Pasar serie animada de DVD a divx

Hola a todos,queria saber si alguien tiene idea d por q me pasa lo siguiente.Yo siempre q paso mis peliculas DVD a divx utilizo el DVDShrink 3.2para el ripeo y el Dvd to Avi para pasarla a Divx o Xvid y nunca he tenido ningun problema.Pero ahora tengo la coleccion de los Caballeros del zodiaco en DVD y al intentar pasarlos a Divx o Xvid con el mismo proceso q siempre utilizo y q comente mas arriba,me salen en el video al reproduir el AVi ,unas franjas horizontales cuando hay alguna imagen rapida,como en peleas ect.He probado a instalar los codec mas nuevos y todo pero sigue igual tanto en mi PC con Vista,o en el de mi hermano en XP.SALUDOS.
Por casualidad no serán verdes las franjas¿?

Esque yo tengo una colección y me pasa lo mismo. [+risas]


saludos
No, no son de color los franjas como cuando te hace interferencia algun aparato en la tele, q salen unas franjas q distorciona la imagen.Pues mas o menos igual y solo me pasa cuando paso a AVI dibujos en peliculas no.SALUDOS
dUDO QUE SEAS problema de codecs sino pasaria en todos los videos.

Usa el programa DVDDecrypter en MODO IFO para usar el PGC y despues con Dr.DivX pasas el video a DivX o usa la mancuerna pgc.NET y avi.NET de http://www.clonead.co.uk/, con uno vuelcas el video principal al disco duro y el otro lo convierte a DivX o XviD, sea con Dr DivX o con avi.NET tendras videos 100% reproducibles en reproductores DVD u otros aparatos certificados por DivXlabs.

Imagen

Imagen
OK, gracias por responder los probare a ver q tal.SALUDOS
4 respuestas