Paredes, poster y graffitis retro.

gracias compañero, se agradece tus comentarios, voy ha tener que hablar con el chico a ver si podemos incluir algo mas, como bien decís se ha quedado mucho fondo en negro, pensare si aparte de la montaña se puede poner otra cosa, saludos :)
Te ha quedado muy bien,me estoy imaginando eso 4 veces más grandes con algún juego que yo me se.........
jajaja yo también, estoy pensando en la pared de los críos algo de lego marvel super heroes, quien sabe.
Mi opinión sincera... hay mucho trabajo pero, a lo mejor las fotos no hacen justicia, lo veo pobre y apagado. He leído que el snap te marcó por lo tanto no entro en este aspcto, pero, no sé, de lejos se ve un pegote negro a la pared que a mi no me convence... la iluminación de la sala a lo mejor? Que ha quedado muuy mate? Que las fotos son malas?
Y lo digo desde la crítica constructiva porque yo ya estoy pensando en mi futura habitación y la idea era hacer algo, ya sea vinilo, pintura... O ir a lo más barato y hacer photoshops de juegos en tamaño grande como he hecho con mis viajes por ahí...

Sea lo que sea... a disfrutarlo!
Veo que es la tónica general que le falta un poco de brillo, sois varios los que me lo comentáis, voy a intentar hacerle fotos de mas calidad a ver si se notan mas los detalles,

las criticas constructivas con bien recibidas,
8bits16bits escribió:Veo que es la tónica general que le falta un poco de brillo, sois varios los que me lo comentáis, voy a intentar hacerle fotos de mas calidad a ver si se notan mas los detalles,

las criticas constructivas con bien recibidas,


Creo que casi todos compartimos una opinión similar.

Desde luego me parece una excelente elección de juego, no hay mejor motivo para optar por una snap que una decisión personal y la idea de hacer un mural me parece muy original.

Sin embargo, el efecto en las fotografías es que el resultado está un poco apagado y desde luego no ayuda a esta impresión que hay mucho negro en el resultado final.

Si, como dices, tienes intención de rebajar fondo negro con algún elemento adicional, creo que sería una decisión muy acertada.

Yo estoy en plena fase de encargo de poster a Media Markt. Mañana voy a por los cuatro primeros [risita]
Pregunta si se le podria poner una vez acabado todo, una capa de barniz incoloro o algo (desconozco la pintura con aerógrafo) para poder darle ese toque de brillo. Seguramente haya alguna manera de poderse hacer. No quedaria tan mate, supongo.
cozumel estoy deseando verlos, espero que nos deleites con unas fotos, estoy deseando ver el resultado,

0101010101 mañana viernes he quedado con el chico, voy a preguntarle si podemos darle una capa de brillo como bien comentas, a ver que me dice,

Este finde si tengo un rato le hago unas fotos con la cámara a ver si se ve mejor los detalles.
8bits16bits escribió:cozumel estoy deseando verlos, espero que nos deleites con unas fotos, estoy deseando ver el resultado,

0101010101 mañana viernes he quedado con el chico, voy a preguntarle si podemos darle una capa de brillo como bien comentas, a ver que me dice,

Este finde si tengo un rato le hago unas fotos con la cámara a ver si se ve mejor los detalles.


Aquí te dejo fotos de los cuatro primeros (la última foto ha salido bastante mal).

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy a encargar otros cuatro y ya termino, dos para mi dormitorio, donde tengo el PC desde el que escribo, otro para la habitación de las consolas actuales y otro más para la habitación donde tengo los PC.

De momento sólo tengo claros dos de los cuatro, Doom y Berzerk, ¿alguna sugerencia?
Cozumel escribió:
8bits16bits escribió:cozumel estoy deseando verlos, espero que nos deleites con unas fotos, estoy deseando ver el resultado,

0101010101 mañana viernes he quedado con el chico, voy a preguntarle si podemos darle una capa de brillo como bien comentas, a ver que me dice,

Este finde si tengo un rato le hago unas fotos con la cámara a ver si se ve mejor los detalles.


