¿PC la opción mas barata para jugar?. No siempre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es curioso como en la gran mayoría de noticias aparecen Peceros criticando a las consolas y alabando su querido PC con GPU Nvidia 2398213902139021...
En ocasiones es cierto que jugar en PC sale barato. Pero solo si quieres jugar a lo último y a las mejores resoluciones.

Por ejemplo. Si decides comprar un PC gamer al nivel de PS4/XONE ahora mismo la broma te saldría mínimo 750 Euros. Sumándole el mando estaríamos hablando de 780 Euros (tomando como referencia el XBOX 360 Controller S y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente).

Alguien inexperto dirá: Bien, ya tengo Hardware para tirar toda la generación en ultra y sin pagar online.

Llegó noviembre de 2015 . Ahora los juegos sufren pérdidas de FPS y tienes que bajar resolución, filtros, texturas y todo lo habido por haber.
Trás estos cambios ves que tu PC se ve peor que una PS4 ya que los juegos rinden a nivel "tercer mundo" así que te toca aprender sobre GPU, CPU y todos los -PU habidos y por haber hasta que decides gastarte 200 euros en cambiar gráfica y RAM mientras que los consoleros solo nos preocupamos de pasarle un pañito a nuestra negrita de vez en cuando

Ahora llega el momento en el que te cortas las venas. Mientras te reías de los consoleros por que pagan por juegos de salida a 70 Euros descubres que existe Zavvi cuyos juegos valen lo mismo que en PC y se pueden jugar en una máquina 3 veces más barata y con exclusivos triple A de consolas que solo pueden ser emuladas mediante ordenadores de la NASA.
También descubres que si esperas un par de años esos juegos los puedes comprar por 15 euros en cualquier tienda de videojuegos.

Así que tomas una decisión inteligente. Desinstalas Windows , instalas Debian y abrazas a tu PS4/XBOX ONE con ese The Last of Us que los peceros no pueden ni oler.

Evidentemente si lo que quieres es jugar a lo último, en las mejores condiciones y a cualquier precio el PC es tu plataforma

Tras esto tomas una decisi
Buff amigo, prepárate por que creo que tanto tu estancia aquí como este post va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Oye, que yo me compre el Arkham Asylum por 0,13€. En zavvi tb esta a ese precio para consolas?
Ya hay un hilo en multi de PC vs consolas, hilo_encuesta-el-gran-debate-consola-o-pc_1986555

Parece que te has llevado un buen reporte.
anonimo115 escribió:Es curioso como en la gran mayoría de noticias aparecen Peceros criticando a las consolas y alabando su querido PC con GPU Nvidia 2398213902139021...
En ocasiones es cierto que jugar en PC sale barato. Pero solo si quieres jugar a lo último y a las mejores resoluciones.

Por ejemplo. Si decides comprar un PC gamer al nivel de PS4/XONE ahora mismo la broma te saldría mínimo 750 Euros. Sumándole el mando estaríamos hablando de 780 Euros (tomando como referencia el XBOX 360 Controller S y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente).

Alguien inexperto dirá: Bien, ya tengo Hardware para tirar toda la generación en ultra y sin pagar online.

Llegó noviembre de 2015 . Ahora los juegos sufren pérdidas de FPS y tienes que bajar resolución, filtros, texturas y todo lo habido por haber.
Trás estos cambios ves que tu PC se ve peor que una PS4 ya que los juegos rinden a nivel "tercer mundo" así que te toca aprender sobre GPU, CPU y todos los -PU habidos y por haber hasta que decides gastarte 200 euros en cambiar gráfica y RAM mientras que los consoleros solo nos preocupamos de pasarle un pañito a nuestra negrita de vez en cuando

Ahora llega el momento en el que te cortas las venas. Mientras te reías de los consoleros por que pagan por juegos de salida a 70 Euros descubres que existe Zavvi cuyos juegos valen lo mismo que en PC y se pueden jugar en una máquina 3 veces más barata y con exclusivos triple A de consolas que solo pueden ser emuladas mediante ordenadores de la NASA.
También descubres que si esperas un par de años esos juegos los puedes comprar por 15 euros en cualquier tienda de videojuegos.

Así que tomas una decisión inteligente. Desinstalas Windows , instalas Debian y abrazas a tu PS4/XBOX ONE con ese The Last of Us que los peceros no pueden ni oler.

Evidentemente si lo que quieres es jugar a lo último, en las mejores condiciones y a cualquier precio el PC es tu plataforma

Tras esto tomas una decisi

ponme un pack con 20 juegos por 15$
Imagen

PD: que rápido reportais jodios :p
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

hasta otra! XD
Nunca has tenido un PC desde los tiempos de MS-DOS y lo sabes.
fonso86 escribió:Oye, que yo me compre el Arkham Asylum por 0,13€. En zavvi tb esta a ese precio para consolas?


Eso es una excepción.
Ofertas así solo se suelen dar en Humble Bundle.
Y la alternativa a Humble Bundle es PSplus y el reciente EA access. Ambos para consolas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Saints Row IV ya vale 10 y solo he tenido que esperar un año.
Te van a caer merecidas piedras por soltar tanta chorrada junta.
Bla bla bla lo de siempre, cuando con tu consola de 400€ hagas el 1% de lo que hago yo con mi pc de 750 vienes y me lo cuentas. Reportado pq este subforo es para hablar de juegos.
Alien Isolation: 16€
DeadRising 3: 15€
Divinity: original Sin: 13€
The Witcher 3: 12€
Thief: 8€

¿seguimos? enga hasta luego y buena suerte!
Yo he sido el reportador ¡YUHU! [sonrisa]
Whispers_v2 escribió:Nunca has tenido un PC desde los tiempos de MS-DOS y lo sabes.


Desde 2005.
Y gracias a Dios que no he cometido la estupidez de renovarla las piezas


Mucho reportar y decir que digo estupideces pero aún nadie me ha justificado el porqué.
Es evidente que solo sabéis discutir con ignorantes y en cuanto os da argumentos alguien entendido en el tema os cerráis como ostras
anonimo115 escribió:
fonso86 escribió:Oye, que yo me compre el Arkham Asylum por 0,13€. En zavvi tb esta a ese precio para consolas?


Eso es una excepción.
Ofertas así solo se suelen dar en Humble Bundle.
Y la alternativa a Humble Bundle es PSplus y el reciente EA access. Ambos para consolas

eso se llama seguramente ubikrania y no es la excepción [poraki] por mas que te duela
podemos seguir:
max paine 3--- 3$
sonic all star racing trasformers---- 0,75$
saga darksiders con todos sus dlcs--- 6,5€
Nose porque defiendes consolas como PS4 y XBOX si son un quiero y no puedo de PC si defendieras una PS2/Dreamcast/XBOX todavia podria llegar a entenderlo (metes juego y a jugar), pero veo que aun hay gente con mentalidad de que cree que se compra "consolas"... si eso ya no existe [sonrisa] estais en peligro de extincion y un pequeño detalle el PC tiene mas cosas que simplemente jugar... xD
no se, mi PC tiene 5 años y no he tenido que renovar ninguna pieza y puedo mover sin despeinarme el Watch dogs con todo en alto.
Adios cuneta.

Por cierto, los trolls antes se lo curraban un poquito mas, eran mas sofisticados, los de nueva generacion se os ve a la legua que sois de baja calidad, de imitacion barata, de los chinos vaya. No hace falta que respondas, asumelo o pasa de ello, sinceramente me da igual, pero vaya, que los trolls de antes almenos te sacaban una risa de vez en cuando, los de ahora...En fin.
anonimo115 escribió:
fonso86 escribió:Oye, que yo me compre el Arkham Asylum por 0,13€. En zavvi tb esta a ese precio para consolas?


Eso es una excepción.
Ofertas así solo se suelen dar en Humble Bundle.
Y la alternativa a Humble Bundle es PSplus y el reciente EA access. Ambos para consolas


HumbleBundle es una excepcion y no cuenta, y Zavvi no lo es y si cuenta? Oye, si en una discusion tu marcas las reglas, cualquiera la gana.
Y por si no lo han dicho: esto es lo que me he gastado en cuotas para poder jugar online desde que tengo PC (mis otras consolas son de Nintendo y nunca he jugado MMORPGs de pago): 0€

Ahora vas y lo twiteas.
Y aquí estoy yo, con mi pc del 2008, jugando todavía siendo lo máximo que he pagado por un juego en los últimos años 7 euros.

Ahora bien, que si soy una graphic whore deberé comprarme una consola :-|
anonimo115 escribió:
Whispers_v2 escribió:Nunca has tenido un PC desde los tiempos de MS-DOS y lo sabes.


Desde 2005.
Y gracias a Dios que no he cometido la estupidez de renovarla las piezas


Mucho reportar y decir que digo estupideces pero aún nadie me ha justificado el porqué.
Es evidente que solo sabéis discutir con ignorantes y en cuanto os da argumentos alguien entendido en el tema os cerráis como ostras


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿todavía no banean a este crio? [qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:
anonimo115 escribió:
fonso86 escribió:Oye, que yo me compre el Arkham Asylum por 0,13€. En zavvi tb esta a ese precio para consolas?


Eso es una excepción.
Ofertas así solo se suelen dar en Humble Bundle.
Y la alternativa a Humble Bundle es PSplus y el reciente EA access. Ambos para consolas


HumbleBundle es una excepcion y no cuenta, y Zavvi no lo es y si cuenta? Oye, si en una discusion tu marcas las reglas, cualquiera la gana.


HumbleBundle es una plataforma para comprar juegos con unos añitos.
Lo que quise decir con Zavvi es que los juegos de estreno valen 44 euros . Mas o menos lo que cuesta un juego de PC de salida.
La comparativa HumbleBundle la he hecho con PSplus y EA Access las cuales te permiten jugar juegos "antiguos" a precio de ganga
grandes aportaciones, volumen 1:
anonimo115 escribió:¿Que soplapollez es esa de que los gráficos no importan?.
Si no importan, ¿Para que carajo gastarse 500 Euros en una videoconsola pudiendo comprar una PSone en un cash converters por 5 euros ?.

volumen 2
anonimo115 escribió:Dególlalo en el juicio

volumen 3
anonimo115 escribió:El free to play es un puto cancer
sadistics escribió:grandes aportaciones, volumen 1:
anonimo115 escribió:¿Que soplapollez es esa de que los gráficos no importan?.
Si no importan, ¿Para que carajo gastarse 500 Euros en una videoconsola pudiendo comprar una PSone en un cash converters por 5 euros ?.

volumen 2
anonimo115 escribió:Dególlalo en el juicio

volumen 3
anonimo115 escribió:El free to play es un puto cancer


Ahí. Ciñiéndote al tema y argumentando como las personas maduras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajaja esperate que voy a tirarme al suelo a reír y ahora vengo jajajajajajajajajajajajaja.
Si bien quieres una explicacion a tu estupidez aqui la tengo:
Bien, primero empezemos por mi experiencia que es la de la pasada generacion ps3/xbox 360.
vale, me regalaron un pc en 2009 que costo 400€ lo mismo que valia la ps3 por entonces, y mi pc no era nada del otro mundo !PERO! este podia correr todos los juegos de ps3 en mejor resolucion y con mejore graficos y los precios de los juegos 3 veces mas baratos. Ahora bien tu dices que para superar una consola ps4 harian falta 750 cuando con mi mismo pc cambiando le la grafica por una no muy cara (una 750 ti) 150€ y puede que el procesador (pentium 3,2ghz 60 €) ya supero con creces esta generacion y si te pones el principio de la siguiente. y si queremos hacer un pc de cero tenemos este que he hecho mientras me aburria para un amigo:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/zDpqXmU3
600€ y supera muuuuucho mas que una ps4
ale a pastar!
La comparativa HumbleBundle la he hecho con PSplus y EA Access las cuales te permiten jugar juegos "antiguos" a precio de ganga


