Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

13, 4, 5, 6, 7, 8
sryac escribió:Cuando querais planemaos una quedada con más tiempo. Y a ver todos los que podemos estar, me parece que somos unos cuantos, repaso la lista de los conectados:

Evamad(Eva en el mkwii)
Trascendente(Josi en el mkwii)
Mind Ans(Juan y Andres en el mkwii)
dragonfury(dragonfury en el mkwii)
Pulpeiro(pulperio en el mkwii)
aleroh(kikin en el mkwii)
Machinicle( No le tengo en el mkwii)


Y tu quien eres? :)
Por cierto, este hilo, con el permiso de eva, podría usarse (por nosotros) como hilo no oficial para comentar cosas del juego, que aunque hace más de 4 años que salió, siempre resulta interesante saber las preferencias de usuarios sobre circuitos, personajes, vehiculos, cosas que no os gustan del online, etc...

Un saludo.
Debería haber un hilo oficial en juegos

reportalo y te lo desarchivaran
Si, ya lo sé, pero era más por hablar entre nosotros, que el otro hilo está muerto. Tiene como 3-4 mensajes desde 2009.
Me parece súper bien , podemos comentar cositas por mi guay... Por cierto me acaban de traer los reyes magos ( q andaban dando vueltas y no encontraban mi calle;)) la 3DS con el Mario kart 7 por sí alguien lo tiene... Ya buscare mi código...
Evamad escribió:Me parece súper bien , podemos comentar cositas por mi guay... Por cierto me acaban de traer los reyes magos ( q andaban dando vueltas y no encontraban mi calle;)) la 3DS con el Mario kart 7 por sí alguien lo tiene... Ya buscare mi código...


Enhorabuena. Más vale tarde que nunca. Ya contarás que tal es.

Voy a hacer una confesión: Odio a muerte el circuito de Daisy, el volcán gruñón, y el de sorbete (el de hielo). No me los sé bien, pero aparte siempre pasan cosas que me hacen quedar de los últimos. Si no lo digo, reviento jajajaja.

Por cierto, supongo que casi todos conoceis el tema de stats, pero por si hay alguien que no, que no se diga que no se tiene toda ls info:

http://ark42.com/mariokart/Mario%20Kart%20Wii.png
Yo tb odio el volcan y el sorbete,antes odiaba el arco iris pero he aprendido a amarlo [amor] que es todo eso q has puesto?
A mi justamente el circuito que más me gusta es el de Arco Iris, me parece el menos random de todos, y donde influye menos la suerte de objetos y tal. Además, los caparazones rojos en este circuito van un poco a su bola, no persiguen tanto como debieran, salen en linea recta y se escapan por los laterales, etc... Es mi circuito preferido.

La tabla que he puesto es una tabla de características de cada vehículo, con los 7 parámetros que tiene cada uno. Ahí es donde eliges tu vehículo porque te conviene, no porque te guste más o menos. Se trata de elegir un vehículo que se adapte más o menos a tu estilo de conducción. Y luego, cada personaje, le da unos pluses determinado a tu vehículo, se los suma, vaya. Fijate que el online está petado de Funky Kong + moto de Bowser. No es por casualidad, es que es una de las configuraciones más rápidas, aunque el tema de para hablar bastante.
Yo personalmente tengo 3 o 4 configuraciones preferidas, pero la que más uso es el Dragonetti (en español Fullero), con el Mii gordo-grande.

Un saludo.
Yo suelo usar Mii con moto nitro, pero si q hay mucho personajes repes, en el ordenador lo mirare a ver, ;)
Me llamo VRH Javi M en el mariokart wii. (0003-0825-2375) Por si a caso.
Suelo correr con Funky kong y moto de bowser, a veces uso el manual, otras automatico.

A ver si podemos quedar un día todos.......

