Pasar demo a la ps3

Muy buenas, pues me he bajado un demo en el pc y me gustaria saber como lo puedo pasar ahora a la ps3. Lo he metido en un pen, pero no me reconoce la demo. He estado buscando por lo del proxyserver, pero no estoy muy seguro si vale para esto o no. ¿Alguien que me eche una manita?

Un Salu2[bye]
Mmmm ni idea tiu... ¿Por que no te la bajas del STORE desde la PS3? Dudo que puedas pasarla a la PS3 e instalarla...

¡Ah! Oye y... ¿De donde has sacado la demo? No creo que sea algo muy facil de encontrar por internet... Ni siquiera se si hay manera de sacarlas de la PS3, la verdad. Si te lo has bajao de la mulica me temo que va a ser un fake riquísimo.

¡Un Saludo!
Pues he conseguido poner a descargar la demo que tengo en el pc pero nunca llega a descargase completamente. La vez que mas descargo llego al 41% y empezo de nuevo a descargarla. No se que pasa...
Otias pues la verdad es que no tenia ni idea de que eso podia hacerse... Pero vamos que sigo con una duda... ¿Por que ibas a descargar demos desde el PC para pasarlas a la PS3, cuando puedes, y de hecho es mucho mas facil descargarlas directamente al HDD de la PS3? Me parece que estoy un poco perdido la verdad...

Sa-Lu-De-Tes
Yo la unica utilidad que le veo el descargar las demos al pc, y luego pasarlas a la ps3, es para poder conservarlas en el caso de que quieras formatear el hd de la ps3, y de este modo no tener que volver a descargar las demos de nuevo.

Saludos
Revolver_Ocelot escribió:Otias pues la verdad es que no tenia ni idea de que eso podia hacerse... Pero vamos que sigo con una duda... ¿Por que ibas a descargar demos desde el PC para pasarlas a la PS3, cuando puedes, y de hecho es mucho mas facil descargarlas directamente al HDD de la PS3? Me parece que estoy un poco perdido la verdad...

Sa-Lu-De-Tes


Bueno pues yo te daré inspiración, las descargas de la Store son de dos tipos, gratuitas y de pago. Desde la Ps3 sin pagar sólo te puedes descargar las gratuitas. Desde el PC ambas, pero luego la mayoría no funcionan en tu Ps3 con tu cuenta. Es sólo un ejemplo, aparte de esto se bajan muchísimo más rápido al PC que a la PS3, si tu conexión no es de las mejores pues te puede salvar.
Yo lo que he hecho es bajarme las demos de otros Stores y por eso las quiero pasar a la ps3.

Eso que las de pago tambien se pueden bajar me acabo de enterar. Tendre que buscar informacion... xD

Un Salu2 [bye]
Oye pues eso mola. No se me habia ocurrido bajarme demos de otros stores. Gracias por la info tiu.
¡Saludos!
para bajarte demos de otros STORES, y videos, trailers,
porque no usais esto que explikan aki...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial

yo lo eh hecho y la verdad va bien ^^

Salu2!
Es otra opcion que tambien habia visto antes, pero que me gusta menos que la que estoy intentando hacer.
y porque no intentamos colarle 1 copia de segurida a 1 demo a ver que pasa???

de donde habeis bajado las demos????
12 respuestas