Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
938
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Partidas Igualadas (GoW y CoD3)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Neotrix
En otro nivel....

Partidas Igualadas (GoW y CoD3)

Mensajepor Neotrix 17 Nov 2006 07:25

En estos dos jeugos tengo el problema de que al hacer la partida igualada me da mensaje de que el anfitrion no esta disponible (GoW) o se queda unos 20 minutos esperando jugadores (CoD). En las partidas de jugador sin problemas, conecta la amyoria de veces bien. Expuse el problema en los hilos oficiales pero nadie me ha sabido decir nada. Lo curioso es que nos pasa a los usuarios de manera aleatoria, ya que de mi lista de amigos a algunos les deja sin problemas y a otros no nos deja.
He probado con router, sin el, con la NAT de todas las maneras posibles, limpiar la cache, reiniciar la configuracion inicial de la consola...... y nada de nada.
Es raro porque solo es en las partidas igualadas, y no entiendo el motivo. Si alguein mas tiene el problema y lo soluciono o si sigue con el problema que lo postee por favor, que estoy desesperado [buuuaaaa] . Gracias anticipadas y salu2
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si intentas recordar, perderás. Vacía tu mente. No tengas forma, ni filo... como el agua. Pones agua en una botella y se convierte en la botella. Si la pones en una tetera, se convierte en la tetera. Sé agua, amigo mío».
Cita: "la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego "
Mejor frase del año " Gears of war 3 no tiene lag y tiene servidores"

Imagen

kuprij
MegaAdicto!!!

Mensajepor kuprij 17 Nov 2006 07:32

Me pasa lo mismo y ni puta idea de como arreglar el asunto
Un saludo!!
Imagen

Neotrix
En otro nivel....

Mensajepor Neotrix 17 Nov 2006 07:46

Bien, a ver si entre todos conseguimos arreglar este problema. Al que se le ocurra cualquier cosa para probar que lo postee por favor. Salu2
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si intentas recordar, perderás. Vacía tu mente. No tengas forma, ni filo... como el agua. Pones agua en una botella y se convierte en la botella. Si la pones en una tetera, se convierte en la tetera. Sé agua, amigo mío».
Cita: "la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego "
Mejor frase del año " Gears of war 3 no tiene lag y tiene servidores"

Imagen

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 17 Nov 2006 08:58

Otro más que se une al problema de las igualadas ...

No sé , supongo que sacarán un parche o algo para solucionar el tema porque no es error de conexiones , el resto de juegos va perfecto ..

Nos tocará esperar .
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

PosesoxXx
Adicto

Mensajepor PosesoxXx 17 Nov 2006 09:43

A mi a veces en igualada, se me queda en "Loading..." y tengo que salir del juego, pero he podido jugar alguna igualada, aunque me cuesta bastante conectar con una partida.

En las de amigos, sin problemas y sin nada de lag (una gozada). De hecho cuando consigo entrar en igualada también va perfecto.

Espero que saquen algún parche.
[chiu] WII: 5444 7598 8457 4400 (MP si me agregas)
Imagen

DangeriN
Adicto

Mensajepor DangeriN 17 Nov 2006 09:54

otro mas con las igualadas.

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 17 Nov 2006 09:58

Yo tambien tengo el problema ese con las partidas igualadas en ambos juegos [toctoc]
Imagen

joracate
Habitual

Mensajepor joracate 17 Nov 2006 11:12

A mi me pasaba exactamente lo mismo, ahora he desistido y paso de las igualadas hasta que algun dia se solucione.

Salu2

llako
Adicto

Mensajepor llako 17 Nov 2006 12:31

A mi tb me pasa. Así q voy a optar a jugar solo con peña de este foro que voy a ir agregando como colegas.....
Imagen

Onofre
a mi rollo

Mensajepor Onofre 17 Nov 2006 12:34

pues a mí en el cod 3, ni igualadas ni de jugador, le doy a buscar partida, elijo alguna de las que salen y siempre me dice lo mismo tras unos segundos intentándose conectar: imposible conectarse a la partida.

No lo entiendo, con lo de puta madre que iba el cod 2 y lo mal que va el 3... como el live del gow sea igual.... [uzi]
Pc 24/7: Intel i5 2500K + Noctua D14 // Gigabyte Z68X UD3P // 2x4 Gb G.Skill Sniper 1600 // Sapphire 5850 Xtreme // Sound Blaster Audigy + Logitech X-540 // SSD Crucial C300 64gb + Hd Samsung Spinpoint F3 1TB & Hd Seagate 7200.12 1TB // Fractal Design Define R3 // Powered by Seasonic X560w Gold // Xbox 360 Controller

Portátil HP 6530B (P8400, 4 gb, 320 gb, intel 4500hd)

Siguiente

Volver a Online