Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.707
Online:
1.482
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros PS Vita General

PDP PSVita Trigger Grips?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 04 Mar 2012 14:52

survival escribió:
4N63L escribió:Yo el que estoy esperando, a ver si lo sacan por amazon uk o game, es este:

Imagen
Imagen

Este tiene los cuernos mas largos, mas a lo Dualshock, el del 1er post son muy cortos.

Yo este lo tengo hace unos dias y es una putaaaa maravilla es como la funda del ipad 1 sin el todo cambia,,, ahora utilzo mas y mejor lavita.

Lo compre por ebay a kazuki, en japo.
Pedido un sabado, envia un domingo y el jueves en casita en españa
Y me mando una foto de su tierra y una cartita jajaja porq venia este verano a españa
La pasta? 35€ con el envio de japon es pasta pero para mi los vale que quereis que os diga. Es como tener el mando de la ps3 en la vita jejeje y el mismo tacto en el plastico que el dual de ps3

Tiene una pinta cojonuda, pero vaya precios :S

mekameja2
Adicto

Mensajepor mekameja2 04 Mar 2012 15:28

snake324 escribió:
mekameja2 escribió:ufff yo el del gamestop lo estuve viendo ayer y me parecio algo ortopedico...pone en la caja que esta forrado en piel de melocoton para un mejor agarre,pero a mi me parecio como si lo hubiese hecho yo...de todos modos a ver si alguien que lo haya comprado puede decir que tal esta.

en gamestop esta? en la de usa si pero aqui no lo veo si eso me paso el lunes haber si lo tienen

Lo vi en la tienda fisica de Gamestop que esta el el CC plaza mar 2(Alicante) y tenian tres cajas a 9,90.

survival
Adicto

Mensajepor survival 04 Mar 2012 16:38

hikikomori_4ever escribió:Quedan muy alejados los gatillos y botones de los dedos? es decir, si tienes que estirar mucho la mano o con una posicion natural llegas a ellos? gracias

Es perfecto y si vienes de ps3 mas jejeje
Yo le di muchas vueltas y este es el mejor...
Este es el assist grip que el hilo se esta liando ysolo lo vi en japon...si tienes vita y 35€ no lo penseis... Igual llegara en xxx tiempo a españa esperaros
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA BRINDAR CON UN MAL VINO.

La Buena Maria.

http://www.youtube.com/labuenamaria

chesto
MegaAdicto!!!

Mensajepor chesto 04 Mar 2012 19:49

survival escribió:
4N63L escribió:Yo el que estoy esperando, a ver si lo sacan por amazon uk o game, es este:

Imagen
Imagen

Este tiene los cuernos mas largos, mas a lo Dualshock, el del 1er post son muy cortos.

Yo este lo tengo hace unos dias y es una putaaaa maravilla es como la funda del ipad 1 sin el todo cambia,,, ahora utilzo mas y mejor lavita.

Hola

Estoi interesado en pillar este adaptador, he encontrado un vendedor que se llama kazu y numeros, no se si es el mismo pero creo que si ya que no encuentro mas como ese.

Tambien tengo la duda si el adaptador es de goma y de que tipo o plastico duro, almenos las agarraderas.
Saludo espero respuesta. [360º]

Lo compre por ebay a kazuki, en japo.
Pedido un sabado, envia un domingo y el jueves en casita en españa
Y me mando una foto de su tierra y una cartita jajaja porq venia este verano a españa
La pasta? 35€ con el envio de japon es pasta pero para mi los vale que quereis que os diga. Es como tener el mando de la ps3 en la vita jejeje y el mismo tacto en el plastico que el dual de ps3

Hola

Estoi interesado en pillar este adaptador, he encontrado un vendedor que se llama kazu y numeros, no se si es el mismo pero creo que si ya que no encuentro mas como ese.

Tambien tengo la duda si el adaptador es de goma y de que tipo o plastico duro, almenos las agarraderas.
Saludo espero respuesta. [360º]
Gametag - chestolo
PSN - chestolo

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 04 Mar 2012 20:01

Lo malo es estar quitándolo y poniéndolo para poder meterla en la funda... Al final se acabará rayando..

chesto
MegaAdicto!!!

Mensajepor chesto 04 Mar 2012 20:46

Umhhhh no entiendo, rayando el que?

Mas si es para un uso mas en casa es perfecto si realmente te llevas la consola cada dia por hay pues entonces si que si.
Gametag - chestolo
PSN - chestolo

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 04 Mar 2012 20:49

Rayando la Vita, no debe ser bueno estar montando y desmontando el agarre.

chesto
MegaAdicto!!!

Mensajepor chesto 04 Mar 2012 20:53

Val Del Omar escribió:Rayando la Vita, no debe ser bueno estar montando y desmontando el agarre.

Tiene pinta de ser de goma la funda y el agarre de plastico duro. Nose a ver si contesta el compañero.
Gametag - chestolo
PSN - chestolo

snake324
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake324 04 Mar 2012 23:33

mekameja2 escribió:
snake324 escribió:
mekameja2 escribió:ufff yo el del gamestop lo estuve viendo ayer y me parecio algo ortopedico...pone en la caja que esta forrado en piel de melocoton para un mejor agarre,pero a mi me parecio como si lo hubiese hecho yo...de todos modos a ver si alguien que lo haya comprado puede decir que tal esta.

en gamestop esta? en la de usa si pero aqui no lo veo si eso me paso el lunes haber si lo tienen

Lo vi en la tienda fisica de Gamestop que esta el el CC plaza mar 2(Alicante) y tenian tres cajas a 9,90.

el que habras visto tu sera este:

http://www.gamestop.es/41339_PS_Vita_Ad ... _VITA.aspx

supongo
PSP 3004 Blanca + 8GB (MARK2) + cfw 6.60
xbox360 arcade + 120gb + rgh(coolruner)
nds lite negra +acekard 2i 4gb+ akaio1.7.1
wii+hdd250gb+extras
Samsung Galaxy nexus MIUI Stenka 2.8.19 JB
N3DS XL roja negra

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 05 Mar 2012 00:03

AYER EN GAMESTOP ME PILLÉ ESTE..9 CON ALGO ME COSTÓ...Y ES MUCHO MAS COMODO...¡¡¡

Imagen
EL TITO IMPLOSION VENDE UN POCO DE CACHARRERIA...¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515

PrevioSiguiente

Volver a General