PC!

Bueno ya estoy aki de nuevo y decirme que os parece este pc k e exo y ke le kambiariais :D

http://www.pccomponentes.com/carrito.php
calidad precio cero patatero. No se ve nada corrigelo...............
No tiene ningún artículo en su carrito de la compra.

Haz una screenshot, porque al ser un formulario al pasarnos la dirección php de la página nos sale vacío.
utiliza el boton "Copiar enlace/uso externo" que te deja hecho el presupuesto en un enlace que puedes poner aqui directamente, si no no vemos nada...
Joder, pero que cansino llegas a ser, para de abrir hilos con lo mismo...

hilo_eleccion-pc_1111325

hilo_ayuda-elegir-pc-s_1110264_s10

No se que esperas, te han dado mil opciones, yo mismo te configure tres, y te la suda, pues coje el mas barato que tengan en pccity o mediamarkt y a tirar millas.
SMKN escribió:Joder, pero que cansino llegas a ser, para de abrir hilos con lo mismo...

hilo_eleccion-pc_1111325

No se que esperas, te han dado mil opciones, yo mismo te configure tres, y te la suda, pues coje el mas barato que tengan en pccity o mediamarkt y a tirar millas.

+1.

Tío, en serio comprate un pc montado en PCcity o mediamarkt. De esos que la gráfica tiene hasta mil millones de megas de ram que el dependiente te dice que va como un tiro, es un cañón de gráfica...
Ya que te pasas nuestras recomendaciones por un sitio que me se.

Salu2
joanparsifal escribió:
SMKN escribió:Joder, pero que cansino llegas a ser, para de abrir hilos con lo mismo...

hilo_eleccion-pc_1111325

+1.

Tío, en serio comprate un pc montado en PCcity o mediamarkt. De esos que la gráfica tiene hasta mil millones de megas de ram que el dependiente te dice que va como un tiro, es un cañón de gráfica...
Ya que te pasas nuestras recomendaciones por un sitio que me se.

Salu2

jajajaja lo que me he podido reir con los dependientes de mediamark
Oye muchacho aqui hay muy buena gente siempre dispuesta ha hechar una mano no te columpies con la peña que cansa mucho y hay gente que pierde tiempo ayudandote para que tu lo pages asi. hay gente como skmn que se ha molestado varias veces y parece que a ti te la refanflifa el que ocupen su tiempo ayudandote.
search.php?author_id=198170&sr=posts

Éste el de "yo no pago 100€ de IVA! para eso me lo hago en pcbox!" xD.

hilo_eleccion-pc_1111325

9 respuestas