parque de leganes matan a perdigonazos a un perro

Homenaje y denuncia por la muerte de mi Foski, un inocente más...
Irina el Miér 17 Nov 2010 - 17:00

El sabado dia 13 de Noviembre del 2010, murió asesinado mi mejor amigo, mi compañero del alma, el ser mas adorable del universo, mi Foski, mi perrito. Más noble y más "humano" que muchas de las personas que he conocido en mi vida.

Derrochando simpatía por los cuatro costados, zalamero como ninguno, era la alegría de la casa. El primero en recibirme cuando atravesaba el umbral de la puerta, el último en darme las buenas noches, y decirme cada día a su manera, gracias por existir. Si un día me encontraba mal, él, de alguna forma, lo percibía y allá que iba moviendo su rabito para hacerme alguna de sus tonterías y animarme. Generoso y desinteresado, rebosante de energía positiva, un amor sobre cuatro patas, Foski era simplemente el cariño "hecho perro".

Un animalito, "deshecho" de alguna cacería, que hasta su vejez, solo había conocido el maltrato y el abandono, que fue rescatado de un cepo en el que casi perdió una de sus patas y su vida. Lo encontré en una perrera, dejandose morir, sin fuerzas, con un hilo de vida, tiritando de frío y con la mirada perdida en un rincon de la jaula. Tan agradecido estaba de que lo hubiera sacado de aquel infierno que creo que él ya era feliz sólo con respirar el mismo aire que yo.


Costo muchisimo trabajo y esfuerzo sacarlo adelante, tenia leishmania, erlichia, anemia, pero con sus ganas de vivir lo conseguimos....

Pero el sabado 13, algún desalmado, algún ser inhumano, alguien que nunca debió haber nacido, escondido tras algún arbusto o desde una terraza, lo asesino en el parque mientras mi hija lo paseaba. No fue un accidente, no, le pegaron dos tiros, uno en la boca y otro que le atravesó en el corazón. Ese corazoncito lleno de vida dejo de latir pocos minutos después.
A petición mía, mi veterinario procede a realizarle una necropsia, así como diversas pruebas ecográficas y radiológicas, y concluye que Foski no ha muerto por causas naturales sino por los daños producidos por uno de los dos perdigones que penetraron en su cuerpo.



Concretamente, el informe veterinario, realizado por el Dr. Juan Carlos Olalla de Mingo, colegiado nº 2608 de Madrid, determina que la causa del fallecimiento es una hemorragia interna en la cavidad torácica (hemotórax) debido a la perforación intercostal-pleural y pericárdica de un perdigon de copa alojado en el hemisferio torácico izquierdo con abundante sangrado y coágulos que provocaron un shock hipovolémico y el fallecimiento de forma aguda del animal.
Quiero hacer publica esta denuncia, hacer un llamamiento a la conciencia de las personas que elaboran las leyes y a los que las aplican. Este asesinato no debería quedar impune, pero muy probablemente, y por desgracia, así será. Parece ser que por ahí hay alguien que se cree superior, con poder para decidir sobre la vida de otros seres vivos, y lo que es peor, con capacidad para quitársela a su antojo. Se trata de matar por placer.

Si a las autoridades competentes no les importa la vida de un perro, al menos deberían preocuparse en investigarlo por la seguridad de sus vecinos, de sus propios hijos, porque todos los estudios realizados sobre malos tratos a personas y sobre asesinos, afirman que todos estos psicópatas empezaron maltratando y asesinando animales indefensos, aquellos que no tienen voz, al menos no en este país. No podemos evitar que nazca un psicópata asesino, pero si que éste pueda hacer y deshacer a su antojo y de forma totalmente impune. Exijamos unas leyes mas eficientes y eficaces, unas leyes de protección animal acordes con la realidad. Basta ya de tanto egocentrismo humano, no somos el centro del universo, dejemos de creernos seres superiores y con capacidad para dominar y aniquilar a cualquier otro ser vivo, sin motivo y sin después rendir cuentas a nadie.


El sabado murió mi fiel compañero y mi amigo, mi Foki, nunca dejare de echarlo de menos, nada me lo devolverá, pero no quiero ni puedo permitir que esto quede así y caiga en el olvido.

Luche por su vida y consegui verle feliz, y ahora luchare por su muerte y por encontrar a ese asesino de mierda que me lo arrebato de una forma brutal. Se llevaron su vida y la mia.

