Parpadeo luz roja del Reset Ps2 Fat V7

Hola, soy nuevo en el foro y os quería pedir ayuda sobre este asunto. Resulta que mi ps2 iba muy bien hasta entonces y la he encendido hoy y no me enciende, la luz roja del Reset parpadea debilmente, pero no se pone en verde, parece que la consola está muerta, no hace ningún ruido, no se de que puede ser. Creo que puede ser de la fuente de alimentación, del fusible o del cable del Reset, pero este último esta bien.
Que opináis? Agradezco toda la ayuda, gracías.
si iba bien y si derrepente se pone asi es la fuente.si tenia algun golpe o la has abierto puede ser otra cosa,como cable reset.parece estar bien pero las pistas se rompen en los extremos donde se conecta,muy,pero muy facil.salu2
Gracias kylo31, muy rápido en responder, no se si comprar una ps2 de segunda mano rota y probar con las piezas o comprarme una de segunda mano que funcione. Lo dicho mil gracias.
dinero es dinero,pero si pillas una (pj.en game 35e con garantia) la misma version.la vieja tendras para repuestos(la lente lo que mas cuenta).espera unos cuantos dias,estoy en mudanza,creo que tengo un par de fats para piezas.cuando encuentro algo te aviso.s2
Mira Kylo31 esto es de lo más raro que me ha pasado, desmonté la ps2, he mirado el ventilador y su cable, he apretado un poco el interruptor de corriente, he apretado todas las conexiones y la he enchufado y premio, se enciende la luz roja ya. Que contento estoy, voy a ver cuanto me dura esta alegría.
A lo mejor habia un poco de polvo y al abrirla lo has solucionado.
Bueno pues he solucionado el tema definitivamente porque me volvío a fallar de nuevo, le he cambiado la fuente de alimentación completamente y asunto resulto, ya va perfecta.
Si parpadea es sobrecalentamiento, si al cambiar la fuente vuelve a funcionar tal vez la otra estuviera estropeada y le diera menos voltios al ventilador o se calentara más.
7 respuestas