No hay punto de comparación, los bundles tienen precios muy bajos y los juegos son tuyos por siempre (al igual que cuando regalan juegos en steam, origin o gog)

con los psplus, ea acces, el dia que dejes de pagar, te quitan los juegos, ademas de la posibilidad de tener acceso al online... la verdad aquí es que sony los tiene agarrados de las pelotas y los muy astutos no solo caen, si no que ademas, lo defienden.
anonimo115 escribió:Lo que quise decir con Zavvi es que los juegos de estreno valen 44 euros . Mas o menos lo que cuesta un juego de PC de salida


puedes comprar el risen 3 por 17€?? o el sniper elite 3 por 17€??

y sácanos la pre order del witcher 3 a 15€ que la queremos ver xD
Como usuario de consola (la última que me he comprado es la ps4 en noviembre) y nuevo usuario de pc (desde Semana Santa)
Te digo, has soltado una gilipollez enorme amigo.

Además porque coño hay que decidir siempre?
Al querido the last of us como decías ya lo jugué y disfrute en ps3, y en pc estoy disfrutando de juegazos tirados de precio.

De verdad que no entiendo la manía de crear hilos solo para tocar las narices al personal. Cada uno que juegue donde le de la gana y deje al resto que haga lo que quiera.
Todos los meses me compro una grafica nueva, esto de jugar en PC es para ricos! [360º]
anonimo115 escribió:Lo que quise decir con Zavvi es que los juegos de estreno valen 44 euros . Mas o menos lo que cuesta un juego de PC de salida


puedes comprar el risen 3 por 17€?? o el sniper elite 3 por 17€??[/quote]

Comprando Keys en webs de no demasiada confianza por supuesto.
Además los juegos de PC están muy devalorizados por lo que un juego de estreno de consola me lo puedo pasar en una semana (si es sanbox un mes) y venderlo al mismo precio que lo he comprado mientras que en PC no se puede hacer con la misma facilidad
"y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente)."

Valiente tontería, hay miles de peceros que jugamos en nuestros tv full hd, si, ese mismo televisor donde tu conectas tu videoconsola. Y ya lo del precio de los juegos no hay por donde cogerlo... o estas intentando trollear o estas muy mal informado.
dani_skywalker escribió:Como usuario de consola (la última que me he comprado es la ps4 en noviembre) y nuevo usuario de pc (desde Semana Santa)
Te digo, has soltado una gilipollez enorme amigo.

Además porque coño hay que decidir siempre?
Al querido the last of us como decías ya lo jugué y disfrute en ps3, y en pc estoy disfrutando de juegazos tirados de precio.

De verdad que no entiendo la manía de crear hilos solo para tocar las narices al personal. Cada uno que juegue donde le de la gana y deje al resto que haga lo que quiera.


Se llama debate
anonimo115 escribió:
anonimo115 escribió:Lo que quise decir con Zavvi es que los juegos de estreno valen 44 euros . Mas o menos lo que cuesta un juego de PC de salida


puedes comprar el risen 3 por 17€?? o el sniper elite 3 por 17€??


Comprando Keys en webs de no demasiada confianza por supuesto.
Además los juegos de PC están muy devalorizados por lo que un juego de estreno de consola me lo puedo pasar en una semana (si es sanbox un mes) y venderlo al mismo precio que lo he comprado mientras que en PC no se puede hacer con la misma facilidad[/quote]

[carcajad] [carcajad]
anonimo115 escribió:Comprando Keys en webs de no demasiada confianza por supuesto.
Además los juegos de PC están muy devalorizados por lo que un juego de estreno de consola me lo puedo pasar en una semana (si es sanbox un mes) y venderlo al mismo precio que lo he comprado mientras que en PC no se puede hacer con la misma facilidad

comprando keys en tiendas oficiales con el respaldo de valve. ya si te metes a juegos por keys con trades es otra cosa

que digas lo que digas no llevas razón
Primeras reacciones de la noticia de RYSE? O simple casualidad????...

anonimo115 escribió:
Whispers_v2 escribió:Nunca has tenido un PC desde los tiempos de MS-DOS y lo sabes.


