partidas guardadas del wario

arrggg menuda sorpresa me he llevado cuando he metido el wario ware en la consola con el juego ya pasado, y me encuentro con que he tenido q volver a empezar. [flipa] [flipa] [flipa]

alguien sabe a que se debe esto?

PD: por lo menos asi me paso el juego otra vez [sati]
aun no tengo el supercard [fies]
Hmmm. Si tuviera pila te diría que la pila puede estar gastada, pero va a ser que no, ¿verdad? X-D. ¿Quizás imanes o algo de eso, lo típico?

Bueno, quizás también puede haber sido cartucho defectuoso, que alguno tiene que tocar, ¿no? :P
llevo 3 dias jugando al wario, pero he quitado el cartucho para jugar a la demo del metroid y tal, y al volverlo a poner... tachan, desde el principio
pero antes de sacar el juego guardais el .sav y al volverlo a poner e grabais ese .sav? xD (esk ami avaces se me olvidaba, x eso me tocaba empezar de 0 en algunos xD)
Hola, supongo que es el original, a mi me paso eso con el mario 64 DS, meti el juego y me daba como que no habia ninguna partida guardada. Lo saque y meti varias veces, incluso llegue a soplar en la ranura de DS por si habia algo de suciedad ¬_¬ , y al final me cogio bien. Si no lo habis borrado no hay que precipitarse [oki]
6 respuestas