Paredes, poster y graffitis retro.

Bueno no he visto nada perecido pues me animo ha crear uno, estoy empezando un proyecto para darle una aire nuevo a mi habitación de juegos. Desde hace algun tiempo le estaba dando vueltas a la idea de pintar una de mis paredes con alguna temática y por fin he encontrado la persona que me lo puede hacer, un chico que domina el aerógrafo, y hemos decidido hacer un dibujo en mi casa, este es el diseño que quiero hacer.

La imagen es como esta, sin el borde y empezando por el principio del juego, http://img3.meristation.com/files/image ... ins_01.jpg

1º parte, fondo y fijador, para que no se cascarille la pared, y todo tapado para que no se manche nada

Imagen


2º creacion de las plantillas con el dibujo, pixel a pixel (trabajo de chinos). no tengo fotos luego las subo( fotos subidas) ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


3º pintar con el aerógrafo, por capas, primera capa marron y verde.

Imagen
Imagen


4º ( 11-Julio-2014) Hoy no ha sido un buen día, no ha estado fino y ha tenido un manchurron, dice que se tapa fácil pintando encima con el negro pero a mi estas cosas no me gustan, [+furioso] , también se ha equivocado con el tono del marrón, no es igual que el primero, tiene que volverlo a repetir, o sea, que hoy es como si no hubiera venido. Juzgar vosotros mismos.

5º (22-Julio-2014) Bueno hemos echo mas pruebas, juzguen ustedes mismos, no se, no me convence, no ha usado todo el espacio disponible, lo ha centrado mucho [buuuaaaa] .
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


6º (28-Julio-2014)

Bueno, trabajo terminado, entre comillas, hay cosas que arreglar, espero comentarios a ver si veis los defectos y me los decís,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Estoy abierto a todo tipo de criticas constructivas para mejorar mi mural de ghost and goblins.

un saludo
¿Crtiticas?¿por que? ami me parece una estupenda idea estoy deseando que cuelgues más fotos a ver que tal queda.
Tiene buena pinta. Tengo ganas de verlo finalizado :)
Mejor que salga en calzoncillos :-)
Me gustaría hacer algo similar, pero soy muy paranoico/marica en esto, siempre creo que voy a terminar estropeándolo todo. [carcajad]

En Twitter había una foto de una chavala que hizo murales de Minecraft para su hermanito o su hijo (no recuerdo) si vuelvo a ver aquello te lo muestro por aquí.
Me parece una genial idea
pinta bien tengo ganas de ver el resultado final :)
Ostia que chulo, viendo lo que ya tienes pintado, te quedará bien. :)
Uo! Tienes que detallar todo el proceso! Me interesa mucho ejeje, me gustaria hacer algo parecido pero por no tener todavia no tengo ni aerografo xd.
Te va a quedar de lujo, yo en breve voy a poner en la pared paginas de la revista micromania en las que salían publicidad de los juegos. Y también estoy viendo la posibilidad de hacer A3 con temática retro, lo que nose es si clavaran mucho en la tienda por llevarle la imagen y que me lo hagan.
La idea es genial. Si se pudiera hacer en la pared entera sería demasiado?
FFantasy6 escribió:Mejor que salga en calzoncillos :-)

+1 [carcajad]
Queda muy bien, a ver como avanza el proyecto, suerte!
Kondemor escribió:La idea es genial. Si se pudiera hacer en la pared entera sería demasiado?


la pared entera? pufff pues ya ves si seria una pasta, este chico me cobra 120€ por que es amigo y cliente como un favor, las medidas son 120*90.

FFantasy6 escribió:Mejor que salga en calzoncillos :-)


en un principio iba aparecer, varias (como explicarlo) secuencias, de pie, saltando, tocando un zombi y al final quedar en calzoncillos pero era muy complicado, pero quien sabe tal vez incluya algo mas

gracias por todos los comentarios, haré una foto de las plantillas para veáis cada pixel, los tuvo que recortar uno a uno.
JackSL escribió:Te va a quedar de lujo, yo en breve voy a poner en la pared paginas de la revista micromania en las que salían publicidad de los juegos. Y también estoy viendo la posibilidad de hacer A3 con temática retro, lo que nose es si clavaran mucho en la tienda por llevarle la imagen y que me lo hagan.

Pues que yo recuerde barato no es, te tocará preguntar en varias tiendas a ver si te hacen precio...
Cuando mencionaste lo de publicidad me recordaste una revista que tengo guardada con un anuncio de pokemon rubí/zafiro. No puedo enseñar a nadie ese anuncio sin que se ría debido a un cartel que dice "a pikachu le falta un huevo" XD


Bromas aparte, ese mural esta chulisimo, estoy deseando ver como sigue el proceso. La idea cojonuda, y el juego todavía más XD
Me suscribo para ver novedades. Me encanta el dibujo que has escogido, con que el tio que lo pinta tenga un poco de mañana te va a quedar un mural brutal [plas]
Brocan escribió:Me suscribo para ver novedades. Me encanta el dibujo que has escogido, con que el tio que lo pinta tenga un poco de mañana te va a quedar un mural brutal [plas]


gracias,

esta semana me ha dejado tirado [mamaaaaa] [mamaaaaa] , tiene otras cosas que hacer, por lo que no hay novedades, a ver si dentro de poco puedo poner algún progreso, saludos
carrera091 escribió:
JackSL escribió:Te va a quedar de lujo, yo en breve voy a poner en la pared paginas de la revista micromania en las que salían publicidad de los juegos. Y también estoy viendo la posibilidad de hacer A3 con temática retro, lo que nose es si clavaran mucho en la tienda por llevarle la imagen y que me lo hagan.

Pues que yo recuerde barato no es, te tocará preguntar en varias tiendas a ver si te hacen precio...
Cuando mencionaste lo de publicidad me recordaste una revista que tengo guardada con un anuncio de pokemon rubí/zafiro. No puedo enseñar a nadie ese anuncio sin que se ría debido a un cartel que dice "a pikachu le falta un huevo" XD


Bromas aparte, ese mural esta chulisimo, estoy deseando ver como sigue el proceso. La idea cojonuda, y el juego todavía más XD


Pues el otro dia vi que en Media Mark los hacian y los precion no me parecieron muy caros. Y creo que hasta un A0.

Edit:

Esto en el online:

Precios Póster
Tamaño Precio
30x40 3,30 €*
50x70 8,00 €*
70x100 18,00 €*
precios mas que buenos, ayer mismo pase por una tienda para que me hicieran un vinilo para la maca, 72*23 y me querian soplar 35€, y haciendo me un favor.
Suerte con el proyecto, tengo ganas de ver el resultado final XD XD
tiene buena pinta por ahora :)
el gafe escribió:tiene buena pinta por ahora :)


gracias, estoy agobiando al chico a ver si viene mañana a darle un empujón, tengo ganas de ver cosas nuevas.
8bits16bits escribió:
el gafe escribió:tiene buena pinta por ahora :)


gracias, estoy agobiando al chico a ver si viene mañana a darle un empujón, tengo ganas de ver cosas nuevas.


Te felicito compañero, a seguir así muy guapa la temática de ese gran juego. Ya nos irás informando ;)
checalata escribió:
8bits16bits escribió:
el gafe escribió:tiene buena pinta por ahora :)


gracias, estoy agobiando al chico a ver si viene mañana a darle un empujón, tengo ganas de ver cosas nuevas.


Te felicito compañero, a seguir así muy guapa la temática de ese gran juego. Ya nos irás informando ;)


Gracias compañero

aprovecho para poner nuevas fotos, echarle un vistazo a las fotos de las plantillas, están muy guapas y he creado el punto 4 que es el trabajo que ha echo hoy, iré poniendo puntos con las fechas para ir viendo la evolucion del trabajo, un saludo
lo hace con plantillas imagino no?
SUPER_ARU escribió:lo hace con plantillas imagino no?


si lo va haciendo con plantillas que recorta con un fleje, cuadro a cuadro, tienes fotos colgadas por si quieres verlas.
sd-snatcher escribió:Pues el otro dia vi que en Media Mark los hacian y los precion no me parecieron muy caros. Y creo que hasta un A0.

Edit:

Esto en el online:

Precios Póster
Tamaño Precio
30x40 3,30 €*
50x70 8,00 €*
70x100 18,00 €*


pero eso son vinilos?
bertobp escribió:
sd-snatcher escribió:Pues el otro dia vi que en Media Mark los hacian y los precion no me parecieron muy caros. Y creo que hasta un A0.

Edit:

Esto en el online:

Precios Póster
Tamaño Precio
30x40 3,30 €*
50x70 8,00 €*
70x100 18,00 €*


pero eso son vinilos?


No. son poster sobre papel fotografico para inyeccion de tinta, el vinilo tiene que ser mas caro.
Estas haciendolo sobre la pared?

si es asi es muy bonito pero el dia que decidas quitarlo o no lo quieras mas alli perderas el dibujo y trabajo.

yo lo hubiera echo sobre algun soporte para poder quitarlo el dia de mañana.

por lo demas me parece una magnifica idea.
cupra4t escribió:Estas haciendolo sobre la pared?

si es asi es muy bonito pero el dia que decidas quitarlo o no lo quieras mas alli perderas el dibujo y trabajo.

yo lo hubiera echo sobre algun soporte para poder quitarlo el dia de mañana.

por lo demas me parece una magnifica idea.


Vaya, yo pensaba que sería el aguafiestas del hilo, pero se me han adelantado, la idea es buena, y sobretodo original, pero una persona como yo que normalmente soy muy práctico no entiendo ese tipo de trabajo, prefiero un poster enmarcado que puedas quitar, poner, limpiar, trasladar, etc... sólo pierde frente al tuyo en originalidad, todo lo demás son ventajas (incluido el precio)

Todo y con eso, supongo que tu ya antes lo debes haber pensado, si te has decidido por esto es porque lo prefieres, entonces, adelante y suerte con todo, no le presiones demasiado al chaval (tiempo, colores, texturas, definición, etc...), no todas las personas trabajan bien bajo presión.
docobo escribió:
cupra4t escribió:Estas haciendolo sobre la pared?

si es asi es muy bonito pero el dia que decidas quitarlo o no lo quieras mas alli perderas el dibujo y trabajo.

yo lo hubiera echo sobre algun soporte para poder quitarlo el dia de mañana.

por lo demas me parece una magnifica idea.


Vaya, yo pensaba que sería el aguafiestas del hilo, pero se me han adelantado, la idea es buena, y sobretodo original, pero una persona como yo que normalmente soy muy práctico no entiendo ese tipo de trabajo, prefiero un poster enmarcado que puedas quitar, poner, limpiar, trasladar, etc... sólo pierde frente al tuyo en originalidad, todo lo demás son ventajas (incluido el precio)

Ya esta claro que lo mas practico es un póster, quitas y pones, pero claro, no tiene la misma gracia para mi, esto en lo he tomado como un tatuaje, algo que tienes que estar muy convencido y yo lo estoy.

cupra4t escribió:Estas haciendolo sobre la pared?

si es asi es muy bonito pero el dia que decidas quitarlo o no lo quieras mas alli perderas el dibujo y trabajo.

yo lo hubiera echo sobre algun soporte para poder quitarlo el dia de mañana.

por lo demas me parece una magnifica idea.


Todo y con eso, supongo que tu ya antes lo debes haber pensado, si te has decidido por esto es porque lo prefieres, entonces, adelante y suerte con todo, no le presiones demasiado al chaval (tiempo, colores, texturas, definición, etc...), no todas las personas trabajan bien bajo presión.


Totalmente de acuerdo pero la finalidad es no tocarlo esta claro.

Bueno cuento novedades, el chico viene mañana, ya os contare.
Subo con novedades del martes, hoy viernes también viene, a ver si ya lo hace mas a mi gusto :)
A mi me gusta bastante como esta quedando ;)
Has pensado en añadir un marco, si no te gusta el espacio que sobra, una tv vieja, la parte superior de una recreativa etc...
Compi lo veo muy bien la verdad, a mí no me desagrada. Como dice el compañero yo pondría un marco de algo rellenando el espacio que falta, eso sí, sin sobrecargarlo demasiado lo de los marcos. Pero sinceramente me gusta mucho como esta quedando. Un saludo y ya nos vas informando.
la idea original o de donde sacamos la foto lleva un marco alrededor que simula la maquina recreativa, pero eso es muuuuucho trabajo, si ya le esta costando imagínate hacer eso también, puffff, si lleva como borrados 4 dibujos diferentes,

le he dicho que tiene que hacer el menos marco posible y luego, en el marco, hacemos un par de demonios, zombies y demás para decorarlo, pero eso esta todavía por decidir.

gracias por los comentarios, luego a la tarde subo el progreso de esta mañana.
mucho animo que seguro que queda delujo!!
bueno gracias a todos por los comentarios, el chico vino el viernes y lo termino, estuvo casi todo el día trabajando pero lo termino, la verdad es que no pensaba que quedaría tan bien, tenia mis dudas, tal vez por mi exigencia o tal vez por su inexperiencia, pero bueno en el post inicial dejo las fotos para que opinéis vosotros mismos, un saludo.
sd-snatcher escribió:
carrera091 escribió:
JackSL escribió:Te va a quedar de lujo, yo en breve voy a poner en la pared paginas de la revista micromania en las que salían publicidad de los juegos. Y también estoy viendo la posibilidad de hacer A3 con temática retro, lo que nose es si clavaran mucho en la tienda por llevarle la imagen y que me lo hagan.

