Parece improbable que PlayStation Vita tenga relevo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para dejarla abandonada y tirada como han hecho con la Vita actual casi que mejor no hagan una segunda version. Pero sinceramente por mucho que han avanzado los moviles tablets, sigo hechando de menos una portatil decente con la potencia de ina ps3 o 360 y los juegos multiplataformas que salen en las consolas de sobremesa.
abeliyo86 escribió:Para dejarla abandonada y tirada como han hecho con la Vita actual casi que mejor no hagan una segunda version. Pero sinceramente por mucho que han avanzado los moviles tablets, sigo hechando de menos una portatil decente con la potencia de ina ps3 o 360 y los juegos multiplataformas que salen en las consolas de sobremesa.


Eso es lo que nos colaron al principio con la Vita
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;

Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, [+risas]



eso fue lo que mató a N64 y alzó a PSX

Muchos no lo diran, pero la pirateria vende consolas.
Sencillamente que no vuelvan a sacar más portátiles en la vida, los señores estos.
Se creían que iban a vender sólo con el nombre?
kenshin_spirit escribió:
Kosuke Atami escribió:Lo hicieron muy mal desde el principio. Usb propietario, memorias propietarias y carisimas, tener que formatear cada vez que cambias de region con otra memoria, casi todos los juegos salen solo en digital. Todo patetico.

Un gamer de verdad no juega a juegos de Android, a no ser que sea mientras espera 5 minutos. Yo antes de jugar a un juego de Android juego a uno de 3DS o PSP que son mas largos,mas currados y no tan casuales como los de Android. Ha quien le gusta los videojuegos de verdad no se compra un movil para jugar, juega en PC o consolas. dejado la Vita abandonada desde el minuto uno.


¿A qué le llamas ser un verdadero "gamer"?

Un videojugador disfruta los videojuegos sea de la plataforma que provengan. No le importa si son de la S, N, X o de móviles.

Lee antes de opinar. Un gamer solo compra juegos largos, extensos y profundos caros de desarrollar que suelen estar EN CONSOLAS Y PC. Yo no he hablado de marcas. El opuesto al gamer es el casual, personas poco aficionadas a videojuegos que juegan a muy esporádicamente y a juegos simples, cortos y sencillos. Rara vez compran una consola o PC para jugar. O que juegan a juegos de Android mientras esperan en el metro, autobús o en el WC. Los pocos juegos buenos que hay en Android son port de consolas y pc. El fracaso de ps vita es 100% culpa de Sony. No de Android.
Para mi, Vita es la mejor consola de Sony desde PS2. Abandonada injustamente casi al comienzo de su andadura comercial. La culpa es de Sony.
Pues buenas noticias por que para que la maltraten que como a PSVita... además tiene otro problema como la portátil de SteamOS
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para los que no ven juegos en la vita, o no lo encuentran y repiten una y otra vez que no tiene juegos.

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TAALLGAMES

1139


Además de que hay que leer bien y entender, ahora mismo no hay mercado para una portatil con mas potencia, si el valor diferencial de la misma es tener botones y stick.

La PSvita no ha quedado todavia obsoleta, así que ya sacan nuevas, cambiandoles el color, y no la sacan ahora, el mercado de portatil se lo esta devorando tablets y moviles, para juegos sin pagar.

¿es mentira?

Una Psvita con 3x de potecia y 3x de ram ¿pensais que venderia mas? El público que pide?=

yo feliz con mis 2 psvitas, huerfanas de juegos.
Crees que lo que se pide es potencia?
DavidGoBa escribió:
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;

Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, [+risas]



eso fue lo que mató a N64 y alzó a PSX

Muchos no lo diran, pero la pirateria vende consolas.


Saturn, Dreamcast, Gamecube, Xbox, Xbox 360 no están de acuerdo contigo. Sony lleva años barriendo a la competencia en sobremesa con sus playstations, igual que nintendo no tiene rival en portátiles. Microsoft lleva más de una década palmando pasta para abrirse camino y todavía sigue sin ser líder. Sigo sin ver donde encuadrar la teoria de la pirateria.
LaBestiaHumana+ escribió:para los que no ven juegos en la vita, o no lo encuentran y repiten una y otra vez que no tiene juegos.

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TAALLGAMES

1139


Además de que hay que leer bien y entender, ahora mismo no hay mercado para una portatil con mas potencia, si el valor diferencial de la misma es tener botones y stick.

La PSvita no ha quedado todavia obsoleta, así que ya sacan nuevas, cambiandoles el color, y no la sacan ahora, el mercado de portatil se lo esta devorando tablets y moviles, para juegos sin pagar.

