millenium escribió:WiiBoy escribió:millenium escribió:
Una ayuda un poco más... no sé... constructiva, sería de agradecer.
Salu2.
Es lo mas construcctivo ke te puedo decir mira primero , dedicar la 88800GTS para
physx no te va valer de nada porque no vas a notar una mejora en rendimiento o en fps ya que la 550Ti se sobra solita para eso
segundo algunas graficas JAMAS y digo
JAAAAAAAAAAAMAAAAAAAS llegan a funcionar juntas por temas de compatibilidades y eso es lo que te esta pasando, asique no le des mas vueltas o tirarala por la ventana o dasela a alguien o prueba en otra placa base
Pues menuda pu...da.
Con lo bien que vá ésta tarjeta. Pensé que poniéndola como
PhysX tendría bastante más rendimiento ya que le quitaba trabajo a la nueva.
Veré si puedo venderla con la fuente de alimentación, que después de cambiarla por otra más potente... no me ha servido de nada.
Si alguien la quiere... que lo diga y se ponga en contacto conmigo.
Salu2.

Bueno, la
560 Ti tampoco es que se "sobre" para
physx en juegos, aunque se puede activar, lo que sí pasa es que una 8800GTS de primera generación, y lo tengo comprobado, de facto ralentiza a una GTX
560 Ti a la hora de acelerar físicas. Es peor el remedio que la enfermedad, vamos:
http://wwwendigo.blogspot.com/2012/04/merece-la-pena-reciclar-una-tarjeta.htmlComo bien se ve, los resultados son bastante desesperanzadores. También puedo decir que una "simple" 8800GT es como solución para tarjeta dedicada para
PhysX mucho mejor, lo probé unos meses después, y tengo por algún archivo los resultados, que no publiqué, pero eran claramente mejores.
Aún así, la diferencia a favor de la combinación de GTX
560 Ti + 8800GT frente a GTX
560 Ti para todo, no era enorme. Y en algún caso puntual perdía (ligeramente) en rendimiento. Una 9800GTX+ o GTX 260 sí que marcarían mejor las diferencias, pero menos de una 8800GT, y estás perdiendo rendimiento, porque la aceleradora
PhysX es más una deceleradora, no es capaz de sostener el ritmo necesario acelerando físicas al que puede llevar la gráfica principal renderizando escenas (ni siquiera cuando hace ambas tareas).
De todas formas, dudo mucho que haya un problema de compatibilidad, pues como bien ves, estoy usando en esa prueba una combinación muy parecida de gráficas sin problema alguno, pero es que más allá de que sea casi seguro por alguna chuminada este problema, no merece la pena intentar hacerlo funcionar, porque se obtendrá:
1.- Más consumo.
2.- Menor rendimiento.
No hay ninguna ventaja.