Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
904
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Patinazos en Naruto

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ganondorf
Demasiado largo

Patinazos en Naruto

Mensajepor Ganondorf 06 Nov 2004 20:46

Antes de nada, decir que me encanta esa serie, es la ostia...

Peeeeero.... son seres humanos quienes la desarrollan, y como seres humanos que son, de vez en cuando la cagan... y aquí estamos nosotros para sacar a la luz esos errores de guión o de continuidad.
El propósito de este hilo es que digamos esos fallitos que hay en Naruto, tanto manga como anime... un hilo un poco cabrón ,sí... pero puede ser divertido...

Empiezo yo:

OJO, SPOILER!!!!

En el exámen para chunnin, se enfrentan Shikamaru contra Kin, de la aldea del Sonido. Bien, Shikamaru gana el combate usando su técnica de la Sombra Imitadora haciendo que Kin se golpee en la cabeza contra una pared, hasta aquí de acuerdo... Pero, en el hospital, cuando él y Naruto salvan a Lee de Gaara... Shikamaru vuelve a usar esa técnica, y con Gaara inmóvil, Naruto le atiza. Lo curioso es que Shikamaru también recibe daño y le dice a Naruto: "Cuidado, que lo que le haces a él también me afecta a mí cuando lo tengo dominado por mi sombra" (o algo así)... ¿Y por qué con Kin (mini-trabalenguas [jaja] ) se queda tan pancho y ella groggy en el suelo? ¿el golpe en la cabeza no tendría que haberle afectado a él también?
Esto es un pequeño fallo, no creéis?

Venga, os toca a vosotros!
Imagen

Preston4u escribió:que salao es este ganondorf cagonlamar

Creo que GAROU_DEN es budista

Nocrala
V de Banana

Mensajepor Nocrala 06 Nov 2004 20:54

Bueno, creo que suelta la sombra justo en el último momento no?si no sería un chollo XD

Saludos

Myolnir
Habitual

Mensajepor Myolnir 06 Nov 2004 21:12

Yo pienso mas que la pared en el lado de shikamaru no estaba tan cerca que el de kin, de ahi que ella de diera en la chota pero el solo diera al aire.

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 06 Nov 2004 21:52

Naruto no le hace daño a shikamaru, simplemente que sus movimientos quedan atados, asi que se mueve como si recibiera el golpe.
Imagen

Nocrala
V de Banana

Mensajepor Nocrala 06 Nov 2004 22:24

Queréis decir que no le hace daño O_o, a mi me suena que si. Vamos que si no recibe daño, el shikamaru es un hokage, porque pilla a alguien con la sombra, le tira un shuriken en to el ojo y venga...(se pone el shuriken en un lugar donde los demás no lo lleven evidentemente XD). Sigo pensando que se suelta en el último momento XD.

Saludos

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 06 Nov 2004 22:42

Un hokage no, pero si es el puto amo XD

Por cierto, aqui está la pagina de la discordia :)
Adjuntos
naruto-11-6-18.jpg
(0 Bytes) 233 veces
Imagen

An0n1m0
Ubicuandome

Mensajepor An0n1m0 06 Nov 2004 22:44

A mi la manera que tiene Naruto de vencer a Akamaru y al otro me parece un tanto triste... Pero muy muy muy triste XD

Fdo- An0n1m0

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 07 Nov 2004 09:36

sus movimientos estan ligados a los de gaara, por lo que cualkier movimiento q aga, shikamaru tb lo ara.
en el momento de kin, suelta la sombra justo cuando se va a chocar.

pero si que hay un fallo en esa misma pagina pero no ese, la arena de gaara tendria q aber detenido el movimiento, el cuerpo de gaara va igual q el de shikamaru, pero la arena no pertenece a gaara, se mueve por la voluntad de su madre, por lo q tendria q aberle protegido del golpe

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 07 Nov 2004 23:46

se mueve por la voluntad de su madre,

Me parece que algunos flipais con lo de "madreee", son paranoyas de Gaara. Sustituye el amor de una madre por la protección del shukaku de la arena, por eso lo llama "madre" pero no significa que su madre esté en la arena ni nada parecido (que se sepa de momento vamos).

sus movimientos estan ligados a los de gaara, por lo que cualkier movimiento q aga, shikamaru tb lo ara.
en el momento de kin, suelta la sombra justo cuando se va a chocar.

Eso también lo había pensado yo, pero si está hecho así, así será, pueden dar la explicación que quieran. Si shikamaru puede atar los movimientos del cuerpo, tal vez de la arena también.

Yo gambazos como tal no recuerdo ahora, había alguno curioso (de esos de "racor") pero no me vienen a la memoria.
Ultima edición por Guybrush el 07 Nov 2004 23:53, editado 1 vez
Imagen

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 08 Nov 2004 00:29

Me parece que algunos flipais con lo de "madreee", son paranoyas de Gaara. Sustituye el amor de una madre por la protección del shukaku de la arena, por eso lo llama "madre" pero no significa que su madre esté en la arena ni nada parecido (que se sepa de momento vamos).

en el capitulo de los recuerdos de gaara, la q cuida de gaara, le uenta la historia de q su madre murio para "proteger" a su hijo, y la arena se mueve por el "control" de la madre, q no ace falta q gaara este atento apra q s e mueva, la arena se mueve por propia voluntad

Siguiente

Volver a Manganime y comics