Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
rafaliyo86 escribió:Pues primero tendrás que sacar las keys del lector original
tonibarri escribió:yo lo que hice fue flashear a stock con las keys y mi firmware sin conectar la placa a el lector despues ya la conecte al lector despues con el programador de matrix hice un backup de mi firmware y ya despues la flashee con el programador usb matrix
durincio escribió:si l aplaca esta rota y no puedes sacar al key , as comprao el pcb para nada ya que sin keys no te funcionara el lector.
si no puedes sacar la key tu ultima opcion es hacerle el RGH
un saludo y suerte
krikri escribió:durincio, RGH?
Ok rafaliyo86 intentare leerle las keys.
Gracias, ya os comentare, saludos.
krikri escribió:krikri escribió:durincio, RGH?
Ok rafaliyo86 intentare leerle las keys.
Gracias, ya os comentare, saludos.
Hola a todos nuevamente:
He conseguido sacarle las key a la consola, he generado el cfw. todo con el 360 lizard. Vamos que lo que he echo a sido seguir los pasos que dijo rafaliyo86, he probado con copias de seguridad que tengo y funciona bien, bueno, de 4 que he probado, tres han funcionado, pero ahora tengo otra pregunta, ¿como guardaria las copias en el disco duro para no tener que usar los dvd?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos Antonio
saludosalaquasero escribió:realizandole el RGH a la consola si lleva la placa (trinity) compatible con el proceso,si es por flasheo siempre necesitaras el dvd puesto en el lector de la consola para poder jugar aumque este el juego instalado en el disco duro de la consola
saludos
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados