Parecía que los del SAT mejoraban... pero NO

Por lo menos en mi caso. PS3 de 60 GB con lector jodido, enviada el 13 de junio (cuando las huelgas de transporte) y recibida hoy, 24 de julio. Poco mas de 1 mes cuando la espera oficial es de 3 meses. Estoy mas contento que unas pascuas. Recibida en muy buen estado, con films protectores y bien empaquetada. Ignoro si se trata de mi misma consola (lo dudo aunque no recuerdo el serial que tenía). Que ganas tengo que llegue la noche para poder usarla y estrenar el MGS4 [babas]



Edito: QUE CABREO LLEVO. Se me ha vuelto a joder la PS3. No me ha durado ni 3 horas.
No se si reir o llorar. Actualizo a 2.41, rescato mi cuenta de usuario y mis descargas de la Store. Parece que todo va OK y al par de horas funcionando se ponen los ventiladores a todo ritmo y al cabo de un rato se me queda congelada la imagen toda pixelada. No reacciona de ninguna manera: única solución apagar por atrás. Vuelvo a encender y ya no aparece nada en el TV, ni siquiera audio. Ahora ya ni arranca.
Lo mas parecido que he sabido encontrar de como se veía la pantalla antes del gran apagón y la imposibilidad de volver a arrancarla ha sido esto por youtube: (a partir del minuto 1'40)
http://www.youtube.com/watch?v=_dPU6ZVJELM
Mañana me van a oir.
Me alegra mucho leer noticias como esta. Espero que no sea sólo un caso puntual.
Yo creo que la verdad todos compartimos tu alegria :D
Je, je. Eso no es nada, PS3 60gb enviada el 2 Julio, recepcionada en Stock UNO el 14 y HOY me entrega Crono Express una PS3 60GB refurbished a las 13:00. Lo raro, aparte de la rapidez es que en el albaran de entrega pone que me la enviaron el día 8, o sea entes de recibir ellos la mia. Un saludo.
Qué buena noticia... Yo ahora en verano juego con el rabillo del ojo puesto en la consola a ver si suena rara... que como también tengo la de 60GB, no vaya a ser que me quede sin ella hasta Octubre... A ver si salen más casos como el tuyo.

Un salu2!
Weno ahora lo que falta es que no hagan el curro rapido y mal y que manden las consolas bien...joer yo a la mia la tengo cariño jajaja no kiero otra, seria incesto xDDD
Pepurcio escribió:Je, je. Eso no es nada, PS3 60gb enviada el 2 Julio, recepcionada en Stock UNO el 14 y HOY me entrega Crono Express una PS3 60GB refurbished a las 13:00. Lo raro, aparte de la rapidez es que en el albaran de entrega pone que me la enviaron el día 8, o sea entes de recibir ellos la mia. Un saludo.

Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo [Alaa!]
Las cosas como son, creo que 1 mes de espera contando con el envío, reparación y regreso es un tiempo medianamente aceptable. Bueno, aceptable sería que no se averiara pero ya que pasa, esperarse 3 o 4 meses era una vergüenza.


Ah, me la han entregado con el firm 2.35 y con el lector que chupa los discos girándolos 1/4 de vuelta. Creo que antes entraba recto. Supongo que directamente cambian los lectores y de ahí la rapidez en la entrega.
Criminal escribió:
Pepurcio escribió:Je, je. Eso no es nada, PS3 60gb enviada el 2 Julio, recepcionada en Stock UNO el 14 y HOY me entrega Crono Express una PS3 60GB refurbished a las 13:00. Lo raro, aparte de la rapidez es que en el albaran de entrega pone que me la enviaron el día 8, o sea entes de recibir ellos la mia. Un saludo.

Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo [Alaa!]
Las cosas como son, creo que 1 mes de espera contando con el envío, reparación y regreso es un tiempo medianamente aceptable. Bueno, aceptable sería que no se averiara pero ya que pasa, esperarse 3 o 4 meses era una vergüenza.