¿es mentira?

Una Psvita con 3x de potecia y 3x de ram ¿pensais que venderia mas? El público que pide?=

yo feliz con mis 2 psvitas, huerfanas de juegos.


Tengo Vita desde el lanzamiento y... joder, que pena de lista. ¿De verdad te conformas con esos juegos sin asegurar que su catálogo es de pena? La mayoría no llegan a España, más de la mitad morralla... ¡pero si en la inmensa mayoría los mueve PSP! ¿Qué nos queda? ¿Indies? ¿En serio? Yo cuando cogí la consola por primera vez flipé, y la segunda, y la tercera, y a día de hoy. La consola en si es la mejor portátil que he tenido nunca, una maravilla que ya nos gustaría que sacara Nintendo. Sólo con usarla se ve que es un maquinón.
Pero... ¿Dónde están los grandes vendeconsolas? ¿juegos que dan ganas de conservar y rejugar dentro de años? Creo que todos esperábamos un catálogo a la altura de su predecesora al menos ¿Dónde está ese Crisis Core, Bird By Sleep, God of War, Monster Hunter, Metal Gear propio...? Si le quitamos los remakes y los Indies nos quedamos con 4 títulos, que encima están desde el lanzamiento y desde entonces poco... Lo siento, pero Vita no tiene juegos, no los que necesita.

Ojalá tengas razón en cuanto a lo que no se necesita una consola con más potencia, si eso significa que se centran en Vita y empiezan a lanzar juegos (que no indies), me alegraré.

Y si, es mentira que a las portátiles se la estén comiendo los móviles y tablets ¿Les está quitando terreno? Si, y mucho ¿desvancando? Ni de lejos, sólo hay que salir y observar, mira por la calle y tiendas y seguro que vs a niños con móviles y con 3DS... y por lo general verás casi a los mismos, y eso que los móviles se llevan siempre encima. Y, de ser así 3DS hubiese corrido la misma suerte que Vita en cuanto a ventas y catálogo, y por mucho que digan que no venda como su antecesora 3DS vende una burrada, pero es que DS vendió una locura. Vita tiene el fallo que ha tenido WiiU, un catálogo escado (y eso que el de WiiU ya tiene un catágolo muy curioso, pero sin el apoyo de las terceras compañías)

Yo, como jugador siempre lo pensaré, lo mejor hubiera sido que la unión Sony-Nintendo que iba a dar lugar a una N64 muy diferente hubiera sido lo mejor que nos hubiera pasado a los jugadores ¿os imagináis una PS64 con el catálogo de la 64 y PS1? ¿O si ese contrato hubiera seguido a día de hoy y 3DS hubiera sido una mezcla de la New y Vita? Pero... eso son sólo sueños, y lo cierto es que Vita es un fracaso, y ya no en ventas (que como usuario me la suda, como si soy el único que la compra), si no de juegos.
@LaBestiaHumana+ supongo que se refieren a juegos de calidad triple A

A mi me decepcionó bastante pero es la mejor portatil que he tenido pero bastante desaprovechada, de que me sirve tener un consolón para jugar a indies? para eso tengo un pc y ni caso que les hago a ese tipo de juegos salvo alguna excepción. La culpa la tiene Sony. Por mi parte no les vuelvo a comprar una portatil en mi vida, con la psp 2000, voy mas que sobrado.
CrazyV escribió:Vita no, pero xperia play 2 sería interesante.

Que sony te escuche
Que lastima de maquina
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saffron escribió:
DavidGoBa escribió:
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;

Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, [+risas]



eso fue lo que mató a N64 y alzó a PSX

Muchos no lo diran, pero la pirateria vende consolas.


Saturn, Dreamcast, Gamecube, Xbox, Xbox 360 no están de acuerdo contigo. Sony lleva años barriendo a la competencia en sobremesa con sus playstations, igual que nintendo no tiene rival en portátiles. Microsoft lleva más de una década palmando pasta para abrirse camino y todavía sigue sin ser líder. Sigo sin ver donde encuadrar la teoria de la pirateria.



a eso se le llama "fidelización"

Sony recoge sus frutos. un elevado tanto por ciento de clientes que compraron la psx, fuerón haciendo lo propio con las siguientes generaciones de consolas. Sin contar.., que habia tantas psx (una en cada casa?? [+risas] ) que eso era "publicidad" para las proximas generaciones de jugadores o incluso, para amigotes que venian a casa (más que nada por tener la misma que el coleguita)

Cierto es que sega no hizo las cosas bien, pero me negaras que Game Cube fue una mala consola?? era impresionante y con un catalago envidiable, pero.., su formato mini DVD no era "copiable"
superfenix2020 escribió:No tanto shooter en primera persona y pijadas, que para jugar a esos juegos, es mil veces mejor una consola de sobremesa.


