Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 58
Hola, me llamo Eva y me gusta jugar online con la Wii tanto al "Mario Kart" como al "Boom Street".

Imagen

Si queréis apuntaros sólo tenéis que compartir el código de amigo del juego y apuntar los nuestros, yo iré actualizando la lista con la gente que quiere jugar online, ¡cuantos más seamos mejor! No se pueden comparar las partidas contra la maquina a cuando juegas online contra 6, 7 o más jugadores!

Importante: La lista se irá actualizando a medida que pase el tiempo con la gente que se vaya uniendo en este hilo, pero también se irá borrando a la gente que haga más de 3 meses que no pasa por el hilo o que nunca juega online, es mejor que seamos 6 personas que cada semana pueden jugar, a ser 30 de los cuales la mayoría hace meses que no entran. Si véis que no salis en la lista o se os ha borrado no hay problema, volved a decir que jugais y os volveré a agregar.

Más Importante: Aquí jugamos para entretenernos, a veces colgamos fotos de las partidas... ganemos o perdamos, lo importante es pasarselo bien. Pero no se permitiran trucos o cosas extrañas y si alguien va perdiendo y se desconecta de la partida porqué no le gusta perder, genial, pero aquí NO ES BIENVENIDO. Tan importante es saber ganar como saber perder, seamos serios, es un juego y jugamos para pasarlo bien, no nos paga nadie por ganar.


Código de amigo

01# Evamad: 0218-8512-4940 (Wii)
01# Evamad: 5458-7929-0329 (WiiU)
02# capmanu: 3053-5331-8763 (Wii)
02# capmanu: 2323-4667-7650 (WiiU)
03# Petiso Carambanal: 5284-8059-3604
04# aleroh: 0175-8564-5137
05# Pulpeiro: 1077-8702-0432
06# sryac: 0003-0825-2375
07# MindAns / Juan: 3010-6675-1049
08# dragonfuryhk: 0173-6222-1210
09# gren: 0690-8507-7998
10# Batakoicc: 3139-6032-0974
11# er_lolo: 4342-1989-3926
12# cascarilleiro: 2020-9828-5539
13# jaydee: 0691-5216-8630

También tenemos un grupo de facebook por si queréis apuntaros y contactar mejor por allí, pero para las quedadas es mejor hacerlo por el foro (creo yo).

https://www.facebook.com/mariokartesp

Y si queréis charlar durante la partida podéis agregarme al Skype:

Skype

Evamad: eva_dorado
capmanu: Notrilia
Petiso Carambanal: PetisoEOL
dragonfuryhk: juan.antonio.domenech.cuesta

Espero que se apunte mucha gente, y que gente que lo tenía abandonado lo retome de nuevo, así podremos hacer varias quedadas, rankings, el juego es super adictivo y, a diferencia del "Boom Street", las partidas son muy rapidas y en media hora se pueden correr unas cuantas carreras. :p

Extra - Webs de Interes

- Como conseguir todos los personajes y vehiculos

- Tabla de estados y especificaciones de personajes y vehiculos
Buena iniciativa Evamad .

La verdad es que si que está muerto el otro hilo.

Jugar online con gente que no conoces de nada no mola porque hacen cada trampa que flipas. Ves coches que desaparecen y aparecen en otro lado, que tienen objetos ilimitados, etc.

Yo me apunto, aunque veo que ya me has agregado xD.

Estaría bien definir algún tipo de horario, ni que sea un día o dos a la semana. Ya se que será difícil coincidir todos pero se podría mirar un horario que nos vaya bien a la mayoría.
Un saludo!
yo por las tardes estoy libre, de 15:30 en adelante puedo jugar
Dale pues a este tambien me uno aunque ya no frecuento tanto el Mario Kart de vez en cuando apetece una carrera o reventar globitos

Nombre: Machine
Codigo: 3610-1890-7380

Skype. MachineSM

Y bueno acabo de agregar a eva y manu, y tambien a oconnell, el codigo de mugenzxa me dice que es incorrecto al intentar agragarlo, a los demas no los eh agregado porque todavia no los veo por aca, espero que todos tengan Skype y microfono para poder charlar durante laspartidas

Saludos
Yo tambien me podria unir, que en el mw3 y el bo hay mucho cheto suelto xD

Skype: crojas1997

Nombre del mk: Cristian

codigo: lo tengo en la firma :P (escribo desde el movil y no lo veo xD)


Saludos a todos! :D
Hola a todos, gracias por apuntaros :)

Si algun día podéis quedar o queréis ir quedando solo tenéis que decirlo por aquí.

mugenzxa revisa el código que he puesto en el hilo principal, quizás lo he copiado mal o algo (Machinicle dice que no le funciona).
Yo os agregaré ahora :)
Os añado a todos también al juego :)
Mi código

5284-8059-3604
Existe skype para wii? Es que tengo cuenta tambien de skype.
oconnell_2k4 escribió:Existe skype para wii? Es que tengo cuenta tambien de skype.


Nosotros es que usamos el Skype desde un portatil, PC, iPad o similar (desde los moviles nuevos también se puede con Wifi) mientras jugamos a la Wii.

Desde la Wii directamente no se puede, pero como la consola no permite charlar mientras jugamos (a diferencia de XBox360 y PS3) pues hay que usar el Skype :p

Eso sí, con la nueva WiiU ya se podrá charlar, por fin!
capmanu escribió:
oconnell_2k4 escribió:Existe skype para wii? Es que tengo cuenta tambien de skype.


Nosotros es que usamos el Skype desde un portatil, PC, iPad o similar (desde los moviles nuevos también se puede con Wifi) mientras jugamos a la Wii.

Desde la Wii directamente no se puede, pero como la consola no permite charlar mientras jugamos (a diferencia de XBox360 y PS3) pues hay que usar el Skype :p

Eso sí, con la nueva WiiU ya se podrá charlar, por fin!


Ok, es que por eso lo decía, para no tener que encender el ordenador, pero bueno que puedo instalarlo también en el móvil.

Un saludo.
ya os he añadido a todos en el juego
Gente mañana me podre conectar un ratejo, asique en ese rato os agrego a todos en el mairo kart, y me pongo a entrenar, que estoy muuuy oxidado yo y mi mando de gcn XD
Yo necesito que pongan un horario en concreto y a que pais pertenece la hora para organizarme, porque vivo en mexico y aca son 7 horas de diferencia respecto a españa y 1 o 2 respecto al sur de america

Pongan la hora que gusten o a la que puedan, de entrada considerenme fuera pero si estoy disponible me uno al momento
No te preocupes Machinicle, yo te tengo en cuenta ;) bueno podiamos hacer una partidita el viernes por la noche (los que no sean juerguistas y no tengan plan) que cada uno ponga la hora que le va bien Petiso y yo solemos jugar a las 22.20 mas o menos despues de cenar, a ver que os parece.
yo este viernes por la noche no puedo ya que tengo una cena con la familia

pero si quereis jugar puede ser a las 17:00
Nosotros comemos fuera a ver si estamos a las 17 me conecto a skipe, alguien más?
Ya os e agregado a todos en el mario, ahora lo mismo conmigo y ale, a jugar XD

Saludos!
Buenas gente, ahora me hago un café y me conecto al Mario Kart. Cuantos estáis por aquí? Me tenéis en skype?
Hemos jugado con petiso pero nos ha dao una paliza XD
¿Cómo se podría describir?

Titánica

Ha sido de dimensiones considerables, aplastantes y los he dejado hundidos.

XD

Pero mejoraran espero

Aunque solo hemos sido tres (Eva, capmanu y yo)

necesitamos más gente
Si necesitamos más gente y más experiencia XD
De momento estoy con los 50cc consiguiendo oros... Pero hasta k no consiga todos los oros de 150cc dudo k podamos competir de verdad XD
Con amaestrar los drift se obtiene un buen nivel siempre usa el modo "manual" y las motos son mejores que los carros, aunque tambien es bueno practicar y memorizar todas las pistas
Machinicle escribió:Con amaestrar los drift se obtiene un buen nivel siempre usa el modo "manual" y las motos son mejores que los carros, aunque tambien es bueno practicar y memorizar todas las pistas


Yo es que soy de Mario Kart clasico, así que el derrape lo tengo controlado pero las motos no XD
Aun asi petiso jugaba en automatico... y las palizas que nos daba eran bestiales, hasta nos doblaba!!! Eso sí, ahora que se que saltando se puede ganar turbo ya no será tan fácil, jeje :)
Machi a que hora puedes, te echo de menosss, pon tu la hora por fa, a ver si puede ser hoy que mañana no voy a estar en casa en todo el dia.. :) .
yo crreo que a las 17:00 podría ser

o preferis un boom Street?
ahora mismo entro... si alguien quiere, jugamos :D
capmanu escribió:Yo es que soy de Mario Kart clasico, así que el derrape lo tengo controlado pero las motos no XD
Aun asi petiso jugaba en automatico... y las palizas que nos daba eran bestiales, hasta nos doblaba!!! Eso sí, ahora que se que saltando se puede ganar turbo ya no será tan fácil, jeje :)


