Os pongo un par de patrones a ver si dais con la solución.
Patrón 1:

Patrón 2:

Salu2 !
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Un dos en la parte superior de la ficha y un tres en la parte inferior (se trata de ir sumando de tres en tres en un sistema en base 7)
146, teniendo en cuenta que siempre se pone un numero emparejado con el mismo numero mas 1 (aunque de esto no estoy muy seguro porque no le veo mucha logica...)
Un tipo listo escribió:Que nos gobiernen las putas ya que sus hijos nos han fallado.
Ismaelichio escribió:El primero seria:Un dos en la parte superior de la ficha y un tres en la parte inferior (se trata de ir sumando de tres en tres en un sistema en base 7)
y el segundo puede que sea:146, teniendo en cuenta que siempre se pone un numero emparejado con el mismo numero mas 1 (aunque de esto no estoy muy seguro porque no le veo mucha logica...)
Saludos!
javi_xavi escribió:Hace poco hice 2 entrevistas y en las dos me pusieron series de mierda de estas, las odioooooo!!!!!![]()
pero se me dan bien
DavidIRE escribió:javi_xavi escribió:Hace poco hice 2 entrevistas y en las dos me pusieron series de mierda de estas, las odioooooo!!!!!![]()
pero se me dan bien
Bueno, este último no creo que te lo pongan para hacerlo en poco tiempo jejejeje
Salu2
5, multiplica los 2 número de abajo y los divides por 2 y te da el de arriba. Al menos en los otros 3 elementos se cumple, por lo que podría ser el 5.
Eruanion escribió:DavidIRE escribió:javi_xavi escribió:Hace poco hice 2 entrevistas y en las dos me pusieron series de mierda de estas, las odioooooo!!!!!![]()
pero se me dan bien
Bueno, este último no creo que te lo pongan para hacerlo en poco tiempo jejejeje
Salu2
Yo he puesto una solución, es???5, multiplica los 2 número de abajo y los divides por 2 y te da el de arriba. Al menos en los otros 3 elementos se cumple, por lo que podría ser el 5.
Si es correcto no me ha llevado más de 3 minutos. Si es correcto claro, que lo mismo estoy equivocado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados