Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.081
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Wii Scene

Parcheador de IOS del T.Twiizers

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rodries
MegaAdicto!!!

Mensajepor rodries 16 Jul 2008 15:06

Marcan si se carga el patchmii con otro ios que no vayas a parchear se supone que no deberían estar en uso los archivos del ios, pienso que el riesgo sería intentar parchear el ios que está siendo utilizado/cargado en ese momento.
¿puedes explicar cual es el riesgo de brick por parchear en el propio ios en vez de instalarlo como otro adicional?

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 16 Jul 2008 15:36

Pues ya me dijo bushing que no pregunte como rayos usar este programa :(

Por que la verdad no se como se usa, y que veneficios tiene, creo que por ahora es solo para sceners avanzados .

De todos modos, tambien felicito al Team Twiizer, [oki]

Es bueno tener Teams de verdad Profesionales, y no tonterias como otros que se dedican a jugar durante una "semanita".
tipo team kazorla
[+furioso]
:) hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 16 Jul 2008 16:17

rodries escribió:Marcan si se carga el patchmii con otro ios que no vayas a parchear se supone que no deberían estar en uso los archivos del ios, pienso que el riesgo sería intentar parchear el ios que está siendo utilizado/cargado en ese momento.
¿puedes explicar cual es el riesgo de brick por parchear en el propio ios en vez de instalarlo como otro adicional?

El problema no es que esté en uso, el problema es que si parcheas IOS30 y algo va mal, tienes un bonito brick ya que IOS30 es necesario para arrancar el menú del sistema.

IOS no utiliza sus archivos una vez cargado - queda todo en memoria.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 16 Jul 2008 17:04

¿ALguien hace un tutorial, please?

P.D: ¿Se supone que esto se usa después de desinstalar las Wad's?
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

rodries
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor rodries 16 Jul 2008 17:23

marcansoft escribió:
rodries escribió:Marcan si se carga el patchmii con otro ios que no vayas a parchear se supone que no deberían estar en uso los archivos del ios, pienso que el riesgo sería intentar parchear el ios que está siendo utilizado/cargado en ese momento.

El problema no es que esté en uso, el problema es que si parcheas IOS30 y algo va mal, tienes un bonito brick ya que IOS30 es necesario para arrancar el menú del sistema.

IOS no utiliza sus archivos una vez cargado - queda todo en memoria.

Estonces se podría parchear el 30 e instalarlo como 249 u otro libre, usar tu menuloader para que arranque el system menu con el 249 y si se ve que todo funciona correctamente entonces ya se puede instalar encima con total seguridad, ¿no?
Por cierto ¿ cuando vas a sacar tu menuloader ?

pabloppp
Adicto

Mensajepor pabloppp 16 Jul 2008 21:03

Una pregunta... si instalo con esto un IOS254, como lo borro?
.o0"Imagen"0o.

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 16 Jul 2008 21:07

¿Ahora mismo que uso real tiene para una Wii que no tiene la 3.3? A parte del acceso a DVD a bajo nivel.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 16 Jul 2008 22:06

ANTONIOND escribió:¿Ahora mismo que uso real tiene para una Wii que no tiene la 3.3? A parte del acceso a DVD a bajo nivel.

Ninguno. Tampoco tiene mayor uso para una Wii con 3.3. Como ya digo, es una base para futuras modificaciones, con alguna utilidad ahora (principalmente para el desarrollo de homebrew nuevo). Nosotros creemos que es mas interesante abrir el parcheo de IOS a todo el que quiera que ir sacando parches sin explicar como funciona. Y de esta forma es 100% legal y tampoco hace falta que el usuario se busque los archivos fuente, ya que se bajan directamente desde internet.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

ANTONIOND
EOL user

Re: Re:

Mensajepor ANTONIOND 16 Jul 2008 22:26

marcansoft escribió:Ninguno. Tampoco tiene mayor uso para una Wii con 3.3. Como ya digo, es una base para futuras modificaciones, con alguna utilidad ahora (principalmente para el desarrollo de homebrew nuevo). Nosotros creemos que es mas interesante abrir el parcheo de IOS a todo el que quiera que ir sacando parches sin explicar como funciona. Y de esta forma es 100% legal y tampoco hace falta que el usuario se busque los archivos fuente, ya que se bajan directamente desde internet.

Gracias por la respuesta. Es que estaba pensando usarlo (sobre todo porque ya que lo he compilado y me daba pena no darle uso [+risas] ) pero si no tiene ahora mismo ningún uso mejor me espero a necesitarlo de verdad.

¡Gracias por la aplicación a ti y al resto de los Twiizers!

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 16 Jul 2008 23:25

Gracias al team twizers por hacer esto, aunque aun no lo necesito yo, me alegra saber que esto sirva para ampliar las posibilidades del wii..
Gracias!!
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene