Rubéns escribió:pues ami me han dicho que con un pc de 1800 incluido monitor
que me ira bien el bt 4 en un gtx 770, y con eso yo creo que vas mas que sobrao
y me dice que ira mas fluido en una 790
, pero no se supone que en una 770 ira mas que sobrado
y yo de configurar como decis de quitarle el ahorrro esto lo otro para que noeste limitada la grafica, puede que sepa pero por lo demas no se
asi que alomejor no lo aprovecho al 100x100,
y me gustaria que me icierais el favor de como poner una grafica al 100x100 sin ponerla en peligro
peligro me refiero a turboboot en la bios o como se llama tanto para la cpu y la gpu, osea llevarla mas aya de sus limites, que sea peligroso
esque no me sale ahora muy esa palabra
Rubéns escribió:pero entonces en app no es de fiar
y bueno digo yo en pc componentes tambien pueden timarme no?¡
yo lo que quiero es gastarme 1800 mas o menos en un pc clonico con pantalla de 24 pulgadas incluida y que soporte los juegos en detalles ultra, osea al maximo, por lo menos 3 o 4 años
aaa y decir que los juegos los quiero jugar desde un disco duro solido ssd de 250.
es decir 1 tb para informacion pelis y demas
y un 250 de ssd para juegos
Rubéns escribió:es que veras se que en pc componentes es mas barato, pero ami me interasa pagarlo a plazos sin intereses y en appinformatica lo puedes pagar en 10 meses sin interes, y lo he calculado para ver si el interes me lo han metido ya en el precio y no, es 10 meses sin intereses,
entonces si le digo que me monten un pc con las piezas que yo les digo, y me dan garantia,
les puedo reclarmar
ademas la tienda esta cerca de mi casa
bueno entonces app es de fiar?
esque si me la intentan colar, puedo mirar, algun programa que me indique las piezas que tengo, que seguro que hay algun programilla por internet
quitar la parte izquierda del pc y mirar los watios que tienen y todo eso
que me recomendias
repito me interesa por plazos sin intereses ya que del tiron no puedo
es depende de las y tiendas en app santander el chaval controla muchisimo hice una exhibicion de overclock. Y el chaval entendia del tema y recomienda muy buenas configuraciones y con 1600€ mete una 780 o una mars 760 de doble Gpu
Rubéns escribió:en una cosa me explicado mal, o ni siquiero lo he añadido
yo fui un dia a preguntar en app, y hablando con el esto y lo otro me da buena impresion, que alomejor despues es lo contrario pero bueno
y luego me llego a otra tienda de informatica que vosotros quizas no la conozcais ya que creo que esta solo en mi pueblo, que es dos hermanas, sevilla, se llama la trastienda
y el informatico de la trastienda me ha dicho que es mejor un gaming ya que esta diseñado para eso, tanto la bios esto y lo otro
que en app lo que hacen es montarte el equipo, ponerle los drivers intalar el sistema operativo y yasta, y que eso lo hace el tambien,
pero que un gaming lo diseñan, hasta por la bios, para que la misma bios este rendida exclusivamente para juegos,
que en un gaming puede tener la mismas piezas, que un pc normal con piezas potentes
pero que al estar diseñado para juegos va mas fluido
y os digo yo: entonces que pasa que si me gasto en la torre 1600 y pico de euros
con una gtx 770 que soporta 3 pantallas y me dice que el battlefield 4 no va a ir a lo maximoo
es sospechoso por mi parte
que dice que si que ira muy bien pero que con una gtx 790 ira mejor
que pasa el juego no tiene tope o que?¡¡
Rubéns escribió:pero ira a detalles ultra en un monitor con los ultimos juegos en una gtx 770 de 4 gb por lo menos en 3 o 4 años?'¡¡ es lo que me interesa
nunca voy a utilizar 3 monitores sino 1
).Rubéns escribió:en algunas cosa me quedo medio nulo
me hariais un gra favor si me hicierais un presupuesto en condiciones, porque si no el pc me va a explotar en la cara jejejeje
y que es ihs, tri-x y voltajes blqueados??
y otra cosa, me decis que le ponga una fuente de 600,
un suponer si le pongo una de 1000w seria malo para el pc??
Rubéns escribió:en algunas cosa me quedo medio nulo
me hariais un gra favor si me hicierais un presupuesto en condiciones, porque si no el pc me va a explotar en la cara jejejeje
y que es ihs, tri-x y voltajes blqueados??
y otra cosa, me decis que le ponga una fuente de 600,
un suponer si le pongo una de 1000w seria malo para el pc??
cadufer escribió:. Procesadores . INTEL CORE I7 4770K 3.50GHZ 1150 BOX
312,00 €
. Placas Base Intel . PB MSI 1150 Z87 G45 GAMING S SAT R GBL DDR3
145,00 €
. Placas Base Amd .
. Discos Duros . WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR BLUE
52,00 €
. Memorias Ram . CORSAIR. DDR3 4GB PC1600 VENGEANCE LP HEATSPREADER
88,40 €
. Torres . CORSAIR. CAJA CARBIDE SERIES 500R GAMING NEGRA
114,50 €
. Monitores . BENQ. GL2460 24LED FULLHD 2MS DVI VESA NEGRO
140,20 €
. Teclados . LOGITECH MK270 COMBO TECLADO CON RATON OPTICO 2.4G
26,60 €
. Ventiladores . SCYTHE REFRIG. NINJA 3 REV B
46,50 €
. Multilectores . CARD READER COOLBOX CR600 V2 DNIE + SIM
13,50 €
. Grabadoras Dvd . SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFT
15,40 €
. Tarjetas Graficas . GIGABYTE R9 290OC 4GDDR5 R929OC 4GD
415,10 €
. Discos Duros Ssd . CRUCIAL CT240M500SSD1 M500 SSD 240GB 2 5 SATA3
128,40 €
TOTAL
1.497,60 €
En app montaría eso. Aunque por ese precio se puede mejorar en pcc obviamente.
cadufer escribió:Es que no leemos el post?? el quiere comprarlo en APP!!! ya se le ha dicho que mejor online en PCC por ejemplo que te lo dan montados pero sigue prefiriendo APP y por eso me amoldo a lo que hay su catalogo porque si buscara RL pillaba una h220 y no la corsair y si fuera por aire cogía un buen noctua pero no están en esa tienda.
eimia escribió:simpre puedes meterla otra gtx 770 en unos 2 o 3 años, en este caso asegurate que la placa ase acepte SLI y la fuente tenga potencia suficiente.