Peeeeero.... son seres humanos quienes la desarrollan, y como seres humanos que son, de vez en cuando la cagan... y aquí estamos nosotros para sacar a la luz esos errores de guión o de continuidad.
El propósito de este hilo es que digamos esos fallitos que hay en Naruto, tanto manga como anime... un hilo un poco cabrón ,sí... pero puede ser divertido...
Empiezo yo:
OJO, SPOILER!!!!
En el exámen para chunnin, se enfrentan Shikamaru contra Kin, de la aldea del Sonido. Bien, Shikamaru gana el combate usando su técnica de la Sombra Imitadora haciendo que Kin se golpee en la cabeza contra una pared, hasta aquí de acuerdo... Pero, en el hospital, cuando él y Naruto salvan a Lee de Gaara... Shikamaru vuelve a usar esa técnica, y con Gaara inmóvil, Naruto le atiza. Lo curioso es que Shikamaru también recibe daño y le dice a Naruto: "Cuidado, que lo que le haces a él también me afecta a mí cuando lo tengo dominado por mi sombra" (o algo así)... ¿Y por qué con Kin (mini-trabalenguas
) se queda tan pancho y ella groggy en el suelo? ¿el golpe en la cabeza no tendría que haberle afectado a él también?
Esto es un pequeño fallo, no creéis?
Venga, os toca a vosotros!