Todo esto ocurrio en el parque de "Las Moreras", en Leganés

Cristina Muñoz ( Irina, administradora de Animales Sin Hogar)
Madrid, 13 de Noviembre del 2010
No soy yo,lo pongo aquí sobre todo para la peña que vive por allí,mi opinión sobre lo que yo haría me la reservo..............
(mensaje borrado)
La verdad es que es una historia que me hace saltar las lágrimas y me causa mucha impotencia y mucha rabia... no puedo imaginar lo mal que lo tienes que estar pasando. Todo mi apoyo y de verdad que siento muchísimo lo que le ha pasado a tu perro.

Te animo a denunciar, igual no lo cogen pero a lo mejor un día, lo hace de nuevo y acumula algunas denuncias y quizás, algún día, lo puedan coger con la escopeta en plena calle y aunque la muerte de un animal o varios no es muy significativa en cuanto a leyes, si hay denuncia previa quizás puedas hacer que le caiga un buen marrón a nivel de daños morales y de traumas por tu pequeña que lo vio todo.


La verdad es que ojalá ese psicópata tenga una muerte lenta y horrible. De verdad que lo deseo.



Siento mucho lo de tu perro. De verdad que lo siento. ¡Ánimo!
adrianoff está baneado por "troll"
Es increible que quede gente hija puta en este mundo.
Noticias como ésta hacen que no sienta pena alguna por el sufrimiento humano.

El elemento que disparó le estaría bien una buena sesión de rotura de todos y cada uno de sus huesos por torsión, me descojonaría viendo su cara y oyendo sus gritos.
Creo que es el parque cercano al loquero. Una pena por el animal, mandad este escrito a Como el perro y el gato, un programa de radio sobre animales de ondacero que ponen los fines de semana despues de comer, que le suele dar bastante bola a estos asuntos.
hay que ser cabron(siendo fino),no se hasta que punto llega la estupidez humana!
Yo me cepillaba a ese Hijo de la gran **** [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Al menos, siendo como es la justicia en españa, si no lo condenan por matar a un perro, deberian condenarlo por disparar un arma en pública, que tranquilamente le podria haber dado a la niña.

Saludos
Hijos de puta.
fijo que ha sido algun kani de mierda. De esos niñatos que ahora pululan por las ciudades con total impunidad.

mi mas sentido pesame.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que tiene España, la falta de pena de muerte, la falta de mano dura...

Luego igual a ese español que asesino a tu perro lo matan un dia por la calle, y "ay pobrecito"

Si yo estuviera en tu caso, lo primero que haria seria averiguar quien es y denunciarlo. Luego aparte de eso, habria que pensar que mas le haria a el, pero no se iria de rositas, y acabaria lamentandolo y mucho, aunque me costara la vida
... yo tengo un perro y si le hicieran eso yo me muero.

Animo y ojala encuentres al hijo puta que le hizo eso... yo directamente lo mataba a el, no se merece nada más una rata así, un desecho , que no lo puedo ni llamar humano.

Conti más conozco a la gente más quiero a mi perro... mira que lo digo veces y la gente me dice que no soy normal, pero viendo cosas asi... es logico no?

Un besazo y mucho ánimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento muchisimo por tu perro ,tu hina y por ti.



un perdigon...teniendo en cuenta que el otro dia una persona reconocible ,escopeta en mano,mato delante del dueño a su animal y le cayeron 72 euros de multa dudo mucho que la policia se mueva algo por este asesino. [triston]
A mi me han tiroteado las gatas,a una en concreto la dejaron paralítica de un perdigonazo en plena columna. En fin, siempre he sospechado que vecinos han sido, pero no tengo pruebas.
Y luego algunos de este foro, se quejan cuando algunos dicen (yo me incluyo) que a veces prefieres a un perro (u otro animal) en vez de a personas.

Ojala le encontrasen y se llevase una buena tunda, porque legalmente poco le puede caer.
Lo siento muchisimo,yo tengo un perro y lo quiero muchisimo,ese hijo de la gran puta merece que le hagan lo mismo,aunque entonces seriamos como el,lo unico que espero es que lo encontreis y lo metan en la carcel de por vida.
Cito al autor porque algunos no se fijaron en el detalle [+risas]

MoRaLIN escribió:No soy yo,lo pongo aquí sobre todo para la peña que vive por allí,mi opinión sobre lo que yo haría me la reservo..............