Yo con 1 mes la verdad no me kejaria jeje ^^
Criminal escribió:
Pepurcio escribió:Je, je. Eso no es nada, PS3 60gb enviada el 2 Julio, recepcionada en Stock UNO el 14 y HOY me entrega Crono Express una PS3 60GB refurbished a las 13:00. Lo raro, aparte de la rapidez es que en el albaran de entrega pone que me la enviaron el día 8, o sea entes de recibir ellos la mia. Un saludo.

Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo [Alaa!]
Las cosas como son, creo que 1 mes de espera contando con el envío, reparación y regreso es un tiempo medianamente aceptable. Bueno, aceptable sería que no se averiara pero ya que pasa, esperarse 3 o 4 meses era una vergüenza.


Ah, me la han entregado con el firm 2.35 y con el lector que chupa los discos girándolos 1/4 de vuelta. Creo que antes entraba recto. Supongo que directamente cambian los lectores y de ahí la rapidez en la entrega.


En cuanto llegua a casa la pruebo, juraria que no es la mia. Tiene un aspecto impecable (por fuera) aunque se nota que no es nueva porque se ve polvillo en las conexiones traseras (HDMI, RJ45, etc). Pero bueno visto lo visto, no me quejo en absoluto. A ver si funciona ... un saludo.
Yo me la pille en la purga de las de 60Gb y de momento ni el mas pequeño de los fallos ni cuelges ni nada raro. Bueno si... al leer un DVd sono un poco raro el lector pero aun asi lo leyo perfectamente. Aunque si alguna vez se rompe ojala vuelva tan pronto.
me alegro por el autor del post, yo tengo también la de 60 del 23-M ysolo se ha colgado3 0 4 veces, y todas con el assassins antes del parche (toco madera) [chiu]
Soy yo el unico que no le pone Refurb ?
Ni en la consolas , ni en las cajas , ni en la factura esa.
60Gb y si 1 mes y algo, eso si entran rectos
Me alegro muchísimo que ya solo tardar un mes o menos, era uan vergúenza que tardaran tres meses o más
yo envio mi ps3 aora y me an dao un plazo de 5 semanas
Hasta daban ganas de aprender a arreglarla, solo pensar en esperar 3 meses, mucha gente se cambió su lector.
Menos mal que empiezan a arreglarlo, asi me da más igual que se me joda en garantía, ahora va llevar más caña, seguro [666]
Jax0 escribió:Soy yo el unico que no le pone Refurb ?
Ni en la consolas , ni en las cajas , ni en la factura esa.
60Gb y si 1 mes y algo, eso si entran rectos


Hola, a mi en el albaran me pone "PS3 60 EURO Refurb". Y los discos entran rectos, vamos como antes. Con lo que me temo que se vaya a fastidiar otra vez. A ver si aguanta un poquillo mas. Que tarden en repararla no me fastidia demasiado, siempre que el producto que me envien esté en perfectas condiciones.

PD. La carcasa esta perfecta pero los usbs frontales y demás conexiones traseras de la consola vienen sensiblemente sucias, con polvillo, con aire comprimido sale sin problemas.
Pepurcio escribió:
Jax0 escribió:Soy yo el unico que no le pone Refurb ?
Ni en la consolas , ni en las cajas , ni en la factura esa.
60Gb y si 1 mes y algo, eso si entran rectos


Hola, a mi en el albaran me pone "PS3 60 EURO Refurb". Y los discos entran rectos, vamos como antes. Con lo que me temo que se vaya a fastidiar otra vez. A ver si aguanta un poquillo mas. Que tarden en repararla no me fastidia demasiado, siempre que el producto que me envien esté en perfectas condiciones.

PD. La carcasa esta perfecta pero los usbs frontales y demás conexiones traseras de la consola vienen sensiblemente sucias, con polvillo, con aire comprimido sale sin problemas.

en mi caso no me han dado ningún albarán. Ha venido el mensajero, me ha hecho firmar en una pantalla táctil y me ha entregado el paquete. En el interior no había nada más que protecciones y un envoltorio blanco.
El albaran va pegado en una bolsa por fuera.
El problema que tiene Sony es que por alguna razón, ellos no desean que sus SAT tengan los manuales de servicio de la consola, por eso no pueden hacer el pedido de repuestos a fábrica, les recuerdo que cada repuesto tiene sus código o número de parte y estos deben de tener un registro y un historial.
Por eso la consola es enviada directamente a fábrica por eso su demora. A que le teme Sony al no distribuir los manuales de servicio técnico?

