quitarle eso para k?
tengo plan de energia equilibrado y no me deja poner modo juego(ya esta resuelto e puedo modo juego)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
victoret33 escribió:quitarle eso para k?
tengo plan de energia equilibrado y no me deja poner modo juego(ya esta resuelto e puedo modo juego)
victoret33 escribió:pero eso me afecta el rendimiento hace k vaya mejor ?o k ? y como se kita
tengo una duda en el 3dmark me da 7200 i pico casi 7300 esta bien? o no?

Shynobyn escribió:Luego no tiene mucho sentido que pongas un 2600K con el disiapdor de serie, si no pensabas hacer OC para eso haber comprado el 2600 a secas.
VirtuaNEStor escribió:Shynobyn escribió:Luego no tiene mucho sentido que pongas un 2600K con el disiapdor de serie, si no pensabas hacer OC para eso haber comprado el 2600 a secas.
Si tiene bastante sentido. Esta duda la tuve yo al comprar el PC. Mi intencion no era hacer OC pero el caso es que el 2600k solo cuesta 20 euros mas y trae el ventilador de serie de regalo (gracias a juanf que me hizo entrar en razón). El 2600 viene sin el ventilador de serie de regalo por tanto tienes que comprar uno si quieres instalarlo sin oc. O sea que gastarias lo mismo y no tendrias la posibilidad de hacer oc. Esto te lo digo teniendo en cuenta pccomponentes.es... ahora quizas otra tienda te regale el ventilador tambien para el 2600
En las fuentes genéricas los valores que te indican son normalmente pico y no reales, así que esos 45A se pueden quedar en 35A reales.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado