PC para jugar a Aion

saludos a todos!
Me gustaria la ayuda de esta comunidad. Voy a montarme un PC exclusivamente para jugar ( especialmente a Aion ) y me gustaria que me dierais algunos consejos sobre que grafica necesitaria, que placa base, que procesador..etc.
Ante todo daros las gracias a todos . Soy nuevo en esta comunidad si el post no se tiene que hacer aqui decirmelo porfavor.

saludos y gracias :) :)
Cuanto mas o menos te quieres gastar??, en Aion si se peta de personajes la pantalla suele ir más lento (como en cualquier otro juego). Si es sobre todo para jugar al aion en cuanto a gráfica con una gtx 275 geforce, vas sobrado pero creo que ya ni se vende jeje .Hay que tener en cuenta cuanto te quieres gastar, para tener en cuenta los demás componentes

un saludo
kirk_chema escribió:Cuanto mas o menos te quieres gastar??, en Aion si se peta de personajes la pantalla suele ir más lento (como en cualquier otro juego). Si es sobre todo para jugar al aion en cuanto a gráfica con una gtx 275 geforce, vas sobrado pero creo que ya ni se vende jeje .Hay que tener en cuenta cuanto te quieres gastar, para tener en cuenta los demás componentes

un saludo

Pues me gustaria gastar maximo unos 700 euros..nose si con esto tengo para un señor PC para jugar o no jaja esque no tengo claro nada y me gustaria que me aconsejarais sobre la placa y todo. Y si gtx 275 gforce no se vende en tiendas la podria encontrar por hay o tendria que mirar otra?

saludos! :)

Muchisimas gracias WeterDark , ahora ya tengo una idea mas clara de lo que necesito !! :) ;)
Con esta config podras jugar al Aion con toodo a full, y te servira para jugar en un futuro.

Es de lo mejorcito que te puedes montar, y viendo la finalidad del PC, aqui te he pongo la config:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un saludo!
Como os complicáis algunos... yo juego al Aion full con una GeForce 8500 GT, Intel Core 2 Quad, 4G Ram... y me va de lujo, incluso con la pantalla petada de personajes, npc, etc...

La mejor opción es la que te dice el compañero Dasten, ese PC es lo que yo llamaría un "pepinillo" ;)

P.D: si me considero un nigromante, pero es que me aburro en el curro a estas horas xD
6 respuestas