[mad] ¬_¬ Oooh

Primero: Cualquier aparato portatil ofrece la misma experiencia de juego que un sobremesa, ni mejor ni peor, lo mismo. Calidad esta claro que no es la misma a no ser que te gastes 4 veces lo que por un aparato de sobremesa.
Segundo: Para un shooter es mil veces mejor un PC, una consola de sobremesa se queda en el mismo sitio que una consola portatil (de hecho la opcion del juego remoto la he usado mucho con la PS3: Crysis 2 y 3, Borderlands 2, Skyrim, UT3, y un largo etc todos requemados en PSV, no veo diferencia en jugabilidad)
Tercero: ¿Cuanto va a durar la mania portatil/sobremesa? ¿Lo mismo que las muertes de sistemas por la pirateria? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No has jugado al Killzone Mercenaries, verda? [fiu]

Sony lo hace, lo deshace y le hecha las culpas a los demas, por supuesto sin dar la cara abiertamente, mejor poner escusas como: Ohhh!! tenemos una plataforma increible para que jugueis unos pocos indies de todos los que salen al mercado...a un precio desorbitado... Ohhhh!!! y por supuesto para que podais aprovechar en remoto los juegos de PS4, que para PSV ya no vamos a sacar na... [fiu]
(mensaje borrado)
Ni esta, ni se la espera.

La vita, todo un timo de consola, y aun hay gente que la apoya.
En mi caso no estoy disgustado con Vita, porque me la compre básicamente para jugar a ciertos juegos japoneses, y en eso la consola es una maravilla.
El problema es Sony y los cojonazos que han tenido con esta consola.... Para 2 putas franquicias nuevas que han sacado en vita, q son gravity rush y tearaway, van y en vez de sacar las secuelas en vita se las llevan a Ps4....
Personalmente Sony se esta convirtiendo en un chiste de compañía. Vita abandonada, Ps4 va a hacer 2 años y el catálogo de exclusivos es patetico, solo se centran en putos remastered.. Vale q el 2016 pinta bien pero hasta ahora ha sido un chiste de mal gusto...

Nose supongo que estas cosas es lo que pasa cuando los usuarios compramos como locos lo que nos dan perdiendo el punto critico..
Muy triste todo lo acaecido con Vita. Independientemente de que en su agonía las japonesadas (me gustan) estén haciendo su muerte más dulce, pero muy triste, un maltrato que para mí desacredita a Sony un poco pero espero que todos los errores cometidos le sirvan de revulsivo. Y obviamente Sony no hará más portátiles. Smartphones everywhere.
shimazaki escribió:Realmente no entiendo algo que se me escapa.....................¿realmente los juegos de celulares son tan buenos?

Enserio, es que no he visto el primer, y con el perdon de los presentes..............PUTO JUEGO DE CELULAR, que me cautive a jugarlo seriamente y menos esa basura de juegos free to play, no entiendo, si en android o iOS, hubiesen juegos del calibre de metal gear, uncharted, doa 5, y un control decente, algo diferente cantaria, pero es que esto es ridiculo.


recuerda que no hay que confundir los gustos personales con las preferencias del publico en general, un juego de celular no necesita cautivarte específicamente a ti para ser lo mas popular, es inegable que los juegos en movil se han hecho con la mayor parte del mercado por que de las personas que invierte tiempo y dinero en jugar lo hacen en moviles, los llamados "jugadores casuales"

al igual que tu a mi no me gustan los juegos F2P pero no voy a negar lo populares que son y lo mucho que la gente los usa en celulares, incluso juegos muy sencillos resulta que es lo que la mayoria prefiere y lo prefiere en sus celular, por ejemplo angry birds tuvo tanta trascendencia por eso, basta con ver las estadisticas, mencionas uncharted la vita tuvo un magnifico juego de la serie que yo personalmente disfrute mucho pero no fue suficiente para que la gente corriera a por la consola, la realidad de las cosas es que por mucho que se le acuse a sony, esta saco una buena cantidad de titulos triple A tan solo de su parte, los juegos de su anterior consola, la PSP, son compatibles en sus versiones digitales, por lo que los peso pesados siguen funcionando aqui, tambien, tiene colecciones de juego de PS2 que fueron populares como la coleccion de jak & daxter entre otras, muchos juegos tiene cross-buy por lo que si lo compras en vita lo puedes tener en otros sistemas como ps3 y ps4, y una gran cantidad de titulos indies incluyendo al super ventas minecraft, a la PS vita no le faltan juegos, sony saco versiones únicas de uncharted, killzone y wipeout que son 3 de sus mejores ip en sobremesa, a eso agrégale otros exclusivos de ip menores como little big planet o all stars e ip nuevas como tearaway y gravity rush si eso no es suficiente por parte de sony ¿cuantos juegos mas tiene que sacar para ser suficiente de su parte?

hay problemas que no se solucionan con arrojar dinero, lo que le falta es el apoyo de las thirds y el apyo del publico(y de estos uno puede atraer al otro) tu mencionabas a doa y MGS, bien, ¿donde esta un metal gear especifico para el sistema?, ¿un castlevania?, ¿donde esta un monster hunter?, ¿un resident evil?, ¿un final fantasy?, ¿tomb raider? todos esos juegos dependen de third parties no de sony, si esas ip fuesen de sony probablemente hubiese sacado juegos en la consola como hizo con sus otras ip, las thirds no quizieron apoyarla igual que sucede con wiiu, al publico simplemente no le atrajo el sistema y a las thirds tampoco les atrajo sacar sus ip ya ni siquiera ports, es hasta ahora que se anunciaron juegos para el sistema por parte de thirds japonesas, de hecho viene una buena cantidad de titulos para el sistema, ya se tiene un resident evil revelations(¿por que no portearon el primero?) por ejemplo

un sistema subsiste de la simbiosis entre el fabricante y las thirds, pero si las thirds no dan apoyo te quedas con juegos a cuenta gotas no por que el fabricante no quiera apoyar sino por que es lo que puede producir, tan solo mira a la competencia, tiene un monster hunter, tuvo un resident evil que en principio era exclusivo, tuvo una ip nueva de SE y luego es usada como default para sacar juegos que luego no son porteados a vita, por ejemplo level 5 saco yokai watch que atraen a mucha gente, ahora los publica nintendo pero originalmente los sacaron para 3ds y publicados por la misma level 5 todo eso es el apoyo de las thirds, nintendo tampoco es que produzca demasiados juegos para su consola pero lo que saque junto con las thirds hace que esten disponible juegos de alto valores de produccion saliendo repartidos en el ciclo de vida del sistema, eso no lo tiene vita y en sobremesa esta el caso similar con wiiu, no es culpa de esos sistemas, tanto sony como nintendo sacan lo que pueden pero el jugador reciente que no haya desarrollos grandes en meses pero la falta de apoyo esta en las thirds, tampoco es para culparlas, son sus ip y sus razones tendran pero esa es la causa que junto al mercado de los moviles le afecta, nintendo tambien habla del aumento de los juegos en movil, tambien les afecta, lo que sucede es que por obvias razones afecta mas y primero a la consola con menor apoyo de thirds
Si no se hubiesen esforzado en sacar memorias propietarias a precios super hinchados, juegos de PS3 y dos versiones diferentes de la misma consola el día de salida... Pues lo mismo hasta se habría vendido más, pero estos de Sony quieren sangrar a la gente y la gente no ha estado por la labor.

Hoy día, con las portátiles, no puedes basarte únicamente en la potencia pues se ha demostrado lo poco que tardaron los smartphones en igualar a la de PS Vita. Tienen que ofrecer algo diferente y no solo potencia con botones como si te quisieras llevar la PS3 a cuestas.

Sinceramente lo que me sorprende es que no anuncien que dejan de producir la PS Vita de una vez, seguramente sea para no hacer más mella en una marca que va de mal en peor de cara al cliente.
aunque sacasen una tercera portatil...yo no la compraria viendo el trato a la vita, mucha potencia y poco contenido...he tenido todas las play menos la play4 y cada vez me gusta menos el rumbo de sony....una pena
DavidGoBa escribió:
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;

Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, [+risas]



eso fue lo que mató a N64 y alzó a PSX

Muchos no lo diran, pero la pirateria vende consolas.

Eso es lo que opino, pero aquí te ponen motivos para no darte la razón, yo sólo veo hechos, lo demás es humo [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:
DavidGoBa escribió:
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;

Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, [+risas]



eso fue lo que mató a N64 y alzó a PSX

Muchos no lo diran, pero la pirateria vende consolas.

Eso es lo que opino, pero aquí te ponen motivos para no darte la razón, yo sólo veo hechos, lo demás es humo [+risas]

[+risas]
A nadie debería sorprenderle esto. Vita es un maquinón, pero le faltan juegos porque Sony la ha mantenido abandonada prácticamente desde sus inicios. Una pena, sí señor.
Yo les diré un secreto, algo que haría que la ps vita ganara terreno y capturara el interés del publico.......

bloodborn portable..................XD
Seguramente la compre cuando la liberen totalmente y tenga muchos emuladores, es un consolon, desaprovechado por la situación del mercado, no vale la pena gastar un duro en un triple A para una consola portátil, los ejemplos de nintendo no sirven, nintendo hace una inversión de risa en sus títulos reciclados y refritiados y rebozados, no es lo mismo que se le exige a sony, siempre se le exige más.
sony se quiso meter en las portatiles, porque se estaba creyendo, que por irle bien con la psx y la ps2, ivan a vender como churros con la psp y la vita y no a sido asi.

la psx vendio primeramente, por el error de nintendo de sacar la n64 con cartucho, con el consiguiente gasto que supone desarrollar juegos de esta manera y venderlos caros y porque se consiguio piratear rapido y facil la psx y le hizo vender lo que vendio.

cuando salio la ps2, la gente solo pensaba en que se podria piratear y el efecto pley y gano. La ngc no la quiso ya nadie mas, que los que les gusta los juegos de nintendo y la xbox original, era nueva y no se fio mucha gente de ella.

con la ps3, ahi si gano nintendo con la wii y es la primera vez que la saga playstation quedo segunda, por ser la primera pley en ser complicada de piratear. Pero vendio bien para como fue la cosa. Aunque la 360 le gano el terreno durante mucho tiempo.

con la ps4, sony gana de momento de rebote, porque la wiiu no vende lo que tendria que vender y el error de microsoft de lo que hizo.en el lanzamiento. Porque para lo que es realmente la ps4, a nivel de juegos, no es tanto como es. Porque vive de los refritos de la ps3 y salvo uncharted y alguno mas, no tiene nada mas. Puede que venda tambien por algun multi con episodios anuales, que gracias a que para jugar online, solo se pueda entre las mismas ps4 y no entre todas. Ademas, aun falta muchos juegos no refritos por salir y que salen dentro de un año. Ademas, puede que le recorte algo microsoft con la nueva interfaz adaptada del windows 10.

ya sony no vive de ningun negocio mas, salvo la gama playstation y cine y musica, algo con la serie xperia, que son malisimos. Porque de tv y equipos de musica, hace años que se fue al garete.

digo todo esto, porque ya no es la sony de antes y se esta quitando cosas que le estorban y la vita es una de ellas.
Una gran maquina totalmente desaprovechada por culpa de Sony.....
Que tiempos aquellos de la PSP en que Sony hacía las cosas bien....
DavidGoBa escribió:
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;

Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, [+risas]



eso fue lo que mató a N64 y alzó a PSX

Muchos no lo diran, pero la pirateria vende consolas.


estoy seguro que los problemas del formato de cartucho y la huida de desarrolladores a psx no tuvo absolutamente nada que ver.

tenemos consolas "matadas" por la pirateria y otras "alzadas" por la pirateria pero solo cogemos cada argumento cuando nos interesa.

Por no hablar de que la gente en general se deja llevar por loq ue dicen las masas, como es el caso de la ps4, que no tiene ni pies ni cabeza que se haya vendido lo que se ha vendido,
timehero escribió:
DavidGoBa escribió:
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;

Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, [+risas]



eso fue lo que mató a N64 y alzó a PSX

Muchos no lo diran, pero la pirateria vende consolas.


estoy seguro que los problemas del formato de cartucho y la huida de desarrolladores a psx no tuvo absolutamente nada que ver.

tenemos consolas "matadas" por la pirateria y otras "alzadas" por la pirateria pero solo cogemos cada argumento cuando nos interesa.

Por no hablar de que la gente en general se deja llevar por loq ue dicen las masas, como es el caso de la ps4, que no tiene ni pies ni cabeza que se haya vendido lo que se ha vendido,


la ps4 esta vendiendo, como dije unos posts mas atras, por el efecto rebote de que la wiiu no vende lo que deberia t los errores de microsoft, que hizo en el lanzamiento.

pero hay que reconocer, que sony, desde la ps3 en adelante, a bajado en calidad en todo. Venden productos con materiales malisimos. Tanto tv, moviles, la ps3, tambien la ps4. Plasticos malos.
Aristoteles escribió:Seguramente la compre cuando la liberen totalmente y tenga muchos emuladores, es un consolon, desaprovechado por la situación del mercado, no vale la pena gastar un duro en un triple A para una consola portátil, los ejemplos de nintendo no sirven, nintendo hace una inversión de risa en sus títulos reciclados y refritiados y rebozados, no es lo mismo que se le exige a sony, siempre se le exige más.


