Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.109
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Wii Scene

Parcheador de IOS del T.Twiizers

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

freakstyler
Al fin megaAdicto

Mensajepor freakstyler 17 Jul 2008 02:08

Muchas gracias por el curro marcan y Team Twizzers

[beer]

MICROmor
Adicto

Mensajepor MICROmor 17 Jul 2008 04:44

esta muy currado, la idea de que el programa se baje el ios desde el server de nintendo para evitar movidas legales es buenisima, pero si ahora hay tres cIOS, eso significa que cada nuevo homebrew que salga tendra tambien tres versiones... habria que unificarse un poco o tenerlos instalados todos, lo cual seria engorroso de mantener actualizado.

tampoco todo el mundo tiene el internet habilitado en la wii y habria que pensar en otras alternativas para ellos, pienso yo.

de momento como dice marcan mejor esperar a que se vean las ventajas que se puedan sacar de estos parches, a ver si se pueden romper algunas barreras en el tema homebrew, para instalar estos cIOS en nuestras wiis.
Imagen

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 17 Jul 2008 06:16

Yo si espero que saquen aplicaciones utiles con esto, aunque con lo que he visto no me sorprende que lo que saquen sea "EMULADOR SNES9X CON DVDX0r5!!!!111" y ocho mil versiones distintas del mismo antes de que se haga una aplicacion medianamente util -_- no es por ser pesimista sino solo mi opinion.
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 07:51

MICROmor escribió:esta muy currado, la idea de que el programa se baje el ios desde el server de nintendo para evitar movidas legales es buenisima, pero si ahora hay tres cIOS, eso significa que cada nuevo homebrew que salga tendra tambien tres versiones... habria que unificarse un poco o tenerlos instalados todos, lo cual seria engorroso de mantener actualizado.

El IOS5 de nitrotux queda fuera del juego por ser viejo e ilegal. En cuanto al patchmii y al cIOS, funcionan exactamente igual. Sólo cambia el TitleID, pero eso lo puedes cambiar en el #define de patchmii. Si pones el mismo que el de wanin, sería compatible. El homebrew también puede simplemente intentar cargar ambos (el que no esté no se cargará).

MICROmor escribió:tampoco todo el mundo tiene el internet habilitado en la wii y habria que pensar en otras alternativas para ellos, pienso yo.

En ese caso lo lógico es que se modifique patchmii para que permita cargar los archivos desde la SD en lugar de internet, si esán ya ahí (y de paso usar la SD como cache, por ejemplo). Así lo unico que tienes que hacer es bajartelos desde el servidor de Nintendo con el PC, y meterlos en la SD.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 17 Jul 2008 08:35

Es necesario un Custom Firmware para la lectura de DVDs "normales" o es técnicamente posible la realización de un parcheo al vuelo sin cambio de Firm?

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 10:33

De momento es necesario un IOS parcheado.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 17 Jul 2008 10:38

muchas gracias por el curro, espero que los sceners tomen buena nota y empiecen a usarlo para sus homebrew (aunque yo no tengo chip, pero me interesa el dumpeo de dvd para mas adelante)
Imagen

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 22 Jul 2008 05:19

alguien k ya lo haya compilado ,me lo pasa por mp?......es k a mi no me compila,me saltan millones de errores
gracias

LorDPotter
Habitual

Mensajepor LorDPotter 22 Jul 2008 06:47

muchas gracias por el aporte se nota que las scenes del wii avanzan XD hay algun riesgo con este parcheador de IOS espero una ayudita ya que tengo esa actualizacion 3.3 y es muy molesta ya que mi wii no lee el ssbb doble capa y cargarlo desde el gekoOS en dvd5 es molesto bueno para mi.

saludoS.
Imagen
Wii Code: 2838-3931-7296-7010
SSBB Code: 4511-1426-7497
Mario Kart Code: 3351-5015-1152
Mario Strikers Code: 2964-9561-0903
Si me agregas Enviame un MP

sowed
Adicto

Mensajepor sowed 22 Jul 2008 08:45

enhora buena por todo el curro, mi wii espera ansiosa aplicaciones prácticas que usen estos avances.

por otro lado... no llego a entender esa diferenciacion entre legal y no legal que haceis... imagino que parchear el IOS y distribuirlo debe ser tan ilegal como que cada uno se descargue el mismo IOS y lo parchee en su wii (seguro que en la licencia del soft de nintendo explica que es ilegal su modificacion y esto afectaria al cIOS de wanin y a este, pero bueno... tampoco entiendo la mania de ultimamente de poner zancadillas en vez de ayudar...

PrevioSiguiente

Volver a Scene