Pues que yo recuerde barato no es, te tocará preguntar en varias tiendas a ver si te hacen precio...
Cuando mencionaste lo de publicidad me recordaste una revista que tengo guardada con un anuncio de pokemon rubí/zafiro. No puedo enseñar a nadie ese anuncio sin que se ría debido a un cartel que dice "a pikachu le falta un huevo" XD


Bromas aparte, ese mural esta chulisimo, estoy deseando ver como sigue el proceso. La idea cojonuda, y el juego todavía más XD


Pues el otro dia vi que en Media Mark los hacian y los precion no me parecieron muy caros. Y creo que hasta un A0.

Edit:

Esto en el online:

Precios Póster
Tamaño Precio
30x40 3,30 €*
50x70 8,00 €*
70x100 18,00 €*




Interesa, y esto donde se pide??
JackSL escribió:


Interesa, y esto donde se pide??



http://revelado.mediamarkt.es/

Y fisicamente yo he visto que tienen impresoras de gran formato en las tiendas.



Por cierto, enhorabuena, ha quedado fantastico.
El resultado ha quedado increible!!! Queda muy bien el dibujo al lado de la vitrina [amor]

Por cierto, te zabló mucho tu amigo por el dibujo?
hola, ha quedado bastante bien, en las primeras fotos tenía mis dudas pero el resultado final me gusta.

lo que yo veo es que la parte central está muy vacía, solo se ve el negro y ya.
yo lo completaría poniéndole árboles, montañas o incluso 2 alturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Te doy mi opinión sincera. Creo que queda bastante mal. La elección del snap no es muy acertada, demasiado negra. La pantalla no decora la pared y además está falta de brillo, queda como un pegote en ella y da una impresión un poco cutre. El cuadro del telefono tambien lo veo regular.

Otra cosa que sacaría sería el sofá. Lo mandaría directamente al punto limpio. Mi consejo es que pintes de blanco toda la pared de nuevo, le saques una foto y pruebes diseños en el photoshp. Incluso puedes consultar sobre ellos antes para que te demos tu opinión.

Un saludo
Llevo media hora buscando mis cojones por el suelo, porque se me han caído, xDDD. Enhorabuena, artista.
Ha quedado chulo, felicidades!
Espero qué te lo dejen sin tocar durante mucho tiempo , un gran trabajo sin duda.
lo que yo veo es que la parte central está muy vacía, solo se ve el negro y ya.
yo lo completaría poniéndole árboles, montañas o incluso 2 alturas:
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]


Ya, yo estoy pensando en lo mismo, para seguir la estética original lo único que puedo agregarle es una montaña, en el boceto original venia pero luego la descarto por que era demasiado trabajo, piensa que debe recortar pixel a pixel varias capas, trabajo de chinos cono dice el.

VirtuaNEStor escribió:Te doy mi opinión sincera. Creo que queda bastante mal. La elección del snap no es muy acertada, demasiado negra. La pantalla no decora la pared y además está falta de brillo, queda como un pegote en ella y da una impresión un poco cutre. El cuadro del telefono tambien lo veo regular.

Otra cosa que sacaría sería el sofá. Lo mandaría directamente al punto limpio. Mi consejo es que pintes de blanco toda la pared de nuevo, le saques una foto y pruebes diseños en el photoshp. Incluso puedes consultar sobre ellos antes para que te demos tu opinión.

Un saludo


Si me gustan las opiniones sinceras, yo no pienso lo mismo del snap, es justo lo que quería por que es parte de mi infancia, siempre me marco esa pantalla de inicio, por eso el elegirla, si que falta un poco de brillo, pero es que al pintar se queda así, y desconozco sinceramente porque, de todas formas, que no se vea el pixel tan detallado es importante para el acabado final.
Del cuadro y del sofá no entro, creo que no es el tema del que hablamos,



a todos los demás gracias por los comentarios

pd. me costo 120€
Para el brillo quizas podrias poner algun tipo de plastico o plexiglas delante, ademas serviria de proteccion.
Enhorabuena compañero, me gusta mucho como te ha quedado todo alfinal, es cierto, a modo de crítica (constructiva por supuesto) que el fondo es todo negro y falta algunas partes cosas para rellenarlo algo mas. En cuanto a la distribución de la vitrina, me gusta mas a la izquierda de el sofa, es decir, justo al lado de el cuadro de el teléfono pero eso por supuesto es a gusto tuyo. Un saludo y enhorabuena.
87 respuestas
1, 2