ghiki escribió:Quita esa mierda de Asrock y te haces un favor; Asrock=Gama baja de Asus, para eso mejor Gigabyte [o mejor aún, Asus ] Lo demas, perfecto
Asrock no es de Asus desde 2002. Antes eran una mierda, pero desde hace un tiempo han mejorado mucho la gama media y la gama alta.
Esa es muy buena placa y sé de gente que la tiene y no le ha dado ningún problema.
Yo pienso que hoy en día apenas hay diferencias entre placas bases (hablando en el mismo rango de precios), decir que Asus es mejor así por así, no tiene fundamento ninguno.
Muy buen PC, si señor. Lo único que cambiaría si puedes, es la fuente de alimentación. Esa Corsair lo único bueno que tiene es el nombre, si puedes estirarte 13 € mas te recomiendo ésta Seasonic http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _520w.html Mucho más eficiente que la Corsair que habías puesto en un principio.
nuha2009 escribió:la ram 1600mhz es compatible con i5 2500
Sí, es compatible. Lo único que habrá que configurarla en la bios, ya que el controlador de la memoria está en el procesador y trabaja a 1333. Es muy sencillo de hacer. Al comparar el montaje y testeo te lo hacen ellos.
ghiki escribió:Quita esa mierda de Asrock y te haces un favor; Asrock=Gama baja de Asus, para eso mejor Gigabyte [o mejor aún, Asus ] Lo demas, perfecto
Asrock no es de Asus desde 2002. Antes eran una mierda, pero desde hace un tiempo han mejorado mucho la gama media y la gama alta.
Esa es muy buena placa y sé de gente que la tiene y no le ha dado ningún problema.
Ops es verdad
Respuesta de ASUS: 1º La marca Asrock es propiedad de Asrock Inc. Es una empresa con acciones públicas disponibles en el mercado de valores en Taiwan. Es cierto que cierta parte de las acciones de Asrock pertenecen a Asus, pero Asrock funciona de forma totalmente independiente. Tambien es cierto que Pegatron es quien fabrica los productos Asrock, y a su vez es fabricante de otras marcas entre las que se encuentra Asus. Pegatron pertenece al 100% a Asus, pese a que es probable que se vendan parte o todas de sus acciones a otras empresas en un futuro cercano.
De todos modos, hace 1 año y medio (+/-) estuve con unas placas ASRock para Intel i7 (920)... despues de cambiarle todos los componentes, no habia forma de instalarle ningun sistema operativo, y en general no es que triunfen en calidad de componentes (de ahi su bajo precio).
PD: La fuente esta bien, eso si, 1 solo rail de 12V [aunque a 34A], pero esta bien