Os dejo aquí un vídeo mio en el que hago un pequeño atajo en el Gba Castillo de Bowser 3 con un champiñón.
https://www.youtube.com/watch?v=OFDmVZicim0

Y también os recomiendo un canal de You Tube, llamado Virtual Retro Heroes, que habla sobre todo del Mario Kart Wii. Suscribiros, no es por hacer publicidad, ni le conozco, (solo de jugar con el al mkw) , pero os lo recomiendo para aprender más.

https://www.youtube.com/user/VirtualRetroHeroes
Bueno, he actualizado la primera página con el código de Trascendente, que me faltaba.

Decir que si queréis echar una partida esta noche al Mario Kart yo estoy dispuesta :)
Ya he agregado todos vuestros códigos por cierto.
¿Alguien se apunta a unas carreras al Mario Kart? En Sala o en Mundial/Continental.

Si alguien se apunta, yo me apunto con Eva :)
Eso sí, por mi parte hasta las 00:00 (hora España) que mañana toca madrugar XD
hoy no puedo, por cierto capmanu. no te tengo agregado..

creo q te borre , te volvere a agregar
Hoy hemos estado viciando unas horillas en el online Mundial, habia un kikin por ahi?
He estado yo y Manu, cada uno en la Wii y la WiiU respectivamente.

A ver si otro dia o el finde quedamos.
sryac escribió:Me llamo VRH Javi M en el mariokart wii. (0003-0825-2375) Por si a caso.
Suelo correr con Funky kong y moto de bowser, a veces uso el manual, otras automatico.

A ver si podemos quedar un día todos.......

Os dejo aquí un vídeo mio en el que hago un pequeño atajo en el Gba Castillo de Bowser 3 con un champiñón.
https://www.youtube.com/watch?v=OFDmVZicim0

Y también os recomiendo un canal de You Tube, llamado Virtual Retro Heroes, que habla sobre todo del Mario Kart Wii. Suscribiros, no es por hacer publicidad, ni le conozco, (solo de jugar con el al mkw) , pero os lo recomiendo para aprender más.

https://www.youtube.com/user/VirtualRetroHeroes


Ok.

Evamad escribió:Hoy hemos estado viciando unas horillas en el online Mundial, habia un kikin por ahi?
He estado yo y Manu, cada uno en la Wii y la WiiU respectivamente.

A ver si otro dia o el finde quedamos.


Si, era yo jeje. Ha sido divertdo jugar con vosotros.
Ha estado guay y muy igualado, aunque hemos jugado mil veces la arco iris y hoy se me ha dado fatal...
Desde que he entrado yo las que han salido mucho han sido las de playa (hola manu [carcajad] ), y la de arco iris yo tampoco la he hecho muy bien, porque las últimas veces la había hecho en 100cc, y en 150cc los tiempos varían un poco para derrapar, por la mayor velocidad. Pero me ha sorprendido que la primera vez que hemos entrado en arco iris, ibamos 4 o 5 juntos al principio de la segunda vuelta, y sin apenas incidencias, o sea, ibamos a tope casi todos. Es raro, porque en este circuito suele caer mucha gente y el grupo se suele partir.
Una cosa. A veces os he echado del camino u os he tapado vuestra trazada (recuerdo una vez en la playa Shy Guy que Manu quería girar y yo no le he dejado, y nos hemos dado 2 o 3 golpes seguidos), pero no lo hago adrede, es simplemente que yo voy por mi camino, y cuando derrapo, como llevo vehículo pesado, pues a veces arrastro a algún otro. De hecho, a veces en senda arco iris, en la primera bajada, me intentan sacar del circuito y a veces salen rebotados :) El próximo día que corra con vosotros jugaré con Baby Daisy o Baby Peach + Mini Bestia, que también me gusta mucho, o con Daisy-Peach + Wild Wing (el coche que parece un Viper), que no me acuerdo como se llama en español.

Por cierto, que justamente me preguntaba el otro día si desde la WiiU se podía jugar online a los juegos de la Wii. Ahora que lo usais vosotros ya lo tengo claro. Esto supongo que hará que el online siga vivo más tiempo, al menos hasta que saquen un Mario Kart para la nueva, que entonces si me temo que duraran poco los servidores. Espero que pase aún un tiempo porque no tengo ganas de tener que migrar a otra consola. Ya tengo la PS3 muerta de risa, no quiero más consolas en un tiempo jejeje

Un saludo, y espero veros más a menudo, pero entre el curro, el PFC, y la novia, me queda poco tiempo libre jeje.

P.D: Al final pedí a moderación que desarchivaran el hilo oficial de Mario Kart, en el subforo juegos.
Nosotros ahora jugamos mejor, cada uno con su mii pero sobre todo a pantalla completa, hubo un rato q solo salían las playas pero a mi me gustan jeje , total q esguvo bien, hasta la proxima
Estais como en un ciber, cada uno con su pantalla y eso jejeje. Genial. Así es como se juega bien. A pantalla partida no se ve un pijo.

A mi desde siempre me gustan más los circuitos donde el piso es asfalto o piedra (castillos de Bowser). No me gustan tanto los resbaladizos, o con agua, etc...

EDITO: Yo agregué a Manu, pero con código Wii. Si ahora juega con WiiU, se entiende que tendré que agregarlo con el nuevo código, cierto??
¿Se puede jugar al mariokart wii con la wiiu o qué?
Claro, por eso tenéis q agregar los dos códigos de cada uno,por que depende de en cual nos conectemos es uno u otro ;)
Gracias Eva. Propong que jugeis solo en una consola, que si no lleno la lista de amigos....
Por favor , jugad en la wii o en la wii u.

Este miércoles a las 19:15 hora española, estaré jugando, por cierto ¿qué nivel teneis en la CWF de Nintendo? (Es para hacerme una idea).
Yo tengo 8049 en Carrrera Vs. Y tengo 2 estrellas, a falta de conseguir en espejo y 150cc 3 estrellas, para tener las 3.

Ya sabeis animaros, y decidme que consola vais a utilizar.

Saludos. Si quereis os subo algunos videos de Mariokart Wii a You Tube, o algún atajillo simple, por si acaso os hacen el atajo del Volcán Gruñón, a mí si me lo hacen se lo hago más rapido XD ¿Ya visteis el vídeo mio que os dije? jeje[ok]
Si por favor, teneis que agregar los codigis de Wii y WiiU porque usamos las dos consolas indistintamente pero cada consola tiene su codigo.

Kikin no te preocupes si nos echas de la pista, el Mario Kart es un juego de competivion y de mucho contacto... yo si tengo concha roja y a Eva delante no dudo en lanzarsela XD
sryac escribió:Gracias Eva. Propong que jugeis solo en una consola, que si no lleno la lista de amigos....
Por favor , jugad en la wii o en la wii u.

Este miércoles a las 19:15 hora española, estaré jugando, por cierto ¿qué nivel teneis en la CWF de Nintendo? (Es para hacerme una idea).
Yo tengo 8049 en Carrrera Vs. Y tengo 2 estrellas, a falta de conseguir en espejo y 150cc 3 estrellas, para tener las 3.

Ya sabeis animaros, y decidme que consola vais a utilizar.

Saludos. Si quereis os subo algunos videos de Mariokart Wii a You Tube, o algún atajillo simple, por si acaso os hacen el atajo del Volcán Gruñón, a mí si me lo hacen se lo hago más rapido XD ¿Ya visteis el vídeo mio que os dije? jeje[ok]



Ten en cuenta que si ellos tienen 2 consolas, es normal, que jueguen cada uno en una. Piensa que no es lo mismo jugar a pantalla partida, que a completa. Agregalos a los 2 en una consola, por ejemplo en la Wii, y así te aseguras que uno de los 2 esté conectado, y como suelen jugar juntos, pues siempre podrás jugar contra los 2 a la vez.

Yo ahora rondo los 6500 puntos, los circuitos en espejo me los sé poco, la verdad.
Yo ví tu video, y el del atajo del Volcán, pero eso no es un atajo, es un bug del juego. Atajo es cuando te saltas una parte del circuito, aunque sea pequeña, como por ejemplo en algún castillo de Bowser, o en DK Mountain, o cosas así. Cosas como la del volcán, o algo parecido que hay en mina de Wario, yo lo considero un bug, y por tanto aprovecharse de ello lo considero trampa. Pero es mi opinión.

capmanu escribió:Si por favor, teneis que agregar los codigis de Wii y WiiU porque usamos las dos consolas indistintamente pero cada consola tiene su codigo.

Kikin no te preocupes si nos echas de la pista, el Mario Kart es un juego de competivion y de mucho contacto... yo si tengo concha roja y a Eva delante no dudo en lanzarsela XD


Ok jeje
sryac escribió:Gracias Eva. Propong que jugeis solo en una consola, que si no lleno la lista de amigos....
Por favor , jugad en la wii o en la wii u.

Este miércoles a las 19:15 hora española, estaré jugando, por cierto ¿qué nivel teneis en la CWF de Nintendo? (Es para hacerme una idea).
Yo tengo 8049 en Carrrera Vs. Y tengo 2 estrellas, a falta de conseguir en espejo y 150cc 3 estrellas, para tener las 3.

Ya sabeis animaros, y decidme que consola vais a utilizar.

Saludos. Si quereis os subo algunos videos de Mariokart Wii a You Tube, o algún atajillo simple, por si acaso os hacen el atajo del Volcán Gruñón, a mí si me lo hacen se lo hago más rapido XD ¿Ya visteis el vídeo mio que os dije? jeje[ok]


A ver me parece muy bien tu propuesta pero no la vamos a llevar a cabo, por una razon muy simple, se disfruta mejor del juego a pantalla completa, esta muy bien jugar dos si no hay mas que una consola pero teniendo dos es como usar el mismo tenedor para comer teniendo dos, a mi marido y a mi nos gusta mucho jugar juntos, ademas nos picamos un monton, y en la misma pantalla es mas complicado verlo todo y aveces te confundes con el otro jugador, asi que yo solo tengo dos preguntas...

1-¿te cobran por agregar amigos? por que yo los agrego gratis con lo cual me da igual tener 10 que 12
2-Para que eres tan insistente para que te agreguemos ?( solo hay que ver los mensajes anteriores) luego tu no agregas y casualmente no puedes jugar nunca? por que hasta ahora cuando se ha quedado tu no has podido y habra que ver si puedes el miercoles, en principio a mi me gusta entrar y ver a la gente y agregarme a sus carreras, por que intentar quedar, gente que estudia, trabaja, se acuesta temprano, o quiere estar con su pareja cada uno con su vida es bastante complicado, me comprometo a quedar en Boom Street, por que son partidas muy largas y hay que organizarse, pero para echarse un par de carreras no hace falta, anoche estabamos jugando Manu y yo y estuvimos corriendo la mar de bien con KIKIN (aleroh) sin quedar ni nada.

Y por cierto para tratar temas de MKWII no hace falta que te metas en el hilo del Boom Street, ya te lo he dicho alli, pero te lo repito, si quieres algo de alguien que no te contesta por aqui, le mandas un mensaje privado que para eso estan.

Si quieres jugar conmigo ya sabes lo que hay agregas los dos codigos, pero la verdad es que yo no tengo ningun problema en que no lo hagas.

Estoy de acuerdo con aleroh que lo del volcan gruñon es un bug o cheat, o truco en castellano, para mi no sirve, y cuando estoy en carreras y me huelo que la gente hace trampas me salgo, esto lo digo ya.

Aprovecho este tema para decir que se puede hablar de cualquier cosa relacionada con MKWII como he comentado anteriormente con aleroh aparte de las quedadas y para el que no lo sepa que Capmanu Y yo tenemos que estar agregados con los dos codigos, por que nos conectamos indistintamente en una consola u otra.

Kikin nos lo pasamos muy bien anoche y como ha dicho Manu, nosotro estamos muy picaos, si voy con una estrella o una bala voy a por el asi que no te preocupes por sacarnos de la pista que ya nos sacara la nube ;) jejejeje.
Estoy contigo Kikin, los atajos son trozos del circuito que se pueden usar con un champiñon o algo asi y sirven para atajar.

Los bugs que te "teletransportan" mas adelante para mi son trampas o cheats... no forman parte del circuito, son errores que se ha dejado Nintendo sin pulir.

Sobre lo que dice Eva pues la apoyo totalmente.
Me refiero a agregaros a los dos , dos codigos diferentes, pero o en la wii o en la wii u , o uno el wii u y otra en la wii, en la que jugeis cada uno. Es decir poner 2 codigos en vez de 4.

Y lo del Volcán es solo si os lo hacen, sino juego limpio :)
sryac escribió:Me refiero a agregaros a los dos , dos codigos diferentes, pero o en la wii o en la wii u , o uno el wii u y otra en la wii, en la que jugeis cada uno. Es decir poner 2 codigos en vez de 4.

El que no me entiendes eres tu hay que agregar los 4 codigos
Pues entonces lo que dicen de pantalla partida no tiene nada que ver...

Pues agrego los 4 , sin inconveniente alguno. Sorry.
He actualizado la primera página, he añadido algunas cosas importantes que os recomiendo leer.

También he añadido enlaces de cosas que vais poniendo, webs, estadisticas, etc.

Si queréis puedo añadir videos y cosas así, pero solo de atajos autenticos, nada de trucos/cheats o bugs.

Edito: ¿Alguien quiere jugar esta noche online? :)
(Juan) Hola a todos!!!

Ayer jugue un momento al mario kart y logre encontrar a sryac jugamos unas partidas muy entretenidas, pero no pude ver a Eva, asi q espero poder verles a todos en estos dias para poder jugar.

P.D. Sryac eres tu el del nuevo nick o es otro jugando con tu mii???
Ayer al final no pude jugar, a ver si esta noche un ratito, pero muy poco que me tengo que acostar pronto [mad] si vais a jugar tb podeis decir algo por aqui,...
Si os meteis en el mundial o continental avisad por aqui que nostros una horilla por la noche siempre podemos echarle.
MindAns escribió:(Juan) Hola a todos!!!

Ayer jugue un momento al mario kart y logre encontrar a sryac jugamos unas partidas muy entretenidas, pero no pude ver a Eva, asi q espero poder verles a todos en estos dias para poder jugar.

P.D. Sryac eres tu el del nuevo nick o es otro jugando con tu mii???



Sí , soy yo jugando, solo que le cambie el nombre al mii.
PD:Estaba probando a jugar con el nunchuk, por eso quedaba tan mal...... Baje 300pts por jugar con el nuncuck XD.

Bueno, organizamos una quedada para el Sábado, a las 16 de la tarde , a ver quien puede.. (la otra vez solo estuvimos 4)
El sabado si podemos jugaremos, ya os avisaré el mismo sabado.

Hoy si alguien quiere echar unas carreras que lo diga, o si se conecta online también :)

PD: yo prefiero jugar con nunchuk (o mando clasico) mil veces, el control que da no es comparable a jugar sin él :)
Yo igual esta noche me conecto un rato, pero no lo sé seguro.
Respecto al sábado, ni idea, no sé como lo tengo aún.

Un saludo.

P.D: Yo juego con el mando de la Cube. Cuando quiten el online ya probaré historias raras, por ahora voy a lo seguro.
Alehro no tienes skipe?
aleroh escribió:Yo igual esta noche me conecto un rato, pero no lo sé seguro.
Respecto al sábado, ni idea, no sé como lo tengo aún.

Un saludo.

P.D: Yo juego con el mando de la Cube. Cuando quiten el online ya probaré historias raras, por ahora voy a lo seguro.


