Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
905
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Patinazos en Naruto

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

An0n1m0
Ubicuandome

Mensajepor An0n1m0 17 Nov 2004 12:19

Illidan escribió:Pienso q en el combate de shikamaru vs lapavadelsonido no hay ningun fallo, pq creo q cuando el cuerpo q esta poseido por la sombra recibe daño shikamaru no lo recibe, sino pq les iba a lanzar los cuchillos a los 8 ninjas del sonido? Para suicidarse? [ginyo]

Y entonces porqué se queja cuando Naruto pega a Gaara? ¬_¬

Fdo- An0n1m0
Imagen

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 17 Nov 2004 13:04

An0n1m0 escribió:
Y entonces porqué se queja cuando Naruto pega a Gaara? ¬_¬

Fdo- An0n1m0

Quizá del movimiento brusco que le produce.
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

An0n1m0
Ubicuandome

Mensajepor An0n1m0 17 Nov 2004 18:41

Como en el anuncio del Peugeot 206 cuando los tios se parten el cuello XD

Fdo- An0n1m0
Imagen

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 27 Dic 2004 22:56

Resubo el hilo para comentar una cosilla...
Si mal no recuerdo, al principio de hablar de Lee, Gai-sensei le ve entrenando aun con el pelo largo y el traje blanco diciendo "1000 patadas, si no lo consigo bla bla bla..." Y luego se ve ke, realmente, Lee aprende "La Regla" cuando ya tiene el traje verde, y es mas como un clon de Gai...
Es un desfase temporal, o es mi recuerdo k está mal xD?

Saludos!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 23 Ene 2005 23:40

Hay algo que me ha comentado un colega y me gustaría que me confirmáseis.

Según él en Naruto hay un desfase en como se curan las piñas.... si ya, yo también le contesté que hay veces que pasan varias semanas curándose, pero luego me dijo que naruto por ejemplo se atraviesa la mano con un kunai y al rato ya está curado, sin embargo otras se pasa bastante mas tiempo con una mierda de corte/cicatriz.

¿Os suena que esto suceda en algún momento de la serie?

Asiastalué
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

hughsafer
Marca Registrada

Mensajepor hughsafer 23 Ene 2005 23:56

JKin escribió:Hay algo que me ha comentado un colega y me gustaría que me confirmáseis.

Según él en Naruto hay un desfase en como se curan las piñas.... si ya, yo también le contesté que hay veces que pasan varias semanas curándose, pero luego me dijo que naruto por ejemplo se atraviesa la mano con un kunai y al rato ya está curado, sin embargo otras se pasa bastante mas tiempo con una mierda de corte/cicatriz.

¿Os suena que esto suceda en algún momento de la serie?

Asiastalué

Ni betadine ni mercromina Naruto se cura antes que los demas ya que Kyubi le ayuda es una simbiosis que ya me gustaria a mi.
ImagenImagenImagenImagen

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 24 Ene 2005 00:05

Es q lo que lleva dentro en verdad no es un zorro d 9 colas,es un lobo. En concreto, lobezno, que le permite regenerar cualquier herida(y el día q se cabree, ya sacará las garras y morirán todos, jia jia jia).

shingi-
elCantoDeUnaEsfera

Fotos: 3

Mensajepor shingi- 24 Ene 2005 00:08

creo.. en referencia al tema shikamaru... que el no recibe el daño.. simplemente... sigue el movimiento del contrario..
es decir.. el puede controlar el cuerpo enemigo.. moviendose para que el haga lo mismo... pero si el contrario recibe un golpe.. no esperado.. o algo que consiga moverlo. .shikamaru se movera como el... eso no quiere decir.. que realmente reciba el golpe...simplemente le avisa.. que se moverá como el...

algun que otro fallo.. en el combate de lee contra gaara.. (mitico combate) si os fijais.. kakashi.. lleva puesta la bandana tapando su sharingan en algunas imagenes.. y posteriormente en otras.. no la lleva puesta.. obviamente .. se da a entender.. que deberia tener al descubierto su sharingan(cuando lee abre las puertas.. y el lo analiza... en ese instante descubre el sharingan.. y en teoria no se lo tapa hasta el final del combate... fijaos.. que en algunos momentos.. sale con la bandana puesta.. si mal no recuerdo.. xD)
Ultima edición por shingi- el 24 Ene 2005 00:12, editado 1 vez
*Insert Coin!....sin monedas, ya no es Game Over*

*Usuario Registrado, Internauta Solidario, Consumidor Pirata*

*Seamos Realistas, pidamos lo imposible*

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 27 Ene 2005 12:59

Ya, sí lo digo precisamente porque teniendo el Kyubi porqué a veces tarda más en curarse aunque sean heridas en plan chorra.

y en teoria no se lo tapa hasta el final del combate... fijaos.. que en algunos momentos.. sale con la bandana puesta.. si mal no recuerdo

Eso es por ahorrar que aluengo le llegan unos recibos del sharingan del cagalse [qmparto]
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Previo

Volver a Manganime y comics