Si, estamos de acuerdo que es un consolón, la tengo desde el lanzamiento y tenía grandes esperanzas en ella. Pero ni de coña es por la situación del mercado, es por el nulo apoyo de Sony y como consecuencia de las terceras compañías, ellos se lo han buscado. Y el ejemplo de Nintendo claro que sirve, si no lo quieres ver es cosa tuya. Smash bros ¿Reciclado? Puede, aunque es el primero en portátil y lleva una inversión del 15, Monster Hunter, Bravely Default, Fantasy Life, Kingdom Hearts, Fire Emblem, Hyrule Warrior, Resident Evil, Castlevania... y si, sus "refritos" como Mario, Zeldas (con el tri force de camino), Luigi Mansion 2 y otros a la vista como Bravely Secod, The Legend of Legacy... ¿todos ellos llevan una inversión de risa según tu? ¿Qué no se le exige lo mismo que a Sony? No, ni ná. Se le exige de igual forma que tenga contento a sus seguidores, un catálogo decente y un alto nivel. Por eso WiiU está fracasando, a pesar de tener un catálogo aceptable sólo lo tiene por parte de Nintendo.
Claro, si la abandonas como si fuera escoria, pues normal.

Si se hubieran preocupado en sacar títulos triple A otro gallo cantaría...

Está claro que con la franquicia PS de sobremesa se coforman. Ahí van como la seda y parece que en la lucha por las portátiles han terminado por arrojar la toalla.

Lo cuál vendrá de perlas a Nintendo que si ya tenía dominio en ese mercado, ahora tendrá el monopolio absoluto. Algo que tampoco es bueno.
Tapion escribió:
Aristoteles escribió:Seguramente la compre cuando la liberen totalmente y tenga muchos emuladores, es un consolon, desaprovechado por la situación del mercado, no vale la pena gastar un duro en un triple A para una consola portátil, los ejemplos de nintendo no sirven, nintendo hace una inversión de risa en sus títulos reciclados y refritiados y rebozados, no es lo mismo que se le exige a sony, siempre se le exige más.


Si, estamos de acuerdo que es un consolón, la tengo desde el lanzamiento y tenía grandes esperanzas en ella. Pero ni de coña es por la situación del mercado, es por el nulo apoyo de Sony y como consecuencia de las terceras compañías, ellos se lo han buscado. Y el ejemplo de Nintendo claro que sirve, si no lo quieres ver es cosa tuya. Smash bros ¿Reciclado? Puede, aunque es el primero en portátil y lleva una inversión del 15, Monster Hunter, Bravely Default, Fantasy Life, Kingdom Hearts, Fire Emblem, Hyrule Warrior, Resident Evil, Castlevania... y si, sus "refritos" como Mario, Zeldas (con el tri force de camino), Luigi Mansion 2 y otros a la vista como Bravely Secod, The Legend of Legacy... ¿Qué no se le exige lo mismo que a Sony? No, ni ná. Se le exige de igual forma que tenga contento a sus seguidores, un catálogo decente y un alto nivel. Por eso WiiU está fracasando, a pesar de tener un catálogo aceptable sólo lo tiene por parte de Nintendo.


Te lías mucho, la inversión de nintendo en sus juegos es una porquería, otra que te gusten, pero es una inversión realmente baja, te haces un lio poniendo juegos de otras compañías y ademas de salida como resident evil, el revelations 2 no salio, y el castlevania pues aquello salio en todas las plataformas... revisa tu comentario, piensa y reflexiona, a vita se le piden bioshock, uncharteds, una inversión y una calidad como si fuera una sobremesa, juegos occidentales de peso y calado, no es lo mismo la mierda de montster hunter, y toda la bazofia japonaca de mierda que pusiste, total en japón ya vende con sus japonesadas.
Aristoteles escribió:
Tapion escribió:
Aristoteles escribió:Seguramente la compre cuando la liberen totalmente y tenga muchos emuladores, es un consolon, desaprovechado por la situación del mercado, no vale la pena gastar un duro en un triple A para una consola portátil, los ejemplos de nintendo no sirven, nintendo hace una inversión de risa en sus títulos reciclados y refritiados y rebozados, no es lo mismo que se le exige a sony, siempre se le exige más.