Aquí te dejo fotos de los cuatro primeros (la última foto ha salido bastante mal).

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy a encargar otros cuatro y ya termino, dos para mi dormitorio, donde tengo el PC desde el que escribo, otro para la habitación de las consolas actuales y otro más para la habitación donde tengo los PC.

De momento sólo tengo claros dos de los cuatro, Doom y Berzerk, ¿alguna sugerencia?



Encargas? Media Markt? Esto... comoooo??? Los diseñas tu y te los imprimen?

El mural está brutal, más brillo o menos brillo, me parece una idea cojonuda y me encanta... [tadoramo] [oki]
Crosseagle escribió:
Cozumel escribió:
8bits16bits escribió:cozumel estoy deseando verlos, espero que nos deleites con unas fotos, estoy deseando ver el resultado,

0101010101 mañana viernes he quedado con el chico, voy a preguntarle si podemos darle una capa de brillo como bien comentas, a ver que me dice,

Este finde si tengo un rato le hago unas fotos con la cámara a ver si se ve mejor los detalles.


Aquí te dejo fotos de los cuatro primeros (la última foto ha salido bastante mal).

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy a encargar otros cuatro y ya termino, dos para mi dormitorio, donde tengo el PC desde el que escribo, otro para la habitación de las consolas actuales y otro más para la habitación donde tengo los PC.

De momento sólo tengo claros dos de los cuatro, Doom y Berzerk, ¿alguna sugerencia?



Encargas? Media Markt? Esto... comoooo??? Los diseñas tu y te los imprimen?

El mural está brutal, más brillo o menos brillo, me parece una idea cojonuda y me encanta... [tadoramo] [oki]


Sí, los he encargado a Media Markt.

Creo que al próximo pedido, con Berzerk y Doom le voy a añadir Gears of War y Capcom VS SNK 2.
Upeo por aquí. Acabo de recordar este vídeo y he pensado que podría interesar a los que pasasteis por este hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=ptxpALCLB54
A ver si alguien se anima a liar una parecida ;)

ps. Pues yo tampoco sabía eso de los posters por encargo en MM.

Saludos.
Cozumel escribió: ¿alguna sugerencia?


Imagen
JSL escribió:Upeo por aquí. Acabo de recordar este vídeo y he pensado que podría interesar a los que pasasteis por este hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=ptxpALCLB54
A ver si alguien se anima a liar una parecida ;)

ps. Pues yo tampoco sabía eso de los posters por encargo en MM.

Saludos.


juasss me encantaría darme un ducha, me parece una idea super original, simplemente genia,,,



pd: que quieres hacer pato?
Te ha quedado muy bien 8 bits, yo para rematar le hubiera puesto un insert coin [qmparto] j e je.

COZUMEL: interesa los posters, que has ido allí con el pendrive y las imágenes dentro? o como es el asunto?
Bua, menudo currazo.
Me gusta la imagen que has elegido, aunque como ya te han dicho, tiene demasiado negro.
La snap es muy personal, pero a mí no se me hubiera ocurrido pintarla en la pared. Te ha quedado oscura precisamente por eso. Si hubieras elegido un lienzo, el chaval seguramente se lo habría currado más y habría quedado mejor, amén de que lo podrías quitar y poner, que es lo que más miedo me da...
Por cierto, si sólo te ha cobrado 120€ por un mosaico (que es lo que es al fin y al cabo) ya puedes estar contento. Supongo que porque lleva mucho negro precisamente, porque el precio es de coña para el trabajo que tiene.


Cozumel, ¿qué sistema has usado para colgar los posters? ¿Llevan cristal?
Dentro de unos días subo el resto de los póster, que ya los he recibido todos :p

JackSL escribió:COZUMEL: interesa los posters, que has ido allí con el pendrive y las imágenes dentro? o como es el asunto?