Saludos
Shark escribió:El albaran va pegado en una bolsa por fuera.

[+risas] ups! pues es verdad. Ahí estaba y no me había fijado.
Efectivamente: Refurb PS3 60GB - EUR


Edito: QUE CABREO LLEVO. Se me ha vuelto a joder la PS3. No me ha durado ni 3 horas. cawento
No se si reir o llorar. Actualizo a 2.41, rescato mi cuenta de usuario y mis descargas de la Store. Parece que todo va OK y al par de horas funcionando se ponen los ventiladores a todo ritmo y al cabo de un rato se me queda congelada la imagen toda pixelada. No reacciona de ninguna manera: única solución apagar por atrás. Vuelvo a encender y ya no aparece nada en el TV, ni siquiera audio. Ahora ya ni arranca.
Lo mas parecido que he sabido encontrar de como se veía la pantalla antes del gran apagón ha sido esto por youtube: (a partir del 1'30)
http://www.youtube.com/watch?v=IvTOlDpdRZM
Mañana me van a oir.
Eso tiene pinta de ser la grafica petada, que putada.
Eso tiene que joder, y mucho. Esto es una verguenza. Pues nada tio, animo.
Shark escribió:Me alegra mucho leer noticias como esta. Espero que no sea sólo un caso puntual.


...xD
Tio, creme que se lo que estas pasando exactamente por lo mismo pase yo y ahora ara mas de 6 meses que tengo la ps3 de 40gb. Mande mi primera ps3(60)al SAT y tardaron asi como 3 meses, despues del encabronamienta que tenia al recibirla la vendi, y me compre una de 40gb.

Ahora tiro de ps2 y ps3(40g) en el comedor, y creeme es la mejor conbinación, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DE 60GB, TERMINAN REBENTANDO, la retrocompatibilidad no vale ese sufrimiento que tienes encima siempre cuando tienes la consola de 60.
Eso no es cierto...yo tengo la de 60 Gb desde el dia de lanzamiento (bueno ahora es una de 300 gigas XD) pero va perfecta como la seda ni un solo problema salvo los cuelgues que les ha dado a to dios con el assaisins (a mi el pro no se me colgo ni una sola vez) y algún que otro cuelgue aislado. TODO (retrocompatibilidad, ventiladores, ruido...) va a las mil maravillas, ni una sola queja.
Rosencrantz escribió:
Shark escribió:Me alegra mucho leer noticias como esta. Espero que no sea sólo un caso puntual.


...xD


Si es q,... tenía que haber puesto un quote en el primer comentario antes de que editasen el título y todo xD

emipta escribió:Tio, creme que se lo que estas pasando exactamente por lo mismo pase yo y ahora ara mas de 6 meses que tengo la ps3 de 40gb. Mande mi primera ps3(60)al SAT y tardaron asi como 3 meses, despues del encabronamienta que tenia al recibirla la vendi, y me compre una de 40gb.

Ahora tiro de ps2 y ps3(40g) en el comedor, y creeme es la mejor conbinación, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DE 60GB, TERMINAN REBENTANDO, la retrocompatibilidad no vale ese sufrimiento que tienes encima siempre cuando tienes la consola de 60.


Se te ha metido el odio a las de 60 hasta la medula tio xD
Joder vaya mala suerte y como tardan tan poco ........

Ayer te leí decir que tardaban menos en el SAT , a ver si es verdad y la mia llega pronto y en perfecto estado .
me alegra por estas cosas tener la convinacion ps2 xbox 360, a pesar de las luces de la muerte....
Yo tambien tengo la ps3 de 60 gb desde hace mas de un año y nunca me ha dado ningun cuelgue, ni con el assasin ni con el pro que eran los que supuestamente jodian los lectores. Eso si le e puesto un ventilador de esos extras por si acaso :)

Un saludo
Shark escribió:
Rosencrantz escribió:
Shark escribió:Me alegra mucho leer noticias como esta. Espero que no sea sólo un caso puntual.


