eso????. NI DE COÑA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

P.D. 2. -Si queréis ver faltas gordas pasaros por literatura (SI, ESTO ES PUBLICIDAD, ¿PASA ALGO? :D)y pegadle un vistazo a mis textos, veréis como NO volvéis a ser los mismos:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
vagoooooooooo jijijijijiji
es verdad la enseñanza en este aspecto, (como en muchos otros), deja mucho q desear, pero nosotros, podemos hacer algo, o no?. aqui entramos para ayudarnos unos a otros no?, si a un compi, se le dice de buen rollo alguna falta mu gorda, seguro q se preocupara de q no se lo vuelvan a decir, aparte de las coñas q se generen al respecto...;).
a mi personalmente, hay veces en q no se muy bien como se escribe algo, no me importaria nada, q alguien me lo dijera :)
seguro q procuraria no hacerla otra vez.
en cuanto a lo q dice The Cragor es verdad, alli hemos echado pestes unos de otros, a cuenta de las faltas de ortografia XDXDXDXDXD sobre todo a The Cragor, q escribe mu mal jijijijijiji ;)

taluego y salu2 :P
Q aquí no se quiere ridiculizar a nadie!, este es otro entrenimiento, para pasarlo bien.

Q no se mosquee nadie si le ponemos jajajajjaa!!
Es una tonteria, + k nada xq yo escribo con abreviaturas y no me serviria d nada.
No es ninguna tonteria. De nada sirve escribir un post si nadie puede entenderlo. Y mas si estas pidiendo ayuda a alguien con algun problema que tienes, no le pidas encima que descifre tu "codigo".
Otra cosa, si hubieras leido el hilo entero te habrias dado cuenta de que no estamos en contra de las abreviaturas, que no es lo mismo abreviar un texto que escribirlo mal.

Un saludo
71 respuestas
1, 2