¿Esta noche? Pero si ya es de noche en España ¿A qué hora más o menos?
Ahora estamos conectadosss
Transcendente escribió:
aleroh escribió:Yo igual esta noche me conecto un rato, pero no lo sé seguro.
Respecto al sábado, ni idea, no sé como lo tengo aún.

Un saludo.

P.D: Yo juego con el mando de la Cube. Cuando quiten el online ya probaré historias raras, por ahora voy a lo seguro.


¿Esta noche? Pero si ya es de noche en España ¿A qué hora más o menos?


Ya, pero es que yo curro por las tardes, y llego un poco tarde a casa. Es dificil que yo me conecte antes de las 23, 23:30.

Evamad escribió:Alehro no tienes skipe?


Tiene mi novia, porque yo no me he dedicado a abrir cuenta y todo eso, pero vamos, que cuando yo juego, ella casi siempre tiene el ordenador acaparado estudiando, asi que más o menos no tengo. Me abriré una cuenta un día de estos, y cuando esté con el pc libre, pues entonces si me podré conectar para comentar la jugada jejeje.

Un saludo.

P.D: Estoy viendo una peli ahora, asi que puede que no me conecte finalmente.
Deja la peli y ponte a jugar hombre..
Evamad escribió:Deja la peli y ponte a jugar hombre..


jajajaja
HOLA A TODOS ME GUSTARIA ENCONTRAR PERSONAS QUE LES GUSTE JUGAR A MARIO KART WII SIN TRUCOS Y ME HE ENCOTRADO SU FORO LES HE AGREGADO A TODOS EL MIO ES 3654-4536-5442 ESPERO QUE ME AGREGUEN Y ASI PODER DISFRUTAR TODOS JUNTO UN SALUDO Y HASTA PRONTO.CHAO
Ayer estuve jugando un rato con Eva en Vs Mundial, creo que no se dio cuenta que alguien del foro estaba en su partida. Creo yo... Ya me dirá ella mañana.

Luego no pude seguir con ella. Ya que comenzó a jugar en Vs Continental (Europa) y yo soy de América. Así que por obvias razones no pude entrar de nuevo a su partida.

Me parece buena idea que cuando seamos pocas personas (2 a 5 personas) Juguemos en Vs Mundial. Se me hace muy interesante jugar de esa manera.

Como consejo digo que es mejor que jueguen solo en mundial y no continental. Ya que cuando juegan en continental, los que son de América (como yo) no se pueden unir a las partidas continentales de europeos.
Transcendente escribió:Ayer estuve jugando un rato con Eva en Vs Mundial, creo que no se dio cuenta que alguien del foro estaba en su partida. Creo yo... Ya me dirá ella mañana.

Luego no pude seguir con ella. Ya que comenzó a jugar en Vs Continental (Europa) y yo soy de América. Así que por obvias razones no pude entrar de nuevo a su partida.

Me parece buena idea que cuando seamos pocas personas (2 a 5 personas) Juguemos en Vs Mundial. Se me hace muy interesante jugar de esa manera.

Como consejo digo que es mejor que jueguen solo en mundial y no continental. Ya que cuando juegan en continental, los que son de América (como yo) no se pueden unir a las partidas continentales de europeos.


Hola si nos dimos cuenta en cuanto entramos, pero no pudimos entrar en tu sala a lo ,ejor estaba llena, pero en la siguiente carrera te uniste a nosotros, tambien estaba Manu, estuvo bastante interesante, pero hubo un momento que empezo ha haber mucho lag y al final nos desconectamos sin querer, como no sabia que eras de colombia no me di cuenta y nos metimos en continental (tenemos costumbre por que suele haber menos chetos), lo tendre en cuenta y me metere en mundial :) me gusto mucho jugar con vosotros dos, nos falto kikin que nos abandono por una peli [+furioso] jeje
Prometo que hoy o mañana me meto fijo jejeje. Ni pelis ni hostias jeje

