[ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre

Imagen


¡Hola! Es un placer informaros que este año contaremos con ParlaBytes de nuevo,como sabeis es una convención de todos los aficionados a los videojuegos retro y la informática Vintage.

Hemos estado trabajando entre toda la asociación de nuevo con el ilusionante proyecto de hacer ParlaBytes (Para el 23 y 24 de Noviembre en la Casa de la juventud de Parla como el año pasado) este año los objetivos son los mismos que el anterior, convocar a todas las asociaciones, foros y webs que se dedican al mundo de los videojuegos retro y la informática y hacerlo si se puede de forma gratuita tanto para los expositores como para el público.

Llevamos trabajando en bastantes mejoras para el control de aforo del edificio y el incremento controlado de los visitantes mediante actividades paralelas, también para adecuar los horarios a todas las expectativas, tanto las comerciales como las de asociaciones, así como para que la gente que sólo venga el sábado se sienta a gusto. Hemos diseñando una web muy bonita y accesible y hemos traducido el cartel a 11 idiomas.

Hemos decidido hacer dos zonas de diferentes horarios, una para asociaciones y webs, con un desalojo a la hora de la comida y otra zona más orientada a comercios que buscan tener mucho tiempo abierto, que sería de horario continuado el sábado y el domingo. Por supuesto cada uno puede elegir la zona que quiera, sea web, foro, asociación, comercio o a lo que se dedique, simplemente hay dos horarios y cada uno que elija el que mejor le convenga.

Echadle un ojo a la web y visitad el plano, ya tenemos más de 30 mesas de exposición! Pero seguimos abiertos a nuevos expositores.

Esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior,os guste y lo disfruteis!

Ya sabeis en la web:http://www.parlabytes.com podeis consultar todo y se irá incluyendo el programa de actividades. Si teneis alguna duda podeis contactar conmigo por aquí (una de las organizadoras) o en el email de ParlaBytes: parlabytes@gmail.com

¡Un saludo a todos!

Atentamente: Elena (Asociación cima de los vientos)
Oh, me hubiera encantado ir como expositor para presentar mi juego retro, pero me temo que no llego ni en broma, me queda mucho camino. Quizás para el año que viene... Aún así no faltaré como público, porque la edición del año pasado me dejó muy buen sabor de boca y siempre cae alguna que otra cosilla. [360º]
como ya comente en alicante, me encantaria ir, pero en ese mismo fin de semana viene depeche mode a madrid y tengo la entrada ya preparadita.
Pues yo estuve el año pasado y estuvo muy bien, así que este año repito. Chavales, marcadlo bien en vuestros calendarios.

Muchas gracias a los organizadores.
Bueno ya solo queda una semana y aqui os dejo el programa de actividades,en facebook os podreis enterar de las ultimas noticias [360º]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Y aqui se pueden ver algunos de los premios que habra en algunos campeonatos XD
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 867&type=1

Nada solo me queda decir que os animeis a venir,sera divertido :)
Yo tengo dos juegos que me gustaría cambiar de snes, si alguien quiere me los llevo, estan en el foro C/V
Algun voluntario me convierte mi md 2 , en una md con mod 60 hz que el año pasado me quede con las ganas xDD.

Tb tengo una super nes que debe tener algo mal en el puerto de mandos pero no tengo un gamebit

el año pasado estubo genial
aljares escribió:Algun voluntario me convierte mi md 2 , en una md con mod 60 hz que el año pasado me quede con las ganas xDD.

Tb tengo una super nes que debe tener algo mal en el puerto de mandos pero no tengo un gamebit

el año pasado estubo genial

pasate por el hilo de los modificadores voluntarios.
Como el año pasado allí estaré el sábado. Me dejó muy buen sabor de voca la primera edición, y aproveché para llevarme un par de juegos de Megadrive y un cable para mi Spectrum +2B de Retrocables. Este año me llevo algo fijo, es mi nueva tradición anual :).
Yo también estaré allí, así que espero veros a todos :)

También espero hacer alguna compra, mínimo un cable para mi CPC
Yo tambien me pasare por alli :)
Quienes van sabado/domingo por la mañana?
Me interesaria pilar un ordenador de 8 bits, ya sea Amiga, Spectrum o MSX.. y juegos de SMS y MD ;)
Yo me pasaré despues de comer mañana, así que pillaré parte aún cerrado, pero no la zona de expositores/venta. Tengo poco que ofrecer, así que iré de vacio.
Intentaré ir a primera hora a dar una vueltecilla a la exposición.
preparandome para ir a parla XD, en una horita estaremos por alli.
Muy chanante el Parlabytes, buena organización y variedad de cosicas para ver y probar. He ganado el torneo de Capcom vs SNK de Neo Geo Pocket... xD
Iré mañana por la mañana a ver el Cinebytes, hoy imposible ir entre trabajabo, compra y cosas pendientes.. imposible
Vengo de haber estado allí por la tarde y me ha encantado. Es como un RetroMadrid mas chiquitillo, pero a la vez menos saturado y es mas dificil perderse cosas.

Como siempre que voy a algún sitio similar me he traido algún recuerdo, esta vez 3 láminas para enmarcar, dos de Zelda y una de Evangelion. Mi hermana se ha llevado un muñeco Kirby y una Pokeball, y mis amigos no se decidieron y se han ido sin nada.

Muy simpática la gente con la que he tratado, tanto las chicas de Puppet Master Crafts, como la gente de Juegos Legendarios y uno de los componentes de Generación Master System con el que he tenido una agradable conversación mientras intentaba conseguir algo decente con el Sonic de Master System y un joystick artesanal que iba muy bien XD.

Espero seguir repitiendo aunque mis visitas sean cortas.
muy buena impresion me ha dejado, mucho mercadillo y no demasiada gente, se podian probar varios pinballs y arcades, aparte de ordenadores y consolas claro, me he viciado al hammering harry, hacía un huevo que no jugaba y me he pasado las dos primeras pantallas del tiron con una vida XD , casi lloro cuando he visto el phantis :) en un amstrad de disco.

la verdad que me ha encantado, me he pillado un art of fighting de snes completo y me ha dejado el colega probarlo y todo en una snes que tenía, muy amables todos.

todavia están mañana por la mañana por si alguien quiere pasarse.
hoy he estado.allí y la verdad q mucho mejor q el año pasado, más grande mejor organizado,... genial

he comprado un conker's bad fur day y había más cosillas interesantes.

esperando la del próximo año
Ayer nos pasamos un pequeño comando de Retroalba por Parlabytes y fue espectacular.
Todo estaba muy bien organizado, gran puesta en escena de mercadillo gran variedad de artículos desde cables para nuestras consolas, accesorios de arcade y un montón juegos.
Como no la exposición genial de consolas llevado a cabo por el crack de Pablo, junto con lo de alimentos x videojuegos que es una gran idea.
Lo dicho quien llevaba lo retro en las venas se lo tuvo que pasar pipa.

Muy buena organización chicos de Parlabytes, seguid asi
Que envidia me dais! me hubiera gustado asistir pero me enterado un poquito tarde, todo y ser de Tarragona.
Pasarlo bien compis!!!
los conciertos genial y divertidos xddddddddd
Pues yo estuve un rato por la mañana y es cierto que había cosillas, pero por ejemplo el stand de juegos legendarios tenía los precios por las nubes, sobre todo teniendo en cuenta el estado de los mismos. Por lo demás, nada que no haya visto en otras ferias.
Eso sí, muy bien organizado todo, con quiosco para bebida y comida, "poca" gente y muy buen ambiente.
25 respuestas