Pasen y vean ( y ya que están solventen sus dudas)

Bin Laden será visto en discoteca del Uruguay

Vecinos de la ciudad de La Paloma (República del Uruguay) denunciarán a la policía local el avistamiento del señor Osama Bin Laden, conocido terrorista, quien estará acodado el el mostrador de la barra de una afamada discoteca de la zona. Los agentes del orden avisarán a Interpol. Mi vaticinio no asegura que finalmente lo atrapen, pero la noticia aparecerá en algunos medios (por favor, los lectores del Cono Sur, a estar atentos a la prensa). Este presagio caduca a las 23:55 del jueves 10 de febrero.

Vaticinio pendiente de resolución:
Este vaticinio caduca en 01 días, 07 horas, 22 minutos y 13 segundos.
Puede cumplirse ahora mismo, ¡a estar atentos!


xDDDD a ver si lo clava...
madre miaa
Pues arriba a la izquierda que hay las consultas personales mira las resueltas mención especial para los ludópatas del foro :

rappel escribió: "¿Voy a ganar algo de dinero en miapuesta.com? Me estoy arruinando. Segunda: ¿van a llegar buenas olas y en condicones para surfear x el mediterraneo? ¿Duraré con mi novia?"

Respuesta de Don Juan: Te daré un dato para que hoy te vaya bien en Miapuesta.com: métete en la sección "alpinismo", y en la solapa "Slalom Gigante Masculino" haz clic en "Copa del mundo, 1 contra 1". Allí verás que en el mano a mano entre Fredrik Nyberg y Erik Scholopy éste último paga 2.15 a 1. Apuéstale 200 euros, porque ganará sin duda, dado que Fredrik Nyberg (el favorito) morirá de leucemia esta tarde.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que bueno,este tio es una máquina.Que lo pongan de humorista o algo,sino leed
Escribe Amparo, desde Matalascañas (España)
Miércoles 02 de febrero de 2005 | 14:06 #

"Hola!!!! Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un amiga que es un poco zorra, pero todos los tios le hacen caso, crees que deberia volverme tan zorra para poder comerme algo. Con mucha impaciencia espero tu contestacion."

Respuesta de Don Juan: No, Amparo, no lo intentes porque tampoco te harán caso. Mejor céntrate en conseguir pasta para una liposucción o métete a monja. (Quizá si eres una monja zorra haya algún sacerdote que quiera meterte mano).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escribe Sandokan, desde Valencia (España)
Miércoles 02 de febrero de 2005 | 14:01 #


"Hola Don Juan, solo atraigo a las mujeres feas y ya me he cansado de ellas. ¿Alguna vez podre salir con alguien con menos barba que yo, y que sea mujer, de paso? Tampoco es que busque algo estable, pa un ratillo que me vean los demas me sobra."


Respuesta de Don Juan: Por cierto, veo en tu futuro que conocerás a una mujer hermosa que, por 150 euros, se dejará pasear de tu brazo delante de toda la peña. Aprovecha, pues por un pequeño plus de 35 euros más, te la mama un rato.

[qmparto]
King África sufrirá grave infarto en GH Vip

A causa de su volumen, el cantante argentino King África (foto), que se encuentra recluído en el reality "Gran Hermano VIP", sufrirá este fin de semana una necrosis severa de miocardio por falta de riego sanguíneo. No morirá, pero deberá ser retirado del concurso por ocho enfermeros en una camilla para orcas, previamente cedida por el Aquarium del Zoo de Madrid. Las imágenes se verán, con consternación y respeto, el domingo. Y ésa es la fecha tope de este aterrador vaticinio. ¡Que haya suerte!

Update a fecha vencida: ¡Qué tonto he sido, virgen santa! ¡¡He interpretado mal el presagio y ahora lo pago con la humillación y el escarnio!! El que ha muerto de un infarto esta madrugada ha sido un presidente de África, ¡y no King Africa! A veces las señales me llegan confusas del más allá y las interpreto como puedo, pero esta vez he fallado como un imbécil. ¡Punto para la banca, y la madre que me parió!


Hay que joderse, con lo grande que es africa si no era un presidente era el jefe de una tribu indigena no te jode
Juas, yo lo llevo siguiendo desde que no llevaba más de un par de días, pero alguien lo puso en yonkis y se armó. Si leéis los comentarios, hay gente que aún no ha entendido que es una página de humor y que ese tío -o varios tíos, porque me ha parecido ver diferencias en la escritura de ciertas consultas- es vidente de verdad, aunque no vea nada. Lo mejor, las consultas privadas. El tío está perdiendo la gracia rápidamente por tantas preguntas repetidas y hay veces que se pasa bastante, pero algunas son muy buenas. Imagino que los responsables de la página se descojonarán cuando lean todos los insultos dirigidos al señor Juan, pero he ahí la gracia de la página: demostrarnos que muchos navegantes son unos auténticos subnormales ignorantes que si por el Darwinismo fuera ya se tendrían que haber ido a hacer gárgaras hace tiempo. Y yo que pensaba que sólo se veían insultos sin ton ni son en hispamp3...
Juas, hay de todo en este mundo [tomaaa]


No dice nada del bebé del principe? ein?


¬_¬
Se me ha ocurrido una gran idea (como siempre [poraki]) , vereis, exponed aqui lo que le querais preguntad, pero debe ser una pregunta bastante graciosa, de esas que te partes el culo.

De entre todas vuestras propuestas, seleccionamos una mediante votación o como lo creais oportuno y se la ponemos al tio este.

Yo voy a pensar en algua idea bastante cachonda, haced vosotros lo mismo.

Saludos.

PD: supongo que esto es totalmente legal aunque si no lo es que algún moderador actue como crea conveniente.

PD2: Yo me parto el culo con el colgao este, mirad lo que le ha contestado a un tal de Calan de Bilbao:
-----------------------------------------------------------------------------------
Escribe Calan, desde Bilbao (Euskadi)
Miércoles 26 de enero de 2005 | 17:49 #

"Lo cierto es que me gustan los vaticinios que haces, y quisiera saber: como me va a ir en el trabajo y el amor. Actualmente estoy en paro y sin novia. Muchas gracias"

Respuesta de Don Juan: Si estás en paro y sin novia te vaticino mucha paja.
------------------------------------------------------------------------------------
7 respuestas