Parecía que los del SAT mejoraban... pero NO

Por un lado esta claro que no deberian de tardar mucho en repararte tu consola pero con los alta demanda de reparaciones de PS3, todo se retrasa esta claro. Y lo que esta claro es que no tienen verguenza ya que SONY podria poner a la disposición del SAT en estas condiciones una cantidad equivalente de PS3 para que sustituya a la PS3 averiada en esos 3 meses de arreglo... luego que hiciesen el cambio y listo. Y a mi en el SAT de PSP cuando se me rompio me digeron que 20 días y tal y fue de un brickeo, bueno pues al día 21 me trajo seur una PSP nueva, para mi bien ya que esta no tenia ningun pixel muerto ni nada y la otra tenia uno xDD, pero joder o tan grave fue mi brick que no me lo reparan??? para tardar 21 dias y que me den una nueva???.

Sony tiene que mejorar mucho su servicio tecnico por lo menos en territorio PAL o ESPAÑOL!

Saludos
PEPE_YLS escribió:Por un lado esta claro que no deberian de tardar mucho en repararte tu consola pero con los alta demanda de reparaciones de PS3, todo se retrasa esta claro.

Estoy en "LISTA PREFERENTE". Eso es lo que me han dicho al llamarles y preguntar como estaba mi consola.
En teoría la recibieron el 5 de agosto (¡mentirosos!, realicé el envío por seur 24h el 28 de julio a 1ª hora de la mañana, así que como muy tarde la recibieron el 29 o 30 de julio). Supongo que las tendrán ahí amontonadas y a medida que van sacando pedidos van entrando las del montón.
Lo de la lista preferente me suena a cachondeo. Es como darme una palmadita en la espalda. Tengo asumido que ahí no hay mas que esperar en la misma cola, seas quien seas. Porque preferente sería: "hemos recibido tu consola y ahora mismo te enviamos otra, sin esperas. Vamos, que sería lo lógico tras haber recibido del SAT una consola estropeada."
Criminal escribió:
PEPE_YLS escribió:Por un lado esta claro que no deberian de tardar mucho en repararte tu consola pero con los alta demanda de reparaciones de PS3, todo se retrasa esta claro.

Estoy en "LISTA PREFERENTE". Eso es lo que me han dicho al llamarles y preguntar como estaba mi consola.
En teoría la recibieron el 5 de agosto (¡mentirosos!, realicé el envío por seur 24h el 28 de julio a 1ª hora de la mañana, así que como muy tarde la recibieron el 29 o 30 de julio). Supongo que las tendrán ahí amontonadas y a medida que van sacando pedidos van entrando las del montón.
Lo de la lista preferente me suena a cachondeo. Es como darme una palmadita en la espalda. Tengo asumido que ahí no hay mas que esperar en la misma cola, seas quien seas. Porque preferente sería: "hemos recibido tu consola y ahora mismo te enviamos otra, sin esperas. Vamos, que sería lo lógico tras haber recibido del SAT una consola estropeada."


Hasta que no la registran en su almacén y hacen las comprobaciones que tengan que hacer, que dudo que hagan muchas, no la registran, el día 5 hace referencia a ese registro, no al día que entro fisicamente en el almacén, que como dices seguramente fue varios días antes, no digo que sea lo justo, te comento como más o menos funcionan.
Cuando esperabamos las 12 semanas a algún usuario le ocurrió lo que a tí y no tuvo que esperar tanto por la segunda consola, espero que este sea tu caso, entiendo tu cabreo, porque creo que tienes razón para estarlo, espero que en breve la tengas en casa.

Saludos.


Nota al moderador: No sería mejor tener solo dos hilos, uno relacionado con averías y otro con SAT, ponerles una chincheta para que se vieran nada más entrar y los usuarios pudieramos consultar y escribir solo en ellos, tambien otro para gente feliz con PS3, que igual alguno se cabrea.

A veces da la sensación que solo hablamos de los problemas de la consola y que hay muchos hilos abiertos sobre el mismo tema.
Hola a todos!!!

Bien, despues de 5 semanas de espera ya ha llegado a mi casa la consola...en contra a lo que muchos dicen (o yo he tenido mala suerte), la consola no es nueva ni se le parece, es refurbished, prueba de ello es que los discos no entran girando y que la terminación de la consola es como la que envíe, es decir, G04...

Relamente el aspecto lo tiene impoluto y probablemente mi desilusión se base en las expectativas que tenía fruto de leer comentarios de otros usuarios...mi parte sensata me decía que no haría falta un servicio técnico ni tampoco 5 semanas para enviar una consola nueva. Por ello, para evitar que os pase como a mí y la llegada de la negrita a casa os suponga una alegría y no una decepción, tened en mente que no os daran una nueva, salvo excepción, sino una reparada.

Saludos a todos y suerte :)
53 respuestas
1, 2