En cuento la noticia, a mi también se me queda muy mal el estómago... cuanta razón tiene cuando dice:

Más noble y más "humano" que muchas de las personas que he conocido en mi vida.


Con que identifiquen al cabrón ya me conformo, que como la justicia no haga nada espero que rueden cabezas.
Dart_17 escribió:Lo siento muchisimo,yo tengo un perro y lo quiero muchisimo,ese hijo de la gran puta merece que le hagan lo mismo,aunque entonces seriamos como el,lo unico que espero es que lo encontreis y lo metan en la carcel de por vida.


NO. No seríamos como él, basta ya de esta puta mentalidad políticamente correcta, a la mierda con ella.

Ese hijo de puta ha matado por sangre fría sin ninguna justificación. Ha producido dolor por voluntad propia, ha quitado una vida por voluntad propia.

Ha quitado algo extremadamente valioso que no se podrá recuperar nunca.

Merece que lo maten, merece saber lo que ha hecho en sus propias carnes, y no seremos igual que el ya que es algo que nadie quiere, mal ajeno por voluntad propia.

Una vez alguin quita una vida por propia voluntad y a plena consciencia de sabe todo el daño que va a provovar, para mi ya no es digno de seguir viviendo, sinó un cáncer que hay que extirpar.
Psyrgery escribió:NO. No seríamos como él, basta ya de esta puta mentalidad políticamente correcta, a la mierda con ella.

Totalmente de acuerdo con eso.

Psyrgery escribió:Merece que lo maten, merece saber lo que ha hecho en sus propias carnes, y no seremos igual que el ya que es algo que nadie quiere, mal ajeno por voluntad propia.

Una vez alguin quita una vida por propia voluntad y a plena consciencia de sabe todo el daño que va a provovar, para mi ya no es digno de seguir viviendo, sinó un cáncer que hay que extirpar.

No merece morir, merece sufrir. Es un cáncer que hay que extirpar, pero incluso a un tumor que extirpas le puedes sacar provecho, por ejemplo, quemándolo para obtener calor.

Pues a gente como a esta, lo mismo: Trabajos forzados el resto de su vida. Piensa que para llegar a adultos han tenido que emplear mucha energía y tiempo, y matarlos sería desperdiciar todo eso... Mejor que se pongan a picar piedra o algo por el estilo. O que sirvan para pruebas de medicamentos, o yo que se... Algo se podrá hacer con ellos, digo yo...
Hace falta ser malnacido. Gente como esta debería pudrirse entre barrotes oxidados recibiendo palizas día sí día también y no poder ver la luz del día jamás.
Hay gente que anda mal del coco. En los pueblos cercanos de aqui algun hijo de puta (o hija) ha estado dejando galletitas envenenadas en parques, para que los perros se los coman y se mueran...pero son parques concurridos con un monton de niños, por lo que ademas de los pobres perros cualquier niño inocente puede comerselo y morir.

Luego decimos que el ser humano por ser solo humano ya es superior a los animales...en fin...
Al desalmado hijo de la grandísima puta que es capaz de hacerle eso a un animal sólo se me ocurre hacérle una cosa: reventarle la boca de un golpe con un bate de aluminio y quedarme de pie a su lado viéndo cómo se retuerce de dolor.

Manda cojones que estemos en el año 2010 y en un país supuestamente civilizado, cosas como la de la noticia te hacen preguntarte si realmente hay un futuro para la raza humana más allá de la merecida extinción.
Como dice aka_psp no me a pasado a mi,es una amiga lo e posteado aquí,para darle la mayor difusión posible,y sobre todo porque como aquí hay muchísima gente de todos lados entre ellos de Madrid,pues para que esteis al loro.
Yo intento ser lo mas civilizado que puedo en estos temas y racionalizar un poco,pero teniendo en cuenta lo que se sufre cuando se pierde a un compañero de estos,mi perro murió este año de cáncer de estomago,encima si es por un juego como parece el caso si yo pillo al notas ese no se que hasta donde podría llegar
Joder... Me he quedado petrificado al leer la noticia, como puede ser que un mal nacido así ande suelto por la calle?
Y si le dá por dispararle a la gente?
Del mastíl mas alto lo colgaba yo de los huevos... Y hasta que no tocara el suelo con el culo no lo bajaba.
Tengo una perrita desde hace casi 3 años y es increible el cariño que se les coge, tu amiga lo debe estar pasando realmente mal.

Ojala se descubra quien es esa persona, y ojala no sea la policía quien le coja...
Psyrgery escribió:NO. No seríamos como él, basta ya de esta puta mentalidad políticamente correcta, a la mierda con ella.

Ese hijo de puta ha matado por sangre fría sin ninguna justificación. Ha producido dolor por voluntad propia, ha quitado una vida por voluntad propia.

Ha quitado algo extremadamente valioso que no se podrá recuperar nunca.

Merece que lo maten, merece saber lo que ha hecho en sus propias carnes, y no seremos igual que el ya que es algo que nadie quiere, mal ajeno por voluntad propia.

Una vez alguin quita una vida por propia voluntad y a plena consciencia de sabe todo el daño que va a provovar, para mi ya no es digno de seguir viviendo, sinó un cáncer que hay que extirpar.


No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho. Cuánto hijo de puta suelto.
A perdigonazos me mató mi primo un gato porque mi tía decía que le meaba el patio por las noches(imposible porque le cerrábamos en la cuadra siempre). La verdad que hay gente que no valora la vida, casi ni la suya y no se da cuenta que un animal puede ser parte imprescindible de tí.
He mandado una copia a la gente que conozco en Leganes, para que ellos hagan lo mismo.....

Sin palabras me quedo ante ese aberrante acto sin justificación alguna, ¿que tan gracioso es matar a un animal si o si?, perfectamente le podia haber dado a la niña y como a este malnacido no se le pare los pies se envalentonara e ira a más.
socram2k escribió:A perdigonazos me mató mi primo un gato porque mi tía decía que le meaba el patio por las noches(imposible porque le cerrábamos en la cuadra siempre). La verdad que hay gente que no valora la vida, casi ni la suya y no se da cuenta que un animal puede ser parte imprescindible de tí.


Si llega a ser mi primo,te juro que lo mataba de una paliza,no se como la gente puede hacer cosas como esas,piensan que como no son humanos pues no pasa nada,pero no son objetos,son seres vivos,que no existen para maltratarlos,exstetn para darnos compañia en ciertos momentos,y estar con ellos cuando lo necesitan,en situaciones asi,solo puedo decir que ojala que le cayese una bien gorda a tu primo...
baronluigi escribió:
Luego decimos que el ser humano por ser solo humano ya es superior a los animales...en fin...


Esque la cosa es que la tierra no es solo de los humanos, si no de los animales y todo ser vivo que está en ella, pero no claro, nos creemos superiores y como tal, para muchos lso animales carecen de tanto valor como pueden ser las personas, y no es asi.

Está demostrado que el ser humano es el auténtico animal en casi todos los sentidos.
Gracias Phlebiac por avisar por hay,y a todos los que habéis pasado por el hilo,En realidad la idea era esa,dar a conocer el hecho ya que le puede meter un perdigonazo a una cría también,amen de la cantidad de gente que pasea por allí sus mascotas
Joder, hay que ser hijo puta, macho. Lo siento mucho por Foki y su familia.

De todos modos, no comparto el sentimiento radical hacia los animales, que leo por aquí... para mi la vida de una persona vale más que la de un animal, lo que no quita que matar indiscriminadamente deba de ser un acto moralmente deleznable y legalmente punible, sea la victima una persona o un animal.

Saludos
Psyrgery escribió:NO. No seríamos como él, basta ya de esta puta mentalidad políticamente correcta, a la mierda con ella.
Ese hijo de puta ha matado por sangre fría sin ninguna justificación. Ha producido dolor por voluntad propia, ha quitado una vida por voluntad propia.
Ha quitado algo extremadamente valioso que no se podrá recuperar nunca.
Merece que lo maten, merece saber lo que ha hecho en sus propias carnes, y no seremos igual que el ya que es algo que nadie quiere, mal ajeno por voluntad propia.
Una vez alguin quita una vida por propia voluntad y a plena consciencia de sabe todo el daño que va a provovar, para mi ya no es digno de seguir viviendo, sinó un cáncer que hay que extirpar.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
El pensar de esa forma sólo hace que a estos hijos de la gran puta no les importe una mierda matar a alguien, maltratar a personas o animales que no pueden defenderse, pegar a otra persona por tener un color de piel distinto.
Si se hiciera lo que se debe hacer con ellos, se lo pensaría 2 veces antes de hacerlo, pero en este país, matas a una persona y te caen 20 años, por buena conducta al final sales en 15. Y a la calle de nuevo, como cualquier otra persona.
Maltratas a una mujer, y te caen 3 años, sales de nuevo a la calle y la matas.
Violas a una mujer y te caen 5 años, y sales de nuevo a la calle y violas a más mujeres.
Matas o maltratas a un animal y te cae una mísera multa.
Estoy hasta los mismísimos cojones de esto, cuando existan pruebas irrefutables y no haya ninguna duda de que es culpable, se debe acabar con su vida, una persona que quita una vida por voluntad propia no merece pisar el mismo suelo que los que somos personas honradas joder.
Hasta que esto no cambie, seguiremos viendo casos y casos parecidos a este, sin poder hacer nada más que cagarnos en el día en el que nació semejante hijo de puta.
Millencolin escribió:
Psyrgery escribió:NO. No seríamos como él, basta ya de esta puta mentalidad políticamente correcta, a la mierda con ella.
Ese hijo de puta ha matado por sangre fría sin ninguna justificación. Ha producido dolor por voluntad propia, ha quitado una vida por voluntad propia.
Ha quitado algo extremadamente valioso que no se podrá recuperar nunca.
Merece que lo maten, merece saber lo que ha hecho en sus propias carnes, y no seremos igual que el ya que es algo que nadie quiere, mal ajeno por voluntad propia.
Una vez alguin quita una vida por propia voluntad y a plena consciencia de sabe todo el daño que va a provovar, para mi ya no es digno de seguir viviendo, sinó un cáncer que hay que extirpar.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
El pensar de esa forma sólo hace que a estos hijos de la gran puta no les importe una mierda matar a alguien, maltratar a personas o animales que no pueden defenderse, pegar a otra persona por tener un color de piel distinto.
Si se hiciera lo que se debe hacer con ellos, se lo pensaría 2 veces antes de hacerlo, pero en este país, matas a una persona y te caen 20 años, por buena conducta al final sales en 15. Y a la calle de nuevo, como cualquier otra persona.
Maltratas a una mujer, y te caen 3 años, sales de nuevo a la calle y la matas.
Violas a una mujer y te caen 5 años, y sales de nuevo a la calle y violas a más mujeres.
Matas o maltratas a un animal y te cae una mísera multa.
Estoy hasta los mismísimos cojones de esto, cuando existan pruebas irrefutables y no haya ninguna duda de que es culpable, se debe acabar con su vida, una persona que quita una vida por voluntad propia no merece pisar el mismo suelo que los que somos personas honradas joder.
Hasta que esto no cambie, seguiremos viendo casos y casos parecidos a este, sin poder hacer nada más que cagarnos en el día en el que nació semejante hijo de puta.


En algún punto hay que poner un límite, sino ¿Qué hacemos con un tío que mata una mosca/cucaracha/ratón/hormiga.....? A veces parece que queramos humanizar a nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros... pero ellos son animales y nosotros animales civilizados.

Esto no quita que como dije antes el maltrato deliberado de animales deba de ser castigado.
Que puto asco de gente
Usemos el cerebro señores.
No os dais cuenta de que la gran mayoría de todos los que escribís aquí justificáis la violencia hacia un animal con violencia hacia otro animal (en este caso una persona)?
Defendéis la vida de un animal porque es un ser vivo, y la solución que dais es matar a otro ser vivo de una forma violenta y salvaje, y además muchos decís que os daría placer y alegria ver ese sufrimiento.
No os dais cuenta de que tenéis un grave problema psicológico? (los psicólogos/psiquiatras son buenos, no son sólo para "locos")