Desde 2005.
Y gracias a Dios que no he cometido la estupidez de renovarla las piezas


Mucho reportar y decir que digo estupideces pero aún nadie me ha justificado el porqué.
Es evidente que solo sabéis discutir con ignorantes y en cuanto os da argumentos alguien entendido en el tema os cerráis como ostras


En muchos casos, suele ser que cuando alguien no tiene argumentos para rebatir es porque no los tiene, pero en este caso no creas que es por eso, mas bien es que aqui la mayoria estan con la risa floja con este post que te has marcado y directamente no merece ni la pena tocar nada mas, simplemente pasearse un rato por aqui a seguir escuchando perlas hasta que dure el hilo...

Obviamente tu felicidad es lo que cuenta y si crees y eres feliz creyendo lo que creas, nosomosnadie...
hablas de comprar un pc y luego un monitor decente para jugar en condiciones.Porque no dices que con la consola necesitas tambien una tele en condiciones?O te conformas con jugar con la ps4/xbox one en una tele de tubo?
Vale,ahora me dices que la tele ya la tienes en condiciones,entonces el monitor tampoco te hace falta,puedes conectarlo a la tele y te ahorras monitor.
Ademas,di lo que quieras,pero los juegos de pcs son mucho mas baratos,y online gratis.A tus queridas consolas sumales el acceso al online y si quieres jugar a juegos de estreno,son mucho mas caros que comparando juegos de estreno en pc.
Ahora,sigue con lo tuyo
anonimo115 escribió:
dani_skywalker escribió:Como usuario de consola (la última que me he comprado es la ps4 en noviembre) y nuevo usuario de pc (desde Semana Santa)
Te digo, has soltado una gilipollez enorme amigo.

Además porque coño hay que decidir siempre?
Al querido the last of us como decías ya lo jugué y disfrute en ps3, y en pc estoy disfrutando de juegazos tirados de precio.

De verdad que no entiendo la manía de crear hilos solo para tocar las narices al personal. Cada uno que juegue donde le de la gana y deje al resto que haga lo que quiera.


Se llama debate


se llama ignorancia y estupidez.

Es la misma historia de todos los hilos, usuarios ignorantes de consola hablando de topicos y estupideces (como cada una de las cosas que has dichos) y los usuarios de PC respondiendo, una y otra vez con argumentos y defendiendonos de ataques que no tienen sentido alguno.

Verlo en otros hilos de la web tiene un pase, pero tener que aguantarlo en el foro de PC es lo maximo ya, cierra la puerta al salir.
dFamicom escribió:"y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente)."

Valiente tontería, hay miles de peceros que jugamos en nuestros tv full hd, si, ese mismo televisor donde tu conectas tu videoconsola. Y ya lo del precio de los juegos no hay por donde cogerlo... o estas intentando trollear o estas muy mal informado.


Muy pocas personas juegan en una televisión de 42" en su PC. Mas que nada por que es incomodísimo realizar tareas propias de un ordenador (configuraciones, actualización del antivirus, algún registro) y no digamos usarlo para crear un documento o editar unas fotos ya que la interfaz de una consola está optimizada para una televisión. Windows NO
anonimo115 escribió:
dani_skywalker escribió:Como usuario de consola (la última que me he comprado es la ps4 en noviembre) y nuevo usuario de pc (desde Semana Santa)
Te digo, has soltado una gilipollez enorme amigo.

Además porque coño hay que decidir siempre?
Al querido the last of us como decías ya lo jugué y disfrute en ps3, y en pc estoy disfrutando de juegazos tirados de precio.

De verdad que no entiendo la manía de crear hilos solo para tocar las narices al personal. Cada uno que juegue donde le de la gana y deje al resto que haga lo que quiera.


