PC para jugar

Buenas,

Me quiero comprar un ordenador para jugar. Quería que me ayudarais ya que tengo una idea pero creo que con ayuda puedo montarme un mejor PC.
El presupuesto estaría entre 700€-850€. Yo me he hecho una configuración, ya me diréis que tal está y que le tengo que cambiar.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=61257;1&ventilador=46452;1&memoria=50633;1&disco=48621;1&disco2=59026;1&torre=45909;1&fuentes=53850;1&tgrafica=64470;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Cambiaría procesador y placa base.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y bueno, luego unos retoques.
Por qué cambias el procesador no se supone que el fx-8350 es mejor?
La gráfica que he puesto está bien o la cambiaríais?
La gráfica está bastante bien.

Y en cuanto al procesador pues es un FX octacore igual. Las frecuencias de serie varían algo pero de todas formas hay que hacer overclock así que da igual uno u otro. Yo tengo el FX8320 a 4.5ghz.
theseekr12 escribió:Por qué cambias el procesador no se supone que el fx-8350 es mejor?
La gráfica que he puesto está bien o la cambiaríais?

Si y no, ambos procesadores usan el mismo modulo [nucleos] PileDriver, misma cache, etc., la pequeña gran diferencia es la frecuencia de trabajo establecida en la fabrica, pero si pones la misma frecuencia de trabajo al FX 8320 [via OC] que la que tiene de fabrica el FX 8350 tendras el mismo resultado. Con AMD OverDrive o AMDMsrTweaker puedes modificar las frecuencias DE MANERA INTELIGENTE a los FX
He leído por ahí que el fx 8350 está mejor preparado para ir a esa frecuencia que el fx 8320, que no se calienta tanto.
Si le hiciera un overclock tendría que poner una fuente mejor o la Corsair VS650 650W sería suficiente?

También he visto que la gente tiene problemas con la serie R9 de AMD. Me podéis recomendar alguna gráfica que no se salga del presupuesto? La GTX 760 estaría bien?
eso que dices del fx no tiene ningún sentido, son EL MISMO PROCESADOR, ni está mas preparado ni nada.
Lo que determina el consumo es el voltaje de la cpu, que de serie viene muy subido en el 8350. Perdiendo un poco de tiempo probando diferentes combinaciones, puedes dejar el 8320 a 4,2ghz y gastarte y calentarse menos que el 8350 de serie...

Ahora, si estas emperrado en comprar el 8350 eso ya es cosa tuya, yo lo veo un gasto totalmente innecesario.

Y de graficas amd, una que no sea shappire por ir sobre seguro (solo fallan algunos modelos).

PD: la fuente es mas que suficiente para tu config + OC
eso que dices del fx no tiene ningún sentido, son EL MISMO PROCESADOR, ni está mas preparado ni nada.
Lo que determina el consumo es el voltaje de la cpu, que de serie viene muy subido en el 8350. Perdiendo un poco de tiempo probando diferentes combinaciones, puedes dejar el 8320 a 4,2ghz y gastarte y calentarse menos que el 8350 de serie...

Ahora, si estas emperrado en comprar el 8350 eso ya es cosa tuya, yo lo veo un gasto totalmente innecesario.

Y de graficas amd, una que no sea shappire por ir sobre seguro (solo fallan algunos modelos).

PD: la fuente es mas que suficiente para tu config + OC

Sólo estoy diciendo lo que he visto que alguna gente decía por ahí, pero si me puedo ahorrar dinero con eso pues mejor para mí. :)
Gracias por responder.
bien, pero de placa, coge la evo, no la normal
10 respuestas