Pc se bloquea y no llega señal de la gráfica

Buenos dias,

Hace un tiempo que voy arrastrando este problema, a ver os planteo la pregunta... primero de todo, en mi casa no hay cable de tierra, de ahí creo que viene la mayor parte del problema, la fuente es de 750 y creo que de vez en cuando la linea le pega una subida, por otro lado, a parte de remperme los HD como si fueran papel, ahora, cuando lo dejo enchufado, al rato, la pantalla se queda sin señal, i el teclado y el raton sin luz, con lo que no puedo hacer con ctrl+alt+supr, para orientar un poco mas la pregunta, hace poco cambie de RL a disipador xq la RL murió, aunque no creo que eso sea un problema de temperatura, ya que el indicador que tengo es que la pantalla se apaga, puede ser que tenga un problema de masas?

Por último, a la gráfica hace unos 5 meses le exploto un condensador, y lo cambié, así que pude salvarla, y funciona bien, con el wow y todo, así, que tampoco creo que se deba a ese problema. Cuando la pantalla se queda sin señal, apago, libero electricidad con el power pero entonces ya no llega señal a la pantalla, si lo dejo apagado, con el boton de la fuente en 0 al rato (no se si horas incluso un dia) lo enciendo y todo va perfecto....

a ver si podeis orientarme un poco :)

Gracias de antemano!

Saludos!
Te aconsejaria que probaras un sai o una regleta para ver si es problema de que no tiene toma de tierra. Si asi se soluciona, perfecto, porque esos picazos de electricidad que revientan condensadores, HD y demas... deben ser tremendos xD

Lo dicho, a ver si un colega puede dejarte uno y lo pruebas, asi ves si es problema de estos picos, aunque no fuera este el problema, deberias pillarte un sai o regleta que los ordenadores son muy sensibles a las subidas de electricidad.

Un saludo y suerte
Buenas, tengo una regleta bastante "pro" por ese motivo, representa que si hay subidas, hay un fusible que se funde, aun y asíya me dijeron que no las detendria, simplemente se fundiria el fusible, lo del sai es lo que tengo en mente de hace tiempo... pero jejeje valen dinero :P

Ahora mismo, despues de 2 horas, iba todo bien, no se habia bloqueado, maximizo frefox, le doy a actualizar la pagina para ver el foro y pam! se reinicia sólo... :S total, empiezo a editar el post para dar ese dato, y cuando estoy escribiendo, NO SIGNAL... total, que el teclado no se habia bloqueado, hago control+alt+suprm y lo he podido reiniciar y se ha reiniciado bien i he visto el post.... ahora escribo desde el portatil :) a ver si sirve el dato... ah!? por supuesto, hay algun cabezal del HD jodido por que al hacer el post se oie un click en el hd ... vaya putada macho.....
2 respuestas