...xD


Si es q,... tenía que haber puesto un quote en el primer comentario antes de que editasen el título y todo xD

emipta escribió:Tio, creme que se lo que estas pasando exactamente por lo mismo pase yo y ahora ara mas de 6 meses que tengo la ps3 de 40gb. Mande mi primera ps3(60)al SAT y tardaron asi como 3 meses, despues del encabronamienta que tenia al recibirla la vendi, y me compre una de 40gb.

Ahora tiro de ps2 y ps3(40g) en el comedor, y creeme es la mejor conbinación, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DE 60GB, TERMINAN REBENTANDO, la retrocompatibilidad no vale ese sufrimiento que tienes encima siempre cuando tienes la consola de 60.


Se te ha metido el odio a las de 60 hasta la medula tio xD

A mi me está empezando a entrar esa misma paranoya. Pero no acepto el cambio 60 por 40 y perder 20 gb, retrocompatibilidad, puertos usb y lector de tarjetas. Si acaso aceptaría el cambio por la nueva de 80 GB + una PS2. Si no es así, es bajarse los pantalones.
Para suerte la mía, hoy es fiesta en Madrid y los del SAT no pillan el teléfono, así que hasta el lunes no podré dar la incidencia, que me den el nº de referencia y retornarlo por seur. Maldita mi suerte. Ya me pasó algo parecido en la primera entrega con la huelga de transportista. Jooooo_eeerrrr.
Empita tienes unas paranoyas en tu cabeza impresionantes, conozco a medio centenar de gente con PS3 de 60GB y practicamente todos ellos no le han fallado las PS3, a mi tampoco y asi llevo desde hace mas de un año y es mas te digo que la mia funciona practicamente entre 20 y 30 horas a la semana porque la utilizo mucho no solo para jugar y ahi esta, perfectamente como el primer día [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos
Pregunta al creador del hilo... la PS3 que te han mandado los del SAT ¿te la han mandado con el mismo tipo de lector que tenia o con un lector de los nuevos?
Y otra pregunta de interes nacional XD ¿vives cerca de la costa o en el interior donde se alcanzan temperaturas de 40 grados?
El lector es distinto. Antes se tragaba los discos rectos y ayer daba 1/4 de vuelta tanto para entrar como para salir. Lo que ignoro es si de origen esta consola ya se los tragaba así. En el SAT, en consolas de 60 GB, raras veces recibes tu propia consola.

Vivo cerca de Barcelona. La temperatura, pues normal. Cuando se averío estaría rondando los 30 grados. Hacía calor pero tampoco vivo en una sauna. Mi teoría es que esta consola llegó al SAT con esta misma avería, la probaron 5 minutos, no se les colgó y la reenviaron al siguiente en espera que era yo. En cuanto al lector, deben cambiarlos todos cuando les llega una de 60 GB por orden de Sony (otra teoría mía, porque a todos les llega comiendo discos girando).
Vaya tela...esperemos que mi PS3 60GB no pete...al menos por ahora que la estoy usando bastante...si peta en invierno con los estudios me dolera menos...aunque me dolera T_T
yo la envié el dia 16 de junio y les llegó el 19, y aun no me ha llegado y no es la de 60gb!! es la de 40.
Debería mosquearme?hay alguna forma de saber como va mi play?es decir, si esta arreglada, si ya esta de viaje, etc...
Otra pregunta.
Una vez te mandan la nueva Play ¿tienes otros dos años de garantia? ¿o solo en la pieza que cambian?
Aunque eso de la pieza que cambia, ellos mismos dicen que mandan una nueva, asi que me imagino que deberian dar otros dos años de garantia. Alquien lo sabe cierto.
Donde puedo saber si mi consola ha sido recibida por el SAT? Me lo notifican ellos, se puede hacer seguimiento vía internet o más bien debería llamarles? Muchas gracias y siento lo de tu ps3, ya que si me da rabia a mí siendo la primera vez que se me estropea supongo que a ti te sentará aún peor que no te funcione tras haber sido "reparada"...

Saludos
-doc- escribió:Donde puedo saber si mi consola ha sido recibida por el SAT? Me lo notifican ellos, se puede hacer seguimiento vía internet o más bien debería llamarles? Muchas gracias y siento lo de tu ps3, ya que si me da rabia a mí siendo la primera vez que se me estropea supongo que a ti te sentará aún peor que no te funcione tras haber sido "reparada"...