Puedes enviar las fotos por internet. En la página de la tienda tienes una aplicación para ello.

Aborerto escribió:Cozumel, ¿qué sistema has usado para colgar los posters? ¿Llevan cristal?


He comprado unos soportes sin marco y con un plástico transparente.
Cuando puedas unas fotos y experiencias Cozumel, que yo también estoy muy interesado en el tema, a ver si me imprimo un par que tengo por aquí [oki]
Hola Cozumel

Una pregunta. He estado mirando y no he visto si has comentado el precio de cada poster. Por cuanto salen?
Up,

Cozumel: Para pedir que seria en la sección de revelado online > posters?
Estoy fuera y con conexión limitada. Mañana os cuento todo con detalle.
Impresionante :O me ha dejado sin palabras, muy muy buen trabajo tío [beer] [beer] Mis felicitaciones por ello, te ha quedado genial
A mí me parece que ha quedado estupendo, casi parece una ilustración o una screen del juego! Es fantástico XD
Sagat_sRO escribió:A mí me parece que ha quedado estupendo, casi parece una ilustración o una screen del juego! Es fantástico XD


gracias la verdad es que cada día me gusta mas, la idea era copiar una screen del juego y pintarla en la pared y no ha quedado nada mal.
pues a mi no me gusta el sillón ese de cebra. XD

por lo demás, felicidades.
Si a ti te gusta, adelante. Que no te importe lo que opinen los demás.
Cozumel escribió:Estoy fuera y con conexión limitada. Mañana os cuento todo con detalle.


Me autocito porque al final subí las fotos con los póster de Media Markt al hilo de la colección:

hilo_coleccion-de-cozumel_566853_s1770
ostias que guapos los posters , te han quedado genial [oki] [oki]

Cozumel escribió:
Cozumel escribió:Estoy fuera y con conexión limitada. Mañana os cuento todo con detalle.


Me autocito porque al final subí las fotos con los póster de Media Markt al hilo de la colección:

hilo_coleccion-de-cozumel_566853_s1770
Desarchivamos, en marcha de nuevo :)
upppp, venga chicos poner vuestras paredes, necesito ideas para mi nueva gamerrom
Ostras que chulo! No se me había ocurrido a mi eso de dividir en dos el cuadro... queda muy bien! [oki]
Cogí la idea de Maya Pixelskaya y su increible tríptico. La pena es que no tengo mano para hacerlo por lo que recurrí a capturar pantalla.

http://mayapixelskaya.com/Gallery.aspx? ... I-triptych
Wapisimo el dibujo jojojojo, tiene todos los detalles :D
aliceleveque escribió:Imagen


Menuda idea más chula!!, aunque en mi caso es totalmente inviable, es una casa ridículamente pequeña, con lo que no tengo hueco para poner cuadros, todas están con alguna estantería u otras cosas, además que no sé si me dejaría la jefa XDD
Mi casa es un adosado de 255 m2, es grande si, pero no puedo poner cosas así en el comedor ni en habitaciones, lo dejo todo para la buhardilla o el sótano que son las zonas de juego pero tengo tanto póster que es difícil elegir cual poner. Este lo voy a poner creo yo que al lado de la recreativa. Me quedé con ganas de comprar el de Maya, pero el precio era alto aunque acorde a las horas de trabajo y que creo que ya lo vendió.
Guapisimos los cuadros de Street Fighter una maravilla jeje ahí que lucirlo en la game room!!
Al ver este hilo me he acordado de esto que vi en Bilbao:
Imagen

Y eso en Amsterdam!
Imagen
Cuando he empezado a ver el post me ha sorprendido q alguien se atreviera con un full frame, y claro... no lo era.

Yo si hiciera algo así, sería de este estilo:

Imagen
87 respuestas
1, 2