Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
737
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

Moderador: jiXo

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 11 Ene 2005 14:44

Es mucho mas facil ke todo eso.
Instala el xploit en la xbox con chip.
Teniendo la xbox con chip con su xploit metio , y teniendo el hdd de la xbox con chip desblokeado, se lo enchufas al pc (sino sta desblokeado haces el hotswap). Ahora abres el hdddriver, ke te dara cientos de errores si no es el hdd original o si sta modificado (da lo mismo), no te preocupes por las cientos de ventanas de error infinitas ke te salgan, no te molestes en abrirlas, tu vete al programita, y a la opcion de Tools -> backup
ahora haces un backup de ese disco duro, pero solo de la particion "System".
Ahora desenchufas ese disco duro de la pc y se lo colocas a tu xbox con chip. Ahora te cojes la xbox ke no va, y le haces hotswap para desblokear el hdd, se lo enchufas al pc y con el hdddriver, una vez detectado le das a restore backup. Ahora conectas el disco a la xbox ke no furulaba y si el xploit esta correctamente debera abrir el evox tal y como lo tenias configurao en la xbox con chip (si no lo has metio mal en la xbox con chip tb claro).
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 11 Ene 2005 16:59

Chufirulo escribió:Ahora te cojes la xbox ke no va, y le haces hotswap para ...

donde dices eso puedes ser mas explicito??

es que lo del hotswap no se bien cuado debo hacerlo, xq he leido x ahi q hay q desenchufar el ide cuando sale lo de microsoft debajo de la X al arrancar, antes de llegar al dash, xo es que a mi no me sale lo de microsoft. Ya veremos ...

falconetti
Adicto

Mensajepor falconetti 11 Ene 2005 17:55

Bueno, yo ya he petado un disco duro y he acabado hasta instalando linux,y no habia visto una xbox hasta hace un mes
Asiq tratare d ayudarte en lo q pueda

Creo q si no has petado el HD(q no creo solo has cambiado archivos en el) tiene solucion

Tienes q bajarte el Uxe package y xboxhdm_v1.9.zip y no te queda otro remedio q abrir la consola y conectarla al PC

Si no quieres perder la garantia y eres habil , con un secador podras quitar las pegatinas sin romperlas

Tienes que crearte un Cd de arranque con esos programas

Despues quita los 6 tornillos de la consola y le haces el Hotswap

Te aconsejo que primero abras el PC y la Xbox las pongas donde alcance bien el cable IDE
Le quitas el cable IDE al HD del PC
Arranques el PC y antes d q lea los discos lo pauses

Luego Arranca la consola y si pones el oido al lao del HD oiras q hace un "clon" pos cuando haga eso le das un par de segundos y ya le puedes quitar el cable IDE y meterle el del PC

Pulsa una tecla y dejas q arranque la bios

Arrancara el Cd y eliges la opcion 1 despues elige Xbrowser y ya te saldra to lo q tienes en el disco duro
Copia la carpeta del Uxe package C y E y ya lo tendras arreglado

Esto mismo q yo t he dicho lo tienes en un manual bien detallado por aqui

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 11 Ene 2005 18:14

Que yo crea no he petado el disco duro, ya que esta nuevo y a funcionado siempre perfectamente hasta esta mañana que le he cambiado los archivos, x tanto creo que como tu bien dices lo unico que pasa es que he cambiado archivos en el.

En cuanto al hotswap gracias x ser mas explicito en cuanto a cuando he de realizarlo, xo es que eso que dices de que el disco debe hacer un "clon" ... ni de coña. El disco no hace nada, yo creo que ni gira ni nada, no lo noto vibrar, como si no exisitiese, no hace ningún tipo de ruido, es muy raro.

Eso será entonces que lo he roto? me pareceria extrañisimo ya que no he hecho nada como xa romperlo.

Si hubiese roto el disco se puede de alguna forma poner otro? o xbox nueva y au??

gracias

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 11 Ene 2005 23:25

Joe macho, no he oido tanta tonteria junta en mi vida.
¡El disco duro no esta roto!!! tan solo has copiado mal los archivos del xploit y ahora la consola no arranca, eso es todo.
Lo del hotswap es lo siguiente, como tienes la consola ke no arranca, la enciendes, en 1minuto o asi despues de haber salido el mensaje ese de error, desenchufas el IDE del disco duro de la xbox, y se lo pones al pc. Luego en el PC te vas a propiedades de MiPC y luego hardware, y le das al icono ese de buscar nuevo hardware, te encontrara el hdd y luego hay ke ver si esta desblokeado, si lo esta el hdddriver te dira "noseke found!" en ingles diciendo ke lo ha encontrado y si no pues de nuevo enchufas el cable IDE de la xbox al disco duro, otra vez apagas y vuelta a empezar, asi hasta ke lo coja el hdddriver.
Imagen

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 11 Ene 2005 23:50

ok, chufirulo probaré tal y como dices, xo asi como dices que el ide de la xbox lo quito al minuto del error en el pc cuando lo pongo?? en cualquier momento aunque este el windows en marcha?? o antes de que arranque la bios del pc?? o cuando?? y otra cosa?? el jumper del disco de la xbox hace falta cabiarlo o lo dejo como esta??

Perdona si hago muchas preguntas xo es que es x aclararme.

MUCHAS GRACIAS

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 12 Ene 2005 08:21

El jumper se deja como esta, y yo lo hago SIEMPRE con el pc en marcha, lo pinchas en caliente, y luego le das a detectar hardware, el hardware te lo detecta siempre, pero el hdddriver solo lo podra abrir si sta desblokeado.
Imagen

falconetti
Adicto

Mensajepor falconetti 17 Ene 2005 00:37

Pues yo he tenido problemas con el HDD y no m ha reconocido el disco
Tenia un Backup guardado en el HD del ordenata, de la xbox(del q se m rompio)
Meti el nuevo le di al HDD y m dice q si hay disco le doy a hacer la copia y cual fue mi sorpresa, pues q m borro el del windows perdi el backup la eeprom y to
asiq cuidadin con el HDD
Sin embargo yo con esas 2 cosas (el programa y el uxe package) y el metodo q no se quien explica x ahi he echo 100000 cambios en el HD d la xbox ya y ni 1 solo problema

Ahora......Cada persona es un mundo y trabaja con lo q quiere

Y otra cosa el disco sagate d 10gb nuevo a estreno q yo meti a la xbox cuando le doy al boton d la corriente en el primer giro hace un leve ruidicillo(lo q t dije un "clon") y es cuando yo cambio el cable y siempre lo reconoce la bios

Sin embargo lo he dejao como decian x ahi 10 minutos 1 minuto etc etc
y no lo ha reconocido

Y dices compañero q decimos tonterias?
Pues asi lo hago yo y he metido un par d exploit ya asi
Volvi a meter el Dash original y volvi a cambiar
y ni 1 problema

Previo

Volver a Scene