Saludos

No te dirán ni mu cuando te la retornen.
En mi caso ni llamé. Me la recogieron y preferí olvidarme de ella para evitar cabreos. Ya me dijeron que contara 3 meses así que no quería reclamar hasta pasados estos.
Sin avisar ni nada se presentó el mensajero de ChronoExpress y me la dejó. Y yo flipando.
emipta escribió:
TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DE 60GB, TERMINAN REBENTANDO,


Para nada, yo tengo mi ps3 jap de 60 gb practicamente desde el lanzamiento japones y aqui sigue perfecta y sin ningun sintoma raro.

Por otro lado desconozco si las ps3 60 gb son distintas de las pal de 60gb, los discos entran rectos tb, pero no e visto una sola jap petada...
Rosencrantz escribió:
Shark escribió:Me alegra mucho leer noticias como esta. Espero que no sea sólo un caso puntual.


...xD


Parece una tonteria pero estoy llorando de la risa
Jodeer que putada macho, yo hubiera preferído que tardaran 3 meses...

Saludos
Criminal escribió:No te dirán ni mu cuando te la retornen.
En mi caso ni llamé. Me la recogieron y preferí olvidarme de ella para evitar cabreos. Ya me dijeron que contara 3 meses así que no quería reclamar hasta pasados estos.
Sin avisar ni nada se presentó el mensajero de ChronoExpress y me la dejó. Y yo flipando.


Muchas gracias, ya que ahora se a que atenerme con la espera del SAT :)

Saludos
Espero que tengas suerte la próxima vez compañero, aunque obviamente todos nos enfadaríamos si trayendonos una PS3 del SAT que se supone, que esta apta para funcionar, nos la devuelven con un fallo.
No estoy en tu situación, pero eso tiene que joder mucho [buuuaaaa] yo les llamaba y les decia 4 cosas que se merecen, que te dieron una rota o que ? [boing]
Pues esto es lo q dije yo...rapido y mal...era mu dificil pensar que hicieran las cosas bien y encima en poco tiempo...no te mandan un papelito y te dicen lo q t han hecho? a la xbox d mi hermano le venia con un papelito:

Mire le hemos arreglado esto esto tal...
A mi la verdad ese es un tema que me molesta desde el propio SAT de la PS2.
¿Por que no nos mandan nuestra consola? a ver, ¿tan dificil es abrirla, repararla, y remitirla a la direccion de origen? nooooooo..... tienen que mandarnos la de otro usuario a el que no conocemos de nada.
Y eso que te dicen por telefono de que las PS3 que mandan son nuevas, no se lo creen ni ellos.
Si eso fuera asi, Sony tendria unas perdidas astronomicas.
Segun servicios tecnicos de otras empresas y productos, solo se cambia por un aparato nuevo otro averiado en garantia, cuando el coste de raparacion sea mayor a el de la pieza a cambiar en base al valor del producto comprado.
Y no creo que una lectora tenga de coste mas que el propio Cell.

Deberiamos de quejarnos, o incluso denunciar al Sony por el mal gestionamiento de nuestras consolas averiadas, que hay cosas que pasen, pero esto de manejar a los usuarios a su bola, no me parece digno.
yo no creo que sean tantas consolas, que cuando algunas cascan se acen notar, siempre sony a sido buena por la fiabilidad de las consolas ahy esta mi ps1 aguantando de las primeras y mi ps2
Yo de vosotros cuando llamara al sat les diria k se me a estropeado y tal, y k os aveis apuntado el numero de serie y k si cuando la devuelvan no es la vuestra, k ireis a consuma a poner una denuncia y una reclamacion a sony, y asi fijo k os dan la vuestra
Plage escribió:Yo de vosotros cuando llamara al sat les diria k se me a estropeado y tal, y k os aveis apuntado el numero de serie y k si cuando la devuelvan no es la vuestra, k ireis a consuma a poner una denuncia y una reclamacion a sony, y asi fijo k os dan la vuestra


Ni que el que coge el telefono sea el q la arregla...te dirán sisisisi y luego....NANAI
53 respuestas
1, 2