¿Pasar puntos entre 2 móviles orange?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Sepho
Studying
4.293 mensajes
desde mar 2002
en Ovetense en València

Buenas! He mirao por la web de orange pero no vi nada, y por no llamar y pagar a los atracadores prefiero preguntaros a ver si alguno sabe... El caso es que quiero cambiar de móvil pero me faltan muy pocos puntos, y quería saber si es posible pasar puntos entre dos móviles distintos (en términos de contrato hablando xD) por ejemplo de mi a mi novia, o a un amigo o similar...

¿Tenéis idea? :S

Gracias!
Imagen

fidillo
MegaAdicto!!!
4.372 mensajes
desde mar 2005
en Jugando a la liga WALDE

Cuidadito lo que haces...

Yo tengo 2 telefonos de Orange, uno de contrato como particular y el otro como autonomo.

Con uno de ellos tengo lo menos 2500 puntos y con el otro no llego a 500.
La semana pasada quise esos puntos para cojerme un HTC y me dijeron que si ''traspasaba'' los puntos de un movil a otro, LOS 2 ESTARIAN OBLIGADOS A CUMPLIR 18 MESES DE PERMANENCIA de nuevo.

Antes de hacer nada llama y que te verifiquen lo que te acabo de decir.

Salu2

DemonR
MegaAdicto!!!
4.813 mensajes
desde feb 2002
en ande andare?

fidillo escribió:Cuidadito lo que haces...

Yo tengo 2 telefonos de Orange, uno de contrato como particular y el otro como autonomo.

Con uno de ellos tengo lo menos 2500 puntos y con el otro no llego a 500.
La semana pasada quise esos puntos para cojerme un HTC y me dijeron que si ''traspasaba'' los puntos de un movil a otro, LOS 2 ESTARIAN OBLIGADOS A CUMPLIR 18 MESES DE PERMANENCIA de nuevo.

Antes de hacer nada llama y que te verifiquen lo que te acabo de decir.

Salu2

Confirmado. Todas las lineas de las que se usen puntos renuevan periodo de permanencia.

Sepho
Studying
4.293 mensajes
desde mar 2002
en Ovetense en València

Joder :S Tambien es putada lo mio, porque sólo me faltan 4 puntos para el móvil que quiero y llevo 2 meses esperando contando con que iban a sobrarme puntos y sorpresa xD

A ver qué hago, muchas gracias por las respuestas! ^^
Imagen

Volver a Miscelánea