Si, estamos de acuerdo que es un consolón, la tengo desde el lanzamiento y tenía grandes esperanzas en ella. Pero ni de coña es por la situación del mercado, es por el nulo apoyo de Sony y como consecuencia de las terceras compañías, ellos se lo han buscado. Y el ejemplo de Nintendo claro que sirve, si no lo quieres ver es cosa tuya. Smash bros ¿Reciclado? Puede, aunque es el primero en portátil y lleva una inversión del 15, Monster Hunter, Bravely Default, Fantasy Life, Kingdom Hearts, Fire Emblem, Hyrule Warrior, Resident Evil, Castlevania... y si, sus "refritos" como Mario, Zeldas (con el tri force de camino), Luigi Mansion 2 y otros a la vista como Bravely Secod, The Legend of Legacy... ¿Qué no se le exige lo mismo que a Sony? No, ni ná. Se le exige de igual forma que tenga contento a sus seguidores, un catálogo decente y un alto nivel. Por eso WiiU está fracasando, a pesar de tener un catálogo aceptable sólo lo tiene por parte de Nintendo.


Te lías mucho, la inversión de nintendo en sus juegos es una porquería, otra que te gusten, pero es una inversión realmente baja, te haces un lio poniendo juegos de otras compañías y ademas de salida como resident evil, el revelations 2 no salio, y el castlevania pues aquello salio en todas las plataformas... revisa tu comentario, piensa y reflexiona, a vita se le piden bioshock, uncharteds, una inversión y una calidad como si fuera una sobremesa, juegos occidentales de peso y calado, no es lo mismo la mierda de montster hunter, y toda la bazofia japonaca de mierda que pusiste, total en japón ya vende con sus japonesadas.


No, no me lío, de la lista están puesto queriendo, tanto de Nintendo como de otras compañías. El que te lías eres tu, diciendo que es cuestión de gustos y llamas "mierda" y bazofia a Monster Hunter. Y no, a Vita NO se le piden Bioshock (que estaría de lujo) ni Uncharter (que ya tiene), se le piden juegos, y la prueba la tienes en la reacción de "proyecto Setsuna". Si Vita al menos tuviera juegos (según tu) de inversión de risa, vale, pero es que ni eso. Porque además, de la lista he evitado poner títulos.

Me parece que no quieres ver lo evidente, pero ese problema lo tienes tu, no yo. Que encima además sólo quieres ver la paja en el ojo ajeno, puesto que si Resident Evil salió fue gracias al triunfo de este, y aunque no haya salido el 2 (igual por falta de potencia si han querido hacer algo más "grande"), mejor no hablemos de títulos que no han salido en Vita porque me acuerdo del Gravity y me toca la fibra.

Revisa tu comentario, reflexiona, a Vita le piden juegos, nada más, sean mayores o menores, a la altura de sobremesa (que ya me dirás qué significa), o de portátil (que por cierto, es una portátil), de lo que está la gente cansada es de una gran consola para Indies que puede mover su predecesora y la falta de títulos AAA.

Y me juego el cuello a que Nintendo invierte más en títulos que Sony.
Igual cambian de opinion en un año.
Me voy a ir un poco del tema pero aprovecho y pregunto.
Tengo entendido que existe una consola portátil capaz de emular juegos retro es cierto cual es?
Decir que la PS Vita no vende por que no es posible piratearla en un sin sentido, si apenas hay juegos para jugar para que querer piratearla.... :-|
Lo que tendria que hacer sony es otro Xperia para jugar pero esta vez bien hecho, que la otra vez sacaron un gama media en procesador y le cascaron un precio carisimo, y si por lo menos le cascan un procesador de gama media, ejemplo snapdragon 620 o algo asi, al menos no pasarse de los 400 euros
Entonces se entiende que Ps Vita sera la ultima portátil de Sony?
Las consolas portátiles van a desaparecer por que no son rentables. A sony no le a ido nunca bien el mundo de la consola portátil, y me refiero a compañías de renombre haciendo juegos AAA exclusivamente para ella, a Nintendo esta de capa caída y no me extrañaría que lo abandonase. Las razones hay que mirarlas a que los jugadores tradicionales pertenecemos al rango de 20/45 años por lo general, la nueva generación pertenece a los móviles y a su mundo, quizás tengan pc de medio pelo o consola de sobremesa pero si os fijais casi todo están con mmóviles en la mano, ese es el gran nicho que las consolas portátiles han perdido.
Una portátil a día de hoy con la potencia actual nunca sera rentable y en un futuro menos todavía.

Y todo por la sencilla razón de que el coste de desarrollo de un juego AAA o como lo queráis llamar, no compensa ya que el publico general al que va enfocado no va a gastarse 60€ en un juego para jugar en 5 pulgadas...