Es una salvajada ir disparando por ahi perdigones, de eso no hay duda.
Menos mal que he leído el comentario de bpSz, ha sido como una bocanada de aire fresco en este mar de locura extremista. Hay gente en este hilo que de verdad me da MIEDO.
carlangasalbacete escribió:Usemos el cerebro señores.
No os dais cuenta de que la gran mayoría de todos los que escribís aquí justificáis la violencia hacia un animal con violencia hacia otro animal (en este caso una persona)?
Defendéis la vida de un animal porque es un ser vivo, y la solución que dais es matar a otro ser vivo de una forma violenta y salvaje, y además muchos decís que os daría placer y alegria ver ese sufrimiento.
No os dais cuenta de que tenéis un grave problema psicológico? (los psicólogos/psiquiatras son buenos, no son sólo para "locos")

Es una salvajada ir disparando por ahi perdigones, de eso no hay duda.
Menos mal que he leído el comentario de bpSz, ha sido como una bocanada de aire fresco en este mar de locura extremista. Hay gente en este hilo que de verdad me da MIEDO.


a mi lo que me da miedo es que haya gente capaz de hacer tal atrocidad "por que si", no me jodas, el problema psicologico lo tienen los que se cargaron al perro de esa forma, la justicia para mi es algo (o deberia serlo...)que ayuda a que la humanidad sea mejor por lo tanto, ahora mismo quiero y deseo que esos chavales reciban un castigo ejemplar, que ya sea la muerte o reclusion o como sea ya dependera de la opinion de cada uno.

yo en este caso no aprovaria la muerte, mas bien carcel y indemnizacion muy cuantiosa para la pobre familia que pierde un ser querido, y si no la puede pagar, que la pague a plazos el resto de su vida.

pd: no creo que te tengas que escandalizar de lo que leas aqui, es normal y entendible que la gente este muy crispada y suelten comentarios dignos de la rabia que llevan en su interior, lo malo seria que djieran cosas como "bien hecho" o "el perro se merecia la muerte"


EDIT: DENUNCIAD A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA EN SU PODER UN ARMA, YA SEA DE PERDIGONES O DE LO QUE SEA
adrianoff está baneado por "troll"
carlangasalbacete escribió:Usemos el cerebro señores.
No os dais cuenta de que la gran mayoría de todos los que escribís aquí justificáis la violencia hacia un animal con violencia hacia otro animal (en este caso una persona)?
Defendéis la vida de un animal porque es un ser vivo, y la solución que dais es matar a otro ser vivo de una forma violenta y salvaje, y además muchos decís que os daría placer y alegria ver ese sufrimiento.
No os dais cuenta de que tenéis un grave problema psicológico? (los psicólogos/psiquiatras son buenos, no son sólo para "locos")

Es una salvajada ir disparando por ahi perdigones, de eso no hay duda.
Menos mal que he leído el comentario de bpSz, ha sido como una bocanada de aire fresco en este mar de locura extremista. Hay gente en este hilo que de verdad me da MIEDO.


Que haya gente asi te da de que pensar...
Hijo de puta. No se puede decir mas.
A veces parece que queramos humanizar a nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros... pero ellos son animales y nosotros animales civilizados.


Teoricamente tenemos la capacidad de no llevarnos por nuestros instintos, cosa que el resto de animales no puede evitar. Y mira para que lo usamos.
bpSz escribió:
En algún punto hay que poner un límite, sino ¿Qué hacemos con un tío que mata una mosca/cucaracha/ratón/hormiga.....? A veces parece que queramos humanizar a nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros... pero ellos son animales y nosotros animales civilizados.

ser civilizado se gana, si las mascotas saben ser mas civilizadas que este infraser no entiendo porque debe tenerse mas consideraciones hacia él que acervadas consideraciones sobre la honra de sus padres que tan "bien" han sabido educarle
Que hijos de puta son algunos...

Yo tenía un perro que me mataron, un mastín de los pirineos. Lo tenía en el campo, no tenía vecinos por aquella época y el perro no era ladrador y no molestaba a nada ni nadie, era muy defensivo y silenciosa.

Una vieja que paseaba por allí todos los fines de semana con sus cuatro perritos pequeños ladradores, decidió matar a mi mastín por el simple echo de que le daba miedo el perro. El perro estaba detrás de una puerta enorme metálica y rodeado de verjas, era imposible que escapase. Además de que era muy bueno. Pues la vieja pasaba paseando por la carretera y el perro como es normal se quedaba mirando. Así que decidió matarlo lentamente tirando carne de pollo impregnada de vinagre y azúcar, y así lentamente el perro fue muriendo y nosotros sin enterarnos. Para cuando nos demos cuenta, nos gastamos una pasta intentando curarlo, pero no se pudo hacer nada.

