Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
940
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Partidas Igualadas (GoW y CoD3)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Super_lucero
¡¿Qué me dices?!

Mensajepor Super_lucero 21 Ene 2007 22:23

tachendo escribió:comprueba la configuracion de red de tu consola ,verifica en que estado esta el nat, si te pone disponible no deberias tener ningun problema, ahora bien si te dice que es moderado debes de revisar la configuracion de tu router y abrir bien los puertos, la xbox utiliza los puertos 88 y 3074 .Espero que te sirva de ayuda.

muchas gracias! ya me pone disponible! creo que lo he solucionado! :D

salu2!!!

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 21 Ene 2007 23:52

Pues yo sere uno de los privilegiados de estos 2 juegos por que juego en igualada sin problema,el unico problema lo tengo en el COD(pero no por mi culpa)por que estas en el punto de encuentro y se va la partida a la mierda o estas jugando y te dice que la partida ya no esta disponible,y en esos momentos miro los jugadores que estaban jugando conmigo si estan jugando y veo que estan en el menu principal como yo,es decir que es problema del juego no mio

Decir que yo tengo ONO 4 MEGAS pero lo tengo directo al modem,no tengo router y me van de cine todos los juegos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Balthus
Adicto

Mensajepor Balthus 22 Ene 2007 15:36

tachendo escribió:comprueba la configuracion de red de tu consola ,verifica en que estado esta el nat, si te pone disponible no deberias tener ningun problema, ahora bien si te dice que es moderado debes de revisar la configuracion de tu router y abrir bien los puertos, la xbox utiliza los puertos 88 y 3074 .Espero que te sirva de ayuda.

Cuando hago la prueba de conexion, me sale la NAT Disponible de antes, pero sigue sin conectarseme [mamaaaaa]

Voy a abrir los puertos de todas maneras a ver si asi va mejor [triston]
Imagen

Previo

Volver a Online