La 3ds va saliendo del paso por los refritos y algunas nuevas producciones todo por parte de la propia nintendo, aparte de que a diferencia de lo que se podría hacer en vita no tienen ninguna superproducción por lo que los costes son todavía asequibles.
Pone como excusa los teléfonos móviles. Luego miras las ventas de 3DS y Shuhei Yoshida queda como un idiota...
Game Cube escribió:Entonces se entiende que Ps Vita sera la ultima portátil de Sony?


Ahora mismo tal y como está el mercado sería la última.
MAX_OLO escribió:Me voy a ir un poco del tema pero aprovecho y pregunto.
Tengo entendido que existe una consola portátil capaz de emular juegos retro es cierto cual es?

la GCW-Zero.
Kosuke Atami escribió:
kenshin_spirit escribió:
Kosuke Atami escribió:Lo hicieron muy mal desde el principio. Usb propietario, memorias propietarias y carisimas, tener que formatear cada vez que cambias de region con otra memoria, casi todos los juegos salen solo en digital. Todo patetico.

Un gamer de verdad no juega a juegos de Android, a no ser que sea mientras espera 5 minutos. Yo antes de jugar a un juego de Android juego a uno de 3DS o PSP que son mas largos,mas currados y no tan casuales como los de Android. Ha quien le gusta los videojuegos de verdad no se compra un movil para jugar, juega en PC o consolas. dejado la Vita abandonada desde el minuto uno.


¿A qué le llamas ser un verdadero "gamer"?

Un videojugador disfruta los videojuegos sea de la plataforma que provengan. No le importa si son de la S, N, X o de móviles.

Lee antes de opinar. Un gamer solo compra juegos largos, extensos y profundos caros de desarrollar que suelen estar EN CONSOLAS Y PC. Yo no he hablado de marcas. El opuesto al gamer es el casual, personas poco aficionadas a videojuegos que juegan a muy esporádicamente y a juegos simples, cortos y sencillos. Rara vez compran una consola o PC para jugar. O que juegan a juegos de Android mientras esperan en el metro, autobús o en el WC. Los pocos juegos buenos que hay en Android son port de consolas y pc. El fracaso de ps vita es 100% culpa de Sony. No de Android.


Tranquilo, bajale dos rayitas a tu manera de escribir... Escribiste:

Un gamer de verdad no juega a juegos de Android

¿Entonces a que juegan segun tú?, que tu te consideres "gamer" y no te gusten los videojuegos de los moviles no es sinonimo que los demas piensen igual que tú.

Conozco de muchas personas (me incluyo) que disfrutamos de los videojuegos sea de la plataforma que sean. En el caso de juegos de moviles me he pasado horas de diversion con juegos como Angry Birds, Cover Orange, Mr Jump, etc...

¿Que si en el movil hay mucho juego basura?, es verdad no lo pongo en duda, los juegos de las portatiles (3DS y lo poco que salio para Vita) le dan mil vueltas al catalogo de los moviles (iOS y Android), sin embargo hay juegos que se rescatan y si puedes disfrutarlos pues adelante.

Yo no he hablado de marcas.

Al hablar de Android, PC y consolas lo haces indirectamente.

El fracaso de ps vita es 100% culpa de Sony. No de Android.

De acuerdo contigo. Sony abandono la PS Vita, dejandola a su suerte con un escaso catalogo.

Lo dicho... La persona que en verdad le gusta los videojuegos los disfrutara sea en la plataforma que sea.

¡Saludos!
Una pena que una pedazo de consola como la Vita este casi abandonada por Sony, y no me sorprende en absoluto que no tenga usa sucesora. Yo la compre poco despues de la salida de PS4 para usarla mayoritariamente como remote play, y la he disfrutado mucho sobre todo con los ultimos juegos de PS4 que estan muy bien adaptados a los controles tactiles de la portatil (Alien Isolation, Far cry, etc...). Pero cuando salgo de viaje o de vacaciones y me la llevo, me doy cuenta del escaso catalogo que tiene (al menos para mi gusto), ya que aparte de los juegos que dan con el plus, he comprado poquísimos juegos y todos digitales en oferta. Al final le estan rellenando el catalogo con juegos indies (alguno esta bien, la gran mayoria son un truño de la epoca de la mega drive). Y los juegos triple AAA son las japonesadas de turno, que para el que le mole el rollo manga y tal pues genial, pero para los que tenemos gustos occidentales como que no.
Bill_Gates escribió:
Game Cube escribió:Entonces se entiende que Ps Vita sera la ultima portátil de Sony?


Ahora mismo tal y como está el mercado sería la última.


Una pena el abandono que ha sufrido esta consola por parte de Sony. Y un gran palo para sus usuarios.

Un saludo.
La PSVita murió desde su lanzamiento.

Majebusa dixit.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6