pasar pack de mapas escalation (Black Ops)en xbox

Hola a todos, tengo una duda, como pasar los pack de mapas de black ops en xbox.
mi amigo me ha dado sus datos y ya he descargado su perfil en mi xbox pero ahí va el problema... he descargado el el pack escalation pero no me deja jugarlo solo me deja jugarlo con el perfil de mi amigo y con el mio no.
Alguien que me ayudee pliss. [mamaaaaa]
Pues sintiendolo mucho, no hay nada que arreglar, ciertos DLC's (Incluso creo que todos) como es el caso del COD solo pueden ser usados con el perfil que lo descargó.

En cambio los juegos si que podría usarlos todos los perfiles de la consola
Que os pensais que las cosas son tan fáciles?
si quieres jugar al dlc pues págalo como el resto de los mortales
anda que se calienta la cabeza la peña y ala no se puede y tienes que pasar por caja!!... que pasa que mocosoft os da comisión por cada compra????

bueno pasa de los de arriba que no se pa que contestan si no tienen ni uta idea xd

te explico

tienes que hacer una trasferencia de licencia a esa consola, al pasarla a tu xbox solo vale con el perfil que compro el mapa pero si le pasa la licencia de dicho perfil que compro los juegos ya puedes jugar tanto en la tuya como tu amigo en la suya, se pueden pasar licencias a todas las xbox que queráis pero cada 3 meses.

lo puedes hacer desde la consola tuya poniendo el perfil de tu amigo
das al boton guia(el del centro), luego vas a la derecha en configuración, le das al opción administración de cuentas y en ese mismo sitio transferencia de licencias y transfieres la licencia tu xbox, luego vuelves a descargar los mapas y si te interesa algo mas también y ya esta, no se te olvide descargar todo de nuevo sino no vale

espero a verte ayudado

saludos y ayudar mas que pa eso es el hilo
loli777 escribió:anda que se calienta la cabeza la peña y ala no se puede y tienes que pasar por caja!!... que pasa que mocosoft os da comisión por cada compra????

bueno pasa de los de arriba que no se pa que contestan si no tienen ni uta idea xd


A ver genio, un poco de respeto, intento ayudar de la mejor manera posible si me equivoco, pues tendré que recular, pero de ahí a faltar. Vamos ya es lo que me faltaba. Yo no he hablado de recomprar, sino de que tendría que usar el otro perfil. Que me he confundido, y era tan sencillo como volver a descargar la licencia; joder, pues bien, que así el chaval podrá seguir jugando. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas
Tengo entendido que banean por esto...
kawaslky escribió:
loli777 escribió:anda que se calienta la cabeza la peña y ala no se puede y tienes que pasar por caja!!... que pasa que mocosoft os da comisión por cada compra????

bueno pasa de los de arriba que no se pa que contestan si no tienen ni uta idea xd


A ver genio, un poco de respeto, intento ayudar de la mejor manera posible si me equivoco, pues tendré que recular, pero de ahí a faltar. Vamos ya es lo que me faltaba. Yo no he hablado de recomprar, sino de que tendría que usar el otro perfil. Que me he confundido, y era tan sencillo como volver a descargar la licencia; joder, pues bien, que así el chaval podrá seguir jugando. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas

si te asentado mal, nada lo siento, retiro lo dicho, pero como le decís que pase por caja otra vez...
a lo que dices si tiene la licencia esa consola, que por lógica la pasarías a ella, puedes usar tanto DLCs como juegos con otro perfil ya que esta asociado a esa consola no perfil, de echo lo tengo yo a si en 3 consolas ya que tengo 3 perfiles que les doy uso y no banean por eso, banean cuando ven que 40 personas están intentando bajar de un mismo perfil juegos que es lo que paso con los famosos baneos de perfiles compartidos
loli777 escribió:
kawaslky escribió:
loli777 escribió:anda que se calienta la cabeza la peña y ala no se puede y tienes que pasar por caja!!... que pasa que mocosoft os da comisión por cada compra????

bueno pasa de los de arriba que no se pa que contestan si no tienen ni uta idea xd


A ver genio, un poco de respeto, intento ayudar de la mejor manera posible si me equivoco, pues tendré que recular, pero de ahí a faltar. Vamos ya es lo que me faltaba. Yo no he hablado de recomprar, sino de que tendría que usar el otro perfil. Que me he confundido, y era tan sencillo como volver a descargar la licencia; joder, pues bien, que así el chaval podrá seguir jugando. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas

si te asentado mal, nada lo siento, retiro lo dicho, pero como le decís que pase por caja otra vez...
a lo que dices si tiene la licencia esa consola, que por lógica la pasarías a ella, puedes usar tanto DLCs como juegos con otro perfil ya que esta asociado a esa consola no perfil, de echo lo tengo yo a si en 3 consolas ya que tengo 3 perfiles que les doy uso y no banean por eso, banean cuando ven que 40 personas están intentando bajar de un mismo perfil juegos que es lo que paso con los famosos baneos de perfiles compartidos


Puedes tener activo licencias en 3 consolas distintas para que cualquier perfil pueda usar los DLCs? O con cada nueva licencia transferida a una Xbox distinta se pierde la licencia de la anterior consola?

Un saludo!!!
betogaso escribió:Puedes tener activo licencias en 3 consolas distintas para que cualquier perfil pueda usar los DLCs? O con cada nueva licencia transferida a una Xbox distinta se pierde la licencia de la anterior consola?

Un saludo!!!

no se pierde la licencia en las consolas que ya la tenían, las puedes pasar a las consolas que quieras cada 3 meses
saludos
loli777 escribió:
betogaso escribió:Puedes tener activo licencias en 3 consolas distintas para que cualquier perfil pueda usar los DLCs? O con cada nueva licencia transferida a una Xbox distinta se pierde la licencia de la anterior consola?

Un saludo!!!

no se pierde la licencia en las consolas que ya la tenían, las puedes pasar a las consolas que quieras cada 3 meses
saludos


Excelente (voz del señor Burns)
las licencias de las consolas anteriores SI se pierden, pero mientras no borres los contenidos las sigues conservando. Lo digo porque hay gente que borra los dlcs y cuando los vuelve a descargar se queja de que no le funcionan.
teran escribió:las licencias de las consolas anteriores SI se pierden, pero mientras no borres los contenidos las sigues conservando. Lo digo porque hay gente que borra los dlcs y cuando los vuelve a descargar se queja de que no le funcionan.


Ahhh vale, gracias por la aclaración :)
teran escribió:las licencias de las consolas anteriores SI se pierden, pero mientras no borres los contenidos las sigues conservando. Lo digo porque hay gente que borra los dlcs y cuando los vuelve a descargar se queja de que no le funcionan.

pues es extraño eso ya que yo borre los mapas del call of duty curiosamente y los redescarge y me van con cualquier perfil en la misma consola y la que tiene la licencia actualmente también?
ramulator escribió:Tengo entendido que banean por esto...

no te sonaria raro? que Microsoft te facilite la opcion y luego te banne por usar esa opcion... ¬_¬ [Ooooo]
13 respuestas