Por cierto, me metí algo más tarde, sobre las 2 o algo así, un rato, en mundial, y joder, estaba plagado de chetos. Perdí 300 puntos en un momento. Lo que más me jode es la trampa de cuando caen fuera y automaticamente los devuelven a la pista a la misma velocidad que iban. La verdad que no entiendo que gracia tiene jugar así, ni para él, ni para nosotros, pero sobre todo para él. Luego volví a continental y en cuanto recuperé los puntos lo dejé, que ya era tarde.
Que con esto no digo que sea mejor continental que mundial, pero vaya, en lo que es prime time hora americana, esto es, cuando allí son las 7-10 de la noche, es cuando me he encontrado más tramposos normalmente. Deben ser los críos yankees. También tengo que decir que hay mucha más gente, y que el nivel parece algo más dificil que en continental, que la gente suele jugar más por placer que por puntos.

Un saludo.

P.D: No sé si es trascendente o quien. Es alguien que lleva un mii que se llama Josi, de Colombia. El caso es que lleva un mii clavado al mío, con el mismo color de ropa y todo, oigan. Será mi doble americano???
P.P.D: Eva y Manu, os agrego la próxima vez con los códigos de WiiU también, que se me pasó ayer.
P.P.P.D: La peli valió la pena. Una comedia francesa que se llamaba "Salir del armario", no tan buena como "La cena de los idiotas", pero bueno, divertida jejeje.
SI, yo siempre me metia en Continental por eso, pero ahora que ya hay gente americana nos meteremos en mundial, pero alli hay mas cheetos de sobra..si Josi es Trascendente, es con quien estuvimos jugando anoche, que por cierto entre diario no podemos jugar tan tarde, que al dia siuiente tenemos que madrugar ;) jejejeje.

Creo que esa peli la vi yo hace años tiene tiempo no? supongo que sera la misma... un saludito.
¿Quien se apunta? El sabado a las 16 hacemos una quedada organizada.

Creo yo sala, ¿quienes podeis jugar?
Evamad escribió:SI, yo siempre me metia en Continental por eso, pero ahora que ya hay gente americana nos meteremos en mundial, pero alli hay mas cheetos de sobra..si Josi es Trascendente, es con quien estuvimos jugando anoche, que por cierto entre diario no podemos jugar tan tarde, que al dia siuiente tenemos que madrugar ;) jejejeje.

Creo que esa peli la vi yo hace años tiene tiempo no? supongo que sera la misma... un saludito.


La peli si, es de hace años, jeje, pero estuvo bien.
Respecto a lo de madrugar, yo es que mis obligaciones no me exigen levantarme temprano, asi que por eso a veces me conecto tarde, cuando juego. Y por cierto, hoy he jugado con Juan en continental (aunque Juan supuestamente está en USA :) ), y he sido violado vilmente y sin compasión, aparte de unos cuantos chetos que me he encontrado también. Joder, que puta plaga. Yo no sé para que juegan...

sryac escribió:¿Quien se apunta? El sabado a las 16 hacemos una quedada organizada.

Creo yo sala, ¿quienes podeis jugar?


Yo ni idea aún. Tengo que ir a algún sitio, y como no depende de mi, no sé a que hora estaré en casa o no.
Esta noche igual me conecto un rato, si tengo tiempo y tele libre jejejeje.

Un saludo.
ZARRRR escribió:HOLA A TODOS ME GUSTARIA ENCONTRAR PERSONAS QUE LES GUSTE JUGAR A MARIO KART WII SIN TRUCOS Y ME HE ENCOTRADO SU FORO LES HE AGREGADO A TODOS EL MIO ES 3654-4536-5442 ESPERO QUE ME AGREGUEN Y ASI PODER DISFRUTAR TODOS JUNTO UN SALUDO Y HASTA PRONTO.CHAO


Hola Zarrr y bienvenido :)

Después te agrego Eva y yo, a ver si nos vemos :)
Aleroh creo q no me has agregado con el codigo wiiu
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8