De esto hace más de 20 años y por aquella época poco de podía hacer. Solo aguantarse y joderse.

Era igualito que este, un perro precioso y de raza:
Imagen

Saludos.
Lastima pillara al pedazo de cabron......................

Animo, yo mataria por mi pequeña Angie.
carlangasalbacete escribió:Usemos el cerebro señores.
No os dais cuenta de que la gran mayoría de todos los que escribís aquí justificáis la violencia hacia un animal con violencia hacia otro animal (en este caso una persona)?
Defendéis la vida de un animal porque es un ser vivo, y la solución que dais es matar a otro ser vivo de una forma violenta y salvaje, y además muchos decís que os daría placer y alegria ver ese sufrimiento.
No os dais cuenta de que tenéis un grave problema psicológico? (los psicólogos/psiquiatras son buenos, no son sólo para "locos")



Yo no necesito ir a ningún piscologo, estoy muy cuerda.

Pero si es cierto, que si soy yo la que va con la calle, y veo al tio que me mata al perro, yo le mato a el, sin ninguna duda.

Para empezar, yo tengo perro, y nadie tiene derecho a tocarmelo si no quiero porque es mio. Mi perro se puede convertir en uno de mis mejores amigos porque yo lo he decidido. Mi perro, es el primero en decirme hola y el primero en decirme adios cuando me voy de casa. Si vengo, se muere de alegria y si me voy, se muere de pena. Mi perro hacia a mi es lo más fiel, va donde voy yo, y s estoy triste, el viene a darme mimos,porque si, que aunque sea solo un perro, también tiene sentimientos y quieren y adoran a su dueño, que muchos paracen que no lo saben. Y si yo quiero que ese perro sea parte de mi familia, nadie tiene el derecho a venir y matarmelo a sangre fria.


Desde luego la vida de una persona vale más, pero cuando hablamos de personas así, de sangre fria y sin escrupulos, quhay mucho hijo e hija de puta suelto...desde luego la vida de mi perro vale mil veces más que la suya sin pensarlo. Y más, cuando tenemos una ley que es una puta mierda, y no mira por el derecho de los animales como tendria que mirar.
Nebirus escribió:
carlangasalbacete escribió:Usemos el cerebro señores.
No os dais cuenta de que la gran mayoría de todos los que escribís aquí justificáis la violencia hacia un animal con violencia hacia otro animal (en este caso una persona)?
Defendéis la vida de un animal porque es un ser vivo, y la solución que dais es matar a otro ser vivo de una forma violenta y salvaje, y además muchos decís que os daría placer y alegria ver ese sufrimiento.
No os dais cuenta de que tenéis un grave problema psicológico? (los psicólogos/psiquiatras son buenos, no son sólo para "locos")



Yo no necesito ir a ningún piscologo, estoy muy cuerda.

Pero si es cierto, que si soy yo la que va con la calle, y veo al tio que me mata al perro, yo le mato a el, sin ninguna duda.

Para empezar, yo tengo perro, y nadie tiene derecho a tocarmelo si no quiero porque es mio. Mi perro se puede convertir en uno de mis mejores amigos porque yo lo he decidido. Mi perro, es el primero en decirme hola y el primero en decirme adios cuando me voy de casa. Si vengo, se muere de alegria y si me voy, se muere de pena. Mi perro hacia a mi es lo más fiel, va donde voy yo, y s estoy triste, el viene a darme mimos,porque si, que aunque sea solo un perro, también tiene sentimientos y quieren y adoran a su dueño, que muchos paracen que no lo saben. Y si yo quiero que ese perro sea parte de mi familia, nadie tiene el derecho a venir y matarmelo a sangre fria.


Desde luego la vida de una persona vale más, pero cuando hablamos de personas así, de sangre fria y sin escrupulos, quhay mucho hijo e hija de puta suelto...desde luego la vida de mi perro vale mil veces más que la suya sin pensarlo. Y más, cuando tenemos una ley que es una puta mierda, y no mira por el derecho de los animales como tendria que mirar.



Podría decirlo más alto, pero nunca más claro. Comparto al 100% lo dicho por Nebirus.
72 respuestas
1, 2