Se llama debate

Un debate se hace con objetivos claros y razonamientos validos, lo que tu has dicho es una clara estupidez.
[quote="anonimo115"
Trás estos cambios ves que tu PC se ve peor que una PS4 ya que los juegos rinden a nivel "tercer mundo" así que te toca aprender sobre GPU, CPU y todos los -PU habidos y por haber hasta que decides gastarte 200 euros en cambiar gráfica y RAM mientras que los consoleros solo nos preocupamos de pasarle un pañito a nuestra negrita de vez en cuando [/quote]

Yo quisiera saber a que te refieres con esa mierda de "nivel tercer mundo".
saga GTA por 4€
sigo?
anonimo115 escribió:
dFamicom escribió:"y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente)."

Valiente tontería, hay miles de peceros que jugamos en nuestros tv full hd, si, ese mismo televisor donde tu conectas tu videoconsola. Y ya lo del precio de los juegos no hay por donde cogerlo... o estas intentando trollear o estas muy mal informado.


Muy pocas personas juegan en una televisión de 42" en su PC. Mas que nada por que es incomodísimo realizar tareas propias de un ordenador (configuraciones, actualización del antivirus, algún registro) y no digamos usarlo para crear un documento o editar unas fotos ya que la interfaz de una consola está optimizada para una televisión. Windows NO


y que cojones es steam big picture entonces??? [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:saga GTA por 4€
sigo?

Por favor, que sufra un poco mas
_revan_ escribió:
La comparativa HumbleBundle la he hecho con PSplus y EA Access las cuales te permiten jugar juegos "antiguos" a precio de ganga


No hay punto de comparación, los bundles tienen precios muy bajos y los juegos son tuyos por siempre (al igual que cuando regalan juegos en steam, origin o gog)

con los psplus, ea acces, el dia que dejes de pagar, te quitan los juegos, ademas de la posibilidad de tener acceso al online... la verdad aquí es que sony los tiene agarrados de las pelotas y los muy astutos no solo caen, si no que ademas, lo defienden.
+1. Me acabo de acordar el Origin Bundle, por 3,69 compré el Dead Space 1, Dead Space 3, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2 Maximum Edition, Medal of Honor, Mirror's Edge, Battlefield 3, Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising, Populous, y Sims 3 + DLCs. Todo eso por menos de una cuota de esas de consola de 5€ que tienes que pagar para poder jugar online XD. Igual son más de 5€ y todo ya que no estoy muy puesto en el tema ni me interesa. Y encima te obligan a pagarla cuando muchos juegos no usan servidores dedicados en consola, sino que se conectan via P2P, mientras que en PC tienen servidores dedicados. No hay más ciego que el que no quiere ver.
sadistics escribió:
anonimo115 escribió:Comprando Keys en webs de no demasiada confianza por supuesto.
Además los juegos de PC están muy devalorizados por lo que un juego de estreno de consola me lo puedo pasar en una semana (si es sanbox un mes) y venderlo al mismo precio que lo he comprado mientras que en PC no se puede hacer con la misma facilidad

comprando keys en tiendas oficiales con el respaldo de valve. ya si te metes a juegos por keys con trades es otra cosa

que digas lo que digas no llevas razón


Ya se que las keys se canjean generalmente en STEAM. Pero eso no quita que la hayas comprado en webs de dudosa seguridad que son las que están el The Witcher 3 a 15 euros
anonimo115 escribió:
sadistics escribió:
anonimo115 escribió:Comprando Keys en webs de no demasiada confianza por supuesto.
Además los juegos de PC están muy devalorizados por lo que un juego de estreno de consola me lo puedo pasar en una semana (si es sanbox un mes) y venderlo al mismo precio que lo he comprado mientras que en PC no se puede hacer con la misma facilidad

comprando keys en tiendas oficiales con el respaldo de valve. ya si te metes a juegos por keys con trades es otra cosa

que digas lo que digas no llevas razón


Ya se que las keys se canjean generalmente en STEAM. Pero eso no quita que la hayas comprado en webs de dudosa seguridad que son las que están el The Witcher 3 a 15 euros

Creo que la gente no es tonta, o acaso tu entras a comprar medicamentos en la tienda del moro/chino?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6