Bueno los carros tienen 2 niveles de turbo al hacer drift, las motos solo 1, pero las motos pueden dar mejores curvas y los caballitos en linea recta ayuda a tomar velocidad extra, pero igual juega con lo que gustes, a mi para correr me gustan las motos, para reventar globos el carrito

Los fines de semana puedo a cualquier hora a menos que algun compromiso se presente, ahora son las 07:40, acabo de despertar pero ya puedo jugar si gustan, el Mario Kart o el Fortune Street, lo que gusten solo digan la hora, ahora me conecto a Skype, esa hora de las 17:00 que puso Petiso esta bien por mi
Acabo de llegar ahora me conecta Skype
Bueno gente, ayer estuve por la mañana en el mario kart, y me bajaron muuchos puntos, y luego me subi otros xD, a ver si otro dia podriamos coincidir :D
Pero a que hora exactamente y de que pais es la hora? porque ayer estuvimos jugando Eva, Manu, Petiso y yo a las 17:30 hora de españa, 10:30 hora de mexico

No olvides poner hora y pais porque hay gente que vive fuera de españa, yo ahora estoy jugando en el online de Last Story pero igual si hay gente me puedo unir al de Mario Kart, son las 13:00 hora central(mexico df)
Chicos, mañana es fiesta en España, os apetece unas carreritas esta noche a las 22.00 mas o menos???, o si somos pocos pues un Boom Street...
lo que tu quieras yo puedo sin problemas
Nos ha surgido algo tiene que ser como mínimo a partir de las 11 de la noche
Ok.
a las 23:20 por ejemplo?
Yo mañana salgo temprano del trabajo pero no se a que hora exactamente, les aviso como a las 20:00-21:00 si llego a tiempo a casa para unirme, lo que gusten por mi esta bien, podria ser tambien unas carreras y luego una partida del boom
Machinicle escribió:Yo mañana salgo temprano del trabajo pero no se a que hora exactamente, les aviso como a las 20:00-21:00 si llego a tiempo a casa para unirme, lo que gusten por mi esta bien, podria ser tambien unas carreras y luego una partida del boom


Las 20h hora española?

Si queréis jugar hoy yo me apunto :)
Tenemos toda la tarde-noche libre (hora española) así que nos avisais y ya está :)

Eso sí, si jugamos todos con el mismo Kart o misma Moto (los estandar) que sino es imposible pero imposible.
No me importa perder pero es que que nos doblen ya es deprimente XD
Si quereis podeis agregarme. No tengo mucho tiempo libre, y suelo jugar solo los fines de semana, pero esta semana tengo vacaciones y puedo jugar más.

0175 - 8564 - 5137
El nick del mii es kikin, porque inexplicablemente no me dejaba poner kike, debe ser algo malo en algún idioma jeje.
Aviso que soy malo, y en el online voy rondando los 6000 puntos desde que me pasé a manual.

Un saludo.
Os paso un tutorial de como conseguir personajes, vehiculos, etc.....
http://www.weongame.com/articles/18/com ... rsonajes-y
Gracias por el tutoríal.

Nosotros hemos descubierto el juego hace relativamente poco, el de Wii ya lo pillaremos con ganas.
¿Alguien quiere jugar esta noche (hora española)?
(mensaje borrado)
Alguien quiere jugar ahora, esta tarde?
Eres demasiado bueno tio, necesitamos más competidores en la carrera, que te lo pongan algo dificil al menos (o más objetos... porqué estoy ya de platanos y conchas verdes hasta los mismismos).
Mucha experiencia acumulada desde mayo de 2009 simplemente
XD
Yo tengo experiencia desde el 95 y me aplastas vilmente tio.
Si logran obtener Oro en 150cc y Mirror sera indicativo de un gran progreso y ademas desbloquearan lo mejorcito

En todo caso usen la motos, las motos mejorcitas son las que estan debajo de la moto standard, en los pequeños como Toad es la Bullet Bike en los medianos como Peach es la Mach Bike, en los grandes es la Flame Runner, de cualquier tamaño es la moto justo debajo de la standard, chequen los mejores records de tiempo online y veran que son hechos con esas motos

Aqui les dejo un FAQ donde explican a detalle las virtudes de los carros y motos, y tambien las de cada personaje, porque aunque en el juego no se ve cada personaje aporta un pequeño bono a ciertas cualidades, por ejemplo el Toad tiene bono de derrape, Funky tiene bono de velocidad y asi, solo espero que entiendan ingles

http://www.gamefaqs.com/wii/942008-mario